You are on page 1of 2

ENTREVISTA EMPRESA: Servicios y Refacciones Marin Giro: la empresa se enfoca a taller automotriz Misin: es un aspecto fundamental, ya que representa

la razn de ser de la organizacin, en el caso del servicio Marn se ha llevad a cabo un proceso en el cual se defini la misin, la cual se escribe a continuacin. Exceder las expectativas de nuestros clientes trtandolos de una forma honesta y amigable que estribe por la excelencia de cada fase de nuestro trabajo Visin: servir a nuestros clientes, siendo una empresa que se encuentre en el mediano plazo, sirve como punto , promotora el trabajo en equipo y la calidad y competitividad , as como un liderazgo que garantice el desarrollo de la empresa y sus clientes . ANTECEDENTES La empresa Marn se construye en el ao de 1992 gracias a la experiencia laboral del empresario y el conocimiento, adems que contaba con el reconocimiento de muchos clientes, que dieron un rpido impulso a iniciar el taller. UBICACIN: Calle Miguel ngel # 44 colonia las conchitas entre centenario e insurgentes, CD, Madero Tamaulipas. Telfonos: 216-12-68 / 216-30 10 RAZN SOCIAL: servicios y refacciones marin.

ENTREVISTA |. AQUE SE DEDICA LA EMPRESA? R =SERVICIO MECANICO AUTOMOTRIZ. 2. QUE SERVICIOS OFRECE? R=reparacin de motores, afinaciones, reparacin de frenos, cambio de aceite, servicio elctrico, reparacin de marcha . 3. QUE PRODUCTOS OFRECE. R= refacciones elctricas automatices y mecnicas. 4. COMO INICIO SU EMPRESA Empresa familiar en el garaje 5. QUE GARANTIZA SU EMPRESA El servicio atreves de sus 24 aos de experiencia. 6 . COMO SE COMFORMA SU EMPRESA Personal de rea, administrativo y gerente. 7. QUIENES SON SU COMPETENCIA DIRECTA Son las agencias automotrices y talleres 8. CUALES SON LAS VENTAJAS QUE OFRECE SU TALLER A DIFERENCIA DE SU COMPETENCIA? R= el servicio y experiencia 9. COMO QUIERE QUE SUS CLIENTES LO DISTINGAN Por la satisfaccin en el servicio .

You might also like