You are on page 1of 45

DLE GUARRADAS:

ES LO QUE ELLA QUIERE

Una Gua para Chicos, escrita por Chicas

JESS SUMMERS

TRADUCCIN KUNFUCHANEL

NOTA DEL TRADUCTOR: Debido a las diferencias que existen en la jerga anglosajona para el uso de vulgarismos, el traductor ha tenido que adaptar algunas de estas expresiones para hacerlas ms inteligibles usando otras palabras parecidas existentes en el espaol de Espaa.

TABLA DE CONTENIDOS:
Captulo 1: Por qu deberas aprender a decir guarradas?............................................................................................. 4 1.- Por qu deberas preocuparte por decir guarradas? ............................................................................................. 4 2. La conversacin sucia es importante para encuentros ocasionales y relaciones ..................................................... 6 3. Pero soy un hombre... cmo puedo saber lo qu las mujeres quieren or?............................................................ 6 4. Lo que aprenders ..................................................................................................................................................... 7 Captulo 2 Cmo hacerte cmodo con el dirty talk........................................................................................................ 8 1. Qu es el dirty talk? ............................................................................................................................................. 9

2. No seas tmido ......................................................................................................................................................... 10 3. Calienta las cosas despacio ...................................................................................................................................... 11 Captulo 3 - A Diferentes Chicas les gusta Diferente Dirty Talk ...................................................................................... 13 2. Mzclalo un poco ......................................................................................................................................................... 16 3. Una comparacin para que puedas subir o bajar el tono ........................................................................................... 16 Captulo 4 Haciendo tu Dirty Talk ms Guarro ............................................................................................................. 19 Captulo 5 - Como Interpretar Sus Seales ...........................................................................................................24 Captulo 6 Elogiar Provocativamente. ...............................................................................................................31 Captulo 7- Hablando Guarradas en el Dormitorio. ........................................................................................................ 36 Captulo 8. La Nuevas y las Viejas Tecnologas. Ponla constantemente en ese estado. ................................................. 39

Captulo 1: Por qu deberas aprender a decir guarradas?


1.- Por qu deberas preocuparte por decir guarradas?
Ya lo has odo en pelculas y TV... y lo has visto seguramente en accin en la pornografa, pero cmo se sabe por dnde empezar cuando se quiere comenzar a condimentar las cosas un poco tomando parte en bromas erticas con tu compaera? Para muchos hombres esto se parece un poco a un campo de minas. La har rer? Dar la impresin de algo srdido? Cmo puedo saber que decir? Cmo lo hago para no sentirme un idiota cuando digo esto? Y en realidad, es esto algo que debera molestarme en considerar? Quiero decir, parece que funciona para esos chicos de la TV, pero realmente se encienden las mujeres de la vida real por cmo te diriges a ellas mientras tu est angustiado? Bien la respuesta a esto es... S! S LO ESTAMOS! OH DIOS MO, S! Piensa en ello durante un minuto. A ti te ENCANTA cundo ella te dice qu polla ms grande tienes! (qu chico no quiere or esto?) y cuando ella dice que le encanta lo que siente a tu lado. Por supuesto ella quiere or algo similar a cambio. Te ha dicho alguna vez una chica que no puede esperar a ver cmo revientas tu bragueta? O a tenerla en su boca? Qu grande debe ser comprobar que ella te desea tanto, verdad? Piensas que tu chica no prefiere or nada en absoluto a escucharte decir cmo te enciendes con esas braguitas tan provocativas? Puedes tomar esto como un hecho absoluto. Las mujeres quieren y disfrutan de la conversacin sucia tanto como t. Pero si todava no ests seguro, considera durante un momento la otra cara de la moneda.

Cul ha sido el peor sexo que has tenido? Todas las personas que dimos nuestra opinin cuando preparbamos este material dieron una respuesta similar a esta pregunta. Supusimos que era te dar un ejemplo para responderte: "Ah s, he tenido sexo malo durante aos. Y casi siempre ha sido cundo la otra persona no ha querido hacer ningn ruido! Quiero decir, disfruta de lo que le hago? Debera parar? No tengo ni idea, porque no consigo ninguna reaccin en absoluto. Esa clase de sexo... es simplemente terrible." Seguramente ests asintiendo con la cabeza. Todos hemos estado all. Estas comindole el coo... podras estar all una eternidad... pero no conseguir ninguna respuesta. Nada. Nada. Ni un gemido, ningn estmulo, ninguna seal de placer en absoluto. Bah! El silencio en el dormitorio es una de las cosas que ms apaga el deseo. De este modo, si el ruido es tan importante para nuestra experiencia, imagina que respuesta conseguirs cuando seas capaz de ir un paso por adelante y mostrarle tus habilidades verbales en el dormitorio. Y por eso t sobresaldrs positivamente si prestas atencin a todos los consejos fantsticos y bromas que aprenders aqu... llevando un poco de comunicacin verbal muy apreciada al dormitorio en forma de conversacin sucia!

2. La conversacin sucia es importante para encuentros ocasionales y relaciones


La primera cosa sobre la conversacin sucia es que es una habilidad que puedes tener para cada encuentro que tengas... tanto si es slo ocasional o con tu novia de toda la vida. Piensa en la conversacin sucia como cualquier otra capacidad que has desarrollado durante aos. Recuerdas cundo tuviste sexo por primera vez y lo inexperto que eras? Esto te hace estremecer un poco cundo consideras cuanto sabes ahora (y lo mal que debiste pasarlo entonces!) Tienes que pensar en la conversacin sucia del mismo modo... una habilidad que puedes aadir a tu repertorio como esos juegos de dedos que has desarrollado durante los aos o tu tcnica de besos. Y eso significa, quienquiera que seas y en cualquier situacin que ests, que aprendiendo cmo decir guarradas siempre vas a beneficiarte, t y tu compaera.

3. Pero soy un hombre... cmo puedo saber lo qu las mujeres quieren or?
Podras pensar que hay diferencias enormes en como los hombres y las mujeres entienden el sexo, pero el abismo no es tan grande como podras pensar. De verdad! Seguramente cada uno es un poco diferente..., pero no slo debido al gnero. Hay un milln de variables diminutas que configura quin somos y lo que nos enciende. Las preferencias son lo que nos hace individuos, y a tu pareja le gustar probablemente la parte de ti ms prxima a ella! El hecho de que nuestras diferencias sexuales no sean en exceso arraigadas en el gnero son noticias fantsticas para ti, porque esto significa que no tienes que pensar de un modo completamente nuevo slo porque te diriges a una mujer! O.K, es verdad que algunas mujeres pueden tender hacia una forma ms emocional cuando se trata de sexo, pero esto no debera interferir en el modo en que te diriges a ellas. Despus de todo, el dirty talk no trata sobre cmo cortejar a una doncella delicada o cmo tratar sus emociones ms profundas. Y tampoco sobre promesas de estar juntos para siempre. El decir guarradas es slo poner a la chica en el estado correcto para el sexo.

S, no hay palabras remilgadas en esto. Cuando t y tu chica hablis guarradass el uno con el otro es con el nico propsito de construir la anticipacin, la tensin sexual o aumentar vuestros encuentros. Y cuando se trata de disfrutar del sexo... tanto mujeres como hombres quieren las mismas experiencias increbles. Ah lo tienes. S, tendrs que recordar que cada uno es diferente cuando haces dirty talk, as que tendrs que ser al menos un poco flexible. Pero por lo menos ahora ests seguro que tu chica no es de otro planeta... y que no tendrs que romper algn cdigo secreto para ponerla cachonda. De hecho, cuanto ms leas este libro, ms te vas a dar cuenta de lo fcil que es aadir algo de picante. Las chicas no son tan complicadas cundo se sabe los botones que hay que pulsar y antes de que pienses que no sabes cules son esos botones, vamos a mostrrtelos aqu mismo!

4. Lo que aprenders
Antes de que vayamos ms lejos en cmo puedes comenzar a aadir conversacin sucia con tus aventuras de dormitorio, tengo que aclarar una cosa. Slo t sabes lo que a tu chica realmente le gusta y rechaza y nunca dos mujeres son exactamente igual. Por lo tanto vas a tener que percibir sus seales siempre. Utiliza la conversacin sucia ahora mismo, pero todava eres responsable de tomar esta informacin y experimentar con ella. Aunque esto sea verdad, una vez que aprendas la coleccin de frases, palabras e ideas que hemos recogido para ti en este libro, tendrs ya todos los instrumentos que necesitas para averiguar que funciona mejor para tu chica. Esto te pone por delante de la mayor parte de los otros tipos que ella ha conocido antes y apreciar y reconocer la diferencia! De todas formas si no consigues las respuestas que te gustara, hay otros modos para que ella se encienda y se prepare para jugar (que perfilaremos para ti ms tarde en este libro). Es slo un asunto de tentativas y pruebas hasta que encuentres la combinacin correcta para los dos. Imagina cuanta diversin te espera! Lo que debes recordar es que todo esto es para mejorar tus relaciones con tu compaera (y divertirse!), as que no puedes equivocarte si tomas esta actitud en el dormitorio.

Para asegurarte el xito, tienes que armarte con toda la informacin e inspiracin de los captulos siguientes que te mostraremos: Cmo estar cmodo con el dirty talk... es bastante comn sentirse raro al principio, pero aprenders a usarlo rpidamente y a un paso que funcione bien para ti y tu chica. Cmo regularte segn que respuestas recibes. Que NO decir cuando hablas guarradas. Cmo puedes leer su lenguaje corporal para calibrar sus respuestas, aun si ella no lo dice completamente. Elogios que ella siempre va a querer or. Cmo abordar la conversacin sucia durante el sexo oral... quieres que ella vuelva, verdad? La utilizacin de la conversacin sucia en mensajes de texto, en el telfono y por Internet para mantener a tu mujer queriendo ms, aun si t no ests en persona.

El captulo 2 Cmo hacerte cmodo con el dirty talk


Saber es diferente de hacer, verdad? T sabes que la conversacin sucia, hecha correctamente, va a encender a tu chica y mejorar vuestros encuentros. Pero esto no significa que te sientas cmodo hacindolo. Maldicin! probablemente lo habrs probado una o dos veces, pero cuando te oyes decirlo no te pareci correcto de ninguna manera. Por suerte, el xito con el dirty talk, como con la mayor parte de cosas en la vida, es fcil una vez que se estudia. El conocimiento es poder! Tan pronto como sepas lo que t haces, el resto cae por s solo. Piensa en ello como la necesidad de dar un discurso en pblico. Hay algunas personas que pueden levantarse delante de una muchedumbre y decir sobre cualquier cosa y ser increbles en ello. Pero esas personas no abundan mucho. La mayora de nosotros nos sentiramos incmodos slo con la idea de tener que hacerlo, sobre todo si de repente tienes que decir improvisado sobre algo de lo cual no ests demasiado seguro. Pero si te piden decir de un tema en el que eres experto, entonces realmente no es tan malo, verdad? Al menos no estaras atascado con la materia, y con la prctica, se hace normal. El mismo es verdad para decir guarradas. Algunas personas tienen la destreza... no me preguntan como, pero ellos slo intrnsecamente saben que decir y parece que trabaja. El resto de nosotros tiene que confiar en hacerse bastante familiar con el sujeto de modo que esto comience a sentirse normal el ms hablamos de ello.

Y esto es lo que vamos a explorar aqu mismo! Pero primero, vayamos al principio sabiendo exactamente qu es el dirty talk...

1. Qu es el dirty talk?
Cuando le dices que est guapa con ese nuevo vestido... es un elogio encantador. Pero si le dices, "Nena, ests tan buena con ese vestido que no puedo esperar a arrancrtelo cuando lleguemos a casa esta noche", esto es dirty talk. La diferencia es que la primera es una maravillosa forma de hacer que tu chica se sienta bien, y la otra no slo le hace sentir bien, sino que tambin la hace sentir sexy y les comunicas cunto le gustas. Puedes decir guarradas con tu chica en cualquier momento. No tiene que ser slo cuando vas a tener sexo. Tu puedes (deberas) usar el azar para especiar su da con maravillosas descripciones grficas de cmo vas a tomarla en cuanto ests a solas con ella esa tarde o esa noche. O como ella ha estado en tus pensamientos desde que te fuiste para el trabajo esa maana, inspirndote todas clases de maravillosas fantasas. La conversacin sucia no tiene porqu estar limitada a conversaciones tu a tu. Usa tambin el correo electrnico, sms, llamadas telefnicas o la webcam! Podras tener el da ms ocupado de todo el ao en el trabajo, y todava tener tiempo para enviarle un mensaje de texto que diga cmo te perderas en sus deliciosos labios todo el da. Todo esto me lleva a otra cosa. Lo que dices no tiene porqu ser verdad! O.K, s que parece un poco insensible, pero tu objetivo es aumentar la pasin, entonces es acertado decirle que tu fantaseas con estar bajo su escritorio aun si ests estresado con 10 reuniones toda la maana. Por supuesto, luego est la charla sucia expresamente para el dormitorio... cuando ests en plena faena y quieres hacer el momento an ms sexy. Esta es la clase de conversacin con la cual la mayor parte de hombres tienen problemas, porque no hay ninguna barrera entre t y tu chica que puedas usar para la confianza. Pero puedes vencer tus aprehensiones con unas suposiciones simples...

2. No seas tmido
a. Di lo que quieres decir! Las mujeres lo dicen una y otra vez... un hombre confiado puede conseguir lo que quiera. T tambin lo has visto en la realidad muchas veces. Lo sabes, cuando aparece ese tipo de aspecto normal con una mujer guapsima agarrada de su brazo. Cmo lo hace? Es casi seguro que sea suficientemente confiado para estar con ella. Y esto es lo que t tienes que recordar cuando hagas dirty talk. Si te sientes tonto, no se lo muestres. Si no ests seguro, esconde tu inseguridad y ella nunca podr saber ms. Si lo dices con confianza parecers increblemente atractivo. Es un concepto bastante simple, que seguramente funciona. Di lo que quieres decir! Aqu est algo que puedes probar cuando charlas con amigos. Inventa una respuesta a una pregunta ficticia, dila con total confianza como un hecho y tus compaeros probablemente no pensarn si quiera en la pregunta o de qu se trata. La confianza es clave.

b. La prctica te hace perfecto Una de las cosas ms difciles cuando comienzas a hacer dirty talk es acostumbrarte a como suenan las palabras que salen de tu boca. Oyendo las palabras en voz alta, son como un eco de tu cabeza y pueden parecer forzadas. Me voy a tomar un momento para decirte una cosa, aunque pueda parecer extrao para ti, no le suena tan extrao a tu chica. Por lo tanto, si es una cuestin de acostumbrarse al modo en que suena, por qu no escoger unas frases sucias y practicar dicindolas en voz alta cundo ests solo?

Podra no sonar muy espontneo, pero si esto te ayuda a acostumbrarte a decirlo en voz alta, entonces merece la pena! c. Ella est de tu parte La cosa ms importante a recordar cuando tratas de vencer tu timidez es esto ella es tu chica... no te har sentir tonto! Y lo mismo para encuentros ocasionales. Ya has llegado tan lejos como el dormitorio, tu compaera no busca ridiculizarte. Busca ms formas de hacer conexin contigo. El dirty talk va a provocarla sensaciones especiales, conectada, sexy y cachonda! Ella seguramente va a apreciarte, no rechazarlo. Slo ten esto en mente cuando comiences a decir guarradas con ella e incrementars pronto tu confianza y vencers la timidez.

3. Calienta las cosas despacio


Ya sabes que el silencio durante el sexo es una de las cosas que apaga ms a una mujer. Esto es muy importante! EL SILENCIO NO ES ATRACTIVO! Si ella tiene que preguntarte si te has corrido, entonces hay algo que va mal. Si no est segura de que estas disfrutando de su mamada, entonces hay muy pocas posibilidades de que ella quiera hacerlo otra vez, o poner muchsimo esfuerzo de su parte. Por qu iba a querer hacrtelo otra vez? No hay ningn incentivo si t no la recompensas con algn gemido. De este modo, muy simple y fcil... comienza las cosas haciendo algn ruido. Ella lo hace y a ti te encanta. Recuerdas cmo saltabas por aros para conseguir una estrella de oro de tu profesor cuando eras joven? Quiero decir, era una etiqueta adhesiva... por qu te preocupabas tanto? Te dir por qu. Te preocupabas porque esto representaba aprecio y alabanza y la mayor parte de nosotros busca estas cosas para sentirse apreciados. Tus gemidos comunican alabanzas a los esfuerzos de tu chica y la harn sentir ms sexy, tambin har que se esfuerce ms para recibir gratificaciones futuras! Es absolutamente una situacin en la que siempre ganas.

Haciendo ruido en el dormitorio es el comienzo perfecto para la conversacin sucia. Ser un medio eficaz de introducir gradualmente la conversacin sucia en tu juego si nunca la has hecho antes. Tu chica se acostumbrar a ti siendo ms vocal, as cuando empieces a decirle durante el sexo no le resultar tan chocante. Y tenemos algunas ideas ms para ayudarte a calentar las cosas... a. Aade algn ruido de fondo Si tienes msica de fondo aunque sea la radio tu propia voz no resonar en la habitacin de la misma forma. Es como cantar uno solo y cantar a solas con una meloda en tu iPod. Siempre cantas ms alto y con ms confianza cuando tienes apoyo. As que sube la msica y sala a tu favor. Slo asegrate de que lo que dices puede ser odo por encima del estruendo. b. Susurra en su odo Puede ser ms fcil comenzar susurrando que diciendo las cosas en voz alta, y esto no es una cosa mala. Es especialmente divertido si ella te est abrazando y se agarra a tus hombros... aprovecha su proximidad para murmurar en su odo lo bien que te sientes. Te acostumbraras a la conversacin gradualmente y la sensacin de tu aliento caliente en su odo desatar sensaciones salvajes. Sobre todo si aades uno o dos mordisco!

c. Usa los instrumentos al alcance de la mano Los sms o el correo electrnico son el medio perfecto y principal para la conversacin sucia. No ests delante de ella cuando escribes los mensajes, as que puedes ser ms valiente de lo normal para arriesgar. Ms tarde, cuando ests en vivo con ella, todo lo que tienes que hacer es recordar en voz alta que esto es lo que t dijiste qu haras. Te quitas presin para no ser demasiado vocal, consiguiendo al mismo tiempo ponerla excitada. Puedes hacer lo mismo con el correo electrnico o incluso con pequeas notas puestas en su monedero o repartidas por la casa. De esta forma puedes introducir el dirty talk en tu relacin... o acostumbrarte a ello tu mismo... el nico lmite es tu ingenio. Cunto antes comiences, antes vas a recibir la influencia positiva en tu vida sexual y dar placer a tu chica! Bueno y qu viene ahora? Pues no hay una frmula correcta sobre qu decir a tu chica, pero vamos a ayudarte a entender con qu clase de conversacin tu pareja va a disfrutar ms en los captulos siguientes...

El captulo 3 - A Diferentes Chicas les gusta Diferente Dirty Talk


A estas alturas ya te habrs dado cuenta que cuando haces dirty talk, no hay una "talla nica que encaje en todas las chicas. Piensa en esto... si t les contaras el mismo chiste a todo el mundo que conoces, no esperaras que le hiciera gracia a todos. Una broma ordinaria no gustar a un pblico conservador. Y un chiste entre nosotros slo significa algo para la gente que estaba all cuando se dijo. Tienes que conocer a tu pblico para decir el chiste correcto a la gente correcta si quieres asegurarte el xito! Pero por supuesto, un buen cmico no est esperando al pblico perfecto. Desarrolla un repertorio de chistes para gustos y gente diferente. Una vez que identifica a su auditorio, puede elegir la clase correcta de chistes para maximizar su humor. Y ah lo tienes. Los mismos principios se aplican a la conversacin sucia. Todo el mundo tiene gustos diferentes, humores y preferencias, entonces tienes que tener esto en cuenta cuando comienzas el dirty talk con tu chica. Pero que no cunda el pnico. Slo asegrate de tener una buena reserva de palabras y frases diferentes cuando uses el lenguaje cachondo, as te podrs adaptar mejor al carcter de tu chica. Cunto ms preparado ests, ms fcil te resultar! Sigue leyendo para aprender cmo puedes leer el estado de nimo de tu chica, tener una idea de lo que le gusta y asegurarte que lanzas tu conversacin al nivel correcto desde el principio...

1. A algunas chicas le gusta lo dulce... y a otras lo guarradas. Cmo sabrs la diferencia? Sin duda hay personas (chicas y chicos) que prefieren un lenguaje un poco menos explcito. Mientras que a otros claro y directo... cuanto ms guarradas mejor! La mayor parte de nosotros est en algn sitio por la mitad y puede moverse a un extremo u otro segn nuestro estado de nimo o como de acostumbrados estemos con la conversacin sucia en el pasado. Y esto es bueno, porque puedes decir todo lo que quieras, sin importar si le gusta... slo tienes que asegurarte de estar en un tono con el cual ella se sienta cmoda. Pero t no eres un adivino, as que cmo sabes por dnde empezar? Dnde encaja tu chica en esto? Y cmo sabes qu decir cuando quieras calentar un encuentro ocasional?

a. Prueba las aguas y empieza suave La primera cosa que tienes que recordar es que siempre estas a tiempo de ser ms explcito... porque es ms difcil retroceder sobre lo que ya has dicho si no cae muy bien. Comienza lento a menos que sepas seguro que a tu chica le gusta lo guarradas (ya la habrs odo decir, as que sabr qu piensa cuando est caliente)! Qu significa comenzar lento? Compruebe la comparacin al final de este captulo para ver cmo puedes decir la misma cosa de modos diferentes para satisfacer lo que la enciende.

b. Incluye la palabra escrita Comienza por enviarle sms o correos electrnicos con tus proyectos para lo que quieres hacer con ella la prxima vez que os encontris. De esta forma dices lo que quieres sin sentirte tan avergonzado y ella no estar tan tmida cuando responda. Es el modo perfecto de probar las aguas y ver lo que piensa. Y por supuesto s divertido todo el tiempo.

c. Leer los signos Pero esto no se termina aqu, porque la parte ms importante viene ahora... Presta mucha atencin a cmo ella responde! Si aumenta el nivel de lenguaje guarradas, es una pista fuerte de que le gusta ms salvaje. Si consigues una respuesta ms conservadora, toma nota... ya que es con lo qu ella se siente ms cmoda (por el momento)! Es importante tener en cuenta que las mujeres pueden ser menos directas con lo que les gusta y no les gusta en la cama. Ella no siempre va a decir, "no me gusta esto" o me encanta cuando hablas as de guarro." Pero confiad que siempre habr pistas. Slo tienes que asegurarte que lo busca! As que aqu est otra vez... concentracin en cmo ella responde a tu dirty talk!! Sobre todo si esto es tierra nueva para los dos. Si ella te enva mensajes de respuesta muy calientes, si gime o sonre, asiente con la cabeza o te responde a lo que t le preguntas... entonces vas por buen camino. Si recibes miradas burlonas, si parece poco predispuesta, cambia el tema o parece poco entusiasmada... entonces no ests en la pista correcta. Trata de bajar el tono o preguntarle si est disfrutando con lo que le dices. d. Las mujeres son complejas! T ya sabes que las mujeres a veces actan sobre una serie de seales que se supone que t ya eres capaz de descifrar como por arte de magia. La mayora de las veces puedes no prestarle atencin si ests desorientado, pero este es uno de esos momentos en que la lectura de la seal equivocada puede matar tu confianza. Una mala respuesta a tus primeras tentativas en la conversacin sucia puede impedirte intentarlo otra vez, pero ten en cuenta que puede ser slo que hayas ledo la situacin incorrectamente.

Por ejemplo, slo porque ella no te sigua el rollo no significa que odie lo que haces. Simplemente puede no tener la confianza necesaria para hacerlo. O no ser el momento oportuno. No te rindas! Recuerda que las mujeres son seres maravillosos, misteriosos y por ello vuelve a intentarlo en otra ocasin. Vuelve a los textos y observa que respuestas consigues. Y si no consigues respuesta es porque necesitas preguntarle si le gusta... haciendo esto por correo electrnico o sms puede ser ms fcil si tienes un ataque de timidez.

2. Mzclalo un poco
Cundo tienes sexo, no haces siempre las mismas cosas (espero!). A veces lo quieres con fuerza y rpido, otras dulce y tranquilo... esto depende de tu estado de nimo, del de tu chica, de la clase de da que has tenido e incluso el tiempo que ha pasado sin tener sexo! Hay cien pequeas variables. La conversacin sucia no es diferente.

3. Una comparacin para que puedas subir o bajar el tono


Siempre es ms fcil entender algo despus de que hayas visto algunos ejemplos, as que aqu tienes una comparacin de algunos temas de dirty talk fantsticos y formas de decirlos, segn lo que a tu chica le guste or. Por supuesto, deberas mezclar y armonizar lo que dices (y como lo dices), segn lo cmodo que ests con la conversacin sucia y a quin te diriges. Slo una nota... si t crees que algunos de estos trminos no parecen a lo que t diras... ESO ES! Son los que las chicas quieren or, no los que t crees que quieren or. Eso sera algo completamente diferente. Pero esto te har pensar en la direccin correcta.

Tabla de Comparacin del Dirty Talk

Dicindolo de la forma DirtyTalk que podra funcionar Dicindolo de la forma ms ms dulce. dependiendo de tu tono! obscena.

Me pones!

Me la pones dura!

Me pones la polla tan dura!

No

puedo

esperar

a Slo de pensar en recorrer tu Cuando te pille voy a explorar, rozar, lamer y pone dura. manosear cada rincn de tu cuerpo.

recorrer todo tu cuerpo cuerpo con mis manos ya se me apretar, con mis manos.

Te deseo ahora mismo.

Quiero follarte, ahora.

Quiero follarte de cualquier manera ahora Tengo que hacer que te corras.

Me encanta la sensacin Voy a darte un beso profundo y No puedo esperar a ver esos de tus labios en los mos apasionado en esa boquita, antes deliciosos cuando nos besamos. Y de comerme tus otros labios. te quiero besar en todas partes. envolviendo palpitante bajar y chochito. labios mi polla, disfrutar tuyos dura antes de y de mi

Ven conmigo, as podr Qutate la ropa ahora para que Te besos. tan cachondo.

quiero

completamente que pueda

desnudarte y cubrirte de pueda meter mi mano es ese culo desnuda

para

violarte como te gusta.

Me encanta cmo dices Me encanta or mi nombre entre Te voy a follar tan bien que mi nombre cuando te gemidos, hago el amor. veamos cmo queda vas a gritar mi nombre entre gritos de xtasis. repetidas veces.

Te sientes tan increble Te sientes tan loca cuando empujo Tu conejito est tan caliente y cuando estoy dentro de mi polla dentro de ti. ti. estrechito dura polla. es fantstico follarlo mientras envuelve mi

Te gusta as?

Dime cuanto disfrutas cuando te Quiero orte gemir cuando te toco aqu. toco porque s lo mucho que te gustan mis dedos.

Me encanta sentir tu Dios, me encanta verte debajo de No de m. coito que tienes.

puedo

conseguir

lo

suave y tersa piel debajo m antes de entrar en ese dulce suficiente de esas maravillosas tetas rebotando frente a mi cara mientras montas mi polla dura.

Nena, quiero sentir tu No puedo esperar a llenar esa Llevo todo el da pensando en estupenda boca recorrer deliciosa boca con mi polla y sentir tus labios cubriendo la cabeza mi cuerpo. cmo enrollas con tu lengua mi palpitante mango. de mi polla. Empujando dentro de tu boca caliente hasta la garganta.

Eres tan hermosa

caliente, Maldita sea! Eres hermosa. Sabes Ests tan buena y sexy con mi lo salvaje que me pones? polla empalndote.

sexy y magnfica.

El captulo 4 Haciendo tu Dirty Talk ms Guarro


Hemos hablado ya sobre poner tu conversacin sucia a un nivel con el cual t y tu chica os sintis cmodos. Bien, para hacerlo de manera eficaz, tienes que pensar en ello como algo ms que unas cuantas frases dichas sin ton ni son. Para conseguir ponerla en estado (y mantenerla ah), tienes que entender que la conversacin sucia tambin se extiende a los nombres que usas para llamar a tu chica y tu capacidad para distinguir lo que es sexy de lo que slo es mera descripcin (algo con lo cual TU podras disfrutar, pero ella no). Recuerdas el ejemplo anterior sobre cmo es ms fcil hacer un discurso en pblico si te dan un tema que te resulte familiar? Este es nuestro objetivo... traerte toda la informacin que necesitas para que te familiarices con todos los aspectos del dirty talk. De esta forma sers capaz de combinar lo que has aprendido para acertar siempre. As que este captulo es para asegurarte que has considerado todos los aspectos de la conversacin sucia. Estars preparado para hacer que tu chica sea muy salvaje!

Usando la forma correcta para llamar a tu chica. Hay todo un subconjunto en dirty talk dedicado completamente a los nombres que usas para referirte a tu chica. Hablemos primero de los apodos que t y tu chica usis para referiros el uno al otro... que pueden ser cualquier cosa, verdad? Seguramente proceden de experiencias compartidas que tenis, son particulares a los dos. Y mientras estos nombres sean completamente adorables, no los uses en el dormitorio! Los apodos dulces son para abrazarse y acurrucarse en el sof con vuestras extremidades entrelazadas no son para encender a tu chica o ponerla muy caliente as que deja los apodos cariosos para cuando vayas cogido de la mano por la playa y aprende algo ms atractivo para tu conversacin sucia.

Los nombres que usamos para llamarnos el uno al otro pueden ser un poco la manzana de la discordia, un terreno difcil si no ests prestando atencin a las reacciones que consigues. Cada chica va a ser diferente... algunas odian ser llamadas con apodos que podran sugerir que son promiscuas (guarra, puta, etc.), mientras que a otras les encanta lo guarradas y se deleitan mucho cuando las llamas mi "dulce putita". Como todo lo dems, tienes que vigilar qu nombres consiguen las mejores respuestas. Prubalos en mensajes de texto, correos electrnicos o Messenger primero. Si a tu chica realmente le gusta un nombre en particular, incluso podra comenzar a llamarse a s misma por l. Si estas buscando nombres para encuentros casuales, entonces slo tienes que preguntar a su compaera lo que le gusta y le disgusta. Puede tener nombres que son lmites, y es mejor que tu sepa esto antes de que os encontris. Para inspirarte, hemos reunido una lista de 50 nombres para la conversacin sucia de los cuales puedes usar varios para inspirarte. Unos son mucho ms explcitos que otros, pero cada mujer es diferente, as que hemos incluido una buena variedad. Te dars cuenta que en la lista algunos nombres son combinaciones y por supuesto puedes hacer eso con otras palabras. De hecho, agregando "dulce", "adorable", "bonita", "deliciosa", "talentosa", "maravillosa", "inteligente", etc. a un trmino difcil como "zorra" se hace ms llevadero... Ven aqu mi dulce putita suena MUCHO ms ntimo y divertido que "Ven aqu puta".
Su Nombre Real

Nena Babe Mala Chica mala Puta Chupa pollas Chupa leches Chocho Bombn

Anormal Guarrilla Puta asquerosa Loca Rarita Conejito de follar Mueca hinchable Buena chica Fabulosa Arpa

Zorra Calienta braguetas Mam cachonda Calentorra Buenorra Descarada Querida/Amante Obscena Sucia Ninfmana

Actriz porno particular

Dama del sexo Diosa del sexo Gatita cachonda Chica sexy Bestia sexual Hermosura Sirena Putilla Esclava

Sper Loca Dulce putita


Mi pequea chupapollas

Lanzadilla Mujerzuela Zorrita Sirvienta Ramera Nia guarrilla Rompe braguetas

El tema de cualquier conversacin sucia y llamarla por otro nombre es hacer que tu chica se sienta sexy y conseguir ponerla en un estado de diversin, as que recuerda que cuando buscas trminos para usar en el dormitorio (o en sms, correos electrnicos, msns, etc.). Ms deseada se sentir y tu diversin probablemente aumentar! Lo siguiente es echar un vistazo al tono que usas cuando hablas guarradas, ya que esto puede ser un terreno complicado.

Como decir guarradas sin ser grosero Cuando leas rpidamente los ejemplos en el ltimo captulo, seguramente te fijaste en la columna "obscena" y pensaste, "S, eso es muy fuerte." O tan directo como nunca has odo. Y tienes razn! Son ejemplos explcitos de lenguaje guarradas, pero no son tan repugnantes como podran parecerte. Djame darte un ejemplo. Preguntamos a un amigo su opinin sobre algunas entradas que habamos puesto en la lista. Su respuesta fue que la columna ms explcita no era realmente repugnante. Ah s? respondimos, "Qu quieres decir?" l me dijo, "Bien, no es tan fuerte como decir: 'quiero lamer mi leche saliendo por tu culo.'" Por supuesto, l tena razn. Esto es mucho ms explcito. Y toc un punto importante que algunos chicos nunca consideran correctamente... que las mujeres REALMENTE quieren la conversacin sucia, pero no necesariamente quieren la conversacin que hay en el porno duro. Esta es una distincin realmente vital! Es poco atractivo para las mujeres or esa clase de conversacin. Tu dirty talk est dirigido a ella, as que piensa en lo que le podra gustar or y alejarte de algo que parece en exceso repugnante. La mayora de mujeres no espera or decir de tu leche saliendo por algn sitio. O salpicando su cara, etc. (Aunque por supuesto siempre est las excepciones a la regla.)

Una buena regla bsica es pensar en el foco de lo que dices. Si el foco es tu chica (lo buena que est, lo bien que te lo hace, cunto te gustan sus pechos, que no puedes esperar a lamerla), entonces ella va a ser capaz de implicarse en lo que dices. Ella puede identificarse con

esto que sientes porque ella es el objeto de tu deseo, se siente especial, querida y deseada. Si el foco de la conversacin eres t (donde vas a correrte, como vas a disfrutar follndola, lo impaciente que estas por pillarla), entonces esto no va a ser relacionado con ella, y con menor probabilidad le provocaras sensaciones especiales. Despus de todo, podras hacer esas cosas con cualquier chica, no expresamente con ella. Piensa en ello... si ella te susurrara al odo, "me gustan las pollas", no sera tan bueno como si te dijera, "me encanta Tu polla" Por supuesto, preferiras or algo sobre tu polla y lo mucho que la hace feliz! Hazla el centro de tu charla y conseguirs una gran reaccin. Otra vez, como con todo, hay excepciones a la regla. Si esta clase de conversacin realmente la haces para ti mismo, entonces prueba las aguas y observa que respuestas obtienes. Quizs tu chica piensa de la misma forma! Hemos reforzado el punto para que tu conversacin sucia sea principalmente para ella, no para ti, as que es importante que le guste como le hablas. Sin embargo! Esto no significa que no puedas amplificar las cosas... aun si has tenido respuestas calientes a ciertos acercamientos del pasado.... y aqu est como: Role-play. Disea un guin para tu chica en el cual estara ms en el carcter del dirty talk. Entonces hazlo tan fcil como sea posible para ella. Aqu un consejo: no lo hagas slo tu guin de fantasa! Incorpora algo sobre lo cual ella fantasea tambin. No ests seguro de lo que le gusta? Las mujeres suelen ser ms reservadas sobre lo que las enciende, as que prueba sus reacciones! Puedes reunir informacin sobre lo que a tu chica le gusta lanzando de improviso comentarios en conversaciones. Por ejemplo, uno simple... "Deja de estar tan satisfecha por salir pronto del trabajo, o voy a tener que ponerte sobre mis rodillas y zurrarte." Sers capaz de calibrar su reaccin a esta "broma" para saber si es, o no es, algo sobre lo cual ella podra disfrutar en secreto. Si responde con algo como, " Promesas, promesas", bien podra ser una fantasa. Si su respuesta es ms bien, "no seas estpido", entonces ests probablemente en el camino equivocado.

Cuanta ms informacin puedas reunir sobre lo que la enciende, mejor... aun si no lo llevas a trmino exactamente. En este caso, no podras zurrar a tu chica, pero ella ha dado muestras de que le gustara ser o dominada un poco o maltratada. As que ella puede disfrutar de ser "detenida" por exhibicin impdica en un guin de role-play. As que una vez que tienes un plan, comienza preguntndole si ella estara en l. Entonces gradualmente dile tu guin, como lo ves funcionando, que sugerencias podra ella tener, y como eso te excita. Podis perderos en los personajes y divertirte llevando la conversacin sucia a un nivel diferente!

El captulo 5 - Como Interpretar Sus Seales


La comunicacin siempre es importante con tu pareja. Parece que debera ser bastante simple decir con tu chica, pero no siempre es tan fcil. Hay muchos factores personales que pueden hacer difcil ser francos con la conversacin sucia. Puedes ser tmido para pedirle cosas que te gustan. Puedes no querer ofender a tu chica mostrando los detalles de lo que te gusta y no en tu dirty talk. Ella podra estar avergonzada de decir de ello, o puede no querer desalentarte diciendo que no ha disfrutado de algo. Y de hecho, puede no SABER lo que te gusta hasta que lo oiga! Hay cien motivos de por qu puede ser complicado! Pero lo ms importante a recordar consiste en que ella no va a tenerlo en cuenta contra ti si no lo consigues la primera vez. No dejes que te desanime!! Te garantizo que todava quiere que tu le hables guarradas, slo tienes que tomar nota de qu funciona... y lo que no. De este modo, cmo diablos puedes estar seguro de qu la enciende si ella no te lo dice? Bien, las mujeres son todas seales. Murmullos, insinuaciones, lenguaje corporal, tono, AUSENCIA de palabras, gemidos, FALTA de gemidos, vacilacin, evitacin de tema, respuestas reservadas, cambiando de tema... lo que sea, lo consideramos una seal! Y aqu viene lo bueno para nosotras es todo muy obvio, y no podemos entender por qu vosotros no sois capaces de leer nuestros signos sutiles. Con algo como la conversacin sucia, ser capaz de interpretar las seales de tu chica es algo particular importante. Seguramente no quieres apagarla ofendindola involuntariamente cundo tu objetivo es todo lo contrario! Pero antes de que entres en pnico, te alegrar saber que la lectura de sus seales no es realmente una tarea imposible... incluso para alguien que nunca ha sido capaz de descifrar el cdigo anterior. Por eso este captulo trata sobre este tema: cmo puedes leer sus signos para que tu dirty talk siempre la encienda (no la apague). Y sabes qu? Esto no ser slo aplicable al dirty talk. Sers capaz de usar tus nuevas habilidades de interpretacin para disfrutar en el dormitorio y conducir realmente tus experiencias al siguiente nivel :-)

Toma nota de lo que la enciende y la apaga Como ya hemos mencionado, cuando se trata de sexo y conversacin sucia, no todo el mundo se siente cmodo diciendo en voz alta lo que les gusta y les disgusta. Las mujeres no van a ir y decirte cuando quieren (o no quieren) algo. Sus deseos secretos pueden ser demasiado guarradass como para comunicarlos abiertamente, por ejemplo. O tener una fantasa de la cual no estar seguras de lo quieren que se haga realidad, expresarlo puede ser un paso demasiado grande. Otras mujeres no han sentido nunca la necesidad de vocalizar sus fantasas, as que no lo van a hacer ahora tan fcilmente. Por cualquier motivo, lo que quiero decir es que vas a tener que hacer bien la lectura de seales, y el primer paso siempre es consciente, slo tienes que buscar los signos. Slo recuerda que siempre debes observar sus respuestas a lo que t dices. Tu xito depende de si eres capaz de identificar lo que ella quiere y asegurarte que se lo das. Por otra parte t eres el que pierde si ella no se enciende con tu conversacin! Siempre, siempre recuerda que tu conversacin sucia es para ELLA, no para ti. El modo ms rpido de fallar cuando hablas guarradas es decir slo lo que t quieres or, ms bien que lo que ella quiere. Tambin incorrecto cuando supones que le gusta lo que t le dijiste a otra que disfrut con ello, o lo que oste en una peli porno. Cada mujer es diferente y tendr preferencias diferentes. De este modo, otra vez, presta atencin a las respuestas que consigues de ciertas frases, palabras, niveles de explcito y nombres. Aqu est lo que deberas buscar...

Seales verbales Comienza por lo fcil...

1. Lo que ella te dice que le gusta Cuando tu chica te dice directamente que le gusta o no le gusta, PRESTA ATENCIN. Esta es la comunicacin ms simple y ms fcil que vas a recibir, as que toma este regalo y saca el mayor partido posible de l! No todas las mujeres se sentirn cmodas de ser tan honestas al principio, pero si tu chica lo es, entonces pregntale!

2. Observa sus seales cuando te est hablando Esto es tambin fcil. Escucha el lenguaje que usa cuando se dirige a ti y su tono para hacer que coincida con el tuyo. Si ella se refiere a s como tu "chica sucia", entonces sabrs con seguridad que puedes llamarle esto tambin! Y si ella no puede esperar a poner sus manos en tu "polla", puedes usar el trmino cuando hables con ella. Hay un montn de pequeas pistas que puedes juntar de las palabras que usa para referirse a sus pechos, a si ella disfruta de un buen polvo", "follar" o joder". Y si te fijas en como habla en general, entonces tendrs ya una idea buena sobre sus preferencias. Por supuesto, siempre podrs intentar ampliar la conversacin si quieres, pero por lo menos ya sabrs donde comenzar y con lo que ella se siente cmoda en un principio. 3. Murmullos y gemidos Los murmullos y los gemidos son ligeramente ms sutiles, pero las mujeres los utilizan ampliamente para expresar lo que les gusta. Escucha sus sonidos! Un buen "mmmmmmmm" te dice que ests en la pista correcta. Mientras "hmm" corto entrecortado no presagia cosas buenas. Piensa en un intercambio que va como esto...

T: " Nena, has sido una chica tan traviesa haciendo bromas con esa falda tan corta y luciendo ese culo maravilloso." Ella: "Mmmmmm... uh eh!" (mientras pretende parecer tmida) Ella no DIJO nada, pero sus murmullos te dicen que ella disfruta de la conversacin. Entonces compralo con... Tu: " Nena, has sido una chica tan traviesa haciendo bromas con esa falda tan corta y luciendo ese culo maravilloso." Ella: "Hmm" (mientras aprieta sus labios un poco y quizs arquea sus cejas ligeramente) No es una gran reaccin, as que lo mejor es bajar el tono la prxima vez a algo como: " Nena, tu culo fabuloso me vuelve loco!" y ver qu respuesta consigues. En cuanto a los gemidos... siempre estn bien! Nadie gime por algo malo, as que haciendo que ella gima con tu conversacin sucia te est diciendo lo caliente que est. 4. Lo que no se dice

Tan importante es lo que te dice que le gusta, es lo que no dice cuando no le gusta algo. Slo porque no diga que pares no quiere decir que sigas. Esto es un clsico que las mujeres usan en general, significa que ella puede expresar que no est interesada en algo sin ser grosera o cortarte el rollo por un comentario negativo. Una vez que empiezas a darte cuenta de esto, lo notars con ms regularidad. A modo de ejemplo, es MUCHO ms probable que tu le digas "usa menos los dientes" cuando ella baja, que ella te diga "esto es agradable, pero no me hace mucho" cuando tu bajas para ella. Es slo como las mujeres actan. Ella no quiere desalentarle de bajar alguna vez en ella otra vez hacindole pensar que ella no disfruta de ello. As que tienes que prestar atencin cuando no consigues una reaccin. Lo mismo es verdad para la conversacin sucia. Si tu chica no es del tipo vorazmente hablador, sers

capaz de adivinar lo que no le gusta por lo que calla. Sus murmullos y gemidos (o conversacin) actuarn como el refuerzo positivo cuando realmente le gusta algo, y ella ser ms silenciosa con lo que no le gusta. Esto puede parecerte secreto, pero las mujeres creen que la ausencia de refuerzo positivo es una seal adecuada de lo que no les gusta. Y una vez que sabes buscar esta seal, deberas ser capaz de verlo claramente tambin!

Seales No Verbales Hablamos aqu del lenguaje corporal! Sola o como parte de una seal verbal (como en el ejemplo de arriba)... el lenguaje corporal es un instrumento potente usado por las mujeres para avisarte de lo que piensan. Por ejemplo, cuando hablas con alguien que no te gusta, puedes cruzar inconscientemente tus brazos o piernas para formar una barrera entre los dos, o sentarte o estar de pie un poco ms tieso para mostrar que no ests relajado. Hay cien seales de las que probablemente no eres consciente. En la cama, cuando las mujeres usan el lenguaje corporal como seal probablemente sea ms deliberado. Es una tentativa consciente de hacerle consciente de cmo se siente sobre algo, entonces los signos sern obvios. Como es normal, conoceris mujeres diferentes, pero estos son ejemplos buenos sobre qu buscar interpretando el lenguaje corporal de tu chica... Comienza con su sonrisa. Una sonrisa enorme... una risa tonta... una sonrisa tmida... hasta una sonrisa satisfecha son indicadores de que ella disfruta de tu conversacin. Si no sonre mucho (tu chica puede encontrar la conversacin sucia poca cosa para ella), pero es mejor que un ceo fruncido o una cara de asco. Recuerda que una expresin neutral podra ser uno de esos casos donde trata de mostrarte que no la enciendes lo suficiente, sin hacerte necesariamente una reaccin negativa. Es probablemente sabio tomar slo las respuestas positivas como un signo de que es feliz!

Las otras expresiones faciales deberan ser bastante fciles a leer... cejas arrugadas o una ceja levantada sola probablemente significa que ella no est pasndolo bien. Una mirada maliciosa o una expresin con los ojos muy abiertos muestran que ella est dentro del juego y disfruta :-) Las expresiones faciales son en particular importantes para averiguar cuando est tranquila. Te ayudarn a confirmar si su silencio significa que ella trata de decirte que no le gusta esto... o si ella disfruta sin darte una respuesta vocal. Una mujer que entra en el juego de lo que le ests diciendo se acurrucar cerca, har lo que le hayas pedido hacer: mover sus manos por su pelo, empujar sus pechos hacia delante, que te contonee el culo... o algunas cosas ms! Si comienza a ponerse rgida, se retira fsicamente un poco, salta hacia atrs, te mira lateralmente, da una impresin de que no est demasiado segura (estrechamiento de ojos, una mirada perpleja, etc.), o slo te da una disculpa por estar en otra parte... entonces es que ya has recibido todos los signos de que ella no est en lo que t dices. Si piensas que esto suena a mucho, simplemente no pienses demasiado en ello. Mientras seas consciente de que deberas buscar seales, ser ms fcil interpretarlas. Lo encontrars ms natural :)

Slo pregunta! Por ltimo, lo mejor que puedes hacer es escuchar lo que te dice, as tu conversacin sucia ser ms eficaz. Pero muchas mujeres son maravillosos misterios que no pueden ser totalmente desenmaraados nunca... y algunos hombres slo consiguen una ligera interpretar de las seales. Qu puedes hacer si te pasa a ti esto? Ve y pregntale. Unas preguntas bien escogidas sobre lo que le gusta resolvern cualquier duda. Esto no va a ser fcil para todos, pero puedes sacar la conversacin por msn, un texto o correo electrnico si no prefieres hacerlo en persona. Pregntale su opinin sobre algunas palabras polmicas, frases o trminos... como guarra, puta, polla, coo, conejo, etc. Una vez que tengas su reaccin a esto sers capaz de tener una idea.

Si le preguntas en persona, no olvides la regla de omisin! Ella puede no decir que no le gusta, pero si ella no dice lo que le gusta, entonces podra ser su modo de ser agradable. Ten cuidado con respuestas como, "no me importa", "est bien, supongo", etc. Son evasivas y podran ir en cualquier direccin. Al final, siendo capaz de leer las seales de tu chica slo puede tener cosas buena. Cuanto mejor conozcas sus matices, mejor sers capaz de darle exactamente lo que ella quiere. Y a una chica feliz le gusta mostrar su apreciacin... lo que significa que todos ganan!

Captulo 6 Elogiar Provocativamente.


Hasta ahora hemos cubierto como puedes vencer tu timidez en el dirty talk con tu chica, con un montn de maneras diferentes, como interpretar sus seales, y como podas mezclarlo un poco segn lo que le gusta or. Pero y si todava tienes problemas en averiguar con que disfruta realmente tu chica? Dnde buscas la inspiracin para hacer su vida ms sexy? Cmo amplas tu repertorio cuando lo qu has estado diciendo ya a tu chica comienza a quedarse caduco? Bien, la respuesta a todo esto (y ms) siempre son los elogios!! Puede parecer trillado, y puede parecer hasta insincero cundo lo dices, pero todos apreciamos los elogios! TODOS! Si haces rodar tus ojos y piensas que parece un clich tpico, entonces recuerda que hay verdad detrs de cada estereotipo. Los australianos dicen "Buen da, compaero", y los rusos beben mucho vodka. Son estereotipos, por unos motivos... porque describen un comportamiento general! Y esto son grandes noticias porque los elogios son fciles y sabrs que funcionan. Bingo! Como ya tienes lo que necesitas para asegurarte que tu dirty talk sea eficaz, esto tambin te provee de un suministro constante de nuevas maneras de hacerla sentir especial, querida, y tan sexy como una diablesa. Recuerdas que subrayamos antes (y en todas partes) que la conversacin sucia es para tu chica, no para ti? Bien pues la utilizacin de elogios es el modo perfecto de asegurarte que t haces esto. Voy a decir de cmo puedes usar esta tcnica muy simple para mantenerla viva en el dormitorio...

La importancia de elogiar a las mujeres Entonces, por qu deberas usar elogios en tu conversacin sucia? Hay varios motivos... y cada uno te ayudar a entender por qu esta tctica es importante. 1. Todos aman un elogio Ya dijimos esto, pero vale la pena decirlo otra vez. Absolutamente todos queremos ser elogiados! Si alguien te dice que esos vaqueros que sientan muy bien, o que tus ojos son imponentes. Tu confianza se incrementar en ese instante, subir tu buen estado. Un comentario as realmente puede alegrarte el da! Tu objetivo con la conversacin sucia a tu chica es hacerla sentir atractiva y querida, para ponerla en el estado de sexo ardiente. Y ya que sabes que los elogios van a crearle buenas sensacin, esto es una chispa segura para incrementar su buen estado! Estaras loco por no sacar el mayor partido posible de esta tcnica.

2. La autoconciencia de la mujer est ligada por lo general a su aspecto. La inseguridad es un asesino del estado de nimo como ningn otro, y las mujeres (en general) tienden a tener una pobre imagen de s mismas cuando se trata de su apariencia. Incluso las supermodelos encuentran defectos a su aspecto, as que te puedes imaginar las inseguridades de una chica normal! Para las mujeres, estar desnuda con alguien ms significa que no puede esconder ese vientre que desea que fuera ms plano, las rodillas que cree que son muy gordas, los pechos que ella quiere que sean ms grande/ms pequeos, el culo que no es tan duro como sola ser... hasta el infinito. Aqu hay algo que muchos hombres no se dan cuenta... las mujeres se preocupan mucho por cmo se ven mucho ms de lo que t te creeras, as que demostrarle constantemente (o frecuentemente) que piensas que estn guapas nunca estar de ms. Nunca se lo dirs lo suficiente, porque si dejas de recordrselo probablemente pensar que has dejado de encontrarla atractiva. En serio, ella no puede leer tu pensamiento, y supondr que no te sientes atrado por ella, cuando tu slo piensas que ella sabe como te sientes.

Estos dos pequeos hechos impulsan la importancia de usar los elogios en tu conversacin sucia con un nivel mucho ms crtico. No slo la hacen sentir sexy, sino que le recuerda lo guapa que es para ti... o la PARAN de pensar que tu no la encuentras atractiva, que es igual de importante. Los elogios son TAN fciles! Las buenas noticias son que la utilizacin de elogios en tu conversacin sucia es pan comido. Comencemos con elogios en general. Mira a cualquiera que conozcas y sers capaz de encontrar algo que te guste de ella. Es por lo general bastante simple en una completa desconocida... y va a ser an ms fcil con tu chica, porque ya tienes una conexin con ella. Habr TONELADAS de cosas que encuentras fabuloso! Slo tienes que pensar en los elogios de dos modos... fsicos y no fsicos. Los elogios fsicos son slo aquellos que se refieren a su aspecto. Piensa en la lista siguiente: Sonrisa, pelo, nariz, piel, ojos, boca, piernas, culo, pechos, pies, manos, vientre, cuello, chochito, pezones, muecas, hombros, rodillas, dedos del pie, dedos, caderas, muslos, etc.

Cada uno de estos atributos fsicos puede ser elogiado y con un toque provocativo en la conversacin sucia. Algunos ejemplos: Uas: 1. "Me encanta sentir tus bonitas uas largas clavndose en m cuando pierdes la razn en un orgasmo increble." 2. "Esas imponentes uas dejaron su seal en m la noche pasada. Ha sido un recordatorio perverso todo el da!" 3. "Tus uas lucen estupendamente cuando estn alrededor de mi polla dura." Piel: 1. "No tienes ni idea de lo agradable y suave que se siente tu piel cuando la beso por todas partes." 2. "Deseo ardientemente sentir tu piel sedosa contra la ma esta noche cuando agarre ese maravilloso culo que tienes y lo tire haca m." 3. "Nunca tengo suficiente cuando acaricio tu suave piel en la cama." Caderas: 1. "Me encanta agarrar esas bonitas caderas y traerlas contra mi polla dura." 2. "Casi me corro dentro viendo tus hermosas caderas arriba y abajo sobre mi polla." 3. "No puedo esperar a poner mis manos en esas estupendas caderas esta noche."

Sencillo!! Piensa en una parte de cuerpo y luego aade tu experiencia sexual! Un consejo importante... hay alguna parte del cuerpo de tu chica en particular sobre el cual est siempre hablando? Toma nota si siempre se queja de que no le gusta tener un culo grande, por ejemplo. As que elogia ese rea en particular de su cuerpo en tu dirty talk. Hay que tener presente que las chicas se sienten atractivas cuando se sienten bien con ellas mismas. Si adems le dices qu buena y atractiva es, ella probablemente lo creer, y se pondr de buen humor! Pero no olvides los elogios no fsicos sobre su actitud y acciones. Es importante recordar que a todos nos gustan las alabanzas! Y la lista de cosas por las cuales puedes felicitar a tu chica es prcticamente interminable. Aqu algunos ejemplos: Lo bien que te chupa la polla. Lo mucho que te gusta su energa en la cama. Lo estupenda que es su actitud abierta. Lo aventurera que es. Como disfruta desvistindose para ti. Lo bien que te hace el estriptis. Cunto disfrutas cuando ella te habla guarradas. Como de encendido te pone sus gemidos de placer. Etc.! Y cuantos ms elogios repartes, ms va a tratar de estar a la altura. Si le dices que sus gemidos te encienden... siempre lo har. Si le dices qu talentosa es hacindote un francs... tratar de cumplir con esa reputacin. Con un poco de alabanza tendrs un LARGO camino! Y a la inversa, si nunca le dices que disfrutas con sus acciones y actitudes, probablemente ella las olvidar. Otra vez... recuerda que tu conversacin sucia es para ella, as que siempre hazla el centro de lo que dices! Los elogios harn esto ms fcil, porque ellos son ms especficos para ella, que es una razn para emplear la tcnica :) Y si a tu chica no le guste ser elogiada? Por lo general es la timidez o una falta de elogios en el pasado lo que lleva a la gente a rechazar comentarios agradables como stos. Tan slo comienza lento... cada vez que enves un mensaje de texto o correo electrnico, lo comienzas con Hey chica sexy o Hola hermosura." Lo mismo va con llamadas telefnicas

y saludos personales. Esto le dice que tu siempre piensas en ella como atractiva y la acostumbras a la idea. Mantn tus elogios a un nivel general y muy frecuentes hasta que ella se sienta cmoda. Slo as podrs hacerlos ms especficos en tu conversacin sucia. Una vez que ella se acostumbre, entonces notars cmo sus respuestas a tu conversacin sucia se harn ms sorprendentes!

Captulo 7- Hablando Guarradas en el Dormitorio.

Bueno, slo nos queda una cosa ms que cubrir a la hora de usar el dirty talk... y es cuando lo usas! Este captulo al completo trata sobre la conversacin sucia en el dormitorio (a diferencia del envo de sms o correos para conseguir poner caliente a tu chica, el cual hablamos en el ltimo captulo), y conseguir el punto crucial. Tienes que pensar en lo que tu conversacin sucia trata de conseguir. Hemos hablado ya sobre ello al principio... para ponerla a punto para un sexo fantstico y caliente ponla en ese estado de nimo. Por supuesto, esto es increblemente importante para condimentar y aadir sabor a tus bromas de dormitorio. Esto muestra que piensas en ella todo el tiempo y que la quieres y deseas. Cuanto ms esfuerzo pongas en hacerla sentir especial, mejor sern sus reacciones... y ms caliente se pondr. Y realmente, cunto esfuerzo va a ser necesario para decirle a tu chica lo bonita que es? Un poca consideracin y atencin os har estar mucho tiempo juntos! Podra parecer como si tu fueras el que hace todo el trabajo en esta etapa (aunque las recompensas hagan que todo esto valga la pena!) pero realmente no tienes que ser completamente altruista todo el tiempo. Una vez que tu compaera se sienta cmoda con la conversacin sucia, puedes usarlo para dirigirla durante el sexo tambin... y si lo haces bien, slo no te dir cuanto le gusta esto, sino que la encenders tambin...

Dile como te gusta esto Terapeutas sexuales y expertos dicen lo mismo sobre cmo mantener las cosas calientes en el dormitorio... la comunicacin. Pero ir y decirle a alguien lo que funciona y lo que no puede ser un terreno complicado. No quieres que ella se ofenda porque piense que haca algo incorrecto. Tampoco quieres parecer condescendiente. Pero si incorporas las instrucciones al dirty talk, esa es otra historia. Bueno y cmo lo haces? Bien, slo tienes que recordar algunas cosas:

1. Refuerzo positivo Ya hemos mencionado que las mujeres probablemente te dirn lo que les gusta, y luego simplemente no comentan cuando no les gusta algo (en lugar de decirlo abiertamente). Toma esta pista y haz tu lo mismo!

Si comienzas a elogiar sus habilidades dile cunto disfrutas de eso que te hace con la lengua as ella captar rpidamente el mensaje sobre lo que te hace con fuerza. Acompaa sus acciones con gemidos de apreciacin y ella siempre sabr que est hacindolo bien. Ahora, cuando ella hace algo que no te gusta especialmente, slo qudate silencioso. O regresa a algo que ella haca antes bien con un comentario como, "nena, estaba tan caliente cuando me la meneabas as." Esta clase de refuerzo positivo la avisa de lo buena que es haciendo algo, sino tambin alejndola de acciones que a ti no te gustan especialmente. Siempre sales ganando!

2. Nunca le digas lo que no te gusta. Por aadidura... y en la medida que te sea posible, si realmente no te est haciendo dao, tratar de no decirle en absoluto en que tiene que mejorar. De acuerdo, muchas mujeres no se lo tomarn como una ofensa, pero te gustara descubrir que no es una de esas de un modo desagradable? Una opcin mucho ms segura es seguir con el refuerzo positivo que est funcionando para ti. Por otro lado... todos cambiamos con el tiempo, y si le dices que no te gusta hacer algo, puedes descubrir en una etapa posterior que quieres probarlo. No quieres quemar tus puentes! Asegrate de que sabe lo que realmente te gusta... las mujeres son fabulosas en captar seales como estas, as que descubrirs que esto funciona bien para ti.

Saca los elogios de nuevo. Cuando estis desnudos y disfrutando de los talentos de cada uno, probablemente ser cuando tu chica estar muy pendiente de cmo la ves y de cmo disfrutas... De este modo, estar en el dormitorio es la oportunidad perfecta para salpicar tu conversacin sucia con algn elogio!

Cuanta ms confianza tenga sobre su aspecto y vea que no la juzgas, probablemente ms se lanzar a complacerte con lo que te gusta. Esto es particular importante si disfrutas de una posicin con la que ella no se siente particularmente bien. Por ejemplo, no le gusta su culo grande y tu insistes en follarla al estilo perrito. Podras pensar que esto es improbable, que tu chica no se preocupa, pero esto pasa ms de lo que te imaginas! As que usa la conversacin sucia para elogiar su trasero y lo atractivo que te resulta contemplarlo. Si ella est segura que a ti te encanta mirarlo, ella estar encantada de ofrecrtelo. Es una gran psicologa que puedes usar con frecuencia con tu dirty talk, y en el que todos ganan porque ella se siente bien con lo que le has dicho... y tu consigues lo que quieres y ms te gusta.

Y si me quedo en blanco Algo que podra ayudarte en el dormitorio, si no se te ocurre nada especial, es decirle slo lo que ests haciendo con ella. Tienes todo el material que necesitas ah mismo delante de ti: "Puedo sentir lo mojada que estas cuando te paso mis dedos" "Mmmmm... Deslizo mi polla dura por tu maravilloso chochito mojado" "Me encanta ver cmo entra y sale mi polla de tu estrecho coito" "Nena tendras que ver cmo tu almejita agarra m rabo... es tan excitante!"

Y as sucesivamente. Comentar literalmente lo que est ocurriendo significa que siempre habr algo que decir! Es tan bueno para la conversacin sucia como algo ms elaborado que trates de inventar. Y puedes estar completamente seguro de que no la vas a ofender, ya que expresas con palabras slo lo que realmente haces. Realmente la cosa importante a recordar consiste en mantener las cosas positivas. Sigue elogindola y felicitndola, y ten por seguro que conseguirs buenas reacciones.

Captulo 8. La Nuevas y las Viejas Tecnologas. Ponla constantemente en ese estado.


Una de las cosas realmente divertidas sobre la conversacin sucia es que es mucho, mucho ms que slo lo que puedes decir en voz alta a tu chica cuando estis juntos. Dondequiera que haya habido comunicacin de cualquier tipo, han sido usada para enviar mensajes de amor y lujuria. En el pasado, los amantes solan escribirse cartas el uno al otro para mantener la emocin de su romance la historia de la humanidad est llena con poemas de amor y cartas! sobre todo cuando estaban separados por distancias enormes. Sin ir tan lejos, no te olvides de las cartas o notas de amor que tu escribas en la escuela a esa chica que tanto te gustaba. Siempre era tan emocionante declarar tus sentimientos! Y lo mejor era que podas guardarla... para revivir la emocin siempre que volvieras a releerla repetidas veces. Luego, con el telfono fijo vino el sexo telefnico, a travs del cual describas a la otra persona lo que hacas o llevabas, o lo que te gustara hacer con ella perfecto para la gente con una buena imaginacin e ideal para parejas separadas por la distancia. Ahora, con los telfonos mviles e Internet, tenemos sms, correo electrnico, envi de imgenes compartidas, vdeos, webcamming y cualquier cosa que puedas inventarte! Y esto son noticias excelentes para ti, porque la naturaleza inmediata de las nuevas tecnologas significa que no tienes que esperar a que tu amada reciba por correo una carta amorosa, o esperes todo un da mientras ella llega a casa del trabajo para contestar el telfono. Puedes conmoverla en cualquier momento del da con un pequeo y rpido texto, o con una foto que te tomaste en un descanso del trabajo con la cmara de tu mvil. Los mensajes picantes son un modo absolutamente fantstico de incrementar el buen estado de tu chica, es pura diversin, no es de ningn modo embarazoso o difcil, puedes escalar la intensidad de tus mensajes con el tiempo, tus mensajes son inmediatos, y tu chica puede mirarlos de vez en cuando para seguir en un buen estado hasta final del da. Perfecto! Bueno pues chale un vistazo a cmo puedes usar los mensajes para darle un milln de pequeas emociones al da y realmente ponerla en ese estado picante o asegurarte de que no te olvida de su mente...

1. Cartas de Amor Las cartas de amor son un modo clsico que tienes para darle a conocer tus sentimientos a la mujer que deseas y lo que te gustara hacer con ella. Podras pensar que en la actualidad este tipo de cartas han pasado a mejor vida quin pone hoy da un bolgrafo sobre un papel para lo que sea? pero no las olvidemos todava. La imaginacin y la iniciativa encienden bastante a las mujeres. Si escribes una carta y la envias por correo a tu chica, seguramente perder la cabeza cuando descubra tu carta de entre un montn de facturas aburridas. Y no tiene porqu ser muy larga y estar muy bien escrita (no todos somos poetas). Imagina que abre una simple hoja y lee algo as:

Cielo, no puedo sacarte de mi cabeza y tampoco esperar a tenerte entre mis brazos para acariciar tu fabuloso cuerpo, desvestirte y probar cada centmetro de ti. Mmmmm! Nos vemos... Tu hombre

Lo ves? No tienes que escribir un soneto y ser alguna clase de blandengue sensiblero. Cualquier dirty talk funcionar... slo cntrate en ella. El tema est en el tiempo que tomaste para escribirlo y enviarlo. Esto va a darle emocin, algo de lo cual puede hablar con sus amigas, y le permitir saber que estas pensando en lo sexy que es todo el tiempo.

2. Notas sucias

Toma un trozo de papel o una nota de postit y escribe algo como "Estas tan buena, nena, no puedo esperar a esta noche para devorarte"... y la dejas en su bolso, o debajo de su bol de cereales, el cajn de los cubiertos, su caja de joyas (dondequiera que ella vaya a mirar!). En algn momento del da ella estar sorprendida por la nota y pensar en ti y cunto la deseas... y ah mismo la habrs inspirado a pensar en vosotros dos haciendo guarradas en la cama. Pondr una sonrisa sobre su cara y los pensamientos empezarn a moverse por su cabeza. Exactamente lo que quieres conseguir!

3. E-mail y Messenger La mayor parte de nosotros estamos delante del ordenador la mayor parte del da. Vamos a trabajar y los usamos... venimos a casa y los usamos... y estamos unidos por nuestras cuentas de correo (la mayor parte de nosotros tiene ms de una). Que podra ser ms sencillo y atractivo que enviar a tu chica correos electrnicos guarros durante el da (no uses el correo del trabajo de tu chica!) Los correos electrnicos son fciles para ligar, rpidos para escribir y leer, pondrn una sonrisa secreta en su cara y podr leerlos repetidas veces. Imagnala abriendo su cuenta de Gmail o Hotmail y viendo algo como "Se me ha puesto dura de pensar en acariciar tu estrecho y mojado coo". Puedes pasarlo bien enviando correos electrnicos. Envale una serie a lo largo del da que describa cada cosa que quieres hacer con ella cuando la veas. Algo como: E-mail 1: Un segundo despus de que pases por la puerta, voy a tomar tu cara con mis manos y voy a besarte profundamente, luego comenzar a quitarte la ropa del trabajo... E-mail 2: contigo maravillosamente desnuda, voy a besar tus deliciosos pechos... despacio mover mis manos bajo tu vientre. Etc.

Puedes montarte tu propia pelcula con un puado de correos durante el da para despertar su estado, y seguir provocando que sus pensamientos estn contigo. Lo bueno sobre el envo de correos y mensajes guarros es que puedes ser tan agresivo o explcito como quieras (otra vez, no use el del trabajo!), esto no te llevar tiempo, ambos probablemente tienen acceso excelente a Internet todo el da, y puedes enviarle estas pequeas emociones en cualquier momento del da o noche. Puedes hacer lo mismo con el Messenger o cualquier otra mensajera instantnea. Si tu y tu chica tenis el acceso a algo como MSN, puedes crear conversaciones muy sexys y calientes. Como es interactivo al instante, esto es un modo perfecto de intentar nuevas frases o calibrar su respuesta a niveles ms explcitos de la conversacin. Toma nota de la clase de terminologa que ella usa en sus mensajes y salos como gua.

4. SMS y mensajera con imgenes. Como el correo electrnico, todos en estos tiempos tienen un mvil capaz de mensajera con imgenes y texto. Y este es el medio perfecto para tus mensajes guarros. Los mviles estn con nosotros todo el tiempo y todos disfrutamos de recibir un texto personal. T y tu chica podis estar en cualquier parte y en cualquier momento y tener contacto inmediato. Y, otra vez, podis pasarlo bien enviando textos. Ella podra estar en una reunin aburrida cuando le envas un texto que dice "Anoche estaba tan caliente... todava la tengo dura!" o en la peluquera cuando recibe "Voy a agarrarte de ese precioso pelo esta noche cuando te bese profundamente". Las opciones son muchas y puedes hacerlo siempre que ests inspirado... en el tren, en el extranjero, en el trabajo, esperando en la sala del dentista. Siempre que tenga un momento de descanso! Fotos (o incluso vdeos) de tu polla dura con el rtulo "piensa en ti", es un mensaje sorpresa excelente. O puedes hacer una foto de la venda que quieres usar con ella esa noche, la cama en la cual tendrs sexo... bsicamente algo que pienses que pueda inspirar su estado.

5. Sexo telefnico Cuando piensas en sexo telefnico, probablemente te imaginas preguntndole lo que lleva. Pero puedes hacer cosas un poco ms interesantes que lo tpico si el sexo telefnico es algo que ambos disfrutis. En primer lugar, puedes encontrar el sexo telefnico algo intimidante al principio, y de hecho nunca encontrarte completamente cmodo. Lo mismo es verdad para tu chica. Mientras que la mayor parte de las personas se divertirn mejor con las notas guarras, sms o correos electrnicos, telefonear tiene mucho menos de anonimato. Hablas directamente a tu chica, as que necesitas tener confianza para llevarlo a cabo. Trata de describirle lo que te gustara hacer con ella cuando os veis de nuevo. O como se te pone dura al pensar en ella. Por sus respuestas averiguaras si se siente cmoda o no. No sigas tratando de hacerla tener sexo telefnico si no est interesada. Se convertir en un esfuerzo por su parte y matar el estado. Y si es algo con lo cual no disfrutas, entonces dselo. A muchas parejas les encanta decirse guarradas por telfono, as que vale la pena intentarlo! Tambin existe una alternativa menos directa al sexo telefnico. Los mensajes en el contestador. Escoge un momento cuando sepas que no puede contestar su telfono y djale un sugerente mensaje "echo de menos tu sonrisa y el modo en que me acaricias mi entrepierna".

Webcamming

Y por ltimo y no por ello menos importante, est el webcamming. Ya que la mayor parte de los ordenadores porttiles estos das vienen con una cmara incorporada, el vdeo se ha hecho popular para ligar en lnea. El webcamming es fcil va MSN o Skype o cualquier otro programa, y algunas personas han explotado todas las posibilidades que esto presenta. Pero el webcamming no es para todos. Es completamente voyerista, y eso lo hace ms atractivo a algunas personas, y menos a otros. Si no lo has probado, vale la pena darle, pero ten en cuenta que no ser del gusto de todo el mundo. Recuerda tambin, que hay diferentes formas de usar la webcam. Podra ser que a tu chica le guste actuar para ti, pero no est interesada en verte a ti o viceversa. Este es definitivamente un caso en el cual la comunicacin te ayudar a encontrar preferencias en cada uno. Slo pregntale lo que la enciende y lo que

no! Y otra vez, no trates de usar la webcam para tu disfrute, si ella no se encuentra cmoda.

Cosas a considerar... Una de las cosas que hace los mensajes guarros una forma divertida de decirle guarradas es que no necesitas estar en contacto directo con la chica (no le dices las cosas a la cara) y as es ms fcil vencer cualquier vergenza que pudieras tener. Con el tiempo te irs encontrando ms valiente y seguro... tomars fotos ms guarras y le dirs cosas ms fuertes que la enciendan. Todava mejor, si no has sido capaz de hablarle guarro en voz alta y en persona, puedes usar la mensajera como un terreno de formacin perfecta para construir su confianza. Si ella responde rpidamente a lo que le dices, sabrs que le gusta. Si adems incrementa los mensajes, tmalo como una seal para hacerlo tambin. Casi todos prefieren la comodidad, la seguridad y el anonimato de una nota o un mensaje, aprovecha esta oportunidad para aprender sobre las preferencias de tu chica tanto como puedas, as como construir su propia confianza en este tipo de conversacin. Hacer las cosas originales e interesantes es parte de la conversacin guarra, as que no escojas slo uno de estos mtodos... salos todos en momentos diferentes y por motivos diferentes. Averigua con cuales sacas mejores resultados y cuales podran necesitar un acercamiento diferente. Y como de costumbre, acurdate de intentar y mantener el foco en ella tanto como sea posible!

Pensamientos Finales Ahora ya ests armado con el conocimiento que necesitas para volver a tu chica, decirle guarradas y darle vidilla, tanto dentro como fuera de la cama! Aqu estn los puntos principales del libro. Puedes tenerlo como un recordatorio siempre que lo necesites Ahora sal y divirtete llevando tus habilidades al siguiente nivel! A recordar No seas tmido tu chica est a tu lado, as que haz algn ruido! Conoce a tu auditorio tienes que asegurarte que lanzas tu conversacin al nivel correcto. Comienza lento no hay necesidad de empezar por lo ms difcil. Observa sus respuestas siempre vigila sus reacciones. Mezcla bien las cosas y no te hagas montono hay pocas cosas menos atractivas que la repeticin! Tu dirty talk debera hacer que tu chica se sienta atractiva y querida. Hazla EL CENTRO DE TU CONVERSACIN GUARRA. Lee sus seales aprenden a ver las seales que te da. Usa elogios en caso de duda, vuelve a esta tcnica. Usa el refuerzo positivo le dicen cuando disfrutas de algo, pero trata de no decirle lo que no te gusta. Ponla en estado con mensajes o notas sucias. DIVERTIROS!

You might also like