You are on page 1of 8

AZBOX de SMART DVB-S - FULL TUTORIAL. wWw.PeRuGlObaLSaT.

CoM
Para iniciar este tutorial completo sobre AzboxSmart, quiero subrayar que la AzboxSmart s mismo, sirve para dos propsitos: 01 - Cmo Doongle hacer cardsharing (CS) por satlite que es ms interesante. 02 - Cmo receptor FTA (no interesante, ya tenemos el receptor). _____________________________________________________________________________ ___________________ COMO PREPARAR LA INTELIGENTE COMO AZBOX DOONGLE (que realmente nos interesa): Empezar LIMPIADOR DE 0 - Que el inteligente rpido y el furioso otra vez - Recuperar Smart.

Cmo la Cleanner - Recuperar:

El SM4RT haba un error pequeo paseo de suave y ver la forma de solucionarlo: PASOS A SEGUIR: 01 - Cargar el Bin Cleanner es decir, hasta para su descarga. 02 Los 2 archivos en la misma carpeta. 03 - Haga clic en Inicio. 04 Ingresa corriente al equipo. 05 - Esperar que el proceso termine. El Smart se restablece de nuevo. _____________________________________________________________________________ ____________________ AHORA SI QUE LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO INTELIGENTE PARA SER USADA COMO DONGLE: 02/06/2010 NUEVO FIRMWARE DONGLE SMART - ACTUAL De SMART DONGLE FIRMWARE 05/27/2010 - OLD 01 - No conecte el receptor Azbox AzboxSmart SD todava. 02 - Abra-UP DE programa que es para descargar en breve (como doongle opcin inteligente CURRENT). 03 - Conecte el cable serie RS 232 puerto serie en el Smart. 04 - Haga clic en Inicio. 05 - Encienda la energa elctrica inteligente. Ver las fotos a travs del programa:

AGL 1 AGL

Despus de la actualizacin, ahora encender el televisor inteligente a travs de cable y audio de vdeo que la acompaa. Observe que el men es bastante simple> Haga clic en Aceptar para acceder al men Opciones> Seleccionar TWIN OPCIONES otro satlite y>> OK EXIT. Cuando la llave inteligente se convierte de esta manera se pone en el men es bastante simple:

AGL 2 AGL

Ahora vamos a configuracin Azbox receptor de la Serie SD para que acepte la AzboxSmart unidos. Encienda el televisor en el receptor Azbox SD Haga clic en Men> Ajustes> Sistema> Haga clic en CardSharingControl> Seleccione MS-CS (sat)> Haga clic en Salir. No hay necesidad de hacer otra cosa ahora es simplemente conecte el receptor en cualquier SD inteligente Azbox a travs del cable serie RS232 Null y conctelo a una antena hacia el satlite T3lst @ r 12, ya Azbox SD debe estar con la antena en el operador de satlites diredionada deseado. Concluimos, sin embargo, que necesitamos para que el CS de dos antenas de satlite, un seal el satlite T3lst r @ para recibir el firmware (que libera el canal de datos) y otro seal que el operador de satlites del deseaban recibir la transmisin a la canales de televisin. Hasta ahora, el Doongle AzboxSmart se configura como la ms interesante (CS satlite). Si las antenas se sealan bien, ahora simplemente disfrutar de las flores. DIAGRAMA DE CONEXIONES CONEXIONES AL RECEPTOR AZBOX CON SMART:

Diseo 01

AGL 3 AGL

Esquema 02

AGL 4 AGL

COMO PREPARAR LA ELEGANTE AZBOX SER UTILIZADOS COMO RECEPTORES.


NUEVO FIRMWARE 5/27/2010 RECEPTOR AZBOX OPCION INTELIGENTE CARGADOR INTELIGENTE DEL RECEPTOR CHOICE Abrir el Programa de Eleccin del receptor LoaderSmart:

AGL 5 AGL

Elegir puerto serie:

Elija el firmware (Brasil Microbox).

AGL 6 AGL

Haga clic en el botn rojo del mando a distancia:

Pulse START:

AGL 7 AGL

Por favor, espere hasta que la descargue y complete la actualizacin:

Conecte el receptor al televisor mediante el cable de audio y video que lo acompaa, conecte el antena que operan > Elegir un canal> En el canal presionar F1 000 > aparecer PARTCH ENABLE> Espere unos minutos y en Aceptar. Hasta ahora, el Smart est configurado como un receptor. Otra opcin de utilizar el> Smart El mando a distancia tipo F1 111> RS 232 Entrada - Modo - Varias opciones - Puede usar la TWIN OPCIN o desea esscolher SSSP PCSHARING PROTOCOLO.

AGL 8 AGL

You might also like