You are on page 1of 11

DESCBRETE

ENCUENTRA TU DISEO

ESPRITU / INTUICIN

POR ANDRS MOISS MOLINA ARANGO TELOGO

DEFINICIONES
El espritu del hombre es disGnto del Espritu Santo. Y sopl en l aliento de vida Gnesis Aqu esta donde se conGene la intuicin, con la que se sabe y se sienten los movimientos del Espritu Santo (Marcos 2:8; Juan. 11:33)

EL MOVER ESPIRITUAL
Debemos tener clara la existencia del mundo espiritual, si lo crees o no, es personal. Lo Gpicamos como movimientos espiriGstas o fanaGsmo religioso (video)

EL REINO ESPIRITUAL
Pablo es quien se atrevi a explicarlo de la siguiente manera:
Principados Potestades Poderes de este mundo de Gnieblas Contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celesGales.

Hay un interesante relato en II Reyes 6:1-8.

LA EVOLUCIN DEL CONOCIMIENTO DEL ESPRITU SANTO


Dios como ser integral siempre ha sido el mismo, el que ha cambiado es el hombre. El conocimiento de Dios ha aumentado con el Gempo, la perspecGva ha cambiado. Su Santo Espritu lo hemos ido comprendiendo cada vez un poco ms. Lo entendemos como una PERSONA. (citas)

EL ESPRITU SANTO Y EL CREYENTE


Es conocido como nuestro intercesor. Romanos 8:26 Su Espritu nos acerca a su presencia, fuimos sellados por l. Efesios 1:13. Fuimos bauGzados. Hechos 1:8 Es nuestro desarrollador de dones. I CorinGos 12:4-12 Se nos sugiere que seamos llenos de l. Efesios 5:18 Es quien nos genera esos pre-senGmientos, ese plpito.

DESPIERTOS ESPIRITUALMENTE
Velad y orad para que no entris en tentacin; el espritu est dispuesto, pero la carne es dbil. Mateo 26:41. Es estar atentos(as), cuando Dios se mueve tu deberas saber que es l, y cuando Dios se queda quieto, deberas entender que es l.

NUEVA ERA
Su idea principal es que nosotros somos dioses pequeos. Todo est en nosotros, todo el potencial debe ser explotado y entonces tendremos una verdadera vida. Qu decimos al respecto? Pequeo debate

DIOS ES ESPRITU

Juan 4:24: ,

ESPRITU / INTUICIN

POR ANDRS MOISS MOLINA ARANGO TELOGO

You might also like