You are on page 1of 3

XCEL

Qu es? Es una de los productos de Microsoft Office, que sencillamente es una hoja de clculo. Es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.

Historia de Excel Microsoft comercializ originalmente un programa de hoja de clculos llamado Multiplan en 1982, Microsoft public la primera versin de Excel para Mac en 1985, y la primera versin de Windows en noviembre de 1987. Excel haba comenzado a vender y esto ayud a Microsoft a alcanzar la posicin de los principales desarrolladores de software para PC. Este logro, destronando al rey del mundo del software, solidific a Microsoft como un competidor vlido y mostr su futuro de desarrollo del software. Microsoft empuj su ventaja con nuevas versiones regulares, cada dos aos. La versin actual para la plataforma Windows es Excel 14, tambin denominada Microsoft Office Excel 2010. Excel fue la primera hoja de clculo que permite al usuario definir la apariencia de las hojas de clculo (las fuentes, atributos de carcter y apariencia de las celdas). Tambin introdujo recomputacin inteligente de celdas, donde celdas dependientes de otra celda que ha sido modificada, Excel tiene una amplia capacidad grfica, y permite a los usuarios realizar la combinacin de correspondencia. Qu es formula en Excel? Son expresiones que se utilizan para realizar clculos o procesamientos de valores, produciendo un nuevo valor que ser asignado a la celda en la cual se introduce dicha frmula. Qu es funcin en Excel? Son formulas predefinidas que proporciona Excel, las cuales ejecutan clculos utilizando los valores especificados, en un orden determinado para producir un nuevo valor o grupo de valores. Las funciones pueden utilizarse para operaciones simples o compuestas.

Diferencia entre formula y funcin: La diferencia es que las formulas se utilizan para realizar clculos son formulas que uno mismo da para obtener una cantidad mientras las funciones son formulas que ya te proporcione Excel. Qu es una celda de Excel? Es la interseccin de una fila y una columna, la nmeros, letras, fechas, etc. Tipos: Celda activa Celda seleccionada en la que se especifican los datos al comenzar a escribir. Slo hay una celda activa a la vez. La celda activa tiene un contorno grueso. Celda combinada Celda nica que se crea al combinar dos o ms celdas seleccionadas. Celda de entrada Celda en la que se sustituye cada valor de entrada de una tabla de datos. Cualquier celda de una hoja de clculo puede ser la celda de entrada. Aunque la celda de entrada no tiene que formar parte de la tabla de datos, las frmulas de las tablas de datos deben hacer referencia a la celda de entrada. cual puede obtener

Qu es un rango de Excel? Es el rectngulo de las celdas, Dos o ms celdas de una hoja.

Celda

You might also like