You are on page 1of 8

Instalacin de LULOWIN

En la mayora de los Sistemas Operativos (Windows XP, Vista, etc.), al introducir un CD en la unidad lectora, aparece la siguiente pantalla:

Ubica la opcin identificada con una carpeta amarilla que indica Abrir carpeta para ver Archivo y presiona el botn ACEPTAR. Esta accin te permitir el acceso al CD, el cual te mostrar una pantalla parecida a la siguiente:

Lo primero que tenemos que hacer es instalar el programa que se encuentra en la carpeta identificada como LULOWIN; al abrir esta carpeta encontrars el archivo INSTALAR identificado con el cono que te permitir comenzar la instalacin del programa.

Bsicamente con presionar la tecla <ENTER> o <INTRO> del teclado en todas las pantallas del proceso de instalacin, el programa crear una carpeta identificada con el nombre LULOWIN dentro del Disco Local C:. Debes tener en cuenta que no debe existir una instalacin anterior de LULOWIN en el equipo, para as poder contar con la facultad de cambiar el nombre de la empresa en dicho programa. SECUENCIA DE PANTALLAS EN EL PROCESO DE INSTALACIN

Pantalla N 1

Pantalla N 2

Pantalla N 3

Pantalla N 4

Pantalla N 5

En la pantalla anterior puede aprovechar y copiar el ACCESO DIRECTO del programa identificado con el cono y copiarlo en el escritorio para tener fcil acceso al programa.

Pantalla N 6 Luego de finalizar la instalacin, se requiere REINICIAR el equipo antes de continuar. El siguiente paso es localizar la carpeta identificada como LULOCRON

Donde encontrar un archivo SETUP identificado con el cono que le permitir instalarlo. SECUENCIA DE PANTALLAS EN EL PROCESO DE INSTALACIN

Pantalla N 1

Pantalla N 2

Luego de instalar LULOCRON, solo queda localizar las bases de datos

Puede o copiar la carpeta BASES029 completa, o entrar en ella y seleccionar las seis (06) Bases de Datos que en ella se encuentran y copiarlas dentro de la carpeta LULOWIN en el Disco Local C:.

Luego de instalar los programas, ejectalo pulsando en el cono siguientes pantallas:

y aparecer las

Pulse en el Botn <ACEPTAR> de la pantalla azul, esta es solo para indicar la ubicacin del programa LULOWIN si se ha cambiado; el automticamente se instala en C:\.

A Continuacin solo quedar la siguiente pantalla

Donde podrs colocar los datos de la empresa que quieres que aparezcan en el programa; estos datos se mantendrn hasta que decidas cambiarlos ya que esta pantalla aparecer cada vez que pulses en el cono de entrada al LULOWIN.

Esta pantalla es la que permite el acceso al sistema de Control de Obras; como notars, en algunos casos, no aparece el nombre de la empresa que escribiste en la pantalla anterior; solamente, pulsa en la X para salir y vuelve a entrar para que de aqu en adelante aparezca el nombre de la empresa que coloques. Debes seleccionar el NOMBRE de la empresa que colocaste antes de introducir la CLAVE AUTORIZADA (AAAAA *LULO).

Adicionalmente, en el CD se encuentran los programas de ACROBAT, para poder ver los archivos con extensin PDF, y CUTEPDFPRINTER, aplicacin que te permite crear una impresora virtual que convierte TODO lo que enves a imprimir en ella, en archivos PDF. Finalmente, en el CD se encuentra, en formato PDF, el manual de usuario del programa LULOWIN, con el cual podrs comprender y saber el significado de los botones, menues y opciones de men que existen dentro del programa LULOWIN.

NOTA: En casos excepcionales, aunque cumplas literalmente los pasos antes indicados para la instalacin de los programas para la ejecucin del LULOWIN Control de Obras, no se puede cambiar el nombre de la empresa. Para estos casos se debe realizar lo siguiente: 1. Ubica y copia el Archivo LULOWIN.EX0 que se encuentra en la carpeta LULOWIN en el CD a la carpeta LULOWIN en el Disco Local C: 2. Renombra el archivo LULOWIN.EXE, de la carpeta LULOWIN en el Disco Local C:, a LULOWIN.BOX. 3. Renombra el archivo copiado LULOWIN.EX0 a LULOWIN.EXE

You might also like