You are on page 1of 3

Decimo ciencias polticas Analiza la importancia de la economa colombiana en sus sectores con la de los pases desarrollados y subdesarrollados, teniendo

en cuenta la problemtica social y econmica de sus habitantes en los procesos migratorios. Describe caractersticas sociales y econmicas de cada uno de los pases desarrollados y subdesarrollados a nivel mundial teniendo en cuenta los procesos migratorios.

Elabora un paralelo teniendo en cuenta caractersticas sociales y econmicas de cada uno de los pases desarrollados y subdesarrollados a nivel mundial teniendo en cuenta los procesos migratorios. Falto inters y compromiso en el desarrollo de las actividades propuestas en clase.

Decimo civismo Valora la trascendencia de los hechos ocurridos durante el desarrollo de la guerra fra y el impacto econmico, poltico, social y cultural generado despus de su culminacin

Analiza a importancia de la guerra fra en el desarrollo econmico, poltico, social y cultural de los pases en conflicto.

Comprende la importancia de los conflictos en busca de una independencia del imperialismo europeo en Africa, Asia y Amrica.

Once ciencias polticas

Describe caracterizas del crdito internacional, deuda externa, poltica cambiara, legalizacin econmica y poltica de Colombia en relacin a la economa mundial.

Identifica principales elementos que integran un territorio en la globalizacion de la economa entre pases capitalistas con relacin a los pases subdesarrollados.

Describe caractersticas del sistema monetario, bancario, crdito y mercado de divisas como poltica internaciona

Once civismo

Valora la trascendencia de los hechos ocurridos durante el desarrollo de la guerra fra y el impacto econmico, poltico, social y cultural generado despus de su culminacin

Analiza a importancia de la guerra fra en el desarrollo econmico, poltico, social y cultural de los pases en conflicto.

Comprende la importancia de los conflictos en busca de una independencia del imperialismo europeo en Africa, Asia y America.

Sptimo poltica

Analiza el desarrollo socio-econmico, poltico, administrativo, cultural, religioso de cada cultura mesoamericana y precolombina.

Elabora cuadros sinpticos destacando funciones de los representantes del poder pblico en la nacin, departamento, municipio, distritos capitales y territorio indgena

Identifica en cuadros sinpicos las causas y consecuencias econmicas, polticas y sociales en las conquistas del territorio americano.

Noveno sociales analiza los hechos mundiales que han trascendido en la historia como la primera guerra mundial hasta la guerra fra y conflictos internos en Colombia.

explica cuales son los principales sectores de la economa que hacen parte del sector terciario de Colombia y del mundo.

analiza la importancia del sector terciario en la economa de Colombia y el mundo.

You might also like