You are on page 1of 4

Act 3: Reconocimiento Unidad 1 Revisin del intento 1

Comenzado el: jueves, 21 de marzo de 2013, 06:26 Completado el: jueves, 21 de marzo de 2013, 06:50 Tiempo empleado: 24 minutos 21 segundos Puntuacin bruta: 5/6 (83 %) Calificacin: de un mximo de
Continuar

1 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La primera ley aplicada a un sistema isocrico establece que: Seleccione una respuesta. a. El calor transferido es igual al cambio de entalpa. b. El calor transferido es igual al cambio de energa interna. c. El trabajo realizado es igual a menos el cambio de la energa interna. d. El calor transferido es igual a cero. Correcto Puntos para este envo: 1/1. 2 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Un sistema en el cual se presenta intercambio de energa pero NO de materia se conoce como: Seleccione una respuesta. Es correcto.

a. Sistema aislado. b. Sistema cerrado. c. Sistema isobrico. d. Sistema abierto Correcto Puntos para este envo: 1/1. 3 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La transmisin del calor que se presenta entre molculas ms energticas que transfieren energa a otras menos energticas y que estn adyacentes unas de otras recibe el nombre de: Seleccione una respuesta. a. Radiacin. b. Conveccin. c. Trabajo. d. Conduccin. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. 4 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: La entalpa se define como: Seleccione una respuesta. No es correcto. Es correcto.

a. La suma de la energa interna ms el producto de la presin Es correcto. por el volumen. b. La cantidad de trabajo que se suministra a un sistema en un proceso adiabtico. c. La cantidad de calor que se suministra a un sistema en un proceso isocrico. d. Es igual al resultado de restar el trabajo realizado del calor suministrado en un sistema. Correcto Puntos para este envo: 1/1. 5 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: El estado de una sustancia se describe en funcin a: Seleccione una respuesta. a. Las propiedades intensivas. b. Su naturaleza. c. Las propiedades extensivas. d. Sus caractersticas. Correcto Puntos para este envo: 1/1. 6 Puntos: 1 Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta Enunciado: Indique cual de las siguientes afirmaciones es la correcta: Seleccione una respuesta. Es correcto.

a. La capacidad calorfica en un proceso a presin constante es igual al cambio de entalpa en funcin de la temperatura. b. El calor de reaccin se puede calcular mediante la sumatoria de la entalpa de los productos ms la sumatoria de la entalpa de los reactivos. c. Para un proceso adiabtico, el calor producido es igual al cambio de entalpa. d. La relacin entre capacidades calorficas para slidos y lquidos est dado por Cp = Cv + R. Correcto Puntos para este envo: 1/1.
Continuar

Es correcto.

You might also like