You are on page 1of 10

21 RAZONES PARA TOMAR COLAGENO HIDROLIZADO

El colgeno es la protena ms abundante de nuestro cuerpo, constituyendo cerca del 30% de la protena total siendo uno de sus principales componentes. Est presente en todos los rganos y tejidos, y es esencial para la proteccin y desarrollo de rganos vitales, msculos, cartlagos, tendones, ligamentos, huesos, piel, crnea, pared de vasos sanguneos, encas y dientes. El cuerpo deja de producir colgeno a partir de los 25 aos ocasionando el proceso de envejecimiento as como la aparicin de arrugas y lneas de expresin. Adems, la falta de colgeno en el cuerpo ocasiona molestias en las rodillas y articulaciones, perdida de elasticidad en la piel, problemas de visin, prdida de brillo en el cabello y uas. BENEFICIOS DE TOMAR COLGENO HIDROLIZADO: 1. Colgeno Hidrolizado: Como auxiliar o en trminos preventivos en osteoartritis reumatoide, lesiones deportivas o accidentes. 2. Promueve la produccin de insulina en personas saludables; as como en diabticos tipo 2 ayudando a establecer los niveles de glucosa en la sangre. 3. Disminuye el dolor y el consumo de analgsicos. Al adelgazarse o desaparecer el cartlago, se rozan los huesos provocando fuerte dolor y deformaciones, as como la prdida de lquido sinovial, lo que priva de su capacidad lubricante y protectora, siendo el colgeno el que les proporcionar la estructura ayudndolos a su regeneracin, dotndole de fuerza, tensin y resistencia; adems de enlentecer e incluso detener el proceso degenerativo. 4. Auxiliar en Osteoporosis. El consumo de colgeno incrementa la densidad sea, especialmente en condiciones de deficiencia de calcio y protenas. 5. Retrasa la degeneracin progresiva del tejido cartilaginoso y promueve su desarrollo. Los aminocidos aportados por el colgeno sintetizan nuevo colgeno que ayuda a regenerar el cartlago y a dotarles de la fuerza, tensin y resistencia necesarias. 6. Ayuda en la reparacin y regeneracin de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos. 7. Fortalece e Hidrata la piel. El colgeno refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las clulas estn debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elstica. 8. Suaviza lneas finas de expresin y arrugas faciales. El colgeno aporta aminocidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener y reparar la piel. 9. Fortalece el cabello, reduce la prdida del mismo, aumenta el volumen, proporciona brillo, vigor y un aspecto saludable. 10. Endurece y fortalece uas. Provocando un crecimiento armnico y sin alteraciones. 11. El Colgeno Hidrolizado tiene accin antioxidante. El colgeno contiene dentro de sus aminocidos la glicina en aproximadamente 27% la cual es base en la produccin de glutatin, un pptido con importante accin antioxidante. 12. Incrementa la energa. Disminuye el tiempo de recuperacin despus de realizar alguna actividad fsica. Ejerce un efecto altamente benfico en el

organismo ya que es precursor de aminocidos esenciales para garantizar un correcto metabolismo de la energa en las clulas musculares. 13. Ayuda a eliminar el estreimiento y gastritis. 14. Fortalece y refuerza el sistema inmunolgico. 15. Altamente recomendable en dietas adelgazantes. 16. Previene enfermedades cardiovasculares. 17. El colgeno mejora la salud general del sistema ocular. 18. Refuerza dientes y encas. 19. Mejora el funcionamiento del sistema linftico. Favoreciendo una mejor eliminacin de las toxinas. 20. Ayuda a disminuir la celulitis y desvanecer estras. Una adecuada estructura de colgeno en la piel no permite que la grasa aflore hacia la superficie de la misma, evitando con esto que se forme el desagradable aspecto de piel de naranja. 21. Te conserva joven y saludable. 22. Es un producto 100% natural El Colgeno Hidrolizado es un producto natural que no presenta efectos adversos secundarios. Con un porcentaje muy alto de absorcin va oral (98% aproximadamente) completamente seguro y con un amplio historial de uso clnico. Qu ests haciendo por t y por tu salud? Ests ya consumiendo Colgeno Hidrolizado? Ponte en Contacto con nosotros! Al:01-33-36-56-63-16 o dejanos tu correo. Visita nuestra pgina para ms informacin.

COLAGENO HIDROLIZADO, FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD Y EL INICIO DE TU INDEPENDENCIA FINANCIERA. COLAGENO HIDROLIZADO NUTRACEL, TE REJUVENECE HASTA 10 AOS EN MENOS DE 2 MESES, TE MEJORA TU SALUD, TE FORTALECE LOS HUESOS, LAS ARTICULACIONES Y LOS LIGAMENTOS, TE AYUDA A BAJAR DE PESO, TE AYUDA A AUMENTAR LA MASA MUSCULAR, REGULA EL AZUCAR EN LA SANGRE DE DIABETICOS, AYUDA EN EL CRECIMIENTO Y LA SALUD DE TUS HIJOS, TE AYUDA A PREVENIR DIABETES, ARTRITIS, OSTEOPOROSIS,ETC. EL COLAGENO HIDROLIZADO ES CONSIDERADO LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD.

TE MOLESTAN O TE TRUENAN LAS RODILLAS? TE DUELEN LOS HUESOS? QUIERES ELIMINAR ARRUGAS DE TU ROSTRO? TE GUSTARIA REJUVENECER 10 AOS EN SOLO 2 MESES? QUIERES EVITAR DIABETES, ARTRITIS Y OSTEOPOROSIS? QUIERES BAJAR ESOS KILOS DE MAS?
COLAGENO HIDROLIZADO NUTRACEL TE BRINDA LA OPORTUNIDAD DE REJUVENECER HASTA 10 AOS EN MENOS DE 60 DIAS. DE LUCIR MAS JOVEN Y DE COMENZAR UN NEGOCIO EXITOSO, CON MUY POCA INVERSION, LA CUAL RECUPERAS RAPIDAMENTE.

Beneficios de tomar Colgeno Hidrolizado:


1. Como auxiliar o en trminos preventivos en osteoartritis reumatoide, lesiones deportivas o accidentes. 2. Promueve la produccin de insulina en personas saludables; as como en diabticos tipo 2 ayudando a establecer los niveles de glucosa en la sangre. 3. Disminuye el dolor y el consumo de analgsicos. Al adelgazarse o desaparecer el cartlago, se rozan los huesos provocando fuerte dolor y deformaciones, as como la prdida de lquido sinovial, lo que priva de su capacidad lubricante y protectora, siendo el colgeno el que les proporcionar la estructura ayudndolos a su regeneracin, dotndole de fuerza, tensin y resistencia; adems de enlentecer e incluso detener el proceso degenerativo.

4. Auxiliar en Osteoporosis. El consumo de colgeno incrementa la densidad sea, especialmente en condiciones de deficiencia de calcio y protenas. 5. Retrasa la degeneracin progresiva del tejido cartilaginoso y promueve su desarrollo. Los aminocidos aportados por el colgeno sintetizan nuevo colgeno que ayuda a regenerar el cartlago y a dotarles de la fuerza, tensin y resistencia necesarias. 6. Ayuda en la reparacin articulaciones y huesos. y regeneracin de ligamentos, tendones,

7. Fortalece e Hidrata la piel. El colgeno refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las clulas estn debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elstica. 8. Suaviza lneas finas de expresin y arrugas faciales.El colgeno aporta aminocidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener y reparar la piel. 9. Fortalece el cabello, reduce la prdida del mismo, aumenta el volumen, proporciona brillo, vigor y un aspecto saludable. 10. Endurece y fortalece uas. Provocando un crecimiento armnico y sin alteraciones. 11. El Colgeno Hidrolizado tiene accin antioxidante. El colgeno contiene dentro de sus aminocidos la glicina en aproximadamente 27% la cual es base en la produccin de glutatin, un pptido con importante accin antioxidante. 12. Incrementa la energa. Disminuye el tiempo de recuperacin despus de realizar alguna actividad fsica. Ejerce un efecto altamente benfico en el organismo ya que es precursor de aminocidos esenciales para garantizar un correcto metabolismo de la energa en las clulas musculares. 13. Ayuda a eliminar el estreimiento y gastritis. 14. Fortalece y refuerza el sistema inmunolgico. 15. Altamente recomendable en dietas adelgazantes. 16. Previene enfermedades cardiovasculares. 17. El colgeno mejora la salud general del sistema ocular. 18. Refuerza dientes y encas. 19. Mejora el funcionamiento del sistema linftico. Favoreciendo una mejor eliminacin de las toxinas. 20. Ayuda a disminuir la celulitis y desvanecer estras. Una adecuada estructura de colgeno en la piel no permite que la grasa aflore hacia la superficie de la misma, evitando con esto que se forme el desagradable aspecto de piel de naranja. 21. Te conserva joven y saludable.

El Colgeno Hidrolizado es un producto natural que no presenta efectos adversos secundarios. Con un porcentaje muy alto de absorcin va oral (98% aproximadamente) completamente seguro y con un amplio historial de uso clnico. Empieza a mejorar tu salud, Rejuvenece rpidamente, Fortalece Huesos, articulaciones y ligamentos. Evita: Diabetes, Artritis Reumatoide, Osteoporosis, Consume colgeno hidrolizado y Rejuvenece hasta 10 aos. Colageno Hidrolizado Nutracel te rejuvenece, fortalece huesos, articulaciones y ligamentos, Te ayuda a bajar de peso y a reducir tallas, Te ayuda a aumentar tu masa muscular, Controla el azcar en los diabticos, Ayuda a que tus hijos estn sanos y fuertes.

Colageina 10 en un polvo soluble para preparar bebida de colgeno (6.5gr) y vitamina C (130 mg) con sabor naranja. Contiene un 97.52% de colgeno total en el producto. (195 gr = 100%) Tratamiento de Colageno Hidrolizado. Colageina 10 - El mismo que vio en la TV. Con Colagena 10, la manera ms nueva, fcil, rpida y efectiva. Esta frmula de Colageina 10 tambin contiene elastina, queratina, y vitamina C. Beneficios de Colagena 10 Las vlvulas de los Vasos Sanguneos y Linfticos van perdiendo su elasticidad, rompindose con mayor facilidad, aumentando su endurecimiento, propiciando tambin la aparicin de vrices y micro vrices, el aumento de la presin arterial, entre otros. Colgeno y sus beneficios El Colgeno Hidrolizado es la protena de la belleza, ya que le otorga grandes beneficios al cuerpo en general, pero tambin a partes especficas de ste y s trabaja de la mano con otros nutrientes como lo son la keratina y la vitamina C, da beneficio al cabello, pestaas, uas y a la piel. 1. Devuelve la juventud. (Pierde 10 aos). Uno de los principales pilares de la juventud y de la apariencia es el Colgeno, el cual al perderse con la edad hace que varios de nuestros atractivos se vean afectados perdiendo fuerza, belleza, luminosidad, tonicidad, etc. COLAGENA 10 brinda el colgeno necesario actuando como regenerador para devolver la juventud al cuerpo con la dosis y presentacin idneas, logrando resultados sorprendentes en poco tiempo. Colageina 10 - su mejor opcion! 2. El Colgeno Hidrolizado es un nutriente para la piel.

Ante la falta o disminucin de Colgeno, la piel se va desgastando. Sus tejidos capilares se van haciendo gruesos y su capacidad para retener nutrientes y agua disminuyen, por lo tanto la piel se reseca. La protena de Colgeno es la protena propia del cuerpo que proporciona tersura y firmeza a la piel. Ligando el agua, aumenta as el contenido de humedad de la piel, que se vuelve lisa y aterciopelada. Con el consumo del Colgeno Hidrolizado, al ser absorbido por la piel, ste renueva las clulas ayudando a regenerar los tejidos nutriendo la piel y restaurndola nuevamente. 3. Retrasa el envejecimiento eliminando las arrugas. Las primeras apariciones del la prdida de Colgeno son las arrugas, stas comienzan a aparecer alrededor de los ojos, en el cuello, y en el escote. Las arrugas son causadas por alteraciones fsico-qumicas que conlleva al envejecimiento de la piel. A medida que pasa el tiempo, se pierden, gradualmente tres elementos importantes para la piel: Colgeno (la fibra protenica que da firmeza a la piel), lo que provoca que se vuelva ms delgada y dbil). Elastina, responsable de la elasticidad; Glicosaminoglicanos, retentivos de la humedad. Por lo dems, el sol, el humo del tabaco y de la contaminacin, pueden acelerar tambin el proceso. El Colgeno Hidrolizado al ser quien da estructura a la piel ayuda a hacerla ms resistente y a desvanecer las molestas arrugas. 4. Ayuda a la eliminacin de manchas en la piel. Las manchas pigmentarias como el melasma y las pecas constituyen un problema cutneo frecuente, que es reforzado por la exposicin intensiva a las radiaciones UV. La melanina se deposita en forma irregular en las clulas de la epidermis, dando lugar a la formacin de manchas oscuras. El Colgeno y la vitamina C se recomiendan debido a su capacidad para estimular la actividad melanoctica. Es decir, ayudan a que la melanina de la piel est equilibrada, disminuyendo manchas existentes y previniendo la aparicin de nuevas manchas, dando por resultado una piel ms lozana y de tono uniforme.

5. Proporciona luminosidad. Esta se basa en el tono y resplandor de la piel. Una piel con niveles de Colgeno adecuados mantiene la pigmentacin y circulacin sangunea necesarias para reflejar la luz natural que hace lucir una piel radiante y tersa como piel de durazno. Tambin una piel lisa e hidratada refleja mejor la luz, que una piel rugosa y deshidratada. 6. Combate la flacidez del cuerpo. La flacidez es la degradacin de las fibras que sostienen la piel, es decir, del Colgeno y de la elastina. As, cuando la piel se queda flcida, pierde tersura y la grasa que hay por debajo puede aparecer en forma de los famosos hoyitos de la piel de naranja, que es tan solo uno de los muchos problemas que

preocupan a las mujeres. El Colgeno, al ser el pegamento que mantiene a las clulas unidas, le regresa la estructura firme a la piel. 7. Elimina los problemas por acn. En la mayora de los casos suele afectar a la cara y cuello, provocando complejos, molestias y otros sntomas y efectos propios de esta enfermedad cutnea.> El Colgeno ataca generando una obstruccin del conducto sebceo, cuando ste no se drena se acumula y se convierte en un hbitat propicio para el cultivo de bacterias. Por otro lado, el Colgeno promueve la regeneracin del tejido y al mantenerse unido debajo de la piel hace que se rellenen las depresiones causadas por cicatrices del acn. 8. Ayuda a atenuar los problemas de psoriasis y otras dermatitis. La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crnica de la piel, no es contagiosa, pero produce lesiones escamosas, engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clnica y evolutiva. La psoriasis cutnea toma un tono rojizo obscuro. Dermatitis es un trmino mdico que puede referirse a distintas afecciones de la piel: simple o erupcin cutnea (hinchazn o enrojecimiento de la piel) y dermatitis atpica (erupciones con aspecto de escamas). Los productos hidratantes ayudan a mitigar los efectos de sequedad e irritacin con los que cursa la psoriasis. El Colgeno ayuda a hidratar la piel desde el interior. 9. Promueve la eliminacin o disminucin de las estras. Las estras son cicatrices que se forman cuando se desgarra la retcula elstica cutnea, es decir, la membrana situada en la dermis, encargada de garantizar la elasticidad de la piel. Son lneas de color rojizo o blanquecino que aparecen sobre la piel, surgen como consecuencia del estiramiento y retroceso excesivo de la piel que provoca una rotura en los tejidos, surgen en zonas como el pecho, las nalgas, muslos y el vientre. Algunas de sus causas son por cambios bruscos de peso, y alteraciones hormonales, pudiendo aparecer durante la pubertad, el embarazo o la menopausia. Tomar Colgeno repara y previene la ruptura de las fibras de Colgeno.

10. Acelera la cicatrizacin de heridas. La regeneracin del tejido empieza desde el interior hacia el exterior hasta su total cicatrizacin. El Colgeno ayuda al dar estructura a la piel. En un proceso de cicatrizacin activar la regeneracin de la piel, ayudando a que cicatrice mejor y ms rpido. Adems ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, devolviendo lozana a la piel e incluso ayuda eliminar las bacterias localizadas en el lecho de la herida. 11. Ayuda en el tratamiento de quemaduras. Siendo stas de primer grado y siendo la dermis la capa que contiene los receptores del dolor y del tacto, el Colgeno tiene importantes propiedades que

favorecen su reconstruccin y ayudan a mejorar la apariencia de una piel quemada por el sol, lquidos u objetos calientes, fuego, etc. 12. Combate las venas de araa / vrices. Conocidas tambin como telangiectasias o Venas Varicosas, son esos vasos sanguneos de color prpura y rojos minsculos encontrados comnmente en los muslos o las piernas. Una piel dbil, sensible a cambios de temperatura, etc. puede mostrar pequeos vasos sanguneos rotos. El Colgeno adems de hacer ms resistente a la piel, tambin refuerza el tejido de los vasos sanguneos, evitando su rompimiento y mejorando su circulacin. 13. Ayuda a eliminar verrugas o mezquinos. Las verrugas vulgares o mezquinos, son protuberancias ocasionadas por infecciones de la piel. Se generan con ms facilidad si la dermis est lesionada. El Colgeno, activa el sistema inmune de la piel, ayudando a protegerla y a atacar la infeccin de manera natural, evitando los tratamientos especializados que pueden ser molestos y corrosivos a la piel. 14. Mejora el aspecto, la calidad y el cuidado del cabello. A medida que las clulas se multiplican y producen queratina para reforzar la estructura, son empujadas por el folculo a travs de la superficie de la piel como tallo piloso (cabello). El cabello crece formando nuevas clulas en la base de la raz. Estas clulas se multiplican para formar un bastn de tejido en la piel. El Colgeno ayuda a las clulas. El Colgeno y la keratina han demostrado ser eficientes rehabilitando el pelo, le devuelven el brillo, sedosidad y resistencia que son caractersticas de un cabello sano y hermoso, adems promueve su crecimiento hasta en un 6% en comparacin con un cabello no tratado con COLAGENA 10. Ayuda en la cada: el cuero cabelludo, que tambin es piel, se hace ms saludable, ayudando a hacer el cabello ms resistente y evitando la prdida del mismo. Para la caspa: Al hacer ms saludable el cuero cabelludo, lo protege de los microorganismos. Para la resequedad y falta de brillo: Estos problemas comienzan, entre otras cosas, por una mala alimentacin. Por tanto ayudar a contrarrestar la resequedad, brillo y puntas abiertas (orzuela). Para el crecimiento: Ayuda a que el cabello se desarrolle saludable y por tanto pueda crecer a su mxima capacidad en cantidad y longitud. 15. Ayuda y revitaliza a las pestaas. Las pestaas son igualmente una extensin del cabello, su importancia es vital ya que entre otras funciones, protege a los ojos al reducir la cantidad de luz y las partculas que penetran en los mismos. Las pestaas abundantes y largas han sido siempre un smbolo de belleza femenina. La mala alimentacin, el uso de mscaras y enchinadores hacen que se vuelvan dbiles, se quiebren, pierdan densidad y que algunas se caigan.

Para que una pestaa vuelva a crecer, tarda aproximadamente 2 meses, por ello es importante cuidarlas. El Colgeno las protege dndoles fuerza y promoviendo el crecimiento de las mismas. Esto permite que los efectos de las mscaras u otros instrumentos usados para darles belleza no sean tan dainos. 16. Nutre las uas. Las uas se desarrollan en los pliegues profundos de la piel de los dedos de los pies y de las manos. A medida que las clulas epidrmicas debajo de la raz de la ua se desplazan hacia arriba, hacia la superficie de la piel, aumentan en nmero y las que se encuentran ms cercanas a la raz de la ua se achatan y comprimen. Cada clula se transforma en una placa fina; cuando las clulas de la ua se acumulan, la ua se desplaza hacia adelante. El Colgeno les ayuda a ser ms resistentes, por lo tanto su crecimiento es ms fcil, as mismo ayuda a que no se abran en capas (escamas), evitando de este modo que sean dbiles y que se quiebren fcilmente. 17. Rpida absorcin del colgeno en el organismo (hasta un 95%). El Dr. Steffen Oesser y sus colaboradores del Departamento de Ciruga General y Torcica de la Universidad de Kiel (Alemania) han llevado a cabo un estudio en el que demuestran que el Colgeno Hidrolizado ingerido oralmente mediante suplementos dietticos presenta una tasa de absorcin del 95% acumulndose en el cartlago articular, donde adems estimula la produccin de ms Colgeno. sta forma hidrolizada, permite en comparacin a un producto similar cutneo o ingerible slido (pastillas, cpsulas) ser mejor absorbido ya que estos ltimos tienen que liberar el activo para despus disolverse en los jugos gstricos. En el caso de los productos cutneos solo llegan a la parte externa de la piel. 18. Contiene ms de 5gr de colgeno por dosis. Para obtener ptimos resultados se recomienda que el uso del Colgeno sea en dosis adecuadas y con la cantidad necesaria para obtener los beneficios. COLAGENA 10 contiene ms del 5gr por dosis, con lo que al mes se habr consumido alrededor de 150 gr de Colgeno. El porcentaje total de Colgeno en el producto es de ms de un 97.52% por lo que ste al ser su ingrediente principal, podemos estar seguros de obtener los resultados esperados. Gracias a su contenido, al uso diario del producto y a su rpida absorcin es que podemos ver resultados en tan slo 2 meses. 19. Contiene Vitamina C. La vitamina C ayuda a la produccin de colgeno, favorece la eliminacin de toxinas y es antioxidante (protege de los radicales libres). Nuestro organismo no la produce, ni la almacena por ello es bueno consumirla en los alimentos. En COLAGENA 10 adems de sus beneficios, funciona como un conductor del Colgeno, haciendo que ste llegue ms fcilmente a nuestro organismo.

20. No sube de peso Ya que no contiene grasas y carbohidratos que no afecten la estructura y peso de la persona. El Colgeno Hidrolizado lo pueden consumir incluso las personas con diabetes ya que tiene como edulcorante (aditivo que brinda sabor dulce) la sucralosa. ste edulcorante de caractersticas particulares, puede llegar a ser de gran utilidad en la dietoterpia de pacientes que presentan diabetes, ya que los productos endulzados con sucralosa no producen cambios en la glucosa, ni afectan su metabolismo. Los pacientes que necesitan reducir su peso o mantenerlo, tambin pueden beneficiarse del uso de la sucralosa ya que adems pueden consumir productos con un sabor muy similar al del azcar. La sucralosa no contiene fenilalanina, por lo tanto, puede ser consumida en forma segura por pacientes con fenilcetonuria (FCU). 21. Lo puede tomar cualquier persona. Al ser un suplemento, el producto puede ser consumido por cualquier persona, ya que no afecta de ninguna manera el organismo. Ingredientes: El colgeno hidrolizado, Vitamina C, sabor naranja, el cido mlico, la sucralosa, natural de color naranja. Uso sugerido: En un vaso de agua, aadir 2 cucharadas colmadas de Colageina 10. Beba un vaso al da, preferiblemente por la maana. Tags: anti arrugas, antiwrinkle, anti aging medicine, colageina 10. Para preparar: Primero sirva la cucharada del polvo de colgeno y despus agregue el agua.

You might also like