You are on page 1of 1

10 de agosto de 2013

Alerta en la madriguera

Una vez mas el Atlas vuelve a las andadas y pierde 3-0 ante las guilas del Amrica, que fue mejor durante la mayor parte del encuentro que los rojinegros y cuando se presentaron las dos claras oportunidades por medio de Omar Bravo y Matias Vuoso, no las pudieron concretar. Lamentablemente se traen una derrota mas y este fin de semana reciben de locales a los Tuzos del Pachuca en el Jalisco y la verdad se puede conseguir un buen resultado, ya que los Tuzos ahorita no asustan a nadie. Lo bueno fue que este pasado martes ganaron 3-2 ante Tecos en el torneo de la Copa MX, jugando de visita ante los Estudiantes, que dieron un buen partido. Atlas comenz fallando un penal por medio de Barraza al minuto 4, estrellando el baln en el travesao. Luego unos minutos despus Carlos Nava anota el primero que abre la puerta a la victoria con goles de puros jovencitos, Barragn y Cisneros. Y la verdad muy buenos goles los tres, vale la pena verlos, sobre todo la jugada del tercer gol de Cisneros que la prende de zurda y de tres dedos a un pase de taconcito de Barraza . Tecos reaccion bien y empat el encuentro, pero este ltimo gol de Atlas fue la diferencia.

contra los Potrillos del Atlante y digo potrillos porque la verdad este equipo est muy lejos de ser aquel potro campen en Cancun. Pero bueno, ahora a las Chivas, sin jugar un buen encuentro, les alcanza para lograr un triunfo muy sufrido ante un Altante que los puso en aprietos, sobre todo al final del partido, con tremendo aguacero que cayo en Omnilife, a pesar de haber jugado en la tarde, pues la lluvia se solt en el segundo tiempo. Benjamn Galindo deja en la banca a Marco Fabin, Hctor Reynoso, Miguel Sabah y Miguel Ponce por baja de juego y se la rifa con jovencitos que le dan ms dinmica pero poca claridad y contundencia en ataque, hasta que vino la jugada con un pase filtrado, donde Rafa Marquez entra como cuchillo en mantequilla por detrs del defensa y de primera intencin, con pierna derecha coloca el baln lejos del portero atlantista para lograr la solitaria pero muy valiosa anotacin que le daba los 3 puntos y que calman las aguas por el momento. Y Benjamn Galindo sigue una semana ms buscando la frmula de cmo conseguir otro triunfo ante la mquina de Cruz Azul el da de hoy sbado en el Azul. Muy difcil aduana para los rojiblancos pero no imposible y con esto del doping positivo en dos jugadores de la mquina,

posiblemente estn medio desconcentrados. Aunque si las chivas juegan como lo hicieron ante Necaxa, el pasado mircoles, donde fue un partido malo con un par de roscas 0-0, definitivamente la mquina es favorito para llevarse los 3 puntos. Creo que Bnejamn Galindo tiene partidos ms para revertir el mal inicio y de no lograrlo seguramente le darn las gracias y por qu no? traerse de nuevo al gero Jos Luis Real, que conoce perfectamente a todos los jugadores, incluyendo los jvenes que estn a punto de su debut en primera divisin, lo que le dara una mayor ventaja sobre cualquier otra opcin.

Dobla las manitas el Chepo de la Torre


Lo que era un secreto a voces y ante los psimos resultados de la seleccin nacional, los federativos mexicanos ya le indicaron al Chepo que debe llamar a los naturalizados y el primero ser el Chaco Gimnez en el prximo partido amistoso. Ni hablar Chepo. donde manda capitn, no gobierna marinero. La salud es una obligacin personal. Ms ejercicio y menos vicio.

Chivas respira
Respiran despus de un inicio muy incierto jugando mal, con problemas extra cancha de ciertos jugadores que se fueron de farra antes del partido

14

7 das Sbado 10 de agosto de 2013

You might also like