You are on page 1of 55

Que Ocurrira Realmente El 21.12.2012 A Nivel Galactico?

Anuncios Google

Aspect Venezuelakaplaninternational.com - Ahora Kaplan International Colleges


Aprende ingls con el lder

El Cielo Del 21.12.2012


Mas all de lo que podramos leer por ah, que vendrn a invadirnos extraterrestres o que moriremos todos, para esa fecha (21.12.2012) van a desarrollarse una serie de eventosglacticos que podran tener alguno efecto sobre nuestro planeta o por lo menos sucesos que sern nicos a nivel astronmico.

El Agujero Negro De Nuestra Galaxia

En el centro de nuestra galaxia, hay un agujero negro spermasivo, de pequeo tamao (menor que la rbita de Mercurio), aunque sus efectos se perciben en una zona muchsimo ms amplia, y una densidad enorme, (4 millones de masas solares), situado a unos 27.000 aos-luz de la Tierra, una distancia bastante pequea en relacin con las enormes distancias que existe en el Universo. Este agujero, situado en la constelacin de Sagitario (visto as desde la perspectiva de nuestro planeta) emite energa que se intensifica cada vez que engulle materia, emanando principalmente rayos X, aunque tambin otras, por ejemplo ondas de radio e infrarrojas.

El Viento Solar

El Sol emite tambin un conjunto de partculas conocidas como viento solar, con velocidades de hasta 1.500 kms por segundo y que se propagan ms all de los confines de nuestro sistema. Una llamarada solar tpica dura de unos das a unas cuantas semanas. Estas partculas, cargadas electricamente y en movimiento, interactan con el campo magntico de nuestro planeta, influyendo y perturbando las comunicaciones de todo tipo, los sistemas de navegacin, radio, telfono, incluso la red elctrica o la navegacin de los satlites, especialmente en las horas diurnas. Como ejemplo, el 13 de marzo 1989, seis millones de personas perdieron energa en la regin de Qubec en Canad despus de que un inmenso incremento de la actividad solar causara una oleada de corrientes inducidas a la Tierra. Qubec qued paralizada durante nueve horas mientras los ingenieros trabajaban en la solucin del problema. Los vientos solares tienen una actividad cclica de 11,1 aos. Dicha actividad fue asombrosamente predicha por los antigos mayas. La ltima punta fue en 2001, por lo que se espera que, para el 2012 haya un incremento considerable de la actividad solar. Actualmente nos encontramos en un periodo inusualmente inactivo en este terreno. Algo as como "la paz que precede a la tormenta", lo que haca preveer que el incremento fuera tambin considerable, al menos, el mayor en los ltimos 50 aos. Pero, dicha actividad ser an mayor de lo esperado debido a la influencia del giro de la polaridad magntica de nuestro planeta, que acrecentar el efecto, por lo que se prev que la

actividad solar ser, para 2011-2012 la mayor de la que se haya tenido constancia.

Inversion De Los Polos Magnticos Terrestres

La Tierra cambia periodicamente sus polos magnticos. Se sospecha que la ltima inversin fue alrededor del ao 13.200A.C. Los polos magnticos se orientan segn la direccin en que rota la Tierra y, cuanto mayor es la velocidad de rotacin, ms se incrementa el magnetismo terrestre. Actualmente, la velocidad de rotacin es dbil y se sigue debilitando, cada vez ms en una progresin geomtrica. Nuestros das son ms largos por este motivos, y, sin embargo los percibimos ms cortos debidos a que la frecuencia de Schumann ha ido acelerndose. La frecuencia Schumann son olas de ondas de resonancia electromagnticas de la Tierra, que son afectadas por los relmpagos y parece que por la actividad solar. Estn relacionadas con los movimientos magmticos de la Tierra y con el magnetismo de la Tierra de forma directa.

Otra vinculacin interesante es una relacin de orden biolgico ya que el cerebro humano y el de la mayora de los mamferos vibra en la misma frecuencia, 7,8 Hz, indicada como la media en la resonancia Schumann. Hay quienes afirman que esto no es una coincidencia ya que esta frecuencia vincula a los seres vivos, el interior magmtico del planeta y la atmsfera. Es por esto que tambin se la llama el latido de la tierra. El efecto sobre los seres humanos ha sido comprobado en los astronautas, que se vieron afectados por diversas patologas (migraas, desvaros, cambio en el ritmo cardaco) al no estar bajo sus efectos, hasta que fue incluido en sus naves espaciales un emisor de estas ondas. Se ha comprobado que nos afectan directamente a la forma depercibir el tiempo: cuanto mayor es su ciclo, ms rpidamente nos parece que transcurre el tiempo. La frecuencia de las ondas Schumann ha permanecido esttica durante siglos en 7,8, (la media), hasta 1.980 que comenz a ascender hasta los 12 ciclos actuales. Sigue aumentando, y seguir aumentando hasta los 13 ciclos, (mximo), momento en que el campo magntico terrestres ser nulo ya que ambos parmetros estn relacionados a la inversa: cuanto ms aumentan unas, ms descienden las otras. Actualmente, la velocidad de rotacin es tan dbil, y las ondas Schumann elevadas, acercndose rpidamente a su ciclo mximo, que sabemos que estamos a las puertas de una inversin de los polos magnticos. Dicha inversin est prevista para 2012. En ese momento, la Tierra ir menguando su velocidad de rotacin (magnetismo 0, ondas de Schumman 13 ciclos) hasta quedar parada tres das, momento en que iniciar la inversin y comenzar a girar en sentido contrario. El efecto de la desaparicin de las ondas Schumann se est estudiando secretamente por el Ministerio de Defensa de Estados Unidos en Alaska, (Proyecto Haarp), ya que sin su efecto, la vida humana no es posible.

Actan a modo de marcapasos para los mamferos y puede ser una poderosa arma secreta en este sentido. As, algunos problemas de ritmo cardaco en enfermos de corazn durante las tormentas elctricas pueden ser debidos a este hecho. Respecto de la Tierra, parece que afectara al clima, entre otras cosas.

Alineacin Planetaria Y Astrologia

Para el 21 de Diciembre de 2012, se produce una alineacin planetaria sobre la elptica solar. (Marte, Venus, Sol, Plutn, Mercurio y Saturno), y al Sol, situado encima del ecuador de la Galaxia. Las alineaciones planetarias traen consigo incremento por acumulacin de las fuerzas gravitatorias, ( y tal vez de otros tipos), y, por lo tanto, tiene efectos tanto a nivel material como energtico para nuestro planeta. Esta astrologa que se encuentra fuera de los parmetros normalmente usados por la astrologa convencional, no deja de ser astrologa, con los mismos simbolismos y efectos que la tradicional, pero sus repercusiones son mucho mayores y ms globales. La elptica del Sol puede ser asimilada al camino evolutivo, ya que el Sol

simboliza el Alma eterna. El hecho de que todos los planetas se encuentren justo encima le da un impulso importante en estas fechas. Por otro lado, la situacin del Sol justo al comienzo del meridiano de la Galaxia, con la influencia del agujero negro, puede significar el comienzo de un ciclo de profunda y excepcional transformacin ya que las fuerzas cclicas que nos afectan son extremadamente poderosas y nos hacen referencia a un principio y a un final. Algo parecido a una Luna Nueva de dimensiones galcticas y efectos mucho ms poderosos. En comparacin a estos aspectos galcticos, los movimientos de los planetas relativos a la Tierra, parecen de poca importancia, no obstante, resaltaremos lo ms evidente: - El 21 de Diciembre de 2012 Neptuno est a principios e Piscis. Un planeta en su signo regente cobra un significado especial. As Neptuno, el planeta transpersonal del amor es especialmente poderoso: La meditacin, la intuicin, el amor incondicional, el recuerdo del paraiso perdido, la disolucin de los lmites, la telepata y el arte se transformarn y adquirirn un nuevo significado en esta poca. - Nodo Norte y Saturno en Escorpio nos dicen que es el momento de la transformacin. Escorpio es el planeta de la muerte, pero, como sta no existe, es un simple cambio de perspectiva, llega la hora de una transformacin total y poderosa que se har efectiva tanto en los planos materiales como espirituales. - Venus y Mercurio en Sagitario (y el Sol, hasta las 12h11) nos hablan de valoracin y una mentalidad con necesidad de ampliar horizontes, de englobar lo que est pasando en pequea escala con algo superior que le de significado y que lo abarque. - Plutn y Marte en Capricornio: es algo parecido a Saturno en Escorpio, ha llegado la hora de materializar los cambios. stos deben hacerse efectivos, pas la hora de mantenerlos slo en el plano mental, o de los deseos. Los cambios llegarn hasta las races del rbol, no slo en sus ramas.

- Urano y Luna en Aries nos hablan de un cambio rpido, drstico, sorpresivo, impensable y sin retorno y la Luna nos habla de una necesidad emocional de que as sea. - Jpiter en Gminis, retrgrado, el nico planeta que est retrgrado en esa fecha: al tratarse de un planeta benfico es como si mentalmente nos diramos una segunda oportunidad.

Fuente

Enviar

Anuncios Google

Es Jess Realmente Dios?www.Y-Jesus.org/spanish/ - Desucbre las Pruebas Que Jess


Hace Acerca de ser Dios Dar puntos

1 2 3 4 5 6 7 8 9
+10

45 Puntos
Votos: 6 - T! score: 7.5 / 10 SeguirA favoritos

Seguidores

29.047
Visitas

11

Favoritos

33 comentarios

@Necrophilus hace 1 ao +3

SABES QUE VA A PASAR? Nada

@0Lezz0 hace 1 ao +2 osea que hay que invadir iran?

@pe77a hace 1 ao

pero como es el tema, porque para algunos paises llega mas temprano ese

@LukitazZ_Punk_Not_Dead hace 1 ao +1

VA A PASAR TODO ESO! PERO LA VERDAD NI SE SABE SI VA AFECTAR A LA TIERRA O NO

ABRA QUE VERLO ESE DIA MISMO

@UruguayEsManya hace 1 ao NOTHING

@Edgeier hace 1 ao Vean www.laverdadeterna.com urgente!!!!

@Mariianoo hace 1 ao +1 0Lezz0 dijo: osea que hay que invadir iran? jajaa modo yanki On

@oidnistereo hace 1 ao Edgeier dijo: Vean www.laverdadeterna.com urgente!!!!

chupala culiau

@nikov8 hace 1 ao +3 0Lezz0 dijo: osea que hay que invadir iran?

Jajaja, el mejor comentario! (es solo para entendidos ese comentario

@daniprofe22 hace 1 ao Son todas teoras que a distintas personas les pueden convencer, algo as como "pasa, y creete lo que te guste".

@Nach16 hace 1 ao 0Lezz0 dijo: osea que hay que invadir iran?

de que hablas? esta es la zona 0

@DanielHF hace 1 ao oidnistereo dijo: Edgeier dijo: Vean www.laverdadeterna.com urgente!!!!

chupala culiau

montn de aca!

@SilencioHospital hace 1 ao Cumple una minita que conozco.. y seguro ese dia le digo EH FELIZ CUMPLEAOS LOCA!

@RD_P hace 1 ao Mariianoo dijo: 0Lezz0 dijo: osea que hay que invadir iran? jajaa modo yanki On jajaja padre de familia jajja

@hendergc70 hace 1 ao Me dio hambre leyendo esta vaina...

@Stratogamer hace 1 ao interesante, a favoritos

@Stratogamer hace 1 ao +1 Edgeier dijo: Vean www.laverdadeterna.com urgente!!!! mira lo que saque de tu pagina xD

@Laszlo_Panaflex hace 1 ao daniprofe22 dijo: Son todas teoras que a distintas personas les pueden convencer, algo as como "pasa, y creete lo que te guste".

pero estas no son teorias! esto va a pasar te guste o no

no leiste ni la introduccion,

como dije al principio...las teorias son otras cosas, las teorias

dicen que nos van a invadir extraterrestres, que vamos a desaparecer, que va a comenzar una

nueva era para la humanidad, etc. pero estos sucesos van a ocurrir si o si, no son teorias

@juleemegadeth hace 1 ao +1 0Lezz0 dijo: osea que hay que invadir iran? sep

@elprimo94 hace 1 ao +2 0Lezz0 dijo: osea que hay que invadir iran?

+10 al comentario jajaja

@hendergc70 hace 1 ao +1 Mejores cosas hay para preocuparnos mas...

@EL_COMEVIEJA hace 1 ao

lo mas probable es que el asteroide al hacer contacto con la atmosfera se desintegre y quede del

tamao de la cabeza de un chihuahua

@Laszlo_Panaflex hace 1 ao elprimo94 dijo: 0Lezz0 dijo: osea que hay que invadir iran?

+10 al comentario jajaja

y los 10?

............---> no posta... y los 10

@Rafinhus08 hace 1 ao la NASA te lo desmiente... Los planetas no se van a alinear, y si lo hiciesen no pasara nada... La polaridad no va a invertirse... La tormenta solar lo peor qe puede hacer es afectar comunicaciones

satelitales... ah, del agujero negro no dijiste nada

solamente que existe....

http://www.nasa.gov/topics/earth/features/2012.html

@Simpatiqqo hace 1 ao -2 >Hola, me llamo Lucas, soy parte del staff de Kaker's y CO > >El proposito de este mensaje es mostrarte que SI PODES editar tus puntos de Taringa! >y que nosotros al contrario de otras paginas, NO PEDIMOS NI USSER NI PASS, solamente pedimos que pongas la u.r.l de tu post sin la anteposicion http://, el nombre del post y cuantos puntos queres.MAXIMO 100. > >Los pasos son los siguientes, > -entras > - Pones tu post, el nombre y los puntos > - Clickeas la publicidad Google > - Clickeas el boton rojo > - Esperas de una a dos horas que editemos tu post y listo!! > > >NO PEDIMOS NINGUN DATO CONFIDENCIAL! COMO USUARIO PASS PREGUNTAS SECRETAS NI NADA!!! NO CONFIES EN ESAS PAGINAS. NUNCA! > >LA PAGINA ES LA SIGUIENTE : http://editortaringuero.blogspot.com > >Disfruta y acordate que es un maximo de 100 puntos por post y que solo funciona si haces click en la publicidad y haces los otros pasos, recorda no poner el "http://" y espera de 1 a 2 hs. No reveles ningun dato confidencial. No te lo pedimos > > >Atte: Kaker's y C.O

@OliverTours hace 1 ao 0Lezz0 dijo: osea que hay que invadir iran?

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

@Zefiro hace 1 ao

pe77a dijo:

pero como es el tema, porque para algunos paises llega mas temprano ese

sip primero se le termina el mundo a los malos

a lo mejor hay que poner el uso horario de los mayas xDDD tengo mis dudas con lo de la "alineacion planetaria" me suena a verso jaja te fijas en cualquier programa de orbitas y nada que ver =p

despues les cuento mis teorias de cuando va ser el fin del mundo segun cosas muy curiosas , voy

por cafecito y hago post al respecto

@lgrv_94 hace 1 ao Me lo guardo a favs.

@Nach16 hace 1 ao Simpatiqqo dijo: >Hola, me llamo Lucas, soy parte del staff de Kaker's y CO > >El proposito de este mensaje es mostrarte que SI PODES editar tus puntos de Taringa! >y que nosotros al contrario de otras paginas, NO PEDIMOS NI USSER NI PASS, solamente pedimos que pongas la u.r.l de tu post sin la anteposicion http://, el nombre del post y cuantos puntos queres. MAXIMO 100. > >Los pasos son los siguientes, > -entras > - Pones tu post, el nombre y los puntos > - Clickeas la publicidad Google > - Clickeas el boton rojo > - Esperas de una a dos horas que editemos tu post y listo!! > > >NO PEDIMOS NINGUN DATO CONFIDENCIAL! COMO USUARIO PASS PREGUNTAS SECRETAS NI NADA!!! NO CONFIES EN ESAS PAGINAS. NUNCA! > >LA PAGINA ES LA SIGUIENTE : http://editortaringuero.blogspot.com > >Disfruta y acordate que es un maximo de 100 puntos por post y que solo funciona si haces click en la publicidad y haces los otros pasos, recorda no poner el "http://" y espera de 1 a 2 hs. No reveles ningun dato confidencial. No te lo pedimos > > >Atte: Kaker's y C.O

ah bueno,este pendejo esta tratando de estafar,mira que charly ]

@Rocksound20 hace 1 ao

Nach16 dijo: Simpatiqqo dijo: >Hola, me llamo Lucas, soy parte del staff de Kaker's y CO > >El proposito de este mensaje es mostrarte que SI PODES editar tus puntos de Taringa! >y que nosotros al contrario de otras paginas, NO PEDIMOS NI USSER NI PASS, solamente pedimos que pongas la u.r.l de tu post sin la anteposicion http://, el nombre del post y cuantos puntos queres. MAXIMO 100. > >Los pasos son los siguientes, > -entras > - Pones tu post, el nombre y los puntos > - Clickeas la publicidad Google > - Clickeas el boton rojo > - Esperas de una a dos horas que editemos tu post y listo!! > > >NO PEDIMOS NINGUN DATO CONFIDENCIAL! COMO USUARIO PASS PREGUNTAS SECRETAS NI NADA!!! NO CONFIES EN ESAS PAGINAS. NUNCA! >

You might also like