You are on page 1of 1

2

Lunes 29 de julio de 2013

LA MAANA DE CORDOBA

PODIO DEL FIN DE SEMANA


2 La Bruja vuela Juan Sebastin Vern hizo delirar a los hinchas de Estudiantes con su ftbol intacto. El eterno Brujita jugar este ao en el Pincha luego de dar marcha atrs en su alejamiento de hace un ao. El sbado jug ante Atltico de Madrid. 1 Con Neymar, completo El crack brasileo Neymar lleg a Catalunya y hoy, junto al resto de los jugadores del Barcelona que jugaron la Confederaciones, se unir al grupo que conducir por primera vez Gerardo Tata Martino.

MESSI EN LOS OJOS DEL MUNDO

Nos pertenece
chez se cansaba de meter goles en Chamartn, al Barcelona se le (*) Roberto S. Vargas sigue devocin por tener en sus filas a un jugador como Messi. En un mundo globalizado, en Porque Rafa Mrquez, el cendonde todo est ms cerca con la tral mexicano que milit algunos explosin tecnolgica y las redes aos con el Bara, dej al equisociales, Lionel Messi es un juga- po y en las calles de Mxico se dor que, aunque juegue con la siguen viendo camisetas blaugracamiseta de la Seleccin argenti- nas... con el 10 en la espalda. na, le pertenece a No es una exatodo el mundo. geracin, pero si En Mxico hay Internet, Faceuno se da una un fanatismo book, Twitter y la vuelta por los especial por los dos televisin por cacampos de ftbol ble nos permiten grandes equipos de de algn deportiseguir el da a da Espaa, pero a difevo, por algn cende Lio, el mejor ju- rencia del Real Madrid tro comercial o en gador y el ms po- al Barcelona se le el transporte ppular del mundo. blico, encontrar sigue devocin por Le ayuda, por ms camisetas de supuesto, jugar en tener en sus filas a un Messi que de Jael Barcelona, el jugador como Messi. vier Chicharito mejor equipo de Hernndez, el delos ltimos 20 aos, aunque al- lantero mexicano del Manchesgunos dicen que es el mejor cua- ter United. No se diga de Cristiadro de la historia del ftbol. no Ronaldo. En Mxico hay un fanatismo esMessi nos pertenece a todos pecial por los dos grandes equipos sin importar nacionalidad y es un de Espaa, pero a diferencia del privilegio disfrutarlo, como perioReal Madrid, que tiene su base de dista o aficionado al ftbol, en su seguidores entre los hijos y nietos plenitud. Esperemos que nos de exiliados y aquellos madridis- dure muchos aos ms. tas desmaanados que comen(*) Editor en jefe zaron a seguir al cuadro merende TelevisaDeportes.com, gue en los 80 cuando Hugo SnMxico DF.
OPININ

desde Italia

ARMANDO PREZ
Hace una semana que no fumo y adems baj cinco kilos.

3 Pechito Lpez El riotercerense Jos Mara Lpez con Ford Mondeo, escolt al arrecifeo Agustn Canapino, con Mercedes, en la carrera de Top Race que se corri en Potrero de los Funes. El da anterior se haba quedado con la pole.

LA BALANZA
Positivo. La vuelta de Fernando Gago a Boca. Ambos estuvieron distanciados, pero siempre prodigaron el amor hacia el otro. Negativo. Suman 17 las incorporaciones de Sportivo Belgrano de San Francisco. Casi un plantel nuevo. Podr Mazzola en poco tiempo encontrar al equipo?

PARA VER
Ftbol (Amistoso) 09.00 hs. Kitchee-M. United Fox Sports Natacin (Mundial) 11.00 hs. Desde Barcelona TyC Natacin (Mundial) 15.30 hs. Desde Barcelona TyC Ftbol (Especial) 23.00 hs. Mineiro campen Fox Sports

TWITTEANDO
mario zanabria @maritozanabria Dia de profunda tristeza hoy,al enterarme del fallecimiento de Santiago Santamara.Compaero del N.O.B campen del 74. Cristian Rami @cristianrami7 Muy triste y decepcionado. Hice todo lo posible... GOAL CHANNEL @goalchannel Cesc Fbregas ha acordado unirse al Manchester United tras reunin con su agente y Ed Woodward (vicepresidente ejecutivo MU) Gonzalo Higuan@G_Higuain Hola buenas noches amig@s.Comienza una nueva etapa,estoy muy feliz de fichar por napoli.Espero que todo vaya bien,muchas gracias a todos.

You might also like