You are on page 1of 5

COTIZACIN RETROEXCAVADORA NEW HOLLAND B95 4X4 Balde de 1,0 m3 y cucharn de 0,18 m3 motor de 95 HP turboalimentado

Arequipa, 24 de Octubre de 2009. Seores: Gobierno Regional de Madre de Dios Presente.Att :

Estimados Seores: Adjunto a la presente tenemos el mayor agrado en cotizarles el equipo de la referencia. En las pginas adjuntas encontrarn toda la informacin tcnica y comercial sobre el equipo. Contamos a lo largo del pas con respaldo de Servicio Tcnico y Repuestos con el slido prestigio y garanta de ser una empresa Peruana: STENICA S.A.

Descripcin del equipo


Reconocida mundialmente por la eficiencia, confiabilidad e innovaciones tecnolgicas, New Holland transforma su fuerza global en soluciones locales al presentar productos con nivel de calidad internacional que consolidan la excelencia de su marca en el mercado mundial de equipos en los segmentos donde acta. New Holland analiz y mejor las caractersticas ms apreciadas por el usuario, proyectando una lnea de retroexcavadoras perfecta para los clientes ms exigentes, con tecnologa avanzada, excelente desempeo, fuerza y comodidad inigualables. Las retroexcavadoras B vienen para confirmar esta fuerza global y la posicin de New Holland como referencia mundial en retroexcavadoras, son encontradas en las versiones 4x2 y 4x4, con motor Cummins turbo alimentado. Las retroexcavadoras han sido fabricadas sobre un chasis extremadamente fuerte. De esta manera, consiguen grandes ndices de productividad, resistencia y durabilidad, gracias a su diseo como cargadora y excavadora verstil.

COTIZACIN RETROEXCAVADORA NEW HOLLAND B95 4X4 Balde de 1,0 m3 y cucharn de 0,18 m3 motor de 95 HP turboalimentado Caractersticas principales
Los componentes de la retro son de eficacia probada, pues su diseo tubular combina resistencia y poco peso para una mejor utilizacin de la potencia hidrulica. Posee un sistema hidrulico inteligente, el cual le permite el funcionamiento simultneo del circuito sin importar la carga, velocidad del motor o destreza del operador. Ofrecen, adems, diversas opciones de cucharas, brazo telescpico y disposicin previa para instalacin de martillo o cualquier otro tipo de herramienta hidrulica, lo que posibilita una amplia lista de configuraciones. El resultado es una retroexcavadora cmoda, robusta, segura, de fcil operacin y con gran fuerza de excavacin y elevacin. Cuenta con un diseo de cilindro que reduce las tensiones y se combinan con la amortiguacin hidrulica del cilindro con el objeto de garantizar una prolongada vida de los componentes.

Especificaciones tcnicas
Marca Modelo Motor Sistema Elctrico Frenos Transmisin New Holland B95 4x4 - Doble Traccin Diesel marca New Holland , modelo 445T/M2, turboalimentado, de 95 HP Potencia Bruta y 91 HP (SAE) al volante a 2.200 RPM y ayuda para partida en fro . 12 volts y alternador de 90 Amp Multidisco en bao de aceite en el eje trasero Power Shutlle de cuatro velocidades sincronizadas, inversor de sentidos de comando hidrulico y servo comando elctrico ROPS y FOPS que incluye: Calefaccin y descongelador, a/c, supresor de ruidos Cabina Neumticos Peso Operacional Cucharn Delantero Cucharn retro Opcionales incluidos internos, espejos interior/exterior, limpiaparabrisas y lava parabrisas delantero y asiento ajustable Llantas delanteras 12 x 16.5 8 Pr. Llantas traseras 19,5 x 24 10 Pr 6.500 Kg Balde de 1,0 m3 de uso general Balde de 0,21 m3 y 24 de ancho 2 focos delanteros y 2 traseros, Alarma de retroceso

COTIZACIN RETROEXCAVADORA NEW HOLLAND B95 4X4 Balde de 1,0 m3 y cucharn de 0,18 m3 motor de 95 HP turboalimentado Componentes

Motor

Las retroexcavadoras B vienen equipadas con la nueva generacin de motores New Holland 445TM2 de elevado desempeo. Con 4,5 litros de desplazamiento, ofrece las ms elevadas potencias del mercado de 95 hp en la versin turbo alimentada. Su elevado torque permite ejecutar con facilidad las ms pesadas tareas de excavacin y carga. El bajo consumo y el tanque de combustible con capacidad para 130 litros aseguran una excelente autonoma.

Transmisin

El mejor aprovechamiento de la potencia. La transmisin Power Shuttle ofrece cuatro velocidades totalmente sincronizadas, con comando por palanca tipo automotor localizada en el lado derecho del operador. El inversor de sentido, tipo Finger Tip, posee comando servo-asistido electrohidrulico que proporciona ms comodidad operacional y mayor rapidez en los ciclos. El conjunto transmisin/conversor de torque est montado directamente en el volante del motor, lo que mejora la distribucin de pesos y evita prdidas de potencia. El conversor de torque est equipado con Free Wheel Clutch, que desacopla el estator cuando no hay necesidad de multiplicacin de torque, disminuyendo as la generacin de calor.

Ejes

Gran robustez para aplicaciones severas. El eje delantero fundido en pieza nica, torna su capacidad de carga bastante elevada y permite soportar las ms severas aplicaciones de cargadora. La versin 4x4 posibilita excepcional desempeo en trabajos de excavacin frontal y en terrenos de baja sustentacin. El comando de la traccin delantera es electro-hidrulico y puede ser accionado con la mquina en movimiento, lo que simplifica bastante la operacin. El eje trasero de fabricacin New Holland, es de tipo industrial, con gran capacidad de carga. En l estn instalados el diferencial, los frenos en bao de aceite y las reducciones planetarias. El bloqueo del diferencial se realiza de forma mecnica por medio de pedal y puede ser accionado con la mquina en movimiento, siendo su desbloqueo automtico.

Chasis

Mayor resistencia a choques y torsiones. El chasis monobloque, de concepcin industrial, posee gran robustez y ofrece una inigualable resistencia a choques y torsiones. Ese chasis, construido con chapas de gran espesura, forma cajas cerradas con secciones de grandes dimensiones, lo que garantiza una total confiabilidad en las aplicaciones ms severas. La instalacin del tren de fuerza por mdulos torna los trabajos de mantenimiento ms simples.

Cabina

El operador de una retroexcavadora New Holland tiene a su disposicin una serie de recursos y elementos de comodidad que tornan su trabajo extremamente eficiente, seguro y de fcil operacin. La plataforma es plana y amplia; el asiento es anatmico y con mltiples ajustes, pudiendo ser girado sin que el operador se levante; el diseo de los brazos frontal y trasero, y del cap en forma de cua, permite amplia visibilidad de toda el rea de trabajo; los comandos son ergonmicamente posicionados: la palanca de transmisin tipo automotor y el inversor de sentido tipo Finger Tip tornan las operaciones bastante simples y rpidas.

COTIZACIN RETROEXCAVADORA NEW HOLLAND B95 4X4 Balde de 1,0 m3 y cucharn de 0,18 m3 motor de 95 HP turboalimentado

COTIZACIN RETROEXCAVADORA NEW HOLLAND B95 4X4 Balde de 1,0 m3 y cucharn de 0,18 m3 motor de 95 HP turboalimentado Condiciones Comerciales Precio de Venta
Forma de Pago Plazo de entrega Validez de la oferta

S/. 475,000.00 IGV incluido


Precios: Se entienden en Nuevos Soles. Contado Concurso Pblico Leasing Bancario. Inmediato, luego de recibida la Orden de Compra, sujeto a venta previa. 15 das.

Garantas y Servicios
Garanta de Fbrica Entrega Tcnica Mejoras Tecnolgicas Accesorios Respaldo Post venta Fabricante
Un (1) Ao sin lmite de horas En terreno, incluye instrucciones a sus operadores y mecnicos. Equipada con sistema de monitoreo satelital aprobado por el MTC con servicio gratis por un ao. Martillo neumtico de acople rpido al brazo excavador Amplio stock de repuestos y un adecuado soporte tcnico, atencin por personal altamente calificado. New Holland Italia.

Esperando que la oferta presentada sea de su inters y quedando atento a sus consultas y comentarios, les saludan atentamente,

Luis Valdiviezo Gerente comercial construccion

You might also like