You are on page 1of 2

MAQUILLAJE MATERIALES 1-. Crema para maquillaje color blanco para la base del maquillaje. 2-.

Delineador para ojos color negro de preferencia cremoso. 3-. Un pinta labios. 4-. Aceite para bebes. (para remover el maquillaje). 5-. Talco. 6-. Espejo. 7-. Pauelos desechables . 8-. Jabn. REALIZACION DE LA CREMA BLANCA PARA EL MAQUILLAJE Se utiliza aceite para bebe, una onza de oxido de zinc y una barrita de manteca de cacao, los cuales se encuentran en cualquier farmacia, se derrite la barrita de nateca de cacao y se diluye con la onza de oxido de zinc mientras se desase con los dedos sobre una superficie plana se le van agregando poco a poco unas gotas de aceite de bebe, hay que tener mucho cuidado de no exederse de aceite pues tiene que quedar como una pasta dura difcil de que tu dedo pueda penetrar en ella no tiene que quedar inconsistente ni aguada porque no servir en tu rostro pues con el sudor se correr y puede entrar en tus ojos irritndolos, para verificar que te a quedado bien realiza una bola la cual quedara casi todo el maquillaje, luego colcala dentro de un recipiente pequeo, el cual podrs meter con facilidad tu dedo y que no sea un recipiente con mucha profundidad acomoda apelmazando con tu dedo la crema para que ocupe todo el espacio y te ayude aplicrtelo con mas facilidad el maquillaje. Compra en la farmacia un delineador negro de lpiz, para los ojos de preferencia que sea cremoso para la aplicacin de los limites de la mascara, tambin se usara un pintalabios rojo intenso para los labios, y con eso ya obtienes tu propio maquillaje de mimo. APLICACIN DEL MAQUILLAJE EN EL ROSTRO. Hay diversas formas de realizar un maquillaje de mimo muchos mimos y muchos grupos se maquillan resaltando una mascara en el rostro de forma ovalada, los mejores mimos del mundo ya no utilizan esta tcnica podemos usarla pero el mimo como una persona tiene que tener su propio personaje y personalidad y los rasgos y maquillaje del rostro distinguen un mimo del otro, por ejemplo podemos maquillarnos toda la cara barbilla y cuello de color blanco sin deliniarnos la mascara, o podemos deliniarnos la mascara de oreja a oreja sin tocar la frente, pero lo que si es muy preciso y recomendable es deliniarnos los ojos y lnea de expresin de la cara, si es necesario puedes modificar tu maquillaje con el personaje que has decidido, con un dibujo pequeo en alguna de tus mejillas o tu barbilla, crea tu propio personaje y tu propio maquillaje sin salirte de los siguientes parmetro porque de lo contrario te podran confundir con un payaso. 1. -No utilizar mas de tres colores en el rostro. 2.-No utilizar mas de un signo o dibujo en la cara. 3.-Utiliza el color blanco de base en la cara. (podra usarse el amarillo, rojo y azul si el personaje lo pide pero sin delineador) 4.-Tus labios trata de darles un color llamativo y que sea opuesto a tu base. 5.-No utilice ningn tipo de objeto en su rostro (nariz plstica ,anteojos etc.)

Qu es Microsoft Word? Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimtica Microsoft Office. Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983.Versiones subsecuentes fueron programadas para muchas otras plataformas, incluyendo, las computadoras IBM que corran en MS-DOS (1983). Es un componente de la suite ofimtica Microsoft Office; tambin es vendido de forma independiente e incluido en la Suite de Microsoft Works. Las versiones actuales son Microsoft Office Word 2013 para Windows y Microsoft Office Word 2011 para Mac. Ha llegado a ser el procesador de texto ms popular del mundo. Funcin Es un procesador de texto creado por Microsoft, forma parte del paquete Microsoft Office. Word es uno de los procesadores de texto, ms utilizados para trabajar con documentos. Fue desarrollado por Richard Brodie para IBM en 1983. Word permite el manejo de texto, siendo un programa interactivo, que permite comprender y modificar documentos. Adems puede interactuar con otros programas como Microsoft Excel, para pegar fcilmente grficos y datos provenientes de planillas de clculo. En Word podemos hacer texto decorado con la herramienta Word Art, insertar tablas simples o complejas. Word es ideal para elaborar cartas o tareas con texto. Cabe recalcar que el texto de Word se encuentra cifrados en UNICODE O ASCII lo cual es transparente para nosotros.

Qu es una marca de agua? Para hacer ms personalizado tu documento, luego de ser imprimido, puedes en esa marca de agua, colocar el nombre de una empresa o de alguna persona en particular que identifique que ese documento proviene de tal o cual marca o persona en comn. Es una especie de sello o identificacin personalizada.

You might also like