You are on page 1of 6

El punto fantasa n 1 est tejido en dos colores aunque se puede tejer obviamente en un solo tono.

Se teje con la combinacin de punto cadena, punto bajo, punto alto y punto alto en relieve. Este punto a crochet es muy utilizado en prendas de moda para bebe como tapados y abrigos.

El punto fantasa n 2 est tejido en dos colores aunque se puede tejer obviamente en un solo tono. Se teje con la combinacin de punto cadena, punto bajo, punto medio, punto alto y punto alto picado en el punto bajo y se luce mucho mejor en hilo. Este punto a crochet es muy utilizado en accesorios de moda para nios como cartucheras.

El punto fantasa n 3 est tejido en dos colores aunque se puede tejer obviamente en un solo tono. Se teje con la combinacin de punto cadena, punto bajo, punto alto y puntos altos dobles pinchados en el correspondiente punto de la hilera sealada con * y se luce mucho mejor en lana. Este punto a crochet es muy utilizado en prendas de moda para mujer como camperas.

El punto fantasa n 4 est tejido en tres colores aunque se puede tejer con dos colores y tambin obviamente en un solo tono. Se teje con la combinacin de punto cadena, punto bajo, punto medio alto, punto alto y punto alto pinchado mas abajo en el correspondiente punto bajo de la penltima hilera, envolviendo la cadena de la ltima hilera y se luce mucho mejor en hilo rstico. Este punto a crochet es muy utilizado en prendas de moda para adolescente como carteras.

El punto fantasa n 5 est tejido en tres colores aunque se puede tejer con dos colores y tambin obviamente en un solo tono. Se teje con la combinacin de punto cadena, punto raso, punto bajo y punto alto y se luce mucho mejor en cahsmilon de verano. Este punto a crochet es muy utilizado en prendas de moda para dama como chalecos.

El punto fantasa n 6 est tejido en tres colores aunque se puede tejer con dos colores y tambin obviamente en un solo tono. Se teje con la combinacin de punto cadena, punto bajo, punto alto y punto alto doble y se luce mucho mejor en hilo de algodn. Este punto a crochet es muy utilizado en accesorios de moda para el hogar como cortinas.

El punto fantasa n 7 est tejido en tres colores aunque se puede tejer con dos colores y tambin obviamente en un solo tono. Se teje con la combinacin de punto cadena, punto bajo y punto alto y se luce mucho mejor en lana. Este punto a crochet es muy utilizado en prendas de moda para mujer como sacos.

El punto a crochet fantasa n 8 est tejido en dos colores aunque se puede tejer obviamente en un solo tono. Se teje con la combinacin de punto cadena, punto bajo, punto alto y se luce mucho mejor en hilo macrame. Este punto a crochet es muy utilizado en prendas de moda para mujer como boleros.

El punto fantasa n 9 est tejido en tres colores aunque se puede tejer con dos colores y tambin obviamente en un solo tono. Se teje con la combinacin de punto cadena, punto bajo y punto alto. Este punto a crochet es muy utilizado en prendas de moda para bebe como saquitos.

El punto fantasa n 10 est tejido en tres colores aunque se puede tejer con dos colores y tambin obviamente en un solo tono. Se teje con la combinacin de punto cadena, punto bajo y punto alto y se luce mucho mejor en hilo boucle. Este punto a crochet es muy utilizado en prendas de moda para mujer como musculosas.

You might also like