You are on page 1of 4

DOCUMENTO C-2

CARTA DE POSTULACIN DEL CANDIDATO (Lugar), .............. de .. de 20XX Seores Fundacin PROFIN La Paz Bolivia Presente.REF: Licitacin Pblica: Apoyo en el diseo metodolgico, procedimental y de anlisis estadstico para el sistema de monitoreo.. De mi consideracin: Luego de haber recibido y examinado los trminos de referencia y dems documentacin preparada para la consultora de la referencia objeto del correspondiente proceso de licitacin, quien suscribe esta postulacin ofrece realizar el servicio de consultora de acuerdo a las caractersticas, requerimientos y plazos detallados en los trminos de referencia los que considero adecuados. Declaro que toda la informacin proporcionada por el consultor es autntica, por lo tanto, autorizo mediante la presente a que cualquier persona natural o jurdica suministre a los representantes autorizados de la Fundacin PROFIN toda la informacin que consideren necesaria para verificar la documentacin que presento y, en caso de comprobarse cualquier incorreccin o falsedad en la misma, me doy por notificado que esa entidad tiene el derecho de descalificar mi postulacin sin que medie reclamo u objecin alguna. Asimismo, entiendo y acepto que ustedes no estn obligados a aceptar esta postulacin ni ninguna otra que puedan recibir y que pasar por un proceso de seleccin para contratar al consultor ganador en base a la mejor calificacin de antecedentes profesionales, experiencia laboral, propuesta econmica presentada. Por otra parte, manifiesto mi plena aceptacin al contenido de la licitacin pblica y certifico que cuento con ________ aos de experiencia especfica en el rea de la consultora, para lo cual adjunto el curriculum vitae del consultor.

_______________________________________ Firma del Consultor: Aclaracin de la Firma

DOCUMENTO C-3

INSTRUCCIONES PARA EL CONSULTOR POSTULANTE Las instrucciones que se emiten a continuacin tienen el objeto de ayudar a los interesados a preparar sus postulaciones en el marco de las normas de la presente invitacin directa. 1. Presentacin de Postulaciones El Postulante deber presentar su postulacin en un sobre cerrado y rotulado con los siguientes datos: (i) estar dirigido a la Fundacin PROFIN, (ii) indicar el nombre y nmero de convocatoria pblica asignada por el Convocante, (iii) indicar los nombres y apellidos, direccin, telfono, fax y correo electrnico del postulante e; (iv) indicar la fecha de presentacin de los antecedentes de del consultor. 2. Idioma Oficial de la Convocatoria Pblica El espaol ser el idioma oficial para cualquier efecto, todos los Documentos debern estar preparados en este idioma. 3. Documentos a Presentar y Requisitos a cumplir por el Postulante El sobre con la propuesta tcnica deber contener obligatoriamente los siguientes Documentos: a. Carta de Postulacin firmada por el Postulante b. Hoja de Vida del consultor pertinente y resumen del curriculum vitae. c. Fotocopia Certificado de Inscripcin (NIT) en Impuestos Nacionales (vigente). d. Fotocopia poder del representante legal si corresponde. e. Fotocopia matrcula FUNDEMPRESA si corresponde. f. Propuesta de Trabajo Tcnica. g. Propuesta Econmica por separado en sobre cerrado.

Formato para la presentacin de Currculum del Consultor


CARGO: Nombre completo: Edad: Posgrado: Actividades que la persona desarrollar en el Proyecto: Estimacin del tiempo laboral que la persona dedicar al proyecto (en das laborales de 8 horas): Conocimiento del tema de investigacin y su contexto geogrfico y socioeconmico: Nacionalidad: Profesin:

EXPERIENCIA PROFESIONAL GENERAL Aos: ____ Entidad(es): ______________________________________________________ (El Coordinador de Investigacin debe acreditar al menos cinco aos de experiencia profesional)

EXPERIENCIA ESPECFICA: PERIODO EJECUCIN CARGO INICIO (mes/ao) CONCLUSION (mes/ao)

DESCRIPCION DEL SERVICIO

NOMBRE DEL CLIENTE

Nota: Se entiende por experiencia especfica a aquellos trabajos realizados que tienen caractersticas o guardan estrecha similitud con el servicio que ser ejecutado por el profesional, realizados en los ltimos tres (3) aos. El suscrito, (nombre del profesional), me comprometo a ejecutar las actividades propuestas en caso que el proponente (nombre del proponente) se adjudique el Contrato objeto de la presente convocatoria.

........................................................ (Firma del Profesional) (Aclaracin de la firma) TODA LA INFORMACIN CONTENIDA EN ESTE FORMULARIO SE CONSIDERA DECLARACIN JURADA DEL PROPONENTE.

4. Criterios Calificacin y Seleccin a. Compromiso de racionalidad temporal si se trata de un trabajo a tiempo parcial. b. Postulaciones vlidas son las que cumplen con todos los requisitos del concurso y han alcanzado un puntaje igual o mayor a los 75 puntos conforme a los criterios de calificacin de los documentos tcnicos presentados. 5. Mtodo de Seleccin Seleccin basada en la comparacin de las Calificaciones de los consultores postulantes. 6. Inhabilitaciones o Rechazos El Convocante podr declarar inhabilitada o rechazada a un consultor postulante cuando su postulacin: a. b. c. d. e. No incluya toda la informacin solicitada en el numeral 3 de este documento. Vulnere uno o varios de los criterios descritos en el numeral 4 de este documento Contenga cualquier documento que se torne falso o adulterado. No haya firmado su postulacin. No haya revelado cualquier situacin actual o potencial de conflicto de inters que pudiera afectar su capacidad para servir en beneficio del Contratante, o que pudiera percibirse que tuviera este efecto dichas situaciones.

7. Declaracin de convocatoria pblica Desierta La presente convocatoria podr declararse desierta en caso de que: a. No se hayan recibido al menos tres postulaciones b. Cuando no se llegue a suscribir contrato con ninguno de los postulantes de la terna que pudieron haber resultado seleccionados para la adjudicacin de la consultora. c. Cuando existan casos de fuerza mayor que impidan al Beneficiario contratar la consultora. 8. Aceptacin Voluntaria de las Reglas de la Convocatoria Pblica por parte del consultor postulante La Fundacin PROFIN se reserva el derecho de aceptar o rechazar las postulaciones de acuerdo a los criterios arriba establecidos, sin que esto signifique incurrir en daos o perjuicios a los consultore postulantes, los mismos que aceptan esta condicin de manera voluntaria. El establecimiento del mtodo y los criterios de calificacin son de exclusiva atribucin del Organismo Ejecutor y del Financiador. En circunstancias excepcionales, se podr solicitar a los postulantes prorrogar el perodo de validez de sus postulaciones, stos podrn rechazar esa solicitud y retirar su postulacin, a los que accedan, no se les pedir, ni permitir modificar la misma.

You might also like