You are on page 1of 2

HOJA DE VIDA

DATOS PERSONALES NOMBRE: Nancy Marcela Galindo Sierra. IDENTIFICACIN: CC. 1014232463 de Bogot D.C. ESTADO CIVIL: Soltera. DIRECCIN DOMICILIO: Cra 102 A N 74 65. No TELEFNICO: 7518477. CELULAR: 3107528080. E-MAIL: marcela.galindo92@gmail.com. CIUDAD: Bogot D.C. PERFIL Soy estudiante de 9 semestre y ex-representante del programa de ingeniera civil, de la universidad Piloto de Colombia en la ciudad de Bogot, me desempeo excelentemente en mis estudios, as como en el campo laboral referente a mi carrera. Me encuentro con el mayor deseo de poder empezar a desenvolverme en el campo laboral como estudiante practicante y aplicar todos los conocimientos que he podido recibir como estudiante lder dentro de la universidad. ESTUDIOS REALIZADOS Educacin Formal: ESTUDIOS UNIVERSITARIOS ACTUALES Universidad Piloto de Colombia, Bogot. Ingeniera civil, 9 semestre. ILUD, Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital. Ingls, Introductorio 1

ESTUDIOS SECUNDARIOS Colegio Ramn B. Jimeno (colegio oficial de Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogot), Bachiller Tcnico 2008. Represente del colegio en diferentes congresos ante la empresa de acueducto, patrocinada por el tiempo y diferentes patrocinadores de comunicacin social para congresos internacionales de socializacin y emprendimiento empresarial, apoyado por el colegio Ramn B. Jimeno y la Empresa de Acueduct55o.

Educacin No Formal: Estudios de: ingls, tcnico en sistemas y curso corto de contabilidad. Realizados en Pontificia Universidad Javeriana.

SOFTWARE Word, Excel, Powerpoint, Internet Explorer Google Chrome, Adobe Acrobat, Publisher, Outlook, Access, Microsoft Photo Editor, Movie Maker, adobe Photoshop, Corel Draw x3, Autocad 2d, Prezi, cmaptools, poject, sap 2000.

EXPERIENCIA PROFESIONAL Y EXPERIENCIA LABORAL: Soy profesora particular de matemticas, fsica, clculo, estadstica, geometra, trigonometra, y del software que manejo. Colabor en proyectos de la universidad piloto de Colombia de la facultad de Ing. civil, tambin asist como representante e invitada de celebracin de la universidad, en Octubre del ao 2009, y en su momento ocupe el cargo de Representante de la facultad y tutoras personalizadas para los estudiantes forneos de nuestro programa, durante los periodos acadmicos e intersemestrales 2011-I - 2012-II. Tambin me desempee como monitora del departamento de mercadeo de la Universidad Piloto de Colombia, en el ao 2012. Actualmente soy investigadora de semillero en proceso de investigacin con los programas de ingeniera civil y arquitectura, en el proyecto Compacidad urbana y restauracin ecolgica: zona de transicin entre la cuenca alta y media del ro Fucha (Bogot, Colombia), el cual busca un enfoque interdisciplinar que incluye hidrologa, biologa, gestin ambiental urbana, planeacin urbana y gestin urbana, con el fin de caracterizar un tramo del ro canalizado para caracterizar y determinar las herramientas e instrumentos que pueden gestionar de manera simultnea la compacidad urbana y la restauracin ecolgica. Trabaj como ayudante particular de un tecnlogo en obras civiles de la Empresa De Acueducto Y Alcantarillado De Bogot, a realizacin de planos, lectura de los mismos e informes para la empresa de acueducto.

_____________________________ Nancy Marcela Galindo Sierra Estudiante de ingeniera civil CC.1014232463 de Bogot.

You might also like