You are on page 1of 2

Recibe Grupo CIOS de Mxico el premio internacional BIZZ 2013

Los Cabos, BC, 26 de julio de 2013.- El World Confederation of Businesses (WORLDCOB), entreg este da a Grupo CIOS Seguridad Privada S.A. de C.V. compaa mexicana de servicios integrales de seguridad, el premio empresarial ms importante del mundo: BIZZ 2013. Este reconocimiento se otorg a la firma mexicana como reconocimiento a la trayectoria y crecimiento constante que ha mantenido en aos recientes y fue recibido por su presidente, Francisco Ramrez Moreno. Cabe decir que WORLDCOB es una organizacin empresarial internacional lder que fomenta el desarrollo y crecimiento de ms de 3000 empresas de 75 pases, y que reconoce e impulsa el crecimiento de las compaas y hombres de negocios destacados, al tiempo que promueve la responsabilidad social empresarial. El BIZZ 2013 fue entregado por el World Confederation of Businesses en el marco de la VII Convencin de Negocios EXPOBIZZ 2013. Asimismo el WORLDCOB invit con ello a la empresa mexicana de seguridad privada para que forme parte de dicha organizacin como Miembro Elite, lo que le permitir formar parte de un grupo de alrededor de 3,000 compaas que han recibido este reconocimiento en ms de 100 exitosas ceremonias de premiacin en todo el mundo. Cabe decir que algunas de las empresas mexicanas que en aos anteriores han recibido este reconocimiento son: Aeromxico, Grupo Televisa, Cervecera Cuauhtmoc Moctezuma, Grupo Financiero Banorte y 3M Mxico entre otras. Francisco Ramrez Moreno asegur al trmino de la entrega que el proceso de seleccin de las empresas ganadoras del BIZZ 2013 es sumamente rgido, ya que es el resultado del trabajo que lleva a cabo un equipo del WORLDCOB, el cual desarrolla una investigacin a lo largo de un ao en bsqueda de empresas que destaquen.

Para ello este grupo revisa informacin otorgada por fuentes de informacin como: Agencias de Relaciones Publicas en cada pas. Gremios empresariales como Cmaras de Comercio, Industria, Turismo, etc. Investigadoras de mercado locales que manejan estadsticas de las empresas que ms destacan en diferentes giros de negocio. A travs de las encuestas y/o cuestionarios de referidos realizadas a nuestros ms de 3000 empresas miembros de WORLDCOB. Medios de prensa en cada pas. WORLDCOB tiene adems el apoyo de un Comit de Evaluacin, un ente autnomo conformado por un grupo de profesionales con diferentes especializaciones en el mbito empresarial que tiene como propsito calificar los parmetros de evaluacin en temas como: Liderazgo Empresarial Sistemas de Gestin Calidad en los Productos y/o Servicios Creatividad e Innovacin Empresarial Responsabilidad Social Empresarial Logros y Reconocimientos

Este premio es el resultado de la labor que por ms de diez aos Francisco Ramrez, empresario de origen colombiano, ha realizado en Mxico en el mbito de la seguridad privada, en donde en este lapso se ha ganado el reconocimiento de diversas empresas, hombres de negocios y diversos niveles de gobierno mexicanos que han aprovechado la experiencia de este directivo, ex miembro de la Polica Colombiana. Bajo un modelo en donde han aplicado la experiencia de diversos ex miembros de las polica de Colombia en retiro que ahora laboran para Grupo CIOS, esta empresa ofrece servicios integrales de seguridad que mantienen elevados niveles de eficiencia. Finalmente Francisco Ramrez Moreno, presidente de Grupo CIOS afirm que adems es el resultado de un constante esfuerzo de la empresa por encontrar diversos modelos de seguridad diseados para los actuales retos que se tienen en Mxico en materia de seguridad privada e incluso tambin pblica. Prueba de ello es el uno de los proyectos actuales de la firma en donde enfoca sus esfuerzos para apoyar la capacitacin de las policas municipales en Mxico y ampliar con ello el rango de eficiencia y de integracin de los cuerpos policiales hacia las necesidades de la poblacin del pas.

You might also like