You are on page 1of 4

El bote salvavidas Se encuentran en un crucero por el Atlntico, pero una gran tormenta arremete contra el barco y lo parte en dos.

Todos deben subir al bote salvavidas. El problema es que slo hay espacio y comida suficiente para 3 y son 4. Uno de ustedes debe sacrificarse para salvar al resto. La decisin de quin abandona el bote debe ser tomada por el grupo, no se aceptar ninguna tomada de manera individual. Disponen de 05 minutos para abogar por su caso, dando razones de por qu debe vivir. Tras los argumentos de todos los participantes deben decidir quin abandona el bote.

JUAN CARLOS BURNEO CORTEZ Usualmente efectivo al enfrentar las demandas diarias del medio, Comprenden sus emociones, pero puede tener problemas para comunicar y expresar sus sentimientos y necesidades. Generalmente calmado, puede trabajar bajo presin, rara vez impulsivo, responder usualmente a eventos estresantes sin perder el control emocional. Realista y efectivo en el manejo de los cambios. Afronta de manera positiva los problemas cotidianos. Tiene una apreciacin positiva sobre las cosas o eventos. SANDRA LISBETH CARAMANTUR BENITES Enfrenta las demandas diarias del medio particularmente feliz, se esfuerza por comprender sus emociones, an tiene problemas para comunicar y expresar sus sentimientos y necesidades. Prudente, trabaja bajo presin, trata de ser racional respondiendo a los eventos estresantes sin perder el control emocional. No se resiste al cambio, es una persona que afronta de manera positiva los problemas cotidianos, es optimista, tiene una apreciacin positiva sobre las cosas o eventos. ANA ELIZABETH SILVA MORE Presenta recursos personales que le permiten afrontar asertivamente las dificultades, valora sus respuestas emocionales y considera la necesidad de controlar y sopesar sus respuestas a las circunstancias que le generen presin y resulten amenazadoras, aunque puede tener problemas para comunicar y expresar sus sentimientos y necesidades. El trabajo bajo presin no le es adverso, se esfuerza por lograr sus realista y efectiva en el manejo de los cambios. Afronta de manera positiva los problemas cotidianos, es una persona optimista, tiene una apreciacin positiva sobre las cosas o eventos. JUDITH ZAVALA MONTERO Efectiva al enfrentar las demandas diarias del medio, es capaz de comunicar y expresar sus sentimientos y necesidades, es una persona relajada, aunque las presiones pueden provocar ansiedad. En otras circunstancias es suelta, concentrada en sus tareas, afirmando sus decisiones en la razn. No se resiste y se adapta a los cambios, afronta de manera positiva los problemas cotidianos, es optimista, tiene una apreciacin positiva sobre las cosas o eventos.

You might also like