You are on page 1of 3

PRACTICA 3 Utilizando el comando fecha y hora de Windows investigar en que da de la semana naciste t y 5 compaeros mas y escribe el nombre la fecha

y el da en las siguientes lneas.

PRACTICA 3 Utilizando el comando fecha y hora de Windows investigar en que da de la semana naciste t y 5 compaeros mas y escribe el nombre la fecha y el da en las siguientes lneas.

PRACTICA 3 Utilizando el comando fecha y hora de Windows investigar en que da de la semana naciste t y 5 compaeros mas y escribe el nombre la fecha y el da en las siguiente lnea del tiempo como se muestra en el ejemplo. Luis Enrique el mircoles 13sept-1989 Ao:1989 Ao:

Ao:

Ao:

Ao:

Ao:

PRACTICA 3 Utilizando el comando fecha y hora de Windows investigar en que da de la semana naciste t y 5 compaeros mas y escribe el nombre la fecha y el da en las siguiente lnea del tiempo como se muestra en el ejemplo. Luis Enrique el mircoles 13sept-1989 Ao:1989 Ao:

Ao:

Ao:

Ao:

Ao:

MS-WORD Es un procesador de texto, el cual nos permitir realizar documentos varios como cartas, presentaciones, informes, cotizaciones, etc..., enriquecindolos insertando grficos, tablas de valores, vnculos en internet e incluso, en el caso de documentos que no van a ser impresos, nos permite insertar archivos de Video y Audio, lo cual nos permite ampliar la informacin que queremos transmitir. Los comandos mas utilizados de la Barra de Men son los siguientes: Archivo Nuevo: Genera un nuevo Documento por medio de un men. Corresponde tambin la pgina en blanco de la barra de herramientas Abrir: Abrir un documento. Corresponde tambin el cono de la carpeta con la flecha hacia abajo. Guardar: Es para guardar la ventana activa. Corresponde tambin el cono con el dibujo de un disquete. Ya sea para Guardar Como ... : Es para guardar un archivo con otro nombre que el que le puso cuando este tena otro nombre. No renombra slo copia el mismo texto con otro nombre o cuando lo quieres guardar en otro lugar. Guardar Todo : Es para guardar todas las ventanas activas que este usando en ese momento.

MS-WORD Es un procesador de texto, el cual nos permitir realizar documentos varios como cartas, presentaciones, informes, cotizaciones, etc..., enriquecindolos insertando grficos, tablas de valores, vnculos en internet e incluso, en el caso de documentos que no van a ser impresos, nos permite insertar archivos de Video y Audio, lo cual nos permite ampliar la informacin que queremos transmitir. Los comandos mas utilizados de la Barra de Men son los siguientes: Archivo Nuevo: Genera un nuevo Documento por medio de un men. Corresponde tambin la pgina en blanco de la barra de herramientas Abrir: Abrir un documento. Corresponde tambin el cono de la carpeta con la flecha hacia abajo. Guardar: Es para guardar la ventana activa. Corresponde tambin el cono con el dibujo de un disquete. Ya sea para Guardar en disco o en memoria usb. Guardar Como ... : Es para guardar un archivo con otro nombre que el que le puso cuando este tena otro nombre. No renombra slo copia el mismo texto con otro nombre o cuando lo quieres guardar en otro lugar. Guardar Todo : Es para guardar todas las ventanas activas que este usando en ese momento.

You might also like