You are on page 1of 2

Remedios populares

Remedio para dejar el alcohol #1: Exprimir cuatro limones en un vaso y luego aadir una cucharadita de miel y agua. Debe ser tomado en ayunas y entre las comidas hasta crear el hbito de consumo que ayude a olvidar las bebidas alcohlicas. Remedio para dejar el alcohol #2: Consumir dos o tres manzanas diariamente, desintoxicael organismo y disminuye el deseo de ingeir alcohol ya que

Remedio para dejar el alcohol #3: Tomar un vaso de jugo de zanahoria cuando se se sienta el deseo de consumir alcohol. Remedio para dejar el alcohol #4: Licuar dos tallos de apio en mediio vaso de agua y tomar este jugo dos veces al da. Remedio para dejar el alcohol #5: Extraer el jugo de media calabaza y luego agregar en un vaso de leche caliente dos o tres cucharadas de este jugo. Beber esta preparacin a diario al menos por un mes. Remedio para dejar el alcohol #6: Tomar seis cucharadas de miel en la maana, en el medioda y en la tarde. Si se le acompaa en la maana con un vaso de jugo de tomate se obtiene un mejor efecto. Remedio para dejar el alcohol #7: Tomar tres tazas al da de infusin de anglica endulzada con miel. Tanto la raz como las hojas de anglica poseen un aminocido que inhibe la necesidad de tomar alcohol. Remedio para dejar el alcohol #8: Preparar el siguiente jugo curativo con un mango, una hoja de espinaca y dos naranjas Luego se debe extraer los jugos de la espinaca y naranja por separado y licuar con la pulpa del mango. Este jugo se toma en ayunas para mejorar las condiciones de salud y mejora la intoxicacin alcohlica. Remedio para dejar el alcohol #9: Hervir un chayote y despus batirlo con granadilla. Si desea puede agregarle miel. Comerlo tres veces al da. Remedio para dejar el alcohol #10: Poner al sol tres cogollos de tomate y un puado de ajenjo durante un da. Despus moler hasta convertir en harina, colar y verter en el trago que se consumir. Su sabor amargo evitar la posterior toma de alcohol. Remedio para dejar el alcohol #11: Dejar secar al sol, durante tres dias, una semilla de aguacate. Luego, triturar hasta obtener una harina suave y conservar en un frasco de vidrio con tapa hermtica. Mezclar 1 cucharadita en cada copa de alcohol que se ingiera lo que crear un efecto repulsivo a la hora de beber. Remedio para dejar el alcohol #12: Moler 2 cucharadas de semillas de meln. Verter junto con 20 gramos de hojas tiernas de guayabo en medio litro de agua. Hervir durante 10 minutos. Tomar esta preparacin a lo largo del da. Remedio para dejar el alcohol #13: Hervir 2 cucharadas del cliz (la parte unida al tallo) de una berenjena picada en medio litro de agua durante 20 minutos. Tomarlo tibio distribuido a lo largo del da.

Remedio para dejar el alcohol #14: Colocar 2 clavos en la boca por un tiempo y chuparlos lentamente, pero sin masticarlos ni tragarlos.

Recomendaciones
Algunas recomendaciones para controlar el alcoholismo Adoptar un rgimen alimenticio abundante en frutas, granos enteros, cereales y hortaliza s Evitar alimentos aceitosos o grasos Evitar reuniones o fiestas donde se presenten bebidas alcohlicas. Mantenerse libre de estrs y tratar de estar ocupado en una labor constructiva Recibir el apoyo y comprensin de los miembros de su familia y amigos. HECHIZO PARA DEJAR DE BEBER LICOR

PROCESO:Llenar una botella pequea de dientes de ajos pelados y agregar vinagre de vino. Dejar una semana dentro de la nevera escondido a la vista de los dems, pasado ese tiempo cojes otra botella y mezclas en ella la mitad del vinagre de la primera con la mitad de su bebida preferida. Escribes en un folio el nombre completo de la persona(con lpiz) y lo introduces en el interior de la botella, recitando:QUE (Nombre de la persona) SE LE VUELVA SU BEBIDA AGRIA EN LA BOCA Y SIENTA INQUIETUD EN EL ESTMAGO. Se cierra la botella hermticamente y se recita:QUE A (Nombre de la persona) NO PUEDA BEBER SU ALHOCOL FAVORITO MIENTRAS ESTA BOTELLA PERMANEZCA CERRADA. Espero de todo corazn que esta receta os sirva de ayuda, para sacar del infierno del alcohol a vuestros seres queridos. QUE EL AMOR DEL UNIVERSO GUIE VUESTRAS VIDAS.

You might also like