You are on page 1of 70

Consulte Cmo determinar si tiene un control en la pgina 26 de 740 o 760 para identificar su controlador.

740 Controller - control de reloj de tiempo electrnico capaz de hacer 7 das (das de semana) la regeneracin, o hasta un intervalo de 99 das de regeneracin. Este control se operar tanto en un acondicionador (suavizante) o 3-ciclo de modo de filtro con el mismo controlador. 760 Controller - Controlador electrnico medido bajo demanda (volumtrico) que regenera basado en el uso de agua del lugar de instalacin. Una anulacin calendario es una caracterstica estndar de este controlador. La serie Logix operar tanto en el 255 y el cuerpo de la vlvula Performa serie. Power Up Inicial - (ganancias rbol de levas en la posicin HOME) En el encendido inicial, el rbol de levas tendr que girar a la HOME (en servicio) posicin. rbol de levas puede tardar 1-2 minutos para volver a la posicin inicial. Err 3 se mostrar hasta que vuelva el rbol de levas a la casa. Si hay ms de 2 minutos transcurre, verifique que el motor est girando el rbol de levas. Si no gira, consulte la seccin de solucin de problemas. NOTA: El controlador Logix cuenta con una secuencia de auto-test. En el primer encendido de el control, es posible que aparezca un nmero como 1.00, 1.02,1.04 o 2.00, que se muestra. Esto es una indicacin de que la autocomprobacin no se ha completado. Para completar la prueba, verifique que el cable de la turbina est conectado. Golpe en el puerto de la turbina (vlvula de salida) para hacer girar la turbina. El controlador verificar que la turbina funcione y el auto test terminar. Contine con el procedimiento de puesta en marcha inicial.

Paso 1: Programa Tamao del sistema Este paso puede haber sido realizado por el fabricante OEM de su sistema. En este caso, vaya al paso 2. el tamao del sistema de entrada - volumen de resina - en pies cbicos o litros. Utilice ARRIBA y ABAJO para desplazarse por las opciones de volumen de resina. Elija el volumen ms cercano a su tamao real del sistema. Para elegir una operacin de filtrado de ciclo 3 - pulse ABAJO hasta que aparezca una "F". Pulse SET para aceptar el tamao del sistema que ha seleccionado. Si se ha programado un ajuste incorrecto, consulte la seccin "Restablecimiento del control" a continuacin. Paso 2: Programacin de la Hora del Da Mientras "12:00" parpadea, ajuste la hora correcta del da. Utilice los botones ARRIBA y ABAJO para desplazarse a la hora correcta del da. "PM" se indica, "AM" no est indicado. Pulse SET para aceptar la hora correcta del da y avanzar a la siguiente parmetro. Paso 3: Set Da de la semana Pulse SET para que la flecha bajo SU flash. Utilice los botones ARRIBA y ABAJO para avanzar en la flecha hasta que se encuentra bajo la da correcto de la semana. Pulse SET para aceptar y pasar al siguiente parmetro. Despus de los pasos 1 a 4, el controlador funcionar con la mayora de sistemas. Contine con el paso 5 si Es necesario realizar ms ajustes en la programacin de su sistema. Para salir del estado de programacin, esperar 30 segundos y el controlador automticamente lo pone en el modo de funcionamiento normal.

Paso 4: Definir hora Regen 02:00 (AM) es el tiempo predeterminado de la regeneracin. Para aceptar este tiempo, pulse el ABAJO para desplazarse al paso 5. Para cambiar el tiempo de regeneracin, pulse SET - causando 02:00 a parpadear. Use las teclas ARRIBA y ABAJO para avanzar hasta el momento de regeneracin deseada. Pulse SET para aceptar el tiempo y pasar al siguiente parmetro. Paso 5: Fije los das para regenerar (740 Slo Control de tiempo-reloj) Si utiliza el control 760 - vaya al paso 5 bis. Establecer el nmero de das entre la regeneracin de tiempo de reloj (frecuencia de regeneracin). El tiempo predeterminado es de 3 das. Los das se pueden ajustar de 1/2 (0.5) a 99 das. Para cambiar, presione SET para hacer el flash "3". Utilice los botones ARRIBA y ABAJO para cambiar el nmero de das que desee. Pulse SET para aceptar la frecuencia de regeneracin, y pasar al siguiente ciclo. Para utilizar la opcin de temporizador para 7 das - consulte el Manual de instalacin completa Dealer. Paso 5a: Set Calendario Override (Slo Control de Demanda 760) Si utiliza el control 740 - vaya al paso 7. Establecer el nmero de das para el reemplazo del calendario en el control de la demanda. "0" das es el valor predeterminado para el calendario de anulacin. Los das se pueden ajustar de 1/2 (0.5) a 99 das. Para cambiar, presione SET para hacer el "0" flash. Use los botones UP o DOWN para cambiar el nmero de das que desee. Pulse SET para aceptar la frecuencia de regeneracin, y pasar al siguiente ciclo. Paso 6: Cantidad de regenerante usado por la Regeneracin

Ajuste la cantidad deseada regenerante. El ajuste predeterminado es Estndar "S" salazn. 3 niveles de sal estn disponibles en 740 y 760 controles: S - Sal estndar - 9 libras / pie cbico de resina (120 gramos / litro de resina) H - Salinidad - 15 libras / pie cbico de resina (200 gramos / litro de resina) L - Bajo en sal - 3 libras / pie cbico de resina (40 gramos / litro de resina) Bajo en sal es el "modo muy eficiente". Para cambiar el ajuste de sal, pulse el botn SET y use las teclas ARRIBA y Botones de abajo para cambiar al ajuste deseado. Pulse SET para aceptar la configuracin y pasar al siguiente parmetro. Consulte el manual de instalacin del distribuidor autorizado para obtener informacin ms completa sobre la sal ajustes para diferentes tamaos de los sistemas, capacidades y eficiencias esperadas. Paso 7: Capacidad estimada La capacidad del sistema se muestra en kilogranos totales o kilogramos de dureza retirado antes de que sea necesaria una regeneracin. El valor se deriva de la entrada de volumen de resina del sistema, y la entrada de cantidad de sal. La capacidad que se muestra es un valor sugerido - segn lo recomendado por la resina fabricantes. Capacidad slo se muestra para fines de informacin sobre el control de 740 - lo hace no (y no puede) ser necesario cambiar. Para cambiar la capacidad de control de 760, pulse SET para que la capacidad predeterminada flash. Utilice los botones ARRIBA y ABAJO para incrementar la capacidad deseada. Pulse SET para aceptar la configuracin y pasar al siguiente parmetro. Si utiliza 740 control, la programacin se ha completado. El control volver al modo de funcionamiento normal.

Paso 8: Ingrese Dureza (Slo Control de Demanda 760) Introduzca la dureza del agua de entrada al lugar de instalacin. Ajuste de la dureza por defecto es 25 granos (25 ppm para los sistemas mtricos) Para cambiar la dureza, pulse SET para hacer el ajuste del flash. Use ARRIBA y DOWN para desplazarse a la dureza correcta. Pulse SET para aceptar el valor de la dureza introducido. El control volver al modo de funcionamiento normal. Programacin del sistema inicial se ha completado. El control volver a la normalidad modo de funcionamiento, si un botn no est presionado durante 30 segundos. Para el sistema de proceso de arranque, incluyendo: purgar el depsito de mineral, volver a llenar el tanque de regenerador, y el dibujo regenerante, consulte las instrucciones de inicio paso a paso inicial en la pgina 33. Procedimientos de regeneracin manual Para iniciar una regeneracin manual: Presione REGEN vez para la regeneracin retardada. Sistema se regenerar en la prxima vez regen set (2:00 am). Aparecer un smbolo de regeneracin intermitente (reciclar). Mantenga pulsado REGEN durante 5 segundos para iniciar manual inmediata la regeneracin. Aparecer un smbolo de regeneracin slido. Despus de la regeneracin inmediata ha comenzado, pulse REGEN nuevo para iniciar una segunda regeneracin manual. Aparecer un smbolo X2, lo que indica una segunda regeneracin seguir la primera regeneracin. Durante un Regeneracin: Una "C #" en la pantalla para mostrar el ciclo actual. Tiempo total de regeneracin restante se muestra en pantalla. Mantenga pulsado SET para mostrar el tiempo restante del ciclo actual.

Para avanzar en los ciclos de regeneracin: Mantenga pulsado SET - muestra el tiempo de ciclo actual. Presione simultneamente SET y UP para avanzar en un ciclo. Un reloj de arena se mostrar mientras la leva est avanzando. Cuando la leva alcanza siguiente ciclo, se mostrar "C2". Repita SET y UP para avanzar a travs de cada ciclo. Mantenga pulsado SET y UP durante 5 segundos para cancelar regeneracin. Reloj de arena comenzar a parpadear, indicando regeneracin se cancela. rbol de levas avanzar a casa - puede tardar 1-2 minutos. Ciclos de regeneracin: C1 - Backwash C2 - Draw Regenerante / enjuague lento (no se utiliza en el modo de filtro) C3 - Slow Enjuague (no se utiliza en el modo de filtro) C4 - Pausa System (para volver a presurizar el tanque) C5 - enjuague rpido Ciclo 1 C6 - Backwash ciclo 2 (no se utiliza en el modo de filtro) C7 - Fast ciclo de enjuague 2 (no se utiliza en el modo de filtro) C8 - Recarga regenerante (no se utiliza en el modo de filtro)

Restauracin del control Para restablecer el control: 1. Mantenga presionado SET y DOWN simultneamente durante 5 segundos. 2. Se mostrar H0 y el volumen de resina de conjunto del sistema (o en el modo "F"). 3. Si se muestra un valor de la historia que no sea "H0", utilice la flecha arriba para desplazarse a travs de los ajustes hasta que aparezca "H0". 4. Para restablecer el control, presione y sostenga SET durante 5 segundos. 5. El control se restablece a un estado no programado. 6. Vaya a la seccin "Configuracin inicial" de esta hoja para reprogramar el control. ADVERTENCIA: El restablecimiento del control borrar toda la informacin almacenada en su memoria. Para ello ser necesario reprogramar el control completo de la potencia inicial de modo de configuracin. Presentacin del manual Cmo utilizar este manual Este manual de instalacin est diseado para guiar al instalador a travs de la proceso de instalacin y puesta en acondicionadores que ofrecen el 700 Logix controladores de la serie. Este manual es una referencia y no incluir cada instalacin del sistema situacin. La persona que instale este equipo debe tener: Formacin en los 700 controladores de la serie Logix y acondicionador de agua instalacin Conocimiento de acondicionamiento del agua y cmo determinar adecuada ajustes de control Conocimientos bsicos de plomera Las instrucciones direccionales "izquierda" y "derecha" son determinados por mirar en la parte delantera de la unidad.

ADVERTENCIA: Si no se siguen estas instrucciones pueden producirse lesiones personales o daos en el equipo. NOTA: Esto har que el proceso sea ms fcil si se siguen. INSTALACION DE EQUIPO Advertencias generales y consignas de seguridad elctrico No hay piezas que el usuario pueda reparar en el adaptador de CA, el motor o el controlador. En el caso de un fallo, estos deben ser reemplazados. Todas las conexiones elctricas deben ser completados de acuerdo a los cdigos locales. Utilice slo el adaptador de alimentacin de CA que se suministra. La toma de corriente debe estar conectado a tierra. Para desconectar la corriente, desenchufe el adaptador de CA de su fuente de energa. mecnico No utilice lubricantes a base de petrleo, como vaselina, aceites o hidrocarburos lubricantes base. Use slo lubricantes de silicona 100%. Todas las conexiones de plstico deben ser apretados a mano. Cinta de tefln puede ser utilizado en las conexiones que no utilizan un sello O-ring. No utilice pinzas o llaves de tubo. Toda la tubera debe ser completado de acuerdo a los cdigos locales. Soldadura cerca de la lnea de drenaje debe hacerse antes de conectar el lnea a la vlvula de drenaje. El calor excesivo puede daar el interior de la vlvula. Tener en cuenta la lnea de drenaje No utilice la soldadura a base de plomo para las conexiones de soldadura sudor. La lnea de drenaje debe ser de un mnimo de dimetro 1/2-pulgada. utilizar Tubera 3/4-inch si el caudal de retrolavado es mayor que 7 GPM

(26,5 Lpm) o la longitud de la tubera es mayor que 20 pies (6 m). No apoye el peso del sistema sobre los accesorios de la vlvula de control, plomera, o el bypass. No se recomienda el uso de selladores en las roscas. Utilice tefln * cinta en las roscas del codo NPT de 1 pulgada, la lnea de drenaje conexiones, y otros hilos NPT. * Teflon es una marca registrada de E. I. Dupont de Nemours. general Observe todas las advertencias que aparecen en este manual. Mantenga el tanque de los medios de comunicacin en la posicin vertical. No encienda lado, al revs, o cada. Al girar el tanque hacia abajo har que los medios de comunicacin para entrar en la vlvula. Temperatura ambiente de funcionamiento es entre 34 F (1 C) y 120 F (49 C). La temperatura del agua de operacin est entre 34 F (1 C) y 100 F (38 C). Rango de presin de agua de trabajo es de 20 a 120 psi (1,38-8,27 bar). en Canad, el rango de presin de agua de trabajo aceptable es de 20 a 100 psi (1,38-6,89 bar). Utilice nicamente sales regenerantes diseados para ablandar el agua. No use hielo fusin, bloquear o sales de roca. Siga los cdigos estatales y locales para la prueba del agua. No utilice agua que es microbiolgicamente insegura o de calidad desconocida. Cuando llene el tanque medio, no abra la vlvula de agua del todo. Llene el tanque lentamente para evitar que los medios de comunicacin de salir del tanque. Al instalar la conexin de agua (bypass o mltiple) para conectar el sistema de plomera primero. Permitir partes calientes, para enfriar y cementado

partes para establecer antes de instalar las piezas de plstico. No te imprimacin o solventes en las juntas tricas, las nueces, o la vlvula. Ciclos de regeneracin del sistema (Operacin y 7 ciclos) 1. Servicio (flujo descendente) - Ciclo C0: El agua no tratada se dirige hacia abajo a travs del lecho de resina y a travs de la tubo ascendente. Los iones de dureza se unen a la resina y se eliminan desde el agua. El agua est condicionada a medida que pasa a travs del lecho de resina. 2. Retrolavado (flujo ascendente) - Ciclos C1, C6: El flujo de agua se invierte por la vlvula de control y se dirige hacia abajo el elevador tubo y hacia arriba a travs del lecho de resina. Durante el ciclo de lavado, la cama es ampli y escombros se vaca al desage. 3. Salmuera / Enjuague Lento (flujo descendente) - Ciclos C2, C3: El control dirige el agua a travs del inyector de salmuera y la salmuera se extrae de el tanque de regenerante. La salmuera se dirige luego hacia abajo a travs del lecho de resina y arriba a travs del tubo ascendente hacia el drenaje. Los iones de dureza son desplazados por iones de sodio y se envan al desage. La resina se regenera durante la ciclo de salmuera. Salmuera sorteo se completa cuando la retencin de aire se cierra. 4. Presurizar ciclo - (duro aleta Bypass Open Water), ciclo C4: Este ciclo se cierra las aletas por un corto tiempo para permitir que el aire y el agua a equilibrar hidrulicamente en la vlvula antes de continuar la regeneracin. 5. Enjuague Rpido (flujo descendente) - Los ciclos C5, C7: El control dirige el agua hacia abajo a travs del lecho de resina y a travs de la tubo ascendente para el desage. Cualquier salmuera residual restante se enjuaga de la resina cama. 6. Rellene Salmuera - C8 Ciclo: Salmuera recarga se produce durante una parte del ciclo de enjuague rpido. El agua se dirige a

el tanque de regenerante a una velocidad controlada, para crear salmuera para la siguiente la regeneracin. Ubicacin Seleccin Ubicacin de un sistema de tratamiento de agua es importante. El siguiente se requieren condiciones: Plataforma de nivel o piso Sala para acceder a equipos para el mantenimiento y la adicin de regenerante (sal) al tanque. La temperatura ambiente ms de 34 F (1 C) y por debajo de 120 F (49 C). Presin del agua por debajo de 120 psi (8,27 bar) y por encima de 20 psi (1,4 bar). En Canad, la presin del agua debe estar por debajo de 100 psi (6,89 bar). suministro elctrico constante para operar el controlador. Tubo mnima de funcionamiento total del calentador de agua de diez pies (tres metros) a prevenir la acumulacin de agua caliente en el sistema. drenaje local para la descarga lo ms cerca posible. Las conexiones de la lnea de agua con vlvulas o derivacin. Debe cumplir con todos los cdigos locales y estatales para el lugar de instalacin. La vlvula est diseada para desalineaciones fontanera. No es compatible peso del sistema en la instalacin de caeras. Asegrese de que todas las tuberas soldadas estn completamente enfriados antes de conectar plstico la vlvula a la tubera. Lugares al aire libre Cuando el sistema de acondicionamiento de agua est instalada al aire libre, varios artculos debe ser considerado.

Humedad - El controlador de vlvula y 700 estn clasificados para NEMA 3 ubicaciones. La cada de agua no debe afectar al rendimiento. El sistema no est diseado para soportar la humedad extrema o agua rociar de abajo. Ejemplos de ello son: la niebla pesada constante, cerca de corrosiva medio ambiente, hacia arriba pulverizada de rociadores. La luz solar directa - Los materiales utilizados se desvanecen o decolorar con el tiempo en la luz solar directa. La integridad de los materiales no se degradar para causar fallos en el sistema. Si es necesario para localizar el acondicionador de la luz solar directa, una cubierta exterior protectora (P / N 1267811) sobre la vlvula y el controlador es necesario. Temperatura - temperaturas fras o calientes extremas pueden causar daos a la vlvula o del controlador. Las bajas temperaturas se congela el agua en la vlvula. Esto causar dao fsico a las partes internas, as como la fontanera. Las altas temperaturas afectarn el controlador. La pantalla puede convertirse ilegible, pero el controlador debe seguir funcionando. cuando el la temperatura desciende a los lmites normales de funcionamiento el display volver a la normalidad. Una cubierta de proteccin (P / N 1267811) debera ayudar a aplicaciones de alta temperatura. Insectos - El controlador y la vlvula han sido diseados para mantener a todos menos los insectos ms pequeos fuera de las reas crticas. Los agujeros en la placa superior puede ser cubierto con una lmina de cinta de conductos de metal. La cubierta superior debe ser instalado en su lugar. Viento - La cubierta Logix est diseado para soportar un 30 mph (48 kilmetros) por hora de viento cuando se instala correctamente en la vlvula.

Conexin de la lnea de agua Un sistema de vlvula de derivacin debe estar instalado en todas las aguas acondicionado sistemas. Vlvulas de derivacin aislar el acondicionador del sistema de agua y permita que el agua no condicionado a ser utilizado. El servicio o mantenimiento de rutina procedimientos tambin pueden requerir que el sistema se pasa por alto. Las figuras 5, 6, y 7 muestran los tres mtodos comunes de derivacin. la figura 5 Serie 256 de derivacin para su uso con 255 cuerpo de la vlvula la figura 6 Serie 1265 de derivacin para uso con cuerpos de vlvula Performa la figura 7 Sistema de vlvula de desviacin tpica Globe ADVERTENCIA: El agua de entrada debe estar conectado al puerto de entrada de la vlvula. Al sustituir las vlvulas de no-AUTOTROL, la entrada y la salida pueden estar invertido. Tambin es posible que la instalacin de caeras para ser instalado en un orden inverso. Haga tuberas no soldar con soldadura a base de plomo. ADVERTENCIA: No utilice herramientas para apretar accesorios de plstico. Con el tiempo, el estrs pueden romper las conexiones. Cuando se utiliza la vlvula de derivacin 1265 o 256, Slo apriete a mano las tuercas de plstico. ADVERTENCIA: No utilice grasa de petrleo en las juntas cuando se conecta omitir plomera. Utilice slo productos 100% de grasa de silicona cuando instalar cualquier vlvula de plstico. Grasa sin silicona puede causar plstico componentes que fallen con el tiempo. NOTA: las prcticas comerciales estndar se expresan aqu. Los cdigos locales pueden

requerir cambios en las siguientes sugerencias. Consulte con las autoridades locales antes de instalar un sistema. 1. La unidad debe estar por encima y no ms de 20 pies (6,1 m) de la escurrir. Utilice un accesorio adaptador adecuado para conectar 1/2-pulgada (1,3 cm) tubo de plstico para la conexin de la lnea de drenaje de la vlvula de control. 2. Si la velocidad de flujo de lavado a contracorriente sea superior a 5 gpm (22,7 Lpm) o si la unidad est ubicada 20-40 pies (6.1 a 12.2 m) de desage, utilice 3/4-pulgada (1,9 cm) tubo. Utilice los accesorios adecuados para conectar la tubera 3/4-pulgada a la 3/4-inch conexin de drenaje NPT de la vlvula. 3. La lnea de drenaje se puede elevar hasta 6 pies (1,8 m) que ofrecen la carrera no exceda 15 pies (4,6 m) y la presin del agua en el acondicionador no es menor de 40 psi (2,76 bar). Elevacin puede aumentar en 2 pies (61 cm) por cada 10 psi adicionales (0,69 bar) de presin de agua en el desage conector. 4. Cuando la lnea de drenaje es elevado, pero desemboca en un drenaje por debajo de la nivel de la vlvula de control, forman un bucle de 7 pulgadas (18 cm) en el extremo de la lnea para que la parte inferior del bucle est al nivel de la lnea de drenaje conexin. Esto proporcionar un sifn adecuado. Cuando se vaca el desage en una tubera de drenaje superior, una trampa de tipo sumidero debe ser utilizado. Asegure el extremo de la lnea de drenaje para evitar que se mueva. Figura 8 Escurrir Conexin de lnea Conexin de la lnea de desbordamiento (no se utiliza con 3-ciclo del sistema de filtro)

En caso de un mal funcionamiento, el rebose del depsito de regenerante dirigir "Desbordamiento" para el desage en lugar de derramar en el suelo. Este ajuste debe ser en el lado de la carcasa o tanque de regenerante. La mayora de los fabricantes de tanques incluir una entrada para el conector de rebose del depsito. Para conectar la tubera de rebose, busque agujero en el costado del tanque. Inserte desbordamiento colocar en el tanque y apriete la tuerca de mariposa de plstico y la junta como se muestra (Figura 9). Conecte longitud 1/2-pulgada (1,3 cm) I.D. tubo (no suministrado) para montaje y correr hacia el drenaje. No eleve la lnea de desbordamiento superior desbordamiento apropiado. No amarre en la lnea de drenaje de la unidad de control. Lnea de desbordamiento debe ser directa, lnea separada de rebosadero para drenar, drenajes o baera. Deje un espacio de aire como por instrucciones de la lnea de drenaje. manera correcta Air Gap drenar NOTA: Las conexiones de residuos o de salida de drenaje debern estar diseados y construidos para proporcionar para la conexin al sistema de residuos sanitarios a travs de un espacio de aire de 2 dimetros de tubera o 1 pulgada (22 mm) lo que sea mayor. ADVERTENCIA: No inserte la lnea de desage directamente a un drenaje, tubera de drenaje o trampa (Figura 8). Deje siempre un espacio de aire entre la lnea de drenaje y la las aguas residuales para evitar la posibilidad de que las aguas residuales que se copia de sifn en el acondicionador. Figura 9 Conexin de la lnea de desbordamiento

Regenerante Conexin de lnea (no se utiliza con 3-ciclo del sistema de filtro) La lnea de regenerante desde el tanque se conecta a la vlvula. Hacer que el conexiones y apriete a mano. Asegrese de que la lnea de regenerante es seguro y libre de fugas de aire. Incluso una pequea fuga puede provocar la lnea regenerante para drenar y el aire no sacar regenerante del tanque. este Tambin puede introducir aire en la vlvula causando problemas con la vlvula operacin. La mayora de las instalaciones utilizan una vlvula de retencin del tanque. Esto no es necesario cuando con la vlvula 255 con el built-in AirCheck. Usando una vlvula de retencin del tanque con la vlvula 255 con AirCheck dar lugar a la comprobacin prematuro de la vlvula de AirCheck, antes de que el tanque est vaco. Figura 10 Air Compruebe si la vlvula 255 Figura 11 Conexin Regenerante para Performa vlvula Regenerante Conexin de lnea NOTA: Asegrese de utilizar tubo de conexin de tuberas al acoplar conexiones de la lnea regenerantes a la Performa vlvula. NOTA: Al instalar un filtro de 3 ciclos (253 o 263 de la vlvula) utilizan un lmite en el conexin de la lnea regenerante para evitar filtraciones de agua desde el puerto. Ver Parts y la seccin de accesorios para el nmero de pieza. Un AirCheck debe ser utilizado en la lnea de regenerante al instalar un

Performa vlvula. Figura 12 Tanque Vlvula regenerante (no incluido) * * Amueblado como una opcin del fabricante del sistema de aire. Conexin elctrica Todos los controladores de la serie 700 operan con 12 voltios de corriente alterna suministrar. Esto requiere el uso del adaptador de CA suministrado. Una variedad de CA adaptadores estn disponibles para diferentes aplicaciones. Estos adaptadores de CA son disponible de su proveedor. Ellos incluyen: Adaptador de entrada AC Nmero de pieza de aplicacin de voltaje Estndar de montaje en pared adaptador de CA 120V 60Hz Estndar interior aplicacin 1000811 Exterior nominal AC adaptador 120V 60Hz UL para al aire libre instalaciones 1235448 Opcin CA internacional adaptadores vara sobre la base de

pas estndar de interior aplicacin Ver Listas de piezas Seccin 100 VAC, 120 VAC y 230 VAC Adaptadores CA: Hacer fuente de energa que coincide con la clasificacin impresa en el adaptador de CA. El controlador de la serie 700 est disponible en dos configuraciones de potencia. la Controlador de Amrica del Norte opera en 60 Hz. Si la potencia de entrada es 50 Hz, el controlador "de Amrica del Norte" no va a funcionar. El cdigo de error "Err 2" se mostrar en la pantalla. El controlador "World" detectar la potencia de entrada un 50 o 60 Hz y operar en consecuencia. Controller Ubicacin Los controladores de la serie 700 estn diseados para ser montado en la vlvula o unido a una superficie plana. Instalaciones que no proporcionan un fcil acceso a la vlvula puede tener el controlador montado para la operacin remota. Una conexin de montaje remoto, P / N 1256257, est disponible para la serie 700 controlador. del rbol de levas de la vlvula El extremo delantero del rbol de levas tiene una taza de indicador. La copa tiene ranuras en la periferia exterior y los nmeros en la cara interior (Figura 13). Los nmeros se pueden ver con la tapa, de la parte delantera por encima de el controlador. El nmero en la parte superior indica que el ciclo de regeneracin es actualmente en curso. Figura 13

Front End para el rbol de levas 255, 263, y 268 cuerpos de vlvula La ranura correspondiente para el nmero se coloca en el sensor ptico que es aproximadamente 90 grados fuera de fase. NOTA: La fuente de alimentacin debe ser constante. Asegrese de que el adaptador de CA no est en una toma de corriente conmutada. Las interrupciones de energa de ms de 8 horas puede causar que el controlador de perder el tiempo y la configuracin da. Cuando se restablezca la energa, el da y la configuracin de la hora debe luego ser re-introducidos. Indicadores del Ciclo de Regeneracin C0 = Agua Tratada - modo de operacin normal C1 = Backwash Ciclo C2 = Regenerante Ciclo Draw (no se utiliza en el modo de filtro) C3 = ciclo de enjuague lento (no se utiliza en el modo de filtro) C4 = pausa System C5 = Enjuague Rpido Ciclo 1 C6 = Backwash Ciclo 2 (no se utiliza en el modo de filtro) C7 = enjuague rpido Ciclo 2 (no se utiliza en el modo de filtro) C8 = Regenerante recarga (no se utiliza en el modo de filtro) Operacin Disco de la Vlvula Figura 14 a 255 de la vlvula Figura 15 - Performa vlvula (263, 268) 1 Regenerante 2 de entrada 4 Bypass 3 Outlet

5 Enjuague drenaje 6 retrolavado / drenaje

2 Vlvula de derivacin 3 vlvula de entrada 4 Vlvula de salida 5 vlvula de llenado 7 retrolavado vlvulas de drenaje 6 Enjuague drenaje DESINFECCIN DEL SISTEMA Desinfeccin de los acondicionadores de agua Los materiales de construccin de la moderna acondicionador de agua no se favorecer el crecimiento bacteriano, ni estos materiales contaminar el agua suministrar. Durante el uso normal, un acondicionador se atasque con orgnico la materia o, en algunos casos con las bacterias de la alimentacin de agua. esto puede resultar en un mal sabor u olor en el agua. Algunos acondicionadores pueden necesitar ser desinfectado despus de la instalacin y algunos acondicionadores requerirn desinfeccin peridica durante su vida normal. Dependiendo de las condiciones de uso, el estilo de acondicionador, el tipo de intercambiador de iones, y el desinfectante disponible, una opcin se pueden hacer uno de los mtodos siguientes. Sodio o hipoclorito de calcio aplicacin Estos materiales se sentaron Estos materiales son satisfactorios para su uso con resinas de poliestireno, sinttica gel de zeolita, arena verde y bentonitas.

5.25% de hipoclorito de sodio Estas soluciones estn disponibles bajo nombres comerciales tales como Clorox *. si Se utilizan soluciones ms fuertes, como los que se venden para lavanderas comerciales, ajustar la dosis en consecuencia. 1. dosis A. La resina de poliestireno; 1,2 oz lquido (35,5 ml) por pie cbico. B. intercambiadores de no resinosos; 0,8 oz lquido (23,7 ml) por pie cbico. 2. Acondicionadores de tanque de salmuera A. contralavado del acondicionador y aadir la cantidad necesaria de solucin de hipoclorito al pozo del tanque regenerante. la tanque de regenerador debe tener agua en ella para permitir que la solucin sea realizado en el acondicionador. B. Proceda con la regeneracin normal. * Clorox es una marca comercial de la compaa Clorox. El hipoclorito de calcio El hipoclorito de calcio, 70% de cloro disponible, est disponible en varias formas incluyendo comprimidos y grnulos. Estos materiales slidos se pueden utilizar directamente sin disolverse antes de su uso. 1. dosis A. Dos granos (aproximadamente 0,1 oz [3 ml]) por pie cbico. 2. Acondicionadores tanque regenerador A. contralavado del acondicionador y aadir la cantidad necesaria de hipoclorito al pozo del tanque regenerante. El tanque de regenerante debe tener agua en ella para permitir que la solucin de cloro para ser llevado en el acondicionador. B. Proceda con la regeneracin normal.

DETERMINAR SI USTED TIENE UN CONTROL DE 740 O 760 Si no est seguro de su modelo de control, basta con quitar la tapa y desconectar el mdulo controlador de la vlvula de control. En la parte posterior de la vlvula de control es una etiqueta plateada que mostrar el nmero de modelo y versin de revisin. Figura 16 INSTRUCCIONES GENERALES DE 700 SERIES 700 controlador de la serie Prdida de potencia de retencin de memoria Los controladores de la serie 700 disponen de tiempo y la retencin de la fecha sin batera durante la prdida de potencia. Esto est diseado para durar un mnimo de 8 horas dependiendo de la instalacin. El controlador continuar marcando la hora y da en memoria dinmica mientras que no hay alimentacin de CA. El controlador no un seguimiento del uso del agua en los controles volumtricos de la demanda en el caso de un fallo de alimentacin. Todos los parmetros programados se almacenan en la memoria esttica Serie 700 y no se perdern en caso de corte de corriente. Estos ajustes son mantenido separado de la configuracin de hora y da. motor El controlador de la serie 700 utiliza un motor de 12 voltios de corriente alterna estndar que funciona con 50 Hz o 60 Hz. El mismo motor se utiliza en todo el mundo y no se necesitar ser cambiado para diferentes condiciones de alimentacin. GE Infrastructure Milwaukee, WI, EE.UU. Autotrol Marca

Modelo 740 12 V / 60 Hz / 4W VERSION 1.02 WO # 4340000 Ser. N : 740090052683-3 Nmero de modelo: o bien 740, 760 o 740C, 760C Nmero de serie con cdigo de fecha potencia Controladores de la serie 700 estn disponibles en dos configuraciones de potencia: 1. El modelo norteamericano requiere de entrada 60 Hz. El controlador mostrar unidades de EE.UU. cuando se aplic por primera vez el poder. 2. El modelo de mundo acepta ya sea 60 o 50 Hz de entrada y la voluntad ajustar automticamente las unidades de medida cuando se aplica por primera vez el poder. La informacin introducida o calculados por el controlador se almacena en dos diferentes maneras. Una memoria esttica almacenar: volumen de los medios ajuste Regenerante Tiempo de regeneracin Das entre la regeneracin modo de filtro Una memoria dinmica con 8 horas de retencin almacenar: Da actual de la semana Ejecucin de reloj

NOTA: El flujo de agua a la vlvula se puede activar o excluidas cuando la controlador se enciende por primera vez. Funcin Variable Reserva La Serie 700 controladores volumtricos medida la demanda (760 y 760C) son diseado para tener una caracterstica variable de reserva. Esta funcin automticamente Ajusta la reserva al cronograma de uso de agua del usuario final. A reserva de variables ahorra agua y sal por regeneracin cuando slo absolutamente necesario, y se asegura de agua lo suficientemente suave para tpica das de uso de aguas altas. Cada da de la regeneracin el controlador revisa las ltimas cuatro semanas de el uso de agua para el mismo da de la semana para determinar si el restante la capacidad es adecuada para el siguiente da de la semana. Si el restante capacidad no es suficiente, se inicia una regeneracin automtica. Iconos de la pantalla 700 CONTROLADOR Figura 17 NOTA: En funcionamiento normal y durante la programacin, slo unos pocos de los iconos en realidad se mostrar. 1. Das de la semana. Aparecer la bandera inmediatamente debajo del da cuando ese da se ha programado como un da el sistema debe regeneracin (utilizado con la programacin con temporizador para 7 das). 2. Ver # 3 3. Este cursor aparece cuando los das entre la regeneracin son est programado (se usa con 0,5-99 day regeneracin programacin). 4. Uno de estos cursores se mostrar para indicar cul ser el da programado en el controlador.

5. "PM" indica que la hora est entre las 12:00 del medioda y 12:00 de la noche (no hay indicador de AM). Indicador de PM no se utiliza si modo de reloj se establece en 24 horas. 6. Cuando se muestra "MIN", el valor introducido se encuentra en incrementos de un minuto. 7. Cuando aparece "Kg", el valor introducido se encuentra en kilogramos o kilogranos. 8. Cuatro dgitos utilizados para mostrar la hora o el valor del programa. Tambin se utiliza para los cdigos de error. 9. Colon parpadea como parte de la visualizacin de la hora. Indica el funcionamiento normal. 10. Bloqueado / desbloqueado indicador. En el Nivel I se muestra la programacin de este cuando el parmetro actual est bloqueado-out. Tambin se utiliza en el Nivel II programar para indicar si el parmetro visualizado se bloquear (el icono parpadea) cuando el controlador est en el Nivel I. 11. Cuando aparece "x2", una segunda regeneracin ha sido llamado para. 12. Se muestra el signo de reciclaje (fijo) cuando una regeneracin en el siguiente momento de la regeneracin ha sido llamado para. Tambin se visualiza (continua) cuando en la regeneracin. 13. El cursor de la pantalla est al lado de "Salt" cuando se programa la cantidad de regenerante. Si el controlador se encuentra en un filtro de 3 ciclos, entonces el tiempo de retrolavado es programado. 14. El cursor de la pantalla est al lado de "REGEN HORA Y DIA" en la programacin el momento de la regeneracin y los das de la regeneracin. 15. El cursor de la pantalla se encuentra junto a "TIME & DAY" en la programacin del hora y el da actual. 16. El reloj de arena aparece cuando el motor est en marcha. El rbol de levas debe estar girando.

17. Estos cursores aparecer junto al elemento que se muestra actualmente. 18. Multiplicador X100 para valores grandes. 19. Muestra cuando el agua fluye a travs de la vlvula. 20. Se utiliza con # 24, # 25 y # 26. Muestra un nmero de secuencia o un valor. 21. Historia Valores (H). El nmero que aparece en # 23, que identifica valor de la historia se muestra actualmente. 22. Parmetro (P). Slo se muestra en la programacin de nivel II. El nmero representada por el # 23 identifica el parmetro que se muestra actualmente. 23. Ciclo (C). El nmero que aparece en # 23 es el ciclo actual en el secuencia de regeneracin. 24. Dureza ajuste de slo utiliza con los controladores 760 y 760C. 25. Capacidad de visualizacin muestra la capacidad del sistema estimado TECLADO - Botones 1. ABAJO. Generalmente se usa para desplazarse hacia abajo o incrementar a travs de un grupo de opciones. 2. SET. Se utiliza para aceptar una opcin que normalmente se almacena en memoria. Tambin se utiliza junto con los botones de flecha. 3. Flecha ARRIBA. Generalmente se usa para desplazarse hacia arriba o incrementar a travs de un grupo de opciones. 4. Regenerar. Se usa para comandar el controlador de regenerarse. Tambin se utiliza para cambiar el modo de bloqueo. NOTA: Si el botn no se presiona durante treinta segundos, el controlador vuelve al el modo de funcionamiento normal. Al pulsar el botn de regenerar vuelve inmediatamente el controlador a la operacin normal.

Convenios de Programacin El controlador de la serie 700 se programa usando los botones en el teclado. Las instrucciones de programacin se describen dos maneras cada vez que un seccin tiene entrada en el teclado. En primer lugar, una tabla muestra las instrucciones simplificadas. En segundo lugar, el texto que sigue describe la accin. En cada tabla: "Accin" muestra el evento o la accin deseada. "Keys" se enumeran como: Para recibir flecha hacia arriba ABAJO de flecha hacia abajo SET para el grupo REGEN para regenerar "Duracin", describe el tiempo que se mantenga pulsado un botn: P / R para la prensa y la liberacin HOLD durante mantenga pulsada la tecla X segundos durante varios segundos para presionar el botn y mantngalo abajo "Display" dice en voz alta los iconos de la pantalla que son visibles. Modos de regeneracin Los controladores de la serie 700 se pueden regenerar de forma automtica o manualmente. Durante la regeneracin, el tiempo total restante de la la regeneracin se mostrar en el controlador. El ciclo actual se muestra en la parte inferior izquierda de la pantalla. Para iniciar una regeneracin manual: Presione REGEN vez para la regeneracin retardada. Sistema se regenerar en

prxima vez regen set (2:00 am). Aparecer un smbolo de regeneracin intermitente (reciclar). Mantenga pulsado REGEN durante 5 segundos para iniciar manual inmediata la regeneracin. Aparecer un smbolo de regeneracin slido. Despus de la regeneracin inmediata ha comenzado, pulse de nuevo para REGEN iniciar una segunda regeneracin manual. Un smbolo intermitente "x2" indica la segunda regeneracin se iniciar en el momento de la regeneracin. Mantenga pulsado REGEN para encender el segundo la regeneracin inmediatamente despus de la regeneracin actual. la doble regeneracin se indica con el smbolo "x2" estar en equilibrio. Durante un Regeneracin: Una "C #" en la pantalla para mostrar el ciclo actual. Tiempo total de regeneracin restante se muestra en pantalla. Mantenga pulsado SET para mostrar el tiempo restante del ciclo actual. Para avanzar en los ciclos de regeneracin: Mantenga pulsado SET - muestra el tiempo de ciclo actual. Presione simultneamente SET y UP para avanzar en el ciclo. Un reloj de arena mostrar mientras cam est avanzando. Cuando la leva alcanza siguiente ciclo, se mostrar "C2". Repita SET y UP para avanzar a travs de cada ciclo. Mantenga pulsado SET y UP durante 5 segundos para cancelar regeneracin. Reloj de arena parpadear una vez cancelado. rbol de levas avanzar a casa - puede tomar de 1 a 2 minutos. Ciclos de regeneracin: C1 - Backwash C2 - Regeneracin Dibujar / Enjuague Lento (no se utiliza en el modo de filtro)

C3 - Slow Enjuague (no se utiliza en el modo de filtro) C4 - Pausa System (para volver a presurizar el tanque) C5 - Enjuague rpido ciclo 1 C6 - Backwash ciclo 2 (no se utiliza en el modo de filtro) C7 - Fast ciclo de enjuague 2 (no se utiliza en el modo de filtro) C8 - Llenar regenerante (no se utiliza en el modo de filtro) 740/760 Serie Inicial Power-Up Power Up Inicial - (ingresos del rbol de levas a la posicin inicial) En el encendido inicial, el rbol de levas puede tener que girar a la casa (en posicin de servicio). rbol de levas puede tomar de 1 a 2 minutos para volver a la posicin inicial. Err 3 se mostrar hasta que vuelva el rbol de levas a la posicin inicial. Si hay ms de 2 minutos transcurre, verifique que el motor est girando el rbol de levas. Si no gira, pngase en contacto con distribuidores. Hora y da Regeneracin Hora y da sal capacidad dureza Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa DAS NOTA: El controlador de la serie 700 cuenta con una secuencia de auto-test. Al principio del encendido del control, es posible que aparezca un nmero como 1,00, 1,02, 1,04 o 2,00 representada. Esto es una indicacin de que la autocomprobacin no se ha completado. Para completar la prueba, verifique que el cable de la turbina est conectado. Soplar aire en el puerto de la turbina (salida de la vlvula) para hacer girar la turbina. El controlador verificar que la turbina funciona

y la auto-prueba terminar. Contine con el procedimiento inicial de puesta en marcha. Puesta en marcha Instrucciones paso a paso inicial Para aplicaciones de filtro FA, por favor, como programa normal por debajo. Consulte la seccin Programacin del 700 para filtro de 5 Ciclo Aplicaciones. Paso 1: Programa Tamao del sistema Este paso puede haber sido realizado por el fabricante OEM de su sistema. En este caso, vaya al paso 2. NOTA: La capacidad es el resultado de la cantidad de medios de comunicacin en el tanque y la sal establecimiento. La capacidad predeterminada se puede cambiar seleccionando uno diferente ajuste regenerante. el tamao del sistema de entrada - volumen de los medios (para filtros FA, elija su ms cercano volumen de los medios de comunicacin) - en pies cbicos o litros. Utilice ARRIBA y ABAJO para desplazarse por las opciones de volumen de resina. Elija el volumen ms cercano a su tamao real del sistema. Para elegir una operacin de filtrado de ciclo 3 - Presione hacia abajo hasta una "F" es representada. Pulse SET para aceptar el tamao del sistema que ha seleccionado. Si se ha programado un ajuste incorrecto, consulte la seccin "Restablecimiento del control" a continuacin. NOTA: Si el controlador no ha sido correctamente ajustado en el cuerpo de la vlvula equivocada, pulse el Botn y el botn SET durante cinco segundos hacia abajo para mostrar el volumen de resina en el "HO". Mantenga pulsado el botn SET durante cinco segundos para reiniciar el controlador. Utilice el Botones ARRIBA o ABAJO para aumentar la pantalla al cuerpo de la vlvula correcta. pulsar SET.

Paso 2: Programacin de la Hora del Da Mientras "12:00" parpadea, ajuste la hora correcta del da. Utilice los botones ARRIBA y ABAJO para desplazarse a la hora correcta del da. "PM" se indica, "AM" no est indicado. Pulse SET para aceptar la hora correcta del da y avanzar a la siguiente parmetro. Paso 3: Set Da de la semana Pulse SET para que la flecha bajo el flash de "Unin Sovitica". Utilice los botones ARRIBA y ABAJO para avanzar en la flecha hasta que se encuentra bajo el da correcto de la semana. Pulse SET para aceptar y pasar al siguiente parmetro. Despus de los pasos 1 a 4, el controlador funcionar con la mayora de sistemas. Contine con el paso 4 si es necesario realizar ms ajustes en la programacin de su sistema. Paso 4: Definir hora Regen 02:00 (AM) es el tiempo predeterminado de la regeneracin. Para aceptar este momento, pulse el botn de abajo para ir al paso 5. Para cambiar el tiempo de regeneracin, pulse SET - causando "02:00" parpadeando. Use las teclas ARRIBA y ABAJO para avanzar hasta el momento de regeneracin deseada. Pulse SET para aceptar el tiempo y pasar al siguiente parmetro. Paso 5: Fije los das para regenerar (740 Slo Control de tiempo-reloj) Si utiliza el control 760 - vaya al paso 5 bis. Establecer el nmero de das entre la regeneracin de tiempo de reloj (regen frecuencia). El tiempo predeterminado es de 3 das. Los das se pueden ajustar desde (0.5) a 99 das. Para cambiar, presione SET para hacer el flash "3".

Utilice los botones ARRIBA y ABAJO para cambiar el nmero de das que desee. Pulse SET para aceptar la frecuencia de regeneracin, y avanzar a la siguiente ciclo. Para utilizar el temporizador para 7 das opcin-consulte el Manual de instalacin Dealer. Paso 5a: Set Calendario Override (Slo Control de Demanda 760) Si utiliza el control 740 - vaya al paso 6. Establecer el nmero de das para el reemplazo del calendario en el control de la demanda. "0" das es el valor predeterminado para el calendario de anulacin. Los das se pueden ajustar desde (0.5) a 99 das. Para cambiar, presione SET para hacer el "0" flash. Utilice los botones ARRIBA y ABAJO para cambiar el nmero de das deseada. Pulse SET para aceptar la frecuencia de regeneracin, y avanzar a la ciclo siguiente. Paso 6: Cantidad de regenerante usado por la Regeneracin Ajuste la cantidad deseada regenerante. El ajuste predeterminado es Estndar "S" salazn. 3 niveles de sal estn disponibles en 740 y 760 controles: S - Salt estndar - 9 libras / pie cbico de resina (120 gramos / litro de resina) H - Salinidad - 15 libras / pie cbico de resina (200 gramos / litro de resina) L - Bajo en sal - 3 libras / pie cbico de resina (40 gramos / litro de resina) Bajo en sal es el "modo muy eficiente". Para cambiar el ajuste de sal, pulse el botn SET y use las teclas ARRIBA y Botones de abajo para cambiar al ajuste deseado. Pulse SET para aceptar la configuracin y pasar al siguiente parmetro. Consulte el manual de instalacin del distribuidor autorizado para obtener informacin ms completa sobre la sal

ajustes para diferentes tamaos de los sistemas, capacidades y esperados eficiencias. Tiempo de lavado del filtro (Filter Mode Only) Si el sistema est configurado como un filtro, la cantidad de regenerante es innecesaria. El controlador desactiva el ajuste de cantidad de regenerante, y cambios a un tiempo de lavado ajustable en minutos. Pulse SET para cambiar la hora. El tiempo predeterminado de 14 minutos comenzar a parpadear. Utilice ARRIBA y ABAJO para seleccionar el tiempo de lavado adecuado para el tipo y cantidad utilizada. El controlador puede utilizar 0 a 99 minutos de retrolavado. Presione SET de nuevo para entrar en ese momento. Paso 8: Capacidad estimada La capacidad del sistema se muestra en kilogranos totales o kilogramos de dureza retira antes es necesaria una regeneracin. El valor se deriva de la entrada de volumen de resina del sistema y la cantidad de sal de entrada. La capacidad se muestra para fines de informacin sobre el control 740. No se puede cambiar. Para cambiar la capacidad del mando 760, pulse SET para hacer el default flash de la capacidad. Utilice los botones ARRIBA y ABAJO para incrementar la capacidad deseada. Pulse SET para aceptar la configuracin y pasar al siguiente parmetro. Si se utiliza el control de 740, la programacin se ha completado. El control volver que para el modo de funcionamiento normal. Paso 9: Ingrese Dureza (Slo Control de Demanda 760)

Introduzca la dureza del agua de entrada al lugar de instalacin. Ajuste de la dureza por defecto es 10 granos (ppm para los sistemas mtricos). Para cambiar la dureza, pulse SET para hacer el ajuste del flash. Use los botones UP y ABAJO para desplazarse a la dureza deseada. Pulse SET para aceptar el valor de la dureza introducido. El control volver al modo de funcionamiento normal. Programacin inicial se ha completado. El control volver a la normalidad el modo de operacin si el botn no es empujado durante 30 segundos. Para el sistema de procedimiento de puesta en marcha, entre ellos: purgar el depsito mineral, volver a llenar el tanque de regenerador, y el dibujo regenerante, consulte el sistema procedimiento de arranque de la instalacin en el concesionario y el manual de servicio. COLOCACIN DE AIRE EN MARCHA (girando en el agua) Acondicionador y FA filtro de puesta en marcha Despus de haber realizado los pasos iniciales anteriores power-up, se deber colocar el acondicionador en funcionamiento. Siga estos pasos con cuidado, ya que difieren de las instrucciones anteriores vlvula AUTOTROL. ADVERTENCIA: No gire el rbol de levas a mano o daos a la unidad puede ocurrir. Utilice el controlador con el paso del rbol de levas electrnico a travs de los ciclos. 1. Retire la tapa de la vlvula. Extraccin de la cubierta le permitir para ver que el rbol de levas gira, y en el que el ciclo de rbol de levas es Actualmente posicionado. 2. Con el agua de alimentacin para el sistema todava apagado, colocar el vlvula de derivacin de la expresin "en bypass no" posicin (funcionamiento normal).

3. Mantenga pulsado el botn REGEN del mando durante 5 segundos. Esta voluntad iniciar una regeneracin manual. El controlador indicar que el motor est girando el rbol de levas a el C1 posicin del ciclo (contralavado) mediante el parpadeo de un reloj de arena. la controlador mostrar el tiempo total de regeneracin restante. Si mantiene presionado el botn SET, el controlador indicar la tiempo restante en el ciclo actual. 4. Llene el depsito de los medios de comunicacin con el agua. A. Mientras que el controlador est en el ciclo C1 (retrolavado), abra el suministro de agua vlvula muy lentamente a aproximadamente la posicin 1/4 abierto. ADVERTENCIA: Si se abre demasiado rpido o demasiado lejos, los medios de comunicacin se puede perder de el depsito en la vlvula o la tubera. En la posicin abierta , se debera or salir el aire lentamente de la lnea de drenaje de la vlvula. B. Cuando todo el aire ha sido purgado del tanque de los medios de comunicacin (agua comienza a fluir de manera constante desde la lnea de drenaje), abra el suministro principal vlvula todo el camino. Esto dar de baja el final de aire desde el tanque. C. Deje correr el agua para drenar hasta que el agua salga clara del drenaje line. Esta purga cualquier basura de la cama de arena. D. Cierre el suministro de agua y deje que el sistema se destacan por alrededor de cinco minutos. Esto permitir que cualquier aire atrapado para escapar del depsito. 5. Aadir agua al tanque de regenerador (carga inicial) (slo acondicionador). A. Con un balde o manguera, aadir aproximadamente 4 galones (15 litros) de agua al tanque de regenerante. Si el tanque tiene una plataforma de sal en la parte inferior del tanque, aadir agua hasta que el nivel del agua es de aproximadamente 1 pulgada (25 mm) por encima del

plataforma. NOTA: Le recomendamos que no ponga regenerante en el tanque hasta despus de la vlvula de control se ha puesto en funcionamiento. Sin regenerante en el depsito, es mucho ms fcil para ver el flujo de agua y el movimiento en el tanque. 6. Active el ciclo de recarga para cebar la lnea entre el tanque de regenerador y la vlvula (slo acondicionador). A. Abrir lentamente la vlvula de suministro principal de agua de nuevo, a la apertura total posicin. Asegrese de no abrir demasiado rpido, ya que ello empuje la los medios de comunicacin fuera del tanque de los medios de comunicacin. B. Avance el controlador a la posicin de rellenado (C8). De ciclo C1 (Retrolavado), presione y mantenga presionado el botn SET. Esto mostrar el ciclo actual. Mientras presiona el botn SET, presione ARRIBA para avanzar a la siguiente ciclo. Continuar para avanzar a travs de cada ciclo hasta que haya C8 ciclo alcanzados (Recambio). NOTA: A medida que avances por cada ciclo habr un ligero retraso antes de poder avanzar al siguiente ciclo. El icono de reloj de arena se iluminar mientras el rbol de levas es la indexacin. Puede haber una pausa en el ciclo de C4 (Sistema Pausa). Este ciclo permite que la presin de agua / aire para igualar a cada lado de los discos de la vlvula antes de continuar. El reloj de arena no ser visible lo que indica que el sistema est en pausa. C. Con el suministro de agua completamente abierto, al llegar al ciclo C8 (Recambio), el controlador dirigir el agua a travs de la lnea de el tanque de regenerante. Deja que el flujo de agua a travs de la lnea hasta que todo el aire burbujas han purgado de la lnea. D. No deje que el agua fluya por la lnea hacia el tanque durante ms de un

a dos minutos, o el tanque sobrellenado de mayo. E. Una vez que el aire se purga de la lnea, pulse el botn SET y UP simultneamente los botones para avanzar al ciclo C0 (agua tratada) posicin. 7. Dibuja el agua del tanque regenerante. A. Desde la posicin de agua tratada (ciclo C0), la vlvula de avanzar a la dibujar posicin regenerante. Mantenga pulsado el botn REGEN durante cinco segundos. El controlador se iniciar una regeneracin manual, y avanzar en el control de vlvula para el ciclo C1 (retrolavado). Pulse el botn ARRIBA para SET y avanzar al ciclo C2 (Draw). B. Con el mando en esta posicin, compruebe que el agua de la tanque de regenerante se est elaborando fuera del tanque. El nivel del agua en el tanque debe retroceder muy lentamente. C. Observe el agua que se extrae del depsito regenerante por lo menos tres minutos. Si el nivel del agua no retrocede, o aumenta, compruebe todas las conexiones de la manguera. C2 se debe mostrar. 8. Si el nivel del agua est disminuyendo desde el tanque de regenerador puede entonces avanzar en el control de nuevo al agua tratada (C0) posicin presionando los botones SET y simultneamente para avanzar en la control a la posicin de C0. 9. Por ltimo, abra un grifo sondeado despus del acondicionador de agua. ejecute el grifo hasta que el agua salga clara. Aadir regenerante a la regenerante tanque. Cosas que usted puede necesitar saber Cuando el controlador se conecta por primera vez, puede mostrar un parpadeante

reloj de arena y el mensaje Err 3, esto significa que el controlador est girar a la posicin inicial. Si el Err 2, compruebe que el frecuencia de la alimentacin de entrada coincida con el controlador. El Norte Regulador estadounidense no funcionar con 50 Hz de entrada. El tiempo predeterminado preestablecido de la regeneracin es a las 2:00 am. Ingls o Mtrico? El controlador detecta Mundial de la entrada elctrica y decide que se necesita. El controlador de Amrica del Norte slo se ejecuta en 60 Hz y por defecto a las unidades inglesas. El controlador de la serie 700 se puede programar para regenerar el das especficos de la semana. Si la alimentacin no est disponible, el rbol de levas se puede girar hacia la izquierda con la mano si se retira el motor. Los controladores de la serie 700 envan comandos al motor de rbol de levas movimiento. Sin embargo, se requiere de presin / flujo de agua durante el ciclo de regeneracin para el lavado, purga y llenado, y salmuera atraen a realmente tener lugar. Asegrese de que la fuente de alimentacin de control est enchufado el transformador debe ser conectado a una fuente de alimentacin no conmutada. Puede iniciar la programacin a principios restableciendo la cantidad de los medios de comunicacin. Al ver H0 (Historia Value) presione y mantenga presionado SET durante cinco segundos. La pantalla vuelve a --- y cualquier programada informacin se pierde. Volver a la Serie 700 de energa de respaldo inicial. PROGRAMACIN DEL 700 DE 5 DE CICLO Wap Locker Sistemas verde de manganeso Dimensionamiento FA Filtros

Permanganato de potasio regeneracin de filtros de hierro deben ser de un tamao para el retrolavado y el inyector tamaos apropiados. Backwash Controller Asegrese de elegir el control del caudal de lavado adecuado (vea Piezas seccin) segn lo recomendado por el fabricante de medios de comunicacin. inyector Utilice el mismo tamao de inyector como si se tratara de su tanque de control del acondicionador dimetro. Rellene Controller Un filtro FA puede utilizar el control de recarga 0.33 gpm que se ofrece de serie con un controlador Logix. Utilice una vlvula de retencin en el nivel de potasio permanganato de alimentador para evitar desbordamiento. Volumen de resina de configuracin inicial Programacin para un sistema de arena verde de manganeso requiere algunos pequeos ajustes en la programacin para operar el control correctamente. la volumen de resina inicial debe establecerse en el volumen ms cercano del manganeso arena verde en el sistema. Por ejemplo, si el sistema contiene dos cbico pies de arena verde de manganeso, programa en 2,00 para el volumen de resina. Setting "sal" para KMNO3 Regenerante Desde el mismo inyector se utiliza para la aplicacin de filtro (FA) y el sistema de el sistema de aire, asegrese de que el ajuste de regenerante (sal) est establecido en Alto "H" para que haya tiempo suficiente para enjuagar los medios de comunicacin. El resto de los parmetros se mantendrn iguales que se menciona en el anterior secciones de programacin. ays entre la regeneracin de ajuste (740 FA)

Para establecer los das entre regeneraciones, consulte con el fabricante de medios de la capacidad real de los medios de comunicacin. En general, arena verde de manganeso tiene una capacidad de 10.000 ppm de capacidad de extraccin por metro cbico de media. Clculo de la capacidad de la sistema, tomando el nmero de pies cbicos de medios y multiplicar por 10000. Por ejemplo, el uso de un sistema de 1 pie cbico proporciona 10.000 ppm de eliminacin capacidad. El siguiente paso es el clculo de la demanda para el sistema. Multiplique el predijo el consumo de agua diario por el contenido de hierro en ppm. Por ejemplo, una persona promedio utiliza 75 galones de agua por da. cuatro personas que viven en un hogar utilizan 300 galones de agua (75 galones x 4 personas) por da. Suponga que el agua de entrada tiene 10 ppm de hierro. Ahora calcular el demanda diaria: multiplique los litros de agua utilizados por da (300) por el ppm de contenido de hierro (10) = 3.000 ppm de uso de la capacidad diaria. Ahora tome la capacidad del sistema (10.000), dividido por la demanda diaria (3000) = 3,3 das de capacidad. Puesto que usted se quedar sin capacidad antes de la a partir del cuarto da, el ajuste apropiado para los das entre la regeneracin es de 3 das. Por ejemplo: 4 personas x 75 galones por persona = 300 galones usados por da. 10 ppm de hierro x 300 gal / da = 3,000 ppm / da 10000 Capacidad ppm 3000 ppm / da = 3,3 das de la capacidad total Solucin = regenerar cada 3 das. Volumen / Demanda de Regeneracin Configuracin Para establecer un sistema de demanda 760 para la remocin de hierro es necesario:

1. Conozca a su capacidad de comunicacin. En general, un pie cbico de magnesio arena verde puede eliminar 10.000 ppm de hierro. 2. Conocer la concentracin de hierro en el agua. Para que el sistema de regeneracin de la demanda, establezca la capacidad de su sistema de (P7) para el factor apropiado. En el 760, se leer Kg, pero usted s en realidad estar trabajando en ppm de hierro. 1. Si su sistema es un pie cbico, establezca la capacidad de kg "10", es decir, 10000. Durante dos pies cbicos, establezca la capacidad de kg "20". 2. Establezca su dureza al nivel de ppm de hierro en el agua. Si usted tiene 3 ppm de hierro, ajuste el control de 760 a "3". 3. El control calcular la capacidad del volumen restante en galones (m3 ) Y la cuenta atrs para la regeneracin. Serie 700 Programacin Avanzada Los controladores de la serie 700 estn diseados para funcionar solamente por ajuste de la hora del da y el da de la semana. El resto de los ajustes se han fijado en la fbrica. Estos valores predeterminados funcionarn para la mayora de aplicaciones. Para cambiar la configuracin: Accin clave Display Duracin Introduzca bsica programacin SET Presione y Suelte Mostrar das de la semana Mover a la deseada mostrar

ARRIBA o ABAJO flechas Presione y Suelte Se incrementar a travs las pantallas Habilitar la creacin de ser cambiado SET Presione y Suelte La pantalla parpadear Cambie la configuracin o ABAJO flechas Presione y Suelte Los cambios de valor y contina destellando Guardar configuracin SET presionado Suelte La pantalla deja de parpadear Regrese a la operacin REGEN Prensa y Suelte Visualizacin de funcionamiento normal Ver los valores historia SET y DOWN Presione y Mantenga esta posicin durante 5 segundo

HO se mostrar Este nivel de programacin se puede acceder pulsando el botn SET. la Flechas arriba y abajo, avanzar por los valores: Tiempo de da Da de la semana Tiempo de regeneracin Nmero de das entre la regeneracin (99 timer das) Da de la semana regeneracin (slo se muestra cuando el nmero de das entre la regeneracin es igual a cero) (7 temporizador das) Cantidad de regenerante usado por la regeneracin o el tiempo de lavado del filtro La capacidad del sistema (ver nicamente) Acceso a valores Historia El control Logix cuenta con un nivel de revisin que muestra la operacin historia del sistema. Esta es una gran herramienta de solucin de problemas para el control vlvula. Para acceder a los valores de la historia, presione y mantenga presionado SET y DOWN durante cinco segundos para ver los niveles de "H". Historia Valores Descripcin Rango H0 resina volumen inicial de fijacin del valor pies cbicos o litros H1 das desde la ltima regeneracin de 0 - 255 H2 caudal actual 0-47 GPM o 0-177 LPM H3 agua utiliza hoy en gallons/m3 Dado que el tiempo de regeneracin

0 a 65.536 galones o 0 a 6553,6 m3 H4 El agua utilizada desde la ltima regeneracin en gallons/m3 0 a 65.536 galones o 0 a 6553,6 m3 H5 total de agua utilizada desde la restauracin de 100s 0 a 65.536 galones o 0 a 6553,6 m3 H6 total de agua utilizada desde la restauracin de 1.000.000 0-65536 galones o 0 a 6553,6 m3 H7 uso medio para el domingo en litros o m3 0 a 65.536 galones o 0 a 6553,6 m3 H8 uso medio para el lunes en litros o m3 0 a 65.536 galones o 0 a 6553,6 m3 H9 uso medio para el martes en litros o m3 0 a 65.536 galones o 0 a 6553,6 m3 H10 uso medio para el mircoles en litros o m3 0 a 65.536 galones o 0 a 6553,6 m3 H11 uso medio para el jueves en litros o m3 0 a 65.536 galones o 0 a 6553,6 m3 H12 uso medio para el viernes en litros o m3 0 a 65.536 galones o 0 a 6553,6 m3 H13 uso medio para el sbado en litros o m3 0 a 65.536 galones o 0 a 6553,6 m3 Restablecimiento del control Logix Para restablecer el control: 1. Mantenga presionado SET y DOWN simultneamente durante 5 segundos. 2. Se mostrar H0 y el volumen de resina de conjunto del sistema (o en el modo "F"). 3. Si otro aparece el "H0" un valor historial, utilice el botn UP para desplazarse por las opciones hasta que aparezca "H0". 4. Para restablecer el control, presione y sostenga SET durante 5 segundos.

5. El control se restablece a un estado no programado. 6. Vaya a la seccin "Configuracin inicial" para volver a programar el control. ADVERTENCIA: El restablecimiento del control borrar toda la informacin almacenada en su memoria, excepto el tiempo y el da. Para ello ser necesario volver a programar el controlar completamente desde el modo de encendido inicial. 740/760 II NIVEL PROFESIONAL DE PROGRAMACIN El 740/760 cuenta con un nivel de programacin especial que permite que el instalacin de distribuidor para realizar cambios en el control durante ms exigentes aplicaciones. El propietario / usuario final casa nunca debera tener que acceder a este nivel. Para entrar en la programacin II Nivel prensa el botn ARRIBA y ABAJO durante 5 segundos. Un valor de "P" en la pantalla que indica el nivel II. Mens del Nivel II incluyen: P1 = Hora del da P2 = Da de la semana P3 = Tiempo de regeneracin P4 = Nmero de das transcurridos entre la regeneracin (calendario de 99 das anular) P5 = (740 solamente) P6 = Cantidad de regenerante usado por la regeneracin o el filtro de lavado a contracorriente tiempo (1-99 minutos) * P7 = Capacidad del sistema P8 = Dureza ** P9 = Unidades de medida ** P10 = modo de reloj * Calculado por software.

** Pre-seleccionados por Amrica del Norte o el modelo del mundo. VALVULA DE SERVICIO cubrir La cubierta proporciona proteccin para el regulador, cableado y otros componentes. Esta cubierta se puede quitar para la mayora de servicios y mantenimiento. Cuando se instala, la cubierta proporciona proteccin NEMA 3 agua. esto protege de caer al agua hasta 30 grados de la vertical. Para quitar la cubierta: 1. Agarre bordes laterales hacia la parte trasera de la vlvula. 2. Tire hacia afuera hasta que las ranuras de la tapa borra los salientes de la la placa superior. 3. Levante la parte trasera y tire hacia adelante para despejar el mdulo de control. Para instalar la cubierta: 1. Coloque la cubierta a ser baja por delante y por debajo del borde inferior de la mdulo de control. 2. La tapa se enganche en la parte inferior del controlador y baja sobre el rbol de levas. 3. Para terminar, sujete los bordes laterales y tire hacia afuera para despejar el salientes de la placa superior. 4. Caiga abajo hasta que la tapa encaje en su lugar. Mdulo de Control Electrnico El propsito del mdulo de control electrnico es para controlar la regeneracin ciclo. El mdulo de control tiene varias variaciones. Al sustituir la controlador, utilice el mismo modelo o algunas de las funciones puede que no funcione. Esta es una

controlador electrnico que es programable y utiliza las seales de entrada / salida. Para quitar el mdulo de control: 1. Desconecte la alimentacin de la unidad. 2. Retire la tapa de la vlvula. 3. Presione la palanca de descarga para liberar mdulo de la placa superior. 4. Gire la parte superior hacia delante y hacia arriba. 5. Quite las conexiones de los cables. Los conectores de cable tienen una lengeta de bloqueo que debe ser exprimido antes de retirar. NOTA: No hay necesidad de etiquetar los cables. Los conectores con llave slo conectar de nuevo en el mismo sitio. Para instalar el mdulo de control: 1. Asegrese de que la alimentacin est desconectado. 2. Compruebe modelo. 3. Revisar la conexin de los cables y conectarlos a la controladora. Conectores se ajustar en su lugar. Asegrese de que los cables se gestionan adecuadamente mediante los clips en la placa superior. Esto evitar que los cables queden atrapados en el rbol de levas. 4. Coloque la parte inferior del mdulo en la posicin. El fondo podr conectarse a un clip. 5. Gire la tapa en su posicin y presin en su lugar. El controlador debe estar asegurar. Si usted est listo para programar el controlador, el poder puede ser aplicado por enchufar en el transformador. Drive Motor El motor de accionamiento es de lazo abierto y recibe comandos desde el mando mdulo. El motor tiene un engranaje de pin que engrana con el engranaje del rbol de levas conducir (gire) el rbol de levas.

Durante el funcionamiento, la rotacin hace que el motor en su posicin de montaje y no son necesarios tornillos o pernos. NOTA: Algunas unidades tienen una clavija de envo en el soporte de motor superior. La espiga puede ser retirado y desechado. Esta clavija no es necesaria para el funcionamiento del motor. Para quitar motor: 1. Desconecte la alimentacin de la unidad. 2. Quite la cubierta. 3. Salga conector de cableado. 4. Sujete el cuerpo del motor y gire a la izquierda. 5. Tire de motor fuera. Para instalar el motor: 1. Inserte marcha a travs del agujero en la placa superior y malla con rbol de levas. leva puede ser necesario girar ligeramente. 2. Con los odos de motor plana en la parte trasera de la placa superior, gire hacia la derecha hasta que lengetas de montaje se dedican a las franjas horarias. 3. Vuelva a conectar los cables. NOTA: No es necesario pre-posicin del rbol de levas o el motor. cuando el controlador se enciende el rbol de levas se puede girar a la posicin "home". El sensor ptico est montado en la placa superior. La copa de rbol de levas gira a travs del sensor y las ranuras se detectan. Una seal es enviada a la controlador para cada ranura. NOTA: Los sensores daados, deben sustituirse. Los sensores pueden ser limpiadas con aire comprimido o un cepillo suave. Para eliminar sensor ptico: 1. Desconecte la alimentacin de la unidad.

2. Quite la cubierta. 3. Separar el controlador. 4. Desde el lado del controlador, pellizcar las patas del soporte del sensor en la parte superior plato. 5. Tire del soporte alejado de la superficie de montaje. 6. Retire los cables. Para instalar el sensor ptico: 1. Conecte los cables. Los cables deben apuntar hacia afuera de rbol de levas. 2. Coloque el borde delantero del soporte del sensor en la abertura. 3. Pivot titular en su lugar. Las piernas deben entrar en las ranuras y coloque en su lugar. ADVERTENCIA: Las piernas de sensores pticos son frgiles y pueden romperse. Si el piernas sensor ptico rotura o agrietamiento, se recomienda el reemplazo. la sensor daado puede dar lugar a la regeneracin inadecuada. rbol de levas El rbol de levas tiene varios lbulos que empujan a abrir los discos de vlvula como el rbol de levas gira. La rotacin se controla mediante un motor de accionamiento que impulsa un engranaje en la parte trasera del rbol de levas. La parte delantera tiene una taza con marcas y ranuras. ADVERTENCIA: Las ranuras de los rboles de levas se moldean a las dimensiones exactas. no haga intente modificar las ranuras de la copa de leva. Regeneracin inadecuada ocurrir! La superficie exterior de la copa tiene una flecha. Cuando la flecha est en centro de la parte superior, el rbol de levas est en la posicin de carga. 90 grados en sentido horario en la taza de un sensor ptico est montado en la placa superior. Este sensor lee las ranuras a medida que pasan a travs. La ranura ms grande es "Home" y el ranuras restantes se colocan para indicar los ciclos de regeneracin.

Al buscar en el extremo del rbol de levas, los nmeros son visibles en la hueco de la taza. Una flecha en la placa superior a la marca actual. Los nmeros representan los ciclos de regeneracin de la siguiente manera: C0 = tratados modo de operacin normal de aguaC1 = Backwash C2 = Regenerante empate (no se utiliza en el modo de filtro) C3 = Slow enjuague (no se utiliza en el modo de filtro) C4 = pausa System C5 = enjuague rpido Ciclo 1 C6 = Backwash ciclo 2 (no se utiliza en el modo de filtro) C7 = rpido ciclo de enjuague 2 (no se utiliza en el modo de filtro) C8 = Regenerante recarga (no se utiliza en el modo de filtro) Estos nmeros estn desplazados rotacionalmente 90 grados desde la ranura de juego. El desplazamiento permite que el personal de servicio para ver el nmero en la parte superior de la taza y determinar qu ranura est en el sensor ptico. NOTA: Si alguna parte del rbol de levas est roto o daado el eje de levas deben ser reemplazado. No intente reparar o modificar levas, engranajes daados o taza de temporizacin. Para eliminar del rbol de levas: 1. Desconecte la alimentacin de la unidad. 2. Quite la cubierta. 3. Retire el motor. 4. rbol de levas debe estar en la posicin de agua tratada. girar hacia la izquierda, segn sea necesario. 5. Utilice un destornillador para mantener abierto el disco # 1 de la vlvula.

NOTA: Al cambiar / eliminar del rbol de levas, asegrese de no daar o desalinear el sensor ptico. Sostenga el sensor de posicin del rbol de levas mientras se quita. 6. Mueva el rbol de levas hacia atrs, lejos del controlador. 7. Levante la parte delantera suelta hacia arriba y afuera. Para instalar el rbol de levas: 1. Compruebe que el sensor ptico est en posicin. 2. Posicin del rbol de levas por encima de los discos de vlvula. La flecha de la copa debe estar arriba. 3. Deslizar la parte trasera del rbol de levas en su lugar. 4. Girar el rbol de levas de cierre a su posicin final. 5. El rbol de levas empujar en uno o ms discos de vlvula. Usted se sentir resistencia al completar la instalacin. 6. Mueva el rbol de levas hacia abajo y en posicin. Fuerza de discos de vlvula para mover segn sea necesario. 7. Mueva el rbol de levas hacia adelante. Compruebe que el sensor ptico se encuentra en posicin. 8. Instale el motor. OTA: El rbol de levas se posicionar a (agua tratada) C0 cuando el controlador est encendido. Los arneses de cableado Los mazos de cables estn diseados para adaptarse a una forma. Los conectores son nico para el puerto se conectan a. Los cables se sujetan con clips y los conectores LATCH en su lugar. Figura 18 - Cableado Elctrico enrutamiento Para eliminar una mazos de cables:

1. Desconecte la alimentacin de la unidad. 2. Quite la cubierta. 3. Separar el controlador. 4. Retire las conexiones apretando el pestillo del conector y tirando hacia fuera. 5. Tire del arns de los ganchos en la placa superior. No pasar los cables a travs de los agujeros en la placa superior. Para instalar un arns de cableado: NOTA: Comience en la parte posterior de la vlvula y trabajar hacia el controlador. Esta voluntad coloque la holgura detrs del controlador. Alambres flojos o sueltos pueden enredarse en el rbol de levas. 1. Dependiendo del arns se va a instalar, conecte el conector en el motor o la turbina. 2. Pase el arns por la abertura en la parte posterior de la placa superior. 3. Coloque el arns en los ganchos de la placa superior. No deje ningn holgura. Coloque el cable del motor en la primera, el segundo sensor de cable de la turbina. 4. Pase el cable a travs de la abertura en la parte delantera de la placa superior. 5. Si la instalacin de la instalacin del motor del conector para el sensor ptico puede puede acortar en su lugar. 6. Conectar el mazo de cables a la parte posterior del controlador. NOTA: Si se utiliza tanto el motor y juego de cables de la turbina, instale la ms pequea cable del motor primero. Instale la mayor turbina segundo cable. Esto bloquear el motor cable por debajo de los clips de gestin de cables Microswitch (opcional debajo de la cubierta) El microinterruptor est situado debajo de la cubierta y se atornilla a la parte superior plato. Este interruptor est encendido / apagado por un lbulo de la leva del rbol de levas. su

funcin es la de indicar que la unidad est en servicio o fuera de servicio (regeneracin). Microinterruptores estn disponibles como kits de GE Water Technologies, o estndar microinterruptor se puede utilizar tambin. ADVERTENCIA: Esta opcin normalmente controlar un evento en otra hoja de los equipos. Asegrese de que efecto sus acciones tendrn en el otros equipos. Para instalar micro: 1. Conecte los cables. 2. Utilice los tornillos autorroscantes para asegurar la base del interruptor al jefe ciego la placa superior. 3. Ajuste microinterruptor distancia de la leva. NOTA: El procedimiento adecuado para la sustitucin de un tornillo autorroscante: A. Deja tornillo en el agujero. B. Con un destornillador, de vuelta al tornillo hacia arriba (hacia la izquierda) hasta que los hilos clic. C. Gire el tornillo hacia delante (hacia la derecha) hasta que los dedos. ADVERTENCIA: La vlvula Autotrol est clasificado para baja tensin (menos de 48 voltios) slo componentes microinterruptor. El uso de un interruptor de alta tensin puede dar lugar a las vlvulas daadas o incendios y puede interferir con la electrnica funcin de control. Para eliminar microinterruptor: 1. Desconecte la alimentacin del switch. 2. Quite la cubierta. 3. Desenrosque base del interruptor de la placa superior. 4. Desconecte los cables.

Microswitch (Opcional - Recepcin de rbol de levas) Este microrruptor est montado detrs del controlador en el extremo frontal de la rbol de levas. El interruptor est montado en la placa superior. La leva para este interruptor se atornilla a la parte delantera del rbol de levas. Esta cmara se puede ajustar a activar el microinterruptor en cualquier momento durante el ciclo de regeneracin. El interruptor de leva frontal est disponible como un kit de GE Water Technologies. ADVERTENCIA: Esta opcin normalmente controlar un evento en otra hoja de los equipos. Asegrese de que efecto sus acciones tendrn en el otros equipos. Para eliminar microinterruptor: 5. Desconecte la alimentacin del switch. 6. Quite la cubierta. 7. Separar el controlador. 8. Interruptor Destornille la placa superior. 9. Desconecte los cables. Para instalar micro: 1. Conecte los cables. 2. Atornille cambiar de base a la placa superior con el perno de gua interruptor sobre el tornillo jefe. 3. Coloque la leva del interruptor de delante del rbol de levas con una autorroscante tornillo. Ajuste el ciclo apropiado y apriete. NOTA: La leva para este interruptor es ajustable. Para que el micro activate en un punto diferente en el ciclo, girar la leva, segn sea necesario. Para girar la leva aflojar el tornillo central, apriete cuando la cmara est en la nueva posicin. Primavera (discos de vlvula) Esta primavera es de una sola pieza del resorte de metal que aplica presin a la vlvula

Manipulacin de los discos cerrados. La rotacin del rbol de levas supera esta presin para abrir los discos de vlvula segn sea necesario. La forma de la primavera es crtico para un funcionamiento correcto. ADVERTENCIA: No intente arreglar o reparar esta primavera. Si este resorte est daado, discos de vlvula no funcione correctamente. Para quitar la primavera: 1. Desconecte la alimentacin de la unidad. 2. Quite la cubierta. 3. Retire el motor. 4. Retirar del rbol de levas. 5. Coloque la unidad en bypass. 6. La presin del agua de salida empujando los ltimos discos de la vlvula abierta con una destornillador. 7. Busque discos de vlvula 2, 3 y 4 para 255 discos de la vlvula o vlvula 3, 4 y 5 de Vlvulas Performa. 8. Colquese en el lado del muelle de los discos de vlvula. 9. Coloque dos (o ms) dedos sobre la parte plana de la primavera. 10. Mueva los dedos hacia los discos de vlvula y en el valle de primavera entre los discos de vlvula previamente localizadas. 11. Tirando hacia atrs y arriba en la primavera, la primavera saldr del valle. 12. Tire hacia atrs de nuevo para separar el resorte. Para instalar la primavera: 1. Inspeccione el resorte de los daos. No trate de reparar un resorte doblado. 2. Colquese en el lado del muelle de los discos de vlvula. 3. Coloque el resorte sobre el cuerpo de la vlvula de cierre a la posicin final. La amplia

segmentos de primavera se encuentran en los discos de vlvula de ancho. La curva de la primavera ser hacia el valle. 4. El largo del borde cerrado plano se inserta por primera vez. Este borde se desliza dentro de un canal en el cuerpo de la vlvula. 5. Oscilar la parte posterior del resorte y colocar el borde plano en el canal. 6. Baje los resortes hasta que descanse en la parte superior de los discos de vlvula. 7. Se necesitar una herramienta (destornillador Phillips) para empujar los muelles existentes. 8. Los mensajes de primavera guiarn la primavera en su posicin. 9. Sujete la parte plana hacia abajo con una mano. 10. Separe los dedos para cubrir la longitud y empuje hacia abajo. 11. Con la otra mano utilizar la herramienta para empujar hacia abajo en el valle de cada segmento de primavera. El resorte se desliza fuera de la parte superior del disco de la vlvula hacia abajo. La pequea proyeccin en el extremo del muelle caer en el agujero en el disco de la vlvula para proporcionar un posicionamiento seguro. Repita el procedimiento para todos los segmentos de la primavera. NOTA: Si un segmento de la primavera va ms all del orificio de posicionamiento, que se puede extraer espalda con un pequeo destornillador de punta plana. NOTA: En aplicaciones de alta presin (80 psi y superior), la nica norma vlvula de resortes de disco se pueden instalar en la parte superior de la pieza de resorte. Relay (Opcional) ADVERTENCIA: La vlvula Autotrol est clasificado para baja tensin (menos de 48 voltios) slo componentes microinterruptor. El uso de un interruptor de alta tensin puede dar lugar a las vlvulas daadas o incendios y puede interferir con la electrnica funcin de control.

Hay agujeros para montar un rel estndar. Se encuentra debajo de la tapa en la placa superior. Este rel est conectado al controlador y cambia el seal digital desde el controlador en una seal que puede ser utilizado para ejecutar accesorios. Para instalar rel: 1. Desconecte la alimentacin de la unidad. 2. Quite la cubierta. 3. Separar el controlador. 4. Utilice los tornillos autorroscantes para asegurar el relevo en el lado izquierdo de la placa superior. Jefes de tornillo estn disponibles para la conexin del rel. 5. Conecte los cables al controlador. 6. Sujete los cables con plstico brida para asegurarse de que los cables no se enreden en el rbol de levas. Terminal Block (Opcional) ADVERTENCIA: La vlvula Autotrol est clasificado para baja tensin micro nicos componentes. El uso de un interruptor de alta tensin puede resultar en daos vlvulas o incendio y pueden interferir con la funcin de control electrnico. Hay agujeros para montar los bloques de terminales estndar. La ubicacin es debajo de la cubierta de la placa superior. Para instalar los bloques de terminales: 1. Desconecte la unidad. 2. Quite la cubierta. 3. Utilice los tornillos autorroscantes para asegurar bloque de terminales a la placa superior. 4. Sujete los cables con plstico brida para asegurarse de que los cables no se enreden en el rbol de levas.

Transformador (Opcional) Un transformador est disponible para ser montado debajo de la cubierta. Los agujeros son proporcionado en la placa superior de VAC a 12 VAC transformador estndar 24. Este tipo de transformador se utiliza cuando el plug-in del adaptador de CA no est aceptable. Para instalar el transformador: 1. Desconecte la unidad. 2. Quite la cubierta. 3. Utilice los tornillos autorroscantes para asegurar transformador a la placa superior. 4. Sujete los cables con plstico brida para asegurarse de que los cables no se enreden en el rbol de levas. Placa superior La placa superior tiene los discos de vlvula en su lugar durante la operacin. Esta placa es eliminado para permitir la limpieza y la sustitucin de los discos de vlvula. NOTA: Los discos de vlvula AUTOTROL estn hechos de una cloramina resistente severa caucho de servicio. Por lo general no necesita ser cambiado los discos de vlvula. antes la eliminacin de la placa superior para el servicio de disco de la vlvula estar seguro de que uno de los discos es no funciona correctamente. Para retirar la placa superior: 1. Desconecte la unidad. 2. Quite la cubierta. 3. Retire el motor. 4. Retirar del rbol de levas. 5. Coloque la unidad en bypass. 6. Libere la presin del agua empujando el ltimo disco de la vlvula abierta con una

destornillador. 7. Los elementos opcionales pueden ser removidos. 8. Arneses de cableado debe ser eliminado. 9. Retire el disco de la vlvula y el resorte. 10. Utilice un destornillador Phillips para quitar los tornillos de la placa superior. 11. Levante la placa de identificacin de la parte superior. Todos los discos de vlvula se puede tirar hacia afuera. Inspeccione los discos de vlvula para el desgaste. La superficie de sellado es la cresta elevada en la parte inferior de la espalda superior. Compruebe cada cavidad disco de la vlvula en la vlvula de residuos. Retire cualquier extranjero objetos antes de sustituir el disco de la vlvula. Para instalar discos de vlvula: NOTA: Si el disco de la vlvula se ajuste correctamente en la cavidad, que funcionar correctamente. 1. Coloque el disco de la vlvula en el correcto (en funcin del tamao del hombro) puerto de la vlvula cavidad. El extremo de metal sin revestimiento de goma debe ser visible. 2. Presione hacia abajo en el hombro para colocar el disco de la vlvula completamente en la cavidad puerto. 3. La parte metlica se coloca hacia arriba y la parte superior de la hombro quede al nivel de la vlvula. Para instalar la placa superior: NOTA: Todos los discos de la vlvula debe estar en posicin. Utilice los mismos tornillos que fueron retirado para volver a montar la placa superior. ADVERTENCIA: Siga el procedimiento para contratar los tornillos con el vigente roscas. Si no se utilizan los mismos hilos, la fuerza de sujecin de la

tornillo se pierde. Bajo la presin de la vlvula puede tener fugas. Los tornillos que tienen la mismo dimetro, pero tienen diferentes roscas no deben ser utilizados. 1. Coloque la placa superior en la parte superior de la vlvula y sobre los discos de vlvula. 2. Insertar un tornillo en una de las posiciones de esquina. ADVERTENCIA: Este procedimiento para volver a colocar los tornillos se deben seguir para asegurar la fuerza de sujecin adecuada de los tornillos. A. Deja tornillo del mismo tamao y el hilo en el agujero. B. Use un destornillador de estrella y ligeramente gire el tornillo hacia atrs (hacia la izquierda). C. Cuando la rosca del tornillo y la rosca del orificio partido, el tornillo se "clic" y bajar un poco hacia abajo. D. Las roscas estn alineados. Ligeramente gire el tornillo de apriete y participar roscas. E. Una vez que las roscas hayan agarrado el tornillo se puede apretar. mnimo resistencia estar presente como el tornillo se gira pulg Resistencia indica se estn formando nuevos temas. Volver al cabo tornillo y la revancha roscas. 3. Gire el tornillo sin apretar. 4. Coloque un segundo tornillo en el agujero diagonalmente opuesta a la primera tornillo y entregar pero no apriete. 5. Inserte otro tornillo en una de las esquinas restantes y convertirlo pulg 6. El cuarto tornillo en el agujero diagonalmente opuesta. Gire pulg 7. Ponga los tornillos restantes en seguir el mismo patrn de criss-cross de trabajo desde los extremos hacia el centro. Cuando todos los tornillos estn en lugar en el que se pueden apretar hacia abajo. 8. Comienza en la esquina de la pauta tornillo y apriete ese tornillo. trabajar

el mismo patrn de los extremos hacia el centro y que cruzan como se aprieta los tornillos. Compruebe que cada disco de la vlvula mueve sin problemas antes de sustituir la primavera y rbol de levas 9. Reemplace el resorte. 10. Reemplace rbol de levas y motor. 11. Reemplace el controlador y mazos de cables. PARTES Y ACCESORIOS 255 Vlvula de Despiece SOLUCIN DE PROBLEMAS 700 Series Controller Solucin de problemas Problema Posible causa Solucin Alimentacin del controlador se muestra ERR 1 ha sido conectado y el control no est seguro del estado de la operacin. Pulse la flecha hacia arriba y el control debe restablecer. ERR 2 se muestra el poder controlador no coincide con el 50 o 60 Hz. Desconecte y vuelva a conectar la alimentacin. Si el problema persiste, obtenga el controlador adecuado o el adaptador de CA para 50 60 Hz. Controller aparece ERR 3 no conoce la posicin de el rbol de levas. rbol de levas debe ser rotatorio para encontrar la posicin de inicio. Espere dos minutos para que el controlador

volver a la posicin inicial. El reloj de arena debe parpadear en la pantalla lo que indica que el motor est en funcionamiento. rbol de levas no gira durante ERR 3 mostrar. Compruebe que el motor est conectado. Verificar que el mazo de cables del motor es conectado al motor y el controlador mdulo. Verificar que el sensor ptico est conectado y en su lugar. Compruebe que engranaje del motor se ha involucrado cam engranajes. Si todo est conectado, intente reemplazar en este orden: Mazo de cables -Motor Sensor de-ptico -Controller Si el rbol de levas gira por ms de cinco minutos para encontrar la posicin inicial: Verifique que el sensor ptico est en su lugar y conectado al alambre. Compruebe que del rbol de levas est conectado apropiadamente. Verifique que no haya suciedad o basura est obstruyendo

cualquiera de las ranuras de leva. Si el motor sigue girando indefinidamente, Sustituya los siguientes componentes de este orden: Mazo de cables -Motor Sensor de-ptico -Controller Cuatro guiones exhibidas: -: Falla de energa ocurri Pulse SET para reajustar la hora. Solucin de problemas Problema Posible causa Solucin 1. tanque de salmuera desbordamiento. un. Tasa de flujo de recarga de salmuera no controlada. b. Fuga de aire en la lnea de salmuera para retencin de aire. c. Escurrir el control taparse con resina u otros residuos. un. Eliminar el control de salmuera para limpiar bola y el asiento. b. Revise todas las conexiones de la lnea de salmuera que no haya fugas. Consulte las instrucciones. c. Limpiar control de drenaje. 2. Corriente o gotas de agua en drenaje o lnea de salmuera

despus la regeneracin. un. El vstago de vlvula resorte de retorno dbil. b. Escombros impide disco de la vlvula se cierre. un. Reemplace el resorte. (Concesionario Contacto.) b. Retire los residuos. 3. El agua dura fugas despus la regeneracin. un. La regeneracin inadecuada. b. Filtracin de la vlvula de by-pass externo. c. O-anillo alrededor de la tubera ascendente daado. d. Capacidad incorrecta. un. Repita la regeneracin despus de hacer cierta Se configura la dosificacin correcta regenerante. b. Reemplace la vlvula de derivacin. (Concesionario Contacto.) c. Reemplace la junta trica. (Concesionario Contacto.) d. Verificar la cantidad apropiada y regenerante la capacidad del sistema. (Concesionario Contacto.) 4. El control no se llamar la salmuera. un. Baja presin de agua. b. Restringido lnea de drenaje. c. Inyector enchufado.

d. Inyector defectuoso. e. Vlvula de disco 2 y / o 3 no cerrados. f. Vlvula de retencin de aire prematuramente cerrado. un. Haga el ajuste correcto de acuerdo con instrucciones. b. Eliminar restricciones. c. Limpie inyector y el filtro. d. Reemplace inyector y la tapa. (Concesionario Contacto.) e. Retire el material extrao del disco y verifique disco de cierre empujando el vstago. Reemplace si es necesario. (Concesionario Contacto.) f. Ponga el control momentneamente en salmuera recarga, C8. Cambie o repare retencin de aire si es necesario. (Concesionario Contacto.) 5. El control no se regenerar automticamente. un. Adaptador de CA o el motor no conectado. b. Motor defectuoso. un. Conecte la alimentacin. b. Cambie el motor. (Concesionario Contacto.) 6. Controlar regenera en momento equivocado del

da. un. Controlador mal ajustado. un. Ajuste de la hora correcta segn la instrucciones. 7. La vlvula no se llamar la salmuera. un. Baja presin de agua. b. Restringido lnea de drenaje. c. Inyector enchufado. d. Inyector defectuoso. e. Vlvula de retencin de aire se cierra prematuramente en 255 de la vlvula o tubo de recogida de salmuera. un. Ajuste de la bomba para mantener 20 psi a suavizante. b. Cambiar drenaje para eliminar la restriccin. c. Limpie inyector y el filtro. d. Reemplace inyector. (Concesionario Contacto.) e. Ponga el control momentneamente en salmuera / lento enjuague, C2. Cambie o repare retencin de aire si sea necesario. (Concesionario Contacto.) 8. sistema con ms o menos sal de regenerante establecimiento. un. Materia extraa en la vlvula provocando velocidades de flujo incorrectas. un. Eliminar el control de salmuera y enjuague extranjera

cuestin. Avanzar en el control de salmuera / enjuague lento, C2 para limpiar la vlvula (despus de lo que hace la posicin controlar a "enjuague rpido, C7" para eliminar regenerante del tanque). 9. Intermitente o irregular sorteo regenerante. un. Baja presin de agua. b. Inyector defectuoso. un. Ajuste de la bomba para mantener 20 psi de aire. b. Reemplace inyector. (Concesionario Contacto.) 10. Sin acondicionado agua despus de la regeneracin. un. No regenerante en regenerante tanque. b. Inyector enchufado. c. Vlvula de retencin de aire se cierra prematuramente. un. Aadir regenerante al tanque de regenerante. b. Limpie inyector y el filtro. c. Ponga el control momentneamente en salmuera / lento enjuague, C2. Cambie o repare retencin de aire si sea necesario. (Concesionario Contacto.) 11. Lavados o purgas en

excesivamente baja o de alta tasa. un. Controlador de drenaje incorrecta utiliza. b. Materia extraa que afecta a la vlvula operacin. un. Reemplace el controlador de tamao correcto. (Contacto distribuidor). b. Retire drenar controlador y la pelota limpia y asiento. 12. No hay flujo de agua mostrar cuando agua est fluyendo en el controlador 760. un. Vlvula de derivacin en bypass. b. Medidor de sonda desconectada o no completamente conectado a metro vivienda. c. Restricted rotacin de la turbina metros debido al material extrao en metro. un. Cambie la vlvula de derivacin a la posicin no en bypass. b. Inserte completamente la sonda en la carcasa del medidor. c. Retire el alojamiento del medidor, liberar turbina y enjuague con agua limpia. Turbina debe girar libremente. Si no es as, sustituya metros. (Concesionario Contacto.) 13. Se queda sin acondicionado

agua entre regeneraciones. un. La regeneracin inadecuada. b. Ajuste regenerante incorrecta. c. Dureza o la capacidad incorrecta configuracin. d. La dureza del agua se ha incrementado. e. Restricted rotacin de la turbina metros debido al material extrao en metro. un. Repita la regeneracin, asegurndose de que se utiliza la dosis correcta regenerante. b. Establecer P6 hasta el nivel adecuado. Ver tabla de ajustes sal. c. Establecer a los valores correctos. Ver programacin seccin. d. Ajuste la dureza de nuevo valor. Ver Seccin Programacin. e. Retire el alojamiento del medidor, liberar turbina y enjuague con agua limpia. Turbina debe girar libremente, en caso contrario, reemplace metros. (Concesionario Contacto.) 14. Tanque Regenerante desbordamiento. un. Disco de la vlvula regenerante siendo 1 mantiene abierto por cuerpos extraos. b. Disco de la vlvula no cierra durante 2 sorteo regenerante causando salmuera recarga.

c. Fuga de aire en la lnea regenerante al aire comprobar. d. Control de drenaje inadecuada para inyector. e. Escurrir el control taparse con resina u otros residuos. un. Opere manualmente vstago de la vlvula en la expulsin de obstruccin. b. Lave materia extraa que sostiene el disco abierto operar manualmente por el vstago de la vlvula. c. Revise todas las conexiones en lnea regenerante para fugas. Consulte las instrucciones. d. Demasiado pequeo de un control de drenaje con un mayor inyector reducir las tasas de empate. e. Limpiar control de drenaje.

You might also like