You are on page 1of 3

LOCALIDAD: SAN PABLO HUCANO NOMBRE DEL PROGRAMA: Curso de computacin (Microsoft Word, PowerPoint, Google ) para jvenes

de secundaria y de prepa

BENEFICIARIOS: jvenes estudiantes de entre 13 a 18 aos POBLACION BENEFICIARIA SECUNDARIA 4 ALUMNOS H: M: SECUNDARIA 4 ALUMNOS H: M: SECUNDARIA 4 ALUMNOS H: M: SECUNDARIA 4 ALUMNOS H: M: SECUNDARIA 4 ALUMNOS H: M: PREPARATORIA 3 ALUMNOS H: M:

PROBLEMTICA A ATENDER: en un estudio se entrevist a un grupo de alumnos estudiantes de secundaria y de preparatoria conjuntamente con la presencia de sus padres y como resultado fue que los jvenes no cuentan con los elementos y conocimientos en el uso de una computadora porque no les han enseado en sus respectivas escuelas por lo cual no estn preparados para utilizar dicha tecnologa, por lo cual se ve afectado tanto en lo personal como en la localidad y sociedad.

JUSTIFICACION: la intencin con que se hace este curso es para que los estudiantes de la comunidad adquieran los conocimientos necesarios para mejorar su participacin en sus respectivas escuelas y adquieran nuevos conocimiento. La ausencia de computadoras en la localidad ha provocado que practiquen lo poco que saben siendo as la baja participacin y aparte de eso son productos caros y y los recursos no lo cuentan por lo cual nos es necesario atender esa necesidad y ayudar en su formacin educativa y calidad de vida. Con la los conocimientos de estas herramientas lograremos que ellos se beneficien en conocimiento siendo jvenes de mejor calidad y cantidad y que esto traiga beneficios para las familia en caso de algn documento, ms que nada que ellos mismos hagan conciencia para mejorar la calidad de vida.

OBJETIVOS GENERALES: ESPECIFICOS: Que el grupo de jvenes que tomaron el curso conozcan 1. que los jvenes tengan un rendimiento en sus respectivas escuelas las funciones y usos de una computadora y como utilizar 2.- que los jvenes conozcan las funciones de una computadora las aplicaciones a travs de este curso para adquirir 3.- que los jvenes puedan contribuir a la comunidad con sus conocimientos conocimientos y mejoramientos en su vida personal y adquiridos. educativa. 4.- que los jvenes practiquen sus conocimientos adquiridos y realicen una autoevaluacin del antes y despus.

METAS: Dentro de un periodo de dos meses los CRONOGRAMA DE EJECUCION: el 11 al 17 de junio se llevara a cabo un curso del jvenes logren alcanzar nuevos conocimientos y maz, de ciertas plagas y enfermedades que provocan la disminucin de la produccin con llevarlos a la prctica la concientizacin del mejoramiento de manera orgnica a partir de las 12 PM a 5 HRS. Los jvenes de secundaria y preparatoria aprendan sobre el uso y manejo de la computadora.

You might also like