You are on page 1of 2

Tecla

Muestra el cuadro de dilogo Insertar para insertar celdas en blanco. CTRL+AvPg Cambia entre las pestaas de la hoja de CTRL+Signo menos (-) Muestra el cuadro de dilogo clculo, de derecha a izquierda. Eliminar para eliminar las celdas seleccionadas. CTRL+MAYS+( Muestra las filas ocultas de la seleccin. CTRL+; Inserta la fecha actual. CTRL+MAYS+& Aplica el contorno a las celdas seleccionadas. CTRL+MAYS_ CTRL+E

CTRL+RePg

Haga clic para editar el estilo del encabezado


Descripcin Tecla Descripcin
Cambia entre las pestaas de la hoja de clculo, de izquierda a derecha. CTRL+MAYS+Signo ms( +) CTRL+'

Mtodos abreviados de teclado de Excel 2010 Teclas de mtodo abreviado combinadas con CTRL

Haga clic para editar una copia del cuerpo.


Quita el contorno de las celdas seleccionadas. CTRL+1 Aplica el formato de nmero general. CTRL+2 Aplica o quita el formato de cursiva. Aplica o quita el formato de subrayado.

Copia una frmula de la celda situada sobre la celda activa en sta o en la barra de frmulas. Muestra el cuadro de dilogo Formato de celdas.

Aplica o quita el formato de negrita.

CTRL+3 CTRL+MAYS+$ Aplica el formato de moneda con dos posiciones decimales (nmeros negativos entre parntesis). CTRL+MAYS+% Aplica el formato de porcentaje sin CTRL+4 posiciones decimales. CTRL+MAYS+^ Aplica el formato numrico Cientfico con CTRL+5 dos decimales. CTRL+MAYS+# Aplica el formato Fecha con el da, mes y ao. CTRL+MAYS+@ Aplica el formato Fecha con la hora y los minutos, y con la indicacin a.m. o p.m. CTRL+MAYS+! Aplica el formato numrico con dos posiciones decimales, separador de millares y el signo menos (-) para los valores negativos. CTRL+MAYS+* Selecciona la regin actual que rodea las celdas activas. En las tablas dinmicas, selecciona los informes de toda la tabla dinmica. CTRL+MAYS+: Inserta la hora actual. ALT+ Alterna entre mostrar los valores de la celda y las frmulas. CTRL+6 CTRL+8 CTRL+9

Aplica o quita el formato de tachado. Alterna entre ocultar y mostrar objetos. Muestra u oculta smbolos de esquema. Oculta las filas seleccionadas.

CTRL+0

Oculta las columnas seleccionadas.

CTRL+A CTRL+MAYS+A

Selecciona toda la hoja de clculo. Inserta los nombres de argumento y los parntesis cuando el punto de insercin est a la derecha del nombre de la funcin en una frmula. Aplica o quita el formato de negrita.

CTRL+MAYS+" Copia el valor de la celda situada sobre la celda activa en la celda o en la barra de frmulas.

CTRL+N

Mtodos abreviados de teclado de Excel 2010: teclas de mtodo abreviado combinadas con CTRL
Tecla

CTRL+C CTRL+J

Haga clic para editar el estilo del encabezado


Descripcin Tecla Descripcin Copia las celdas seleccionadas. CTRL+P Utiliza el comando Rellenar hacia abajo CTRL+MAYS+F para copiar el contenido y el formato de la primera celda de un rango seleccionado en las celdas de abajo. Muestra el cuadro de dilogo Buscar y CTRL+D reemplazar con la pestaa Buscar seleccionada.

Muestra la pestaa Imprimir en la vista Microsoft Office Backstage. Abre el cuadro de dilogo Formato de celdas con la pestaa Fuente seleccionada.

CTRL+B

Haga clic para editar una copia del cuerpo.


Muestra el cuadro de dilogo Ir a. Muestra el cuadro de dilogo Buscar y reemplazar con la pestaa reemplazar seleccionada. Aplica o quita el formato de cursiva. CTRL+F CTRL+S

CTRL+MAYS+F Abre el cuadro de dilogo Formato de CTRL+G celdas con la pestaa Fuente seleccionada. CTRL+I CTRL+L CTRL+K CTRL+ALT+K

Usa el comando Rellenar hacia la derecha para copiar el contenido y el formato de la celda situada ms a la izquierda de un rango seleccionado en las celdas situadas a su derecha. Guarda el archivo activo con su nombre, ubicacin y formato actual. Muestra el cuadro de dilogo Crear tabla. Aplica o quita el formato de subrayado.

CTRL+MAYS+U Expande o contrae la barra de frmulas. Inserta el contenido del Portapapeles en el punto de insercin y reemplaza cualquier seleccin. Solo est disponible despus de cortar o copiar un objeto, texto o el contenido de una celda. Muestra el cuadro de dilogo Pegado especial. Solo est disponible despus de cortar o copiar un objeto, texto o el contenido de una celda en la hoja de clculo o en otro programa. Cierra la ventana del libro seleccionado. Corta las celdas seleccionadas. Repite el ltimo comando o accin, si es posible. Usa el comando Deshacer para revertir el ltimo comando o eliminar la ltima entrada que escribi.

CTRL+L

Muestra el cuadro de dilogo Insertar CTRL+V hipervnculo para los nuevos hipervnculos, o bien el cuadro de dilogo Editar hipervnculo para los hipervnculos existentes seleccionados. Muestra el cuadro de dilogo Crear tabla. CTRL+ALT+V

CTRL+U CTRL+A

Crea un nuevo libro en blanco. Muestra el cuadro de dilogo Abrir para abrir o buscar un archivo.

CTRL+R CTRL+X CTRL+Y CTRL+Z

CTRL+MAYS+O Selecciona todas las celdas que contienen comentarios.

NOTA: Las combinaciones con CTRL: CTRL+E, CTRL+J, CTRL+M y CTRL+Q son accesos directos an sin asignar.

You might also like