You are on page 1of 1

Ama-Deus

Amar a Dois

El amor es la fuerza que mantiene al universo unido. El amor es el acto que lleva a los corazones a la verdad. El amor el acto de dar libertad a las almas para ser ellas mismas.
QU ES AMA DEUS?

El mundo fsico en el que vivimos es un mundo de materia compuesta de energa. Como almas, somos energa en una dimensin fsica.Por lo tanto, la materia que somos y en la que vivimos puede ser afectada por la energa. Ama Deus no es un dogma religioso, es una energa espiritual curativa ofrecida afectuosamente por el universo como una herramienta para realzar nuestro crecimiento espiritual y conocimiento, y as poder apoyar nuestra curacin emocional y fsica. La energa de Ama Deus puede ser usada para asistir, intensificar, y expandir la experiencia humana en la realidad fsica. En la historia del planeta tierra, provenientes de muchas culturas hay referencias sobre la Luz Divina y el amor formando parte activa en experiencias humanas. La energa pura para la curacin ha sido ofrecida a la humanidad mientras el planeta y su gente han evolucionado a una sensibilidad abierta hacia las antiguas y eternas energas curativas. Muchas de estas tcnicas de curacin han existido en este mundo por mucho tiempo; sin embargo no se haba tomado conciencia de la importancia de estas formas curativas de energa.
LA HISTORIA DE AMA DEUS.

existencia. Durante siglos, la energa llamada Ama Deus ha formado parte de su cultura. Recientemente, los Guaranes transmitieron el conocimiento de la energa curativa al un hombre de Brasil, inicindole en su antigua ceremonia y le ensearon los smbolos sagrados que activan la conexin con la energa.. Este hombre, Alberto Aguas, era un curandero de fama. l viaj por el mundo compartiendo su regalo nico de curar. Despus de sus estudios con los indios Guaranes, l dedic su vida a compartir y ensear esta energa curativa a la cual llam Ama Deus, que en latn significa Amor a Dios. En 1989 Elizabeth Cosmos fue iniciada es la sabidura de Ama Deus de la mano de Alberto Aguas y ha trabajado con la energa intensamente desde entonces como profesora y curadora. En 2004, fue abierto un nivel de instructores y actualmente muchosinstructores ensean en Norte y Sud America.
LA CLASE DE AMA DEUS

intensificar el proceso curativo. Los estudiantes aprendern nueve smbolos sagrados que los Guaranes utilizaban cuando trabajaban con esta energa, y sern instruidos en el uso de esta energa curativa tanto para ellos como para otros. Durante la clase, se ofrecern meditaciones bajo supervisin para asistir a cada estudiante en su curacin personal. Se le har una demostracin, se le ofrecer informacin, y todas las preguntas sern contestadas cortsmente. La clase es de 6 horas de duracin. Y se rene en sesiones de dos a tres horas. Tambin est disponible una clase del nivel dos para aquellos que completaron la clase inicial de Ama Deus. Este seminario de un da ensaa ms smbolos sagrados.
CONCLUSION

Los indios Guaranes, los cuales viven en el corazn del amazonas en Sur Amrica, son unas de las culturas ms antiguas en

En la clase de Ama Deus s, los estudiantes tomarn parte en la antigua ceremonia de iniciacin de los indios Guaranes. Esta ceremonia simboliza voluntad de cada persona de reconocer su habilidad innata a recibir y canalizar este alto nivel de energa. Se le ensea a cada estudiante una invocacin ceremonial que le conecta a uno a la corriente de energa de Ama Deus . Esta es la invocacin que se usa cuando uno desea utilizar la energa para apoyar e

Mientras est utilizando la energa de Ama Deus, uno est abierto a la oportunidad de nuevas experiencias, una nueva perspectiva, expansin, y engrandecimiento. En conexin con la energa curativa, uno fluye con la Luz y amor del creador para renovar, restaurar, y dar amor.. www. ama-deusenergy.com www.ama-deus-international.com

2006 International Association of Ama-Deus, LLC.. All Rights Reserved. *Registered U.S. Trademark

You might also like