You are on page 1of 5

Revisin del Programa Quemando y Gozando de Ingrid Macher

Revisin de Quemando y Gozando


"Quemando y Gozando" es un sistema completo para adelgazar y tonificar los msculos de forma totalmente natural desarrollado por Ingrid Macher, la ms famosa y codiciada entrenadora personal de Miami. Con su programa, la autora revela los 3 secretos que la ayudaron a reducir 23 kilos y quedar con un abdomen completamente plano! Como seguramente tendrs muchas preguntas sobre este programa, te proporcionamos un resumen y un anlisis detallado del mismo para que lo conozcas mejor y veas cmo funciona. A continuacin, te damos a conocer diversas informaciones sobre la autora y sobre su programa, para que puedas sacar tus propias conclusiones antes de tomar una decisin. Esperamos que te sean de utilidad.

Quin es Ingrid Macher?


La autora de Quemando y Gozando es una colombiana de Bogot que actualmente vive en los Estados Unidos y se transform en la ms famosa y codiciada personal trainer y promotora de salud de la ciudad de Miami. Hace unos aos, casada y madre de dos hijos, Ingrid pensaba que nunca podra obtener la figura de sus sueos, mientras trabajaba y se ocupaba de su familia. Era flcida, tena barriga, celulitis en los muslos, estaba siempre cansada y era muy infeliz... Despus de varios intentos frustrados para adelgazar, un buen da, decidi buscar informacin sobre cmo bajar de peso y nunca ms recuperarlo y, adems, cmo tonificar los msculos de su cuerpo, de forma que no quedara flcida.

www.saludtotal.net

Revisin del Programa Quemando y Gozando de Ingrid Macher

Fue de este modo como descubri los 3 secretos que transformaron su cuerpo y su vida, ayudndola a eliminar 23 kilos de peso y mantenerse delgada para siempre! Actualmente es considerada como la nueva gur hispana del adelgazamiento saludable.

Su mtodo Quemando y Gozando es un xito total en revistas y canales de televisin de los Estados Unidos, como la famosa red CNN, por ejemplo, que hace poco tiempo la tuvo como invitada para hablar sobre su programa.

En qu consiste Quemando y Gozando?


El mtodo natural para adelgazar de Ingrid Macher es uno de los ms completos que existen en el mercado hispano . A continuacin pudes ver algunos de sus principales puntos: La Gua completa para combatir la grasa, con el reto de perder peso en 21 das. Un plan de ejercicios que puedes hacer en cualquier parte, con distintos movimientos que esculpirn tus msculos y tonificarn las zonas problemticas rpidamente. La Gua exclusiva para Unificar el Cuerpo y la Mente, que guiar a tu cuerpo a bajar de peso. La lista completa de compras aprobadas para un abdomen plano. Los carbohidratos que debes evitar a toda costa. El carbohidrato que puedes comer cuando tengas antojos, con una gran variedad de opciones. Los condimentos que evitan que logres perder peso .

www.saludtotal.net

Revisin del Programa Quemando y Gozando de Ingrid Macher

Los 14 condimentos saludables que te podrn ayudar a adelgazar. El secreto para perder 3.3 kilos de grasa al ao con agua helada. Los hbitos que harn que aplanes el abdomen en 21 das, y mantenerlo por aos. El secreto de cmo utilizar la ducha de tu bao para pelear contra los antojos y eliminar las toxinas de tu cuerpo . Ingrid dice que este truco le ayud a perder 6.4 kilos en tan slo 21 das. El men para eliminar la grasa en 7 das. Sabrs cmo hacer que tu metabolismo queme la grasa durante las 24 horas. 63 Recetas deliciosas para adelgazar con un toque especial de sabor: 21 desayunos, 21 almuerzos y 21 cenas. El Diario de comida para combatir la grasa. Estudios demuestran que tan slo escribir lo que comes en un diario de comida, te puede ayudar a duplicar la cantidad de grasa que quemas. Adems, si no demoras para inscribirte, podrs llevarte de regalo: La Gua de Inicio Rpido de Quemando y Gozando, que te dar ese empujn para obtener el cuerpo de tus sueos. La Gua de Emergencia para Comidas Rpidas y Restaurantes, que te ensea a ordenar las comidas que te harn perder peso, ya sea en un restaurante o en la fila de comida rpida. Las mentiras tras las Etiquetas de Nutricin de los Alimentos . Ingrid revela todas las mentiras a las que uno se expone en el supermercado!

Nuestra Opinin sobre Quemando y Gozando


Aspectos Negativos - El mtodo de Ingrid no te proporciona frmulas mgicas con las que adelgazars en una semana. Si es esto lo que esperas encontrar, este mtodo no es para t. Debers tener paciencia y perseverancia por lo menos durante 21 das. - Debers aplicar el sistema paso a paso y seguir las orientaciones de la autora para obtener buenos resultados. Si no sabes o no te gusta seguir instrucciones, mejor no lo intentes!

www.saludtotal.net

Revisin del Programa Quemando y Gozando de Ingrid Macher

- Debers hacer sencillos ejercicios con asiduidad . Si no te gusta hacer ninguna actividad fsica, pues esto no es para t. - Debers hacer algunos cambios saludables en tu alimentacin. Si no ests dispuesto(a) a hacerlos, mejor no pierdas tu tiempo, pues estars engandote a ti mismo(a). Aspectos Positivos - Quemando y Gozando est todo redactado en un lenguaje sencillo, preciso y claro. Es de muy fcil comprensin para cualquier persona, ya que no utiliza ningn tipo de terminologa compleja. - Su lectura es dinmica y contiene pautas sencillas que puedes comenzar a poner en prctica de inmediato. - Proporciona resultados rpidos: en apenas 21 das de programa vers una diferencia sorprendente en tu apariencia. - Como la creadora del mtodo tambin pas por esta amarga experiencia, puedes quedarte tranquilo(a) que obtendrs slo sus mejores consejos, las mismas estrategias que ella personalmente utiliz para conseguir un cuerpo delgado y sexy. - Es un mtodo totalmente natural, logrando de este modo un descenso de peso rpido sin exponerte a ningn tipo de efecto secundario. - Los resultados son permanentes a largo plazo. No tendrs efecto rebote, as que nunca recuperars los kilos que elimines. - El acceso es inmediato. No tendrs que esperar para empezar el programa, podrs empezar inmediatamente, pues el producto est en formato digital descargable y se entrega de forma inmediata despus del pago. - Garanta de 2 meses. La autora vende su producto en todo el mundo exclusivamente a travs de la empresa ClickBank, lder global desde 1998 en el ramo de distribucin de productos digitales y que ofrece una Garanta Total de Reembolso por 60 das. Conclusin Este es el mejor y ms completo programa natural para adelgazar y tonificar el cuerpo del mercado hispano , por eso podemos recomendrtelo con toda confianza.

www.saludtotal.net

Revisin del Programa Quemando y Gozando de Ingrid Macher

Sin embargo, como debes haber ledo en el prrafo anterior, si quieres buenos resultados, t tendrs que hacer tu parte. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es preguntarte a t mismo(a) si ests dispuesto(a) a leer detenidamente las instrucciones y a colocarlas en prctica con perseverancia y seriedad, como ya lo han hecho miles de personas. Si tu respuesta ha sido "S", haz click en el siguiente enlace, pues ests a slo un paso de aprender cmo obtener el producto que te ayudar a conquistar el cuerpo de tus sueos: >>>>Ve ahora cmo obtener Quemando y Gozando": CLICK AQU <<<<

Si los enlaces no te funcionan, copia y pega la siguiente direccin en tu navegador: http://quieroperderpesoya.saludtotal.net/como-comprar-quemando-y-gozando/

Te Deseamos el Mejor de los xitos!

www.saludtotal.net

You might also like