You are on page 1of 3

Dejando el primer amor Pero tengo contra t, que haz dejado tu primer amor Apocalipsis 2:4 Un grave pecado

que la Palabra de Dios denuncia es dejar el primer amor. Pecado que no est relacionado por la falta de eficacia en el trabajo de la iglesia, ni por la falta de discernimiento, tampoco por la falta de entrega y sacrificio. Sin embargo dejar el primer amor puede significar PERDER LA SALVACIN. Por ello es muy importante conocer a que se refiere este tipo de pecado.

Dos palabras connotan en este tema: Dejar y primer amor. Cundo es que ocurre esta falta? Dejar: Abandonar en el camino lo que se ha tenido. Primer amor: Es la experiencia del encuentro con Cristo.

1. Cuando mi corazn busca emociones extraas y da espacio a las vanidades de este siglo. HE DEJADO TU PRIMER AMOR. Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn Marcos 12:30

2. Cuando mi alma no anhela obedecer la Palabra de Dios, orar constantemente, y Asistir a la Iglesia. HE DEJADO MI PRIMER AMOR. Amars al Seor tu Dios... con toda tu alma Marcos 12:30 3. Cuando mi mente no est centrada en el propsito de Dios y rechaza meditar en su Palabra. HE DEJADO MI PRIMER AMOR. Amars al Seor tu Dios...con toda tu mente Marcos 12:30 4. Cuando me declaro que soy humano, y cedo fcilmente al pecado y rehuso servir con mis dones, mi tiempo, mi dinero y mis bienes. HE DEJADO MI PRIMER AMOR. Amars al Seor tu Dios... con todas tus fuerzas. Marcos 12:30 5. Cuando no doy voluntariamente y con gozo para la Obra de Dios y para las necesidades de los santos. HE DEJADO MI PRIMER AMOR. Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra l su corazn, Cmo mora el amor de Dios en l?. 1 Juan 3:17 6. Cuando creo que la Palabra del Seor coacta mi libertad y limita el desarrollo de mi vida. HE DEJADO MI PRIMER AMOR.

El que tiene mis mandamientos y los guarda, ese es el que me ama, y el que me ama ser amado por mi Padre, y yo le amar, y me manifestar a l. Juan 14:21 7. Cuando lucho intensamente por la fama, el rango la posicin y los beneficios de este mundo en lugar de servir humildemente al Seor. HE DEJADO MI PRIMER AMOR. No amis las cosas de este, mundo, si alguno ama al mundo, el amor del Padre no est en l. 1 Juan 2:15 8. Cuando empiezo a temer las cosas sobrenaturales, las fuerzas de las tinieblas o sentir temor a causa de las duras experiencias que nos a tocado vivir. HE DEJADO MI PRIMER AMOR. 1 Juan 4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor hecha fuera el temor; porque el temor lleva en s castigo. 9. Cuando me vuelvo complaciente con el pecado y permito que gobierne mi vida. HE DEJADO MI PRIMER AMOR. Por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriar. Mateo 24:12 10. Cuando permito que las pruebas, los grande sufrimientos y mis tribulaciones me aparten del Seor Jess y su palabra. HE DEJADO MI PRIMER AMOR. Quin nos separar del amor de Cristo? Tribulacin, o angustia, o hambre, o desnudez, o peligro o espada? Romanos 8:35

You might also like