You are on page 1of 2

Cmo aumentar el tiempo mximo de grabacin en la utilidad de la grabadora de sonidos

Id. de artculo: 82215 - Ver los productos a los que se aplica este artculo

Advertencia: Artculo de Traduccin Automtica, vea la exencin de responsabilidad. Haga clic aqu para ver en paralelo el artculo de traduccin automtica y el artculo original en ingls. Nota acerca de su sistema operativoEste artculo se aplica a una versin de Windows
distinta la que est utilizando. Puede que el contenido en este artculo no sea relevante para usted.Visite

el Centro de soluciones de Windows XP Expandir todo | Contraer todo Resumen


La utilidad de la grabadora de sonidos que se incluye con Windows 95 y Windows 98 tiene un tiempo de grabacin mximo predeterminado de 60 segundos. Puede ser til aumentar el tiempo de grabacin y este artculo describe cmo aumentar el tiempo mximo de grabacin en la utilidad de la grabadora de sonidos.

Ms informacin
Para aumentar el tiempo mximo de grabacin en la utilidad de la grabadora de sonidos: 1. Asegrese de que ha instalado un micrfono funcional y, a continuacin, inicie la utilidad de la grabadora de sonidos.Para obtener informacin adicional acerca de cmo solucionar los problemas que pueda tener con la conexin del micrfono, haga clic en el nmero de artculo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

266677 Cmo solucionar problemas de micrfono


Haga clic en registroy, a continuacin, deje que la grabadora de sonidos se ejecute durante 60 segundos. 3. Despus de la grabadora de sonidos detiene la grabacin, haga clic en Guardar como en el men archivo y el nombre del archivo Blank.wav. 4. Para aumentar el tiempo mximo de grabacin en Grabadora de sonidos, haga clic en Insertar archivo en el menEdicin y, a continuacin, inserte el archivo Blank.wav que guard en el paso 3. Al hacerlo, se incrementa el tiempo de grabacin mximo en 60 segundos. Puede repetir este paso una vez por cada minuto adicional de grabacin que desee agregar. Por ejemplo, durante un tiempo de grabacin de 5 minutos, inserte el archivo Blank.wav cinco veces. Para hacer que la grabadora de sonidos utilizar de forma automtica la longitud total de tiempo de grabacin: 1. Haga clic en Inicioy, a continuacin, haga clic en Abrir. 2. Haga doble clic en la carpeta programas . . 3. Haga doble clic en la carpeta Accesorios . . 4. Haga doble clic en la carpeta de Multimedia o en la carpeta de Entretenimiento . 5. Haga clic en Grabadora de sonidosy, a continuacin, haga clic en Propiedades. 2.

6. 7.

Haga clic en la ficha acceso directo . . En el cuadro destino , presione la tecla fin, presione la barra espaciadora y, a continuacin, escriba la ubicacin del archivo Blank.wav.

Por ejemplo, si el destino es "C:\Windows\sndrec32.exe", y la ubicacin del archivo Blank.wav es C:\Blank.wav, la nueva lnea en el cuadro de destino es "C:\Windows\sndrec32.exe C:\Blank.wav" La prxima vez que inicie la grabadora de sonidos, el archivo Blank.wav se abre automticamente. Despus de grabar el nuevo archivo .wav, puede hacer clic en Eliminar desde la posicin actual en el men Edicin para quitar el espacio en blanco adicionales en el archivo. Nota: cuando termine de grabar y editar el nuevo archivo .wav, guarde el archivo con un nuevo nombre de archivo.

Propiedades
Id. de artculo: 82215 - ltima revisin: jueves, 18 de enero de 2007 - Versin: 1.3 La informacin de este artculo se refiere a:
Microsoft Windows 98 Second Edition Microsoft Windows 98 Standard Edition Microsoft Windows 95

You might also like