You are on page 1of 2

CARRERA

ACTIVIDAD DE EVALUACIN
PARCIAL: Unidad EVALUACIN: II Cuadro comparativo TIPO DE EVALUACIN: DOCENTE: Mtro. Jos Jorge Rodolfo GRADO: 3 Prctica Ruiz Serrano CUATRIMESTRE: Mayo - ASIGNATURA: Sistemas Operativos Agosto 2013 FECHA DE ENTREGA: UNIDAD TEMTICA: II 23/05/2013 GRUPO: A,B TURNO:
Matutino/Vespertino

ACTIVIDAD DE

CARRERA: T.S.U. T.I.C.

A. Instruccin de trabajo para realizar la actividad


Modalidad:
Equipo de tarea integradora.

Objetivo
El alumno instalar diversas plataformas de sistemas operativos para probar sus configuraciones en equipos de cmputo. Elaborar una tabla comparativa que permita conocer los requerimientos mnimos de instalacin de 3 sistemas operativos de escritorio y 3 sistemas operativos de red.

Descripcin:

Instrucciones:
Elabore una tabla comparativa en donde d a conocer los requerimientos mnimos de hardware (microprocesador, memoria RAM, espacio en Disco Duro y una caracterstica que considere importante) de los siguientes sistemas operativos: Windows XP, Windows 7, Windows 8, SCO Unix, Linux CentOS 6.4 y Windows 2012.

Forma de entrega:
Deber entregar el documento solicitado en formato PDF en un archivo digital.

B. Evaluacin:
La evaluacin de la actividad responder a los rubros indicados en la siguiente tabla:

Componente a evaluar
Presentacin Puntualidad Tabla comparativa

Criterios de Ejecucin
Archivo en PDF, Portada, integrantes del equipo, fecha de entrega y unidad temtica. Entrega en tiempo y forma. Deber contener conocer los requerimientos mnimos de hardware (microprocesador, memoria RAM, espacio en Disco Duro y una caracterstica que considere importante) de los siguientes sistemas operativos: Windows XP, Windows 7, Windows 8, SCO Unix, Linux CentOS 6.4 y Windows 2012

Ponderacin
20 % 10 % 70 %

40

RBRICA DE EVALUACIN

Entronque Tonina Km 0.5 carretera Ocosingo-Altamirano, Ocosingo, Chiapas, Mxico. C.P. 29950 Tel: (919) 6730970 www.utselva.edu.mx

F-DIR-40

CARRERA

ACTIVIDAD DE EVALUACIN
Nota: La Rbrica de Evaluacin podr ser modificada en la escala de

Compone ntes a Evaluar


Presentacin

Excelente 10
Archivo en formato PDF, incluye todos los elementos requeridos (portada, nombre de los integrantes, fecha, unidad temtica)

Muy Bien 9
Archivo digital (no PDF) Incluye todos los elementos requeridos (portada, nombre de los integrantes, fecha, unidad temtica) El da requerido, 1/2 hora despus Considera la informacin de los 6 sistemas operativos solicitados, incluye la caracterstica extra del mismo, seleccionada por el alumno, sin embargo la caracterstica extra no es relevante para la instalacin del SO. Portada del documento con los nombres de los integrantes, grado, grupo, universidad, logotipo, nombre de la asignatura, unidad y nombre del profesor.

Bien 8
Archivo digital (no PDF) Incluye todos los elementos requeridos (portada, nombre de los integrantes, fecha, unidad temtica), excepto uno. El da requerido, 1 hora despus Considera la informacin de los 6 sistemas operativos solicitados, no incluye la caracterstica extra del mismo, seleccionada por el alumno.

Regular 7
Archivo digital (no PDF) Incluye todos los elementos requeridos (portada, nombre de los integrantes, fecha, unidad temtica), excepto dos. El da requerido, 2 horas despus Considera la informacin de 5 sistemas operativos solicitados e incluye la caracterstica extra del mismo relevante para la instalacin del SO, seleccionada por el alumno. Portada del documento con los nombres de los integrantes, grado, grupo, universidad, logotipo, nombre de la asignatura, unidad y nombre del profesor.

No Aceptable 6
Archivo digital, sin presentacin o menos de 2 elementos requeridos.

Puntualidad Tabla comparativa

En tiempo y forma el da y la hora requerido. Considera la informacin de los 6 sistemas operativos solicitados e incluye la caracterstica extra del mismo relevante para la instalacin del SO, seleccionada por el alumno. Portada del documento con los nombres de los integrantes, grado, grupo, universidad, logotipo, nombre de la asignatura, unidad y nombre del profesor.

El da requerido, ms de 2 hora despus Considera la informacin de 5 sistemas operativos solicitados, no incluye la caracterstica extra del mismo, seleccionada por el alumno. Portada del documento con los nombres de los integrantes, grado, grupo, universidad, logotipo, nombre de la asignatura, unidad y nombre del profesor.

evaluacin dependiendo de la actividad a desarrollar.

Entronque Tonina Km 0.5 carretera Ocosingo-Altamirano, Ocosingo, Chiapas, Mxico. C.P. 29950 Tel: (919) 6730970 www.utselva.edu.mx

F-DIR-40

You might also like