You are on page 1of 12

Usar luces LED en lugar de fluorescentes puede ahorrar hasta un 80% de la factura La subida gradual del precio de la energa

elctrica, ms de un 23% en dos aos, ha supuesto un aumento de los costes energticos de particulares y empresas. Las nuevas tecnologas pueden ayudar a la hora de reducir la factura del recibo de la luz. Instalar luces LED en lugar de fluorescentes puede reducir el consumo energtico entre un 30 y un 80%.

Segn Ipsom, una consultora energtica especializada en el ahorro de costes energticos, la nueva tecnologa existente en sistemas de iluminacin reduce los costes de mantenimiento y aumentan la vida til de las instalaciones. Diodo Emisor de Luz En el caso de la tecnologa de iluminacin LED (Light Emitting Diode, Diodo Emisor de Luz) se pasa de 50 mil horas de funcionamiento frente a las 10 mil o 15 mil que se tienen con sistemas tradicionales.

Nueva York As, la sustitucin de los fluorescentes por la tecnologa LED, aunque supone una inversin, tiene como resultado una disminucin de hasta un 80% en el coste energtico. Un ejemplo lo da el Club Natacin Sabadell, el club de natacin ms grande de Espaa, que ha implantado luces LED en sus instalaciones, logrando ahorros superiores al 60% y mejorando la iluminacin.

Cuba Los ayuntamientos y los edificios pblicos, estn siendo tambin pioneros en el impulso de esta tecnologa en farolas o semforos. Francia alerta de algunos riesgos Pero algn riesgo se anuncia con el uso de lmparas LED. La Agencia Nacional de Seguridad Sanitaria de Francia alerta de que algunos sistemas de iluminacin LED, presentes en televisores digitales, telfonos mviles y alumbrado urbano, utilizan diodos electroluminosos que tienen efectos negativos sobre la salud.

Segn la ANSES, la luz azul que proyectan estas lmparas puede provocar un "efecto txico" y "riesgo de mareo", agrega el comunicado, al tiempo que destaca que la "fuerte iluminacin" que proyectan es mil veces superior a la de los sistemas clsicos.

Segn yo, Las compaas elctricas al igual que los banqueros en su das pedirn ayudas al gobiernos al ver sus ingresos reducidos, lo que es muy peligroso para los sueldos de los funcionarios y las pensiones que pueden sufrir nuevos recortes y congelaciones.

Y por el resto, despus de aos usando estos trastos que cita ANSES, ahora, es cuando se atreven a decir que corremos riesgos de salud con estos aparatitos. No lo entiendo, mi cuarto de bao est iluminado con esta tecnologa hace aos porque las lmparas estaban de moda y yo sin enterarme de que son nocivos, A lo mejor es por eso que todos en casa tenemos problemas de visin? Ya es que no me fi, no se si es verdad que es nocivo o es que defiende los intereses econmicos de algunos.

Ventajas del Revolucionario Sistema Fotomtrico El primer sistema ptico dedicado (lente de enfoque rectangular). Las lmparas tienen un control razonable de la distribucin de luz, patrn de spots rectangulares, y aseguran la uniformidad de su brillo en la superficie de las calles.

Diseo nico integrado de lmpara LED y lente


Los lentes desarrollan una proteccin en la iluminacin, ya que evitan la duplicacin de luces y reducen los costos de energa, tambin reducen el peso del producto y tienen un sistema de estructura simplificado.

Diseo creativo del radiador y del soporte de la lmpara LED


Protegen completamente la vida del LED y los requerimientos de disipacin de calor, de acuerdo con la estructura y diseo de las lmparas de LED, con las caractersticas ms distintivas de las lmparas LED (ver fotografas adjuntas).

El nico e innovador diseo de integracin modular


Puede ser arbitrariamente combinado a diferentes consumos de energa y productos. Cada mdulo es una fuente independiente de luz tambin fungible, la falla parcial no afecta la operacin normal de la lmpara, fcil de desarmar y dar mantenimiento, ahorre costos y el trabajo se hace muy sencillo

Iluminacin Exterior Delgado y ligero


Efectivamente reduce el peso y la resistencia al aire, reduce la carga al polo de la lmpara y es ms seguro

Control Inteligente de Corriente


Cada mdulo de LED puede implementarse con un control inteligente de corriente, en cualquier situacin, puede alcanzar la corriente constante que necesita, y asegura que el lmpara con LED puede funcionar con seguridad.

Sin brillo molesto


Elimina el brillo causado por los focos comunes y la fatiga visual, mejora las condiciones viales, reduce el ndice de accidentes viales.

Sin contaminacin visual


La distribucin de luz para alumbrado de calles, aparte de alumbrar el camino no iluminar afuera de la regin que se pretende.

No alto voltaje. Sin absorcin de polvo


Elimina el alto voltaje que causa la acumulacin de polvo que hace que la lmpara se oscurezca y reduzca su brillo.

Sin Altas temperaturas. Sin lmparas viejas amarillas


Las lmparas no se tornan amarillas por lo que su vida es ms larga.

Encienden de inmediato
Al encender llega a su brillo normal sin tener que esperar el tiempo como en las lmparas tradicionales.

Resistentes a impactos, a prueba de shock, sin rayos ultravioleta e infrarrojo's


Sin filamentos ni marcos de vidrio, no se quiebren como los tradicionales, no daan al cuerpo humano por cortaduras con vidrios y objetos similares a otras lmparas que fcilmente se pueden quebrar.

Alto ndice de Color


Para as mostrar los verdaderos colores y con ms brillo.

Opciones Multi color de temperatura


Temperatura de color para satisfacer las necesidades diferentes, el color bajo de temperatura de la lmpara de sodio causar un humor hipntico y la temperatura de alto color de la lmpara de mercurio causar un humor depresivo, los observadores se sentirn ms a gusto con las lmparas de LED.

Grandes ahorros de energa


Se puede ahorrar entre un 50% y un 80% de energa a comparacin de las lmparas convencionales de sodio o mercurio en las comnmente luminarias viales.

Larga Vida, hasta 50,000 horas


Utilizndolo por 10 horas diarias, podran utilizarse hasta por ms de 13 aos, es 5 a 10 veces mas vida que las lmparas tradicionales de sodio y mercurio.

Protegen el ambiente

Sin plomo, sin mercurio, no hay contaminacin ambiental.

Conexin universal de voltaje


85-264VAC con voltaje constante, tecnologa PWM (Modulacin de la Anchura del Impulso) corriente constante, alta eficiente, bajo calor, alta precisin.

No contamina la red de Energa


Factor de energa0.9, THD (Interferencias o ruidos) 20%, EMI la cual se aplica con el ndice universal global, reduce la perdida de energa y de transmisin de lneas o ruidos para evitar la contaminacin en la red de la interfaz de alta frecuencia.

Trabaja con bajo voltaje y bajo calor, es seguro y confiable


La temperatura de los LED puede ser controlada en una temperatura ideal de (TJ<60 Ta=25 C temperatura ambiente).

Combinacin perfecta con la energa solar (Iluminacin Solar es Opcional)


Una de las ventajas del LED de uso con bajo voltaje es que de acuerdo a los recursos locales, la electricidad y la energa solar pueden ser combinadas para as alcanzar un mejor costo y beneficio.

Alta eficiencia de luminosidad


La eficiencia de la iluminacin con LED en las condiciones existentes es 80 lm/w. Progresivamente aumentar el brillo del LED a 150 lm/w y la lmpara de sodio de 400W se remplazar con la de 80 Watt de LED, despus la eficiencia de luminosidad llegar a 300 lm/w, eventualmente.

Tipos Iluminacin a Base de LEDs para el Exterior - Lmparas LU6

Iluminacin LED Iluminacin LED Exterior LU6-1 Exterior LU6-2

Iluminacin LED Exterior LU6-3

Iluminacin LED Exterior LU6-4

Iluminacin LED Iluminacin LED Exterior LU6-5 Exterior LU6-6

Iluminacin LED Exterior LU6-7

Iluminacin LED Exterior LU6-8

Iluminacin LED Exterior Solar Natural para Vas


Ahorra hasta 100% de energa con la iluminacin LED solar natural para el exterior. Durante el da el panel solar recibe la energa de la luz solar y lo convierta en energa elctrica para guardarla en una pila recargable. La iluminacin esta activada automticamente en la noche y desactivada en el da. La rea efectiva de iluminacin con LEDs de alta intensidad es 40 metros por 16 metros cuando la lmpara LED esta colodada en un poste con una altitud de 12 metros. La iluminacin varia de = 45 lux (altitud = 6 metros) a = 11 lux (altitud = 12 metros), lo cual todava es equivalente a 2.5 veces ms que luz HPS (Lmparas de vapor de sodio a alta presin). Tipos Iluminacin LED para Exterior de Alta Intensidad Iluminacin LED Exterior SP90 Iluminacin LED Exterior LU2

Iluminacin LED Exterior LU4

Iluminacin LED Exterior LU6 Iluminacin LED Exterior SD2 Iluminacin LED Exterior Solar Documentacin Iluminacin Exterior

Tipos Iluminacin LED para Interior de Alta Intensidad


Bulbos LED Alta Intensidad MR16 Bulbos LED Alta Intensidad MR16 Bulbos LED Alta Intensidad SP50 Bulbos LED Alta Intensidad SP70 Bulbos LED Alta Intensidad SP80 Bulbos LED Alta Intensidad SP80B

Funciones y Caractersticas Lmparas con LED de Alta Intensidad para Iluminacin de Calles y Vialidades Debajo se muestran las caractersticas y funciones ms importantes de las lmparas de alta intensidad de LED tipo LU6 para iluminacin del exterior. Parmetros Tcnicos Iluminacin Lmparas LED LU6
Modelo LU6

Voltaje de entrada Rango de Frecuencia Factor de Poder (PF) Distorsin Armnico Total Rendimiento de Poder Voltaje Consumo de LED Consumo de Suministro de Poder

85-265VAC 47 ~ 63 Hz 0.9 20% 85 % 24VDC 168 W 30 W

Parmetros Tcnicos Iluminacin Lmparas LED LU6

Rendimiento Luminoso de LED Flujo Inicial de LED

80 lm/w 15,000 lm ( Tj=25 ) 14,000 lm ( Tj=60,Ta=25)

Produccin Salida Flujo Rendimiento Lampara (%)

12,600 lm ( Tj=60,Ta=25) > 90 % (Alto=6 m ) 80 lux Igual a Luz de Sodio o HPS 200 lux (Alto=8 m ) 45 lux Igual a Luz de Sodio o HPS 113 lux (Alto=10 m ) 28 lux Igual a Luz de Sodio o HPS 70 lux (Alto=12 m ) 20 lux Igual a Luz de Sodio o HPS 50 lux 208 m (Alto=6 2610 m (Alto=8 3313 m (Alto=10 4016 m (Alto=12 m ) m m m ) ) )

Iluminacin ( E )

rea Efectiva de Iluminacin

Color de Ambiente Color de Indice (CRI) Fuente de iluminacin

Blanco Puro : 5,000 ~ 7,000 K, Blanco Blanco:3,0004,000K Ra 75 Emisor DMX ( 1 Watt )

Distribucin de la curva de iluminacin/ Asimtrica (Bat Wing) / Iluminacin patrn de iluminacin rectangular
El ngulo de mayor intensidad de iluminacin

120: ngulo visual Horizontal: 110ngulo visual Vertical : 45; 140: ngulo visual Horizontal: 130ngulo visual Vertical : 45 120: ngulo visual Horizontal: 110ngulo visual Vertical : 45; 140: ngulo visual Horizontal: 130ngulo

ngulo de iluminacin

Parmetros Tcnicos Iluminacin Lmparas LED LU6

visual Vertical : 45 Temperatura de la union o terminal (Tj) Resistencia del sistema (Rja) Temperatura de trabajo Factor de humedad para la operacin Temperatura de almacenamiento Vida til Cuerpo Ligero & Material Dimensiones (Unidad : mm) Peso (Net) Calificacin IP Paquete Tamao Cartn Contenedor Cantidad (Piezas) 60 C 10% ( Ta= 25 C ) 0.19 C / W - 30 C ~ 50 C 10 % ~ 90 % RH 10 C ~ 85 C > 50,000 Hrs Aleacin Almina y PC 890(L) x 315(W) x 90(H) 13 kg IP 65 1 pza / Caja de Cartn 960 x 400 x 205 mm 20Q: 352 pzs 40Q: 715 pzs, 40HQ: 845 pzs

Sistema de iluminacin solar del camino del LED 30W los 6m poste (STL63045) Informacin Bsica Tipo de Fuente de Luz: LED Fuente de Alimentacin: Solar Descripcin de Producto Sistema de iluminacin solar del camino del LED 30W los 6M poste (STL63045) 1. Ventaja solar del sistema de iluminacin del camino del LED 30W los 6M poste: 2. El sistema de iluminacin solar del camino del LED 30W los 6M poste es altos lmenes y la buena lmpara de la estabilidad LED con el palmo de la larga vida de 50000 horas, 90-110lm/W, el panel solar IP67 3. es el panel solar de la tarifa de la eficacia alta, & de la tarifa de la eficacia; GE; el 17%, 25 aos de vida Poste es cinc anodizado y poste de la capa del polvo con resistencia a la corrosin del forever.

4. La batera es larga vida de 6 aos y de la batera sin necesidad de mantenimiento del gel de poco contaminante. 5. El regulador solar es el regulador de mltiples funciones, control impermeable, ligero ms el control de tiempo, transferencia del programa de computadora adentro. 6. Diseo de la solucin de Reasonble con el mejor fsforo del equipo y el bajo costo. 7. Entrenamiento de la instalacin de Ree y bueno de ultramar despus de servicio de venta. 8. Tres aos de garanta para todas las piezas, garanta de diez aos para el panel solar. 9. Instalacin fcil 10. CE y certificado de RoHS 11. Liberar a ingeniero local del entrenamiento, ensear a la instalacin y al mantenimiento.

You might also like