You are on page 1of 2

LOS DOS TIPOS DE CLIENTES EN INTERNET

LOS DOS TIPOS DE CLIENTES EN INTERNET DEBEMOS EVITAR AL CLIENTE SOADOR


Hola amigos(as) En la mente de tu prospecto parte de tu ventaja competitiva es conocer quin es tu cliente. A quien debes vender y a quien evitar. La mayora de los empresarios se enfocan en solo crear ventas. Tratan de venderle a todos y a cualquiera que se acerca en su camino. Aunque es un enfoque vlido Nunca hacen una lista a quien no deben venderle. Confundido?

Permite que te lo explique Hay dos tipos de clientes en internet: 1. Cliente Soador 2.Cliente Estratgico

1. Cliente Soador Busca soluciones instantneas Quieren comprar la pastilla para perder peso en 24 horas. Quieren ganar $10,000 dlares en 7 das y sin conocimientos. Quieren el resultado pero no estn dispuestos a pasar por el proceso. Su mentalidad no est lista para aplicar el conocimiento que estn adquiriendo. En este momento, hay cientos de empresarios vendindole exclusivamente a este prospecto. El problema esQue cuando este prospecto compra y se convierte en tu cliente, aunque el producto que compraron es bueno, su mentalidad es de microondas. Ellos deben obtener un resultado inmediato. De otra forma, regresa el producto y pide su reembolso. Y encima hablan mal de la persona que lo vendi - aunque el producto sea de buena calidad. Compran un tratamiento para perder peso, pasa la primera semana y perdieron 2 kilos; su conclusin, el producto no funciona. Hubiera comprado el producto de perder 20 kilos en 30 das. El producto est haciendo su trabajo. 2 kilos en la primera semana es algo considerable.

Sin embargo En su mente, es imposible que lo vean de esa manera. Solo pueden pensar en los otros productos que prometen 20 kilos en 30 das. Al final, dejan el producto que est funcionando por perseguir al producto de moda. Evita a toda costa a estos tipos de prospectos-cliente Consumen mucho tiempo. No aplican lo aprendido. No estn listos para pasar al siguiente nivel. Brincan de producto en producto. Cuesta mucho dinero educarlos (trata de cambiar de parecer a un prospecto con mentalidad instantnea). Por esa razn, me alejo de ellos y te sugiero que hagas lo mismo. No es que sean malas personas, simplemente no estn listos para tu producto. 2. Cliente Estratgico Este cliente-prospecto ha pasado de ser un prospecto-soador a convertirse, sin saberlo en un cliente estratgico. Est cansado de promesas falsas y exageradas. Este cliente sabe lo que quiere. Esta dispuesto a poner el trabajo necesario para lograr su metas. Sabe que un software de $47 dlares no lo transformar en millonario en menos de 24 horas. Reconoce que har un sacrificio si quiere perder esos kilitos de ms. Sabe que su problemas de acn no se curaran con un tratamiento de un da, pero si con un tratamiento de 30 das y est dispuesto a invertir en tiempo, dinero y esfuerzo. Ya no compra capacitaciones como lo haca al principio. Sabe que solo ciertos productos lo ayudaran a lograr sus metas. Cuando le vendes a este tipo de cliente: -Tu tasa de devoluciones se va casi a cero. *Este cliente toma accin a tus recomendaciones. -Est dispuesto a pagar ms por el resultado que pagar menos por solo promesas. -Las quejas disminuyen. -Las ventas aumentan. -El soporte es mnimo y son personas agradables para darles servicio. Y da gusto servirles. Cuando creas tu campaa de marketing para atraer a este tipo de cliente, debes poner cuidado de cmo hacerlo porque al mismo tiempo debes ignorar o evitar al cliente soador. El sistema de Wasnaga 100% te pone en claro las cosas desde un inicio, con la finalidad de separa al cliente soador y aclara que los resultados se logran con un compromiso y un esfuerzo que uno debe de tomrselo muy en serio. Para conocer y acceder al sistema inteligente de wasanga 100&% HAS CLIC AQUI. Saludos, Un abrazo

You might also like