You are on page 1of 6

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN

FACULTAD DE ING. CIVIL


CURSO: PRACTICAS DE PROCESOS CONSTRUCTIVOS 2 TEMA: INFORME INFORME SALIDA CHARLA TECNICA CELIMA
TREBOL

INTEGRANTES: -MAMANI EUGENIO, NEIL RENZO -PAXI ALVAREZ, HOLGER - HEISSER-MEDOZA CHAVEZ, JONATHAN - CHARA

AREQUIPA PERU

INFORME SALIDA CHARLA TECNICA CELIMA TREBOL

1.- Grupo CELIMA TREBOL Con ms de 50 aos de experiencia, el Grupo CELIMA TREBOL, conformado por dos empresas lderes: Cermica Lima S.A.- CELIMA y Corporacin Cermica S.A. -TREBOL, tienen como principal meta la de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas en el Per y el mundo, ofreciendo revestimientos cermicos, sanitarios, pegamentos, fraguas y griferas de la ms alta calidad, y comprometidos en dar alternativas para el cuidado del medio ambiente. Por ello, promoviendo la mejora contnua y el cumplimiento con la legislacin nacional aplicable, el Grupo tiene como principal meta el de ser la referencia en su rubro en los 21 pases a donde exporta. Misin: Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas en el mundo, ofreciendo revestimientos cermicos, sanitarios y griferas de la ms alta calidad. Visin: Ser la referencia de eficiencia y calidad en los rubros donde nos encontramos sobre la costa del Pacfico de Sudamrica. Filosofa: Pasin por la calidad, pasin que tambin se refleja en nuestros procesos internos, con lo que aseguramos la integridad de nuestros empleados, as como el cuidado del medio ambiente.

2.- PUNTO DE VENTA EN AREQUIPA CASA DE LA CONSTRUCCION S.A.C. Av. Jesus 209 Arequipa Arequipa

3.- MARCAS Azulejos Disponibles en una amplia gama de colores y formas, con diferentes caractersticas tcnicas en funcin de su aplicacin. Este producto cumple con los requisitos de los arquitectos, ya que da un toque original a sus diseos. Porcelnico Dirigido a aquellos que buscan detalles modernos y sofisticados para sus casas hechas de los ltimos estilos y diseos. Disponible en una amplia gama de elegantes colores modernos: terracota, tonos crema y beige, son adaptables a la decoracin clsica, mientras que el hospital blanco y tonos grises bao modernos estilos minimalistas. Adhesivos y lechada Celima ha sido la produccin de productos de alto rendimiento de cuatro aos en su planta moderna, con tecnologa de avanzada. Adhesivos Celima se han desarrollado para proporcionar una mejor adherencia de las baldosas cermicas y lechadas Celima proporcionan proteccin y mejor apariencia de revestimiento cermico. Accesorios especiales CELIMA es sinnimo de belleza y distincin en su casa con sus listelos, lnea de molduras que son ideales para aquellos que buscan detalles modernos y sofisticados en el cuarto de bao, cocina y otras habitaciones Vitrum y Zcalos. Ofrecemos una gran variedad de estilos aplicables a diferentes habitaciones, modernas y tradicionales, diseados para complementar el estilo original.

4.- PRODUCTOS: LIMPIADORES

CONCLUSIONES: 1.- La produccin de los aparatos sanitarios es totalmente artesanal, el nico producto automatizado es el horno. Antes de entrar a la cmara de secado, los productos se pueden recuperar, pero luego de este proceso, si se encuentra alguna falla, los productos son desechados y rotos para que no se puedan usar. 2.- El personal en Trebol es mucho mayor en comparacin en comparacin con Celima, donde la cantidad de personas es mnima. 3.- EL proceso de Celima es totalmente automatizado, y cada mquina tiene sensores, si una mquina falla, se activa la alarma y el personal asignado arreglas las fallas existentes. 4.- Los esmaltes y el agua son recuperados durante el proceso, para ser reprocesados y reformulados. 5.-En el proceso de obtencin de baldosas se requiere de arcilla seca, a diferencia que a los artefactos sanitarios en donde se requera la arcilla lquida 6.- Los productos fabricados por Celima y Trebol cumplen con todas las especificaciones requeridas por la ley, asi como tambin por las normas ISO. 7.- El uso te grifera de Trbol ahorra gran cantidad de agua en el momento de uso en comparacin con otras marcas. 8.- Se aprendi el proceso constructivos de la colocacin de cermicos.

You might also like