You are on page 1of 144

Pgina

Sinopsis
o ltimo que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida aliengena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen deban mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sera una locura. Peligroso. Tentador. Innegable. Bethany no puede negar la inmediata conexin entre Dawson y ella. Y a pesar que los chicos son una complicacin que no quiere, no puede estar lejos de l. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en l. Cautivador. Atractivo. Encantador. Dawson guarda un secreto que podra cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera l puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.

Pgina

Prlogo
Traducido por Vero Corregido por Melii

U
Arum.

na sombra se desliz por las montaas congeladas movindose, probablemente, demasiado rpido para ser emitida por algo de esta Tierra. Siendo que en realidad no estaba pegada a nada era un signo seguro de qu era y hacia dnde se diriga. Y eso era directo a Dawson Black.

Oh, gomitas goodie1! Solo pensar en el nombre llen de un sabor metlico la parte de atrs de su boca. El maldito haba llegado como un drogadicto despus de su arreglo favorito. Ellos siempre viajaban de a cuatro, y uno de ellos ya haba sido asesinado la noche anterior, lo que dejaba tres ms de los grasientos (resbaladizos) bastardos por ah sueltosy uno vena directamente hacia l. Dawson se puso de pie y estir sus msculos, luego cepill los copos de nieve de sus vaqueros. El Arum haba llegado demasiado cerca de su casa esta vez. Las rocas estaban supuestamente para protegerlos, para deshacerse de las nicas longitudes de onda que los separaba de los humanos, pero el Arum los haba encontrado. Se encontraba tan cerca como la distancia de un campo de ftbol americano de la nica cosa por la que dara su vida para proteger sin dudarlo ni un segundo. S, al diablo. Algo tena que hacerse. Y ese algo era llevarse dos de los tres, lo que significaba que el restante iba a estar un poco molesto. Queran jugar? Lo que sea. Adelante. Tomando unos pasos fuera del claro, dio la bienvenida al viento cortante que apart el cabello de su frente. Esto le recordaba haber estado en la cima de Seneca Rocks, mirando hacia el valle. Siempre hacia fro como la mierda all. Sus ojos se estrecharon, comenz a contar hasta diez. Cuando lleg al cinco, cerr los ojos y se quit su piel humana, remplazndola por puro poder, una luz que pulsaba con ese brillo luminoso de color azul. Liberarse de su forma humana era como quitarse ropa demasiado ajustada y correr

1Sorpresa.

Pgina

desnudo. Libertad, no verdadera libertad, porque Dios saba que no eran realmente libres, pero esto era lo ms cercano a ello. En el momento que lo alcanz, el Arum apareci en la cima de la montaa, acelerando hacia l como una bala directo al cerebro. Esperando hasta el ltimo segundo, se lanz hacia un lado y gir, tirando del poder de su enemigo. No era de extraar. La cosa era como una bomba nuclear dentro de una botella. Lo arroj y lo vio retumbar. Lanz un gran rayo de su poder al Arum, golpeando lo que pareca ser su hombro. En su verdadera forma, el Arum no era nada ms que espesas sombras de las que se filtraban aceitosos brazos y piernas, pero el asalto de energa se conectaba con algo. El impacto hizo girar sobre s mismo al Arum y mientras regresaba, algo de color negro y resbaladizo se lanz hacia Dawson. Esquiv el proyectil. Lo que ellos tenan no era, ni de cerca, tan poderoso. Ms como napalm 2. Quemaba como la mierda, pero le tomara mucho ms que esos golpes derribar a un Luxen. Obviamente, esa era la forma de matar de un Arum. Rndete, jovencito, el Arum se burl, levantndose en el cielo oscuro. No puedes derrotarme. Te prometo que ser indoloro. Dawson puso sus ojos en blanco internamente. Seguro que el Arum lo hara tan doloroso como comerse la ltima porcin de helado de la casa mientras miraba a su hermana. Lanzndose a travs del claro, l envi rayo tras rayo de su poder hacia el Arum. Golpeando y desapareciendo. Esa maldita cosa se mantena en los rboles, el camuflaje perfecto. Bueno, l tena un plan para eso. Levantando los brazos encerrados en luz, sonri mientras los rboles comenzaban a sacudirse. Un imponente gruido reson por todo el valle, y luego los rboles salieron volando en pedazos del suelo. Disparando directo al cielo, grandes cmulos de tierra que colgaban de sus races gruesas como serpientes. Abriendo sus brazos, los rboles volaron de regreso, revelndose contra la maldita rata. Te tengo, le devolvi el golpe. Dej salir otra parte de energa que se desplaz a travs del espacio entre ellos, golpeando al Arum en el pecho. Cayendo del cielo como un torpedo, el Arum gir hacia el suelo, yendo y viniendo de su verdadera forma. Dawson alcanz a vislumbrar los Pgina

El napalm o gasolina gelatinosa es un combustible que produce una combustin ms duradera que la de la gasolina simple. Esta caracterstica ha hecho que sea utilizado por algunos ejrcitos en varias guerras.
2

pantalones de cuero y ri. Esta dbil excusa de Un-Enemigo-Se-Vesta-ComoLos-Village-People3. Aterrizando sobre unos montculos de tierra a unos metros de distancia, se convulsion un par de segundos hasta quedarse quieto. En su verdadera forma, la cosa era enorme. Casi tres metros de altura y con la forma de The Blob4. Y... ola como a metal? Fro y afilado metal. Raro. Dawson flot sobre el desastre cubierto de alquitrn para comprobar que estaba realmente muerto antes de volver a casa. Era tarde. La escuela era temprano. El Arum se levant. Te tengo. Y hombre, recibi lo que se mereca. Una fraccin de segundo ms tarde, el Arum estaba sobre l como un orangutn. Cristo. Por un momento, Dawson perdi su forma y estaba de vuelta en sus jean usados y su suter. Hebras negras con forma de manos oscurecieron sus ojos, mientras la sombra se deslizaba sobre la tierra a un ritmo alarmante. Tentculos resbalosos lo alcanzaron, arquendose en el aire como cobras, luego lo atacaron, golpeando directo en su estmago. l grit, por primera vez en su vida, realmente como un marica, pero maldita sea, el Arum lo tena. Al igual que un fsforo tirado en una piscina de gasolina, el fuego se extendi por su cuerpo mientras el Arum lo drenaba. Su luzsu verdadera esenciaparpadeaba frenticamente lanzando una luz de color azul blanquecino sobre las oscuras ramas de los rboles desnudos. No poda mantener su forma. Humano. Luxen. Humano. Luxen. El dolor... lo era todo, su ser completo. El Arum estaba tomando largas bocanadas, succionando el poder de Dawson directo hasta su centro. l estaba muriendo. Muriendo en el suelo tan helado que la vida an no haba comenzado a filtrarse de l otra vez. Muriendo antes de haber tenido alguna vez la oportunidad de realmente ver este mundo humano y experimentarlo sin todas las reglas que le estorbaban. Muriendo incluso antes de conocer lo que el amor era en realidad. Cmo se senta y cmo sabra. Esto era tan jodidamente injusto. Maldicin, si l sala de aqu con vida, realmente iba a vivir. Al diablo con eso! l vivira.
Village People fue una innovadora formacin musical de estilo disco de finales de los aos 70. Fue famosa tanto por sus peculiares disfraces, como por sus canciones pegadizas, con letras sugerentes y llenas de dobles sentidos. 4 The Blob es un filme independiente estadounidense de Terror/ciencia ficcin del ao 1958 que presenta un gigantesco alen similar a una Ameba que aterroriza la pequea comunidad de Downingtown, Pennsylvania.
3

Pgina

Otra larga succin del Arum, y la espalda de Dawson se inclin fuera del suelo. Sus ojos bien abiertos no vean nada... Luego una rpida y brillante luz que quemaba en un rojo blanquecino ilumin su mundo entero, disparando entre los rboles todava de pie, viniendo hacia ellos ms rpido que el sonido. Hermano. Echndose hacia atrs, el Arum trat de tomar su forma humana. Vulnerable como era en su verdadera forma, no tendra ni una oportunidad contra l. Ningn Arum la tendra. Apuesto a que el Arum incluso debe saber el nombre de la luz, pens mientras ste gema con miedo. Una seca y rasposa risa se cort en la garganta de Dawson. Su hermano amara eso. La luz blanca se estrell contra la forma sombra, arrojando al Arum varios metros atrs. Los rboles se sacudieron y la tierra tembl, lanzndolo de un lado a otro como si fuera nada ms que un montn de calcetines flojos. La luz tom una postura de combate delante de l, protectora y lista para dar la vida por su familia. Una serie de rayos de intensa luz dispararon sobre l, golpeando al Arum. Un lamento, un llanto agudo atraves el cielo. Un sonido agonizante. Dios, l odiaba ese sonido. Y probablemente debera haber esperado escucharlo antes de que se aproximara el Arum, ms temprano. Agua debajo del puente. Desde que el drenaje haba sido cortado, la sensibilidad fue regresando a sus miembros. Pinchazos de alfileres y agujas se extendan por sus piernas, sobre su pecho. Sentndose, su luz todava parpadeaba. Por el rabillo del ojo, vio detrs de su hermano como el Arum se levantaba y tomaba su forma humana. Audaz. Descarado. Matara al Arum con sus manos. Presumido. Y lo hizo. Sacando un cuchillo hecho de obsidiana que lanz l mismo hacia el Arum, dijo algo en tono amenazante antes de empujar el filo en su estmago. Un murmullo cort otro gemido. A medida que el Arum se divida en pedazos, en humo y sombras, Dawson se centr en quin eraen lo qu era. En los asuntos pendientes que no encontraba realmente all en su verdadera forma. Se imagin su cuerpo humano. La forma que lleg a preferir por encima de la de Luxen y con la que se haba conectado de una manera que debera haberle dado gran vergenza, pero realmente nunca lo hizo. Pgina Dawson? Su hermano lo llam, girando a su alrededor, se precipit a su lado. Ests bien, hombre? Jodidamente Bien.

Cristo. No vuelvas a asustarme de esa forma otra vez. Pens... Daemon se interrumpi, arrastrando los dedos a travs de su cabello. Lo digo en serio. No vuelvas a asustarme de esa forma otra vez. Dawson se puso de pie sin ayuda, mantenindose sobre las rodillas temblorosas y balancendose un poco a la izquierda. Mir a los ojos que eran idnticos a los suyos. Ninguna palabra necesit ser dicha. Ningn agradecimiento dado. No cuando haba ms de ellos todava all afuera.

Pgina

1
Traducido por Vero Corregido por Melii

os estudiantes entraron al saln, todava bostezando y frotndose los ojos. La nieve derretida goteaba de sus abrigos y formaba charcos en el piso. Dawson estir sus largas piernas, colocndolas sobre el asiento vaco en frente de l. Ociosamente rascando su mandbula, mir al frente de la habitacin mientras Lesa se paseaba, haciendo una mueca hacia Kimmy, quien la miraba horrorizada por lo que la nieve haba hecho con su cabello. Es slo nieve dijo Lesa, rodando los ojos . No va a hacerte dao. Kimmy alis su cabello rubio entre las manos. La azcar se derrite. S, y la mierda flota. Lesa tom asiento, tirando de la tarea que haba hecho anoche. Una profunda risita sofocada vino desde atrs, y Dawson sonri. La chica lo haca partirse de risa. Kimmy se dio vuelta mientras se mova enfadada hacia su asiento, los ojos fijos en l, como si estuviera planeando su prxima jugada. Dawson le devolvi una sonrisa forzada. Aunque saba que debera haberla ignorado. Para Kimmy, algo de atencin pareca ser mucha atencin, especialmente desde que haba terminado con Simn. O Simn haba terminado con ella? Diablos como si l supiera o si realmente le importara, pero no iba con su forma de ser ignorarla completamente. Colocando un bolso de piel de cebra sobre su escritorio, Kimmy continu sonrindole por otros diez segundos antes de mirar a otro lado. Sacudi los hombros. Lo cierto es que haba sido visualmente violado y no de una buena manera. La risa regres, y luego en una voz lo suficientemente baja para que slo l escuchara. Aprovecha. Aprovecha

Su hermano empuj sus manos fuera de su cara. No odies el juego Dawson neg con la cabeza, todava medio sonriendo. Mucha gente, la mayora humanos, no entendan a Daemon como su hermana y l lo

Pgina

10

Estirando los brazos hacia atrs, golpe el rostro de su hermano mientras sonrea. Cllate Daemon.

hacan. Slo unos pocos lo hacan rer como l lo haca. E incluso menos lo hacan enojar tanto. Pero si Dawson alguna vez necesitaba algo o si haba algn Arum cerca, Daemon era el hombre indicado. O Luxen. Como sea. Un hombre corpulento ingres a la clase, agarrando un montn de papeles que parecan ser los exmenes calificados. Un coro de quejas se escuch a travs de la habitacin, a excepcin de Daemon y l. Lo saban, ellos se lucan sin siquiera intentarlo. Dawson agarr su lapicera, hacindola rodar entre sus largos dedos y suspirando. El martes ya se perfilaba para ser otro aburrido da de clases. Preferira estar afuera, caminando por el bosque a pesar de la nieve y el fro brutal que haca. Aunque su aversin al colegio no era tan mala como la de Daemon. Algunos das eran peores que otros, pero la forma en la que Dawson vea a sus compaeros haca la experiencia ms tolerable. Era como su hermana en ese sentido, como un ser humano escondido en el cuerpo de un alen. Sonri afectado. Segundos antes de que sonara la campana, una chica se apresur a entrar a clases, sosteniendo una hoja de papel amarillo. Inmediatamente, supo que la muchacha no era de aqu. El hecho de que usara un suter y no un gran abrigo cuando estaba casi por debajo de menos un grado la delataba. Su mirada vag por sus piernas, realmente lindas, largas y esbeltas, hasta sus delgados pies. Sip, ella no era de aqu. Al entregar el papel al profesor, ella levant ligeramente su barbilla y mir a lo largo de la habitacin. Los pies de Dawson cayeron al suelo con un golpe sonoro. Mierda, ella era ella era hermosa. Y l conoca la belleza. Su raza haba ganado la lotera gentica cuando adoptaron sus formas humanas, pero la forma en que los rasgos de duendecillo de esta chica encajaban juntos era la perfeccin absoluta. El cabello color chocolate se deslizaba sobre sus hombros mientras continuaba escaneando la sala. Su piel tena un color saludable por haber estado en contacto con el sol recientemente, tambin, por su vitalidad. Las cejas finamente arqueadas hacan resaltar sus ojos enmarcados con largas pestaas. Los ojos de un marrn clido se encontraron con lo suyos, luego sus hombros, y despus ella parpade varias veces para aclarar su vista. Ese tipo de mirada ocurra cada vez que las personas los vean a Daemon y a l juntos por primera vez. Eran idnticos, despus de todo. El cabello ondulado de los Black, la misma estructura de nadadores, ambos medan casi dos metros. Compartan los mismos rasgos: grandes pmulos,

Pgina

11

labios llenos, y ojos extraordinariamente verdes. Otros que no fueran los de su misma especie no podan diferenciarlos. Algo que a los dos chicos les encantaba usar a su favor. Dawson apret los dientes hasta que su mandbula doli. Por primera vez, dese que no fueran una copia del otro. Que alguien pudiera mirarlo, realmente mirarlo y no ver a la imagen en el espejo justo a su lado. Y esa era una reaccin completamente inesperada. Pero entonces la mirada de la chica se encontr con suya y le sonri. La lapicera se desliz de sus repentinamente flccidos dedos, rod a travs del escritorio, y reson en el piso. El calor se extendi en sus mejillas, pero sus propios labios respondieron con una sonrisa, y no haba nada falso o forzado en su reaccin. Daemon ri disimuladamente mientras se inclinaba, pateando la lapicera debajo de su zapatilla. Avergonzado a la ensima potencia, Dawson golpe la lapicera debajo del pie de su hermano.

El Sr. Patterson le dijo algo, llamando su atencin, y ella ri. Sintiendo ese ronco sonido todo el camino hasta sus pies, se enderez en el asiento. Una sensacin punzante se extendi sobre su piel. Mientras sonaba la ltima campana, ella se dirigi directamente al asiento que se encontraba en frente suyo. Que se joda Caminar en la nieve. Este no iba a ser para nada otro Jueves Aburrido. Ella empez a hurgar en su bolso, buscando una lapicera, adivin. Una parte de l saba que sta era una excusa perfecta para romper el hielo. Poda slo ofrecerle su lapicera, saludar y comenzar desde ah. Pero estaba congelado en su asiento, dividido entre querer inclinarse hacia adelante para averiguar que perfume estaba usando y no querer verse como un completo acosador. Mantuvo su trasero firmemente en su silla. Y se qued mirando las hebras color chocolate de su cabello donde se curvaban con el respaldo del asiento. Dawson rasc su cuello, los hombros contrados. Cul era su nombre? Y por qu demonios le importaba tanto? Esta no era la primera vez que se senta atrado a una chica humana. Maldicin, muchos de su especie salan con ellas, desde que sus mujeres fueron superadas en nmero por los varones de dos a una. l lo haba hecho. Incluso su, por lo general, controlado hermano con complejo de superioridad lo haca cuando no estaba yendo y viniendo con su novia, pero an as...

Pgina

12

Mirando sobre su hombro, las pestaas de la chica se levantaron, y sus ojos se encontraron. Cosas muy extraas sucedieron entonces. Dawson sinti que el escudo construido por aos desapareca. Aos de mudanzas, de hacer y perder amigos. De ver a los de su especie crecer, para protegerse, para morir en manos de los Arum o del DOD5. Aos de intentar encajar con los humanos, y nunca ser uno de ellos, verdaderamente. Todo eso, slo desapareci. Aturdido por el repentino cambio, todo lo que poda hacer era mirarla. Mirarla como un maldito idiota. Pero ella le regres la mirada. La mirada de la chica nueva cambi, pero esos clidos, ojos color whisky regresaron a l. Sus labios se levantaron en las esquinas formando una pequea sonrisa, y su rostro volvi al frente de la clase una vez ms. Daemon se aclar la garganta y se movi en su escritorio. Su hermano demand en voz baja. En qu ests pensando? La mayor parte del tiempo, Daemon saba que estaba pensando, al igual que Dee. Ellos eran trillizos, tan cercanos como la mayora de los Luxen. Pero ahora, Dawson saba, sin dudar, que Daemon no tena idea de qu estaba pensando porque si lo hiciera, se habra cado de su silla. Dawson dej salir un suspiro. Nada, no estoy pensando en nada. S. Dijo su hermano sentndose de nuevo. Eso es lo que pens.

Despus que son la campana, Bethany Williams recogi su bolso y se dirigi hacia el pasillo sin mirar alrededor. Ser la chica nueva apestaba. No haba amigos con quien charlar o caminar a la clase siguiente. Los extraos susurraban, lo que era simplemente perfecto considerando que viva en una extraa casa y estaba viendo mucho a su to, el cual era tambin un completo extrao para ella. Y necesitaba encontrar su prxima clase. Echando un vistazo a su horario, sus ojos se estrecharon en la descolorida impresin. Saln 203? O era saln 208? Genial. Virginia Occidental era donde las impresoras moran. Poniendo el bolso sobre sus hombros, esquiv a un grupo de chicas amontonado en el saln de Ingls. Sin lugar a la imaginacin para pensar que ellas estaban esperando al increble y sexy do que sala de su clase. Dios Bendito, haba vivido en Nevada su vida entera y ni una vez vio a alguien que luciera como ellos, mucho menos Dos.
5

Departamento de Defensa, por sus siglas en ingls.

Pgina

13

Quin hubiera imaginado escondiendo tanta belleza?

que

Virginia

Occidental

estaba

Y esos ojos, eran guau. De un vibrante e inmaculado verde que le recordaba a la hierba fresca en primavera. Esos curiosos ojos eran otra cosa. Si hubiera sabido esto antes, habra suplicado a sus padres para que se mudaran aqu mucho antes slo por el premio. La vergenza la golpe justo despus de ese pensamiento. Su familia estaba aqu debido a que su to estaba enfermo, porque eso era lo correcto, y no Oye, espera. El profundo y desconocido timbre de voz de un chico baj por su columna vertebral y su paso se hizo ms lento mientras echaba un vistazo sobre su hombro. Entonces se detuvo abruptamente. Era uno de los que integraban el do sexy. Llamndola, cierto? Porque la estaba mirando directamente con esos ojos, sonriendo con esos labios completamente llenos, casi demasiado perfecto. Repentinamente tuvo un loco deseo de comenzar a pintar ese rostro con los nuevos colores de leos que su mam le haba comprado. Abandonando ese pensamiento, oblig a su boca a responder. Hola. Chirri. Sexy, realmente sexy El chico sonri, y su pecho dio un pequeo salto. Quera presentarme, dijo alcanzndola. Mi nombre es Dawson Black. Soy el Eres el gemelo que estaba sentado detrs de m en Ingls. La sorpresa inund su rostro. Cmo lo supiste? La mayora no puede diferenciarnos. Por tu sonrisa. Mientras se ruborizaba quiso darse un golpe. Por tu sonrisa? Caray. Ech un vistazo a su horario rpidamente, dndose cuenta que tena que ir hasta el segundo piso. Quiero decir, el otro gemelo no sonri para nada, durante toda la clase. l sofoc una risa. S, l se preocupa de que sonrer le saque arrugas antes de tiempo. Bethany ri. Lindo y gracioso? Le gusta. Y a ti no te preocupa? Oh no, planeo envejecer con elegancia. Deseando que llegue. Su sonrisa era natural, iluminaba tanto sus ojos que no podan ser reales. Tenan que ser lentes de contacto. l continu. Cocoon6 es en realidad mi pelcula favorita.

Cocoon es una pelcula de 1985 de ciencia ficcin dirigida por Ron Howard sobre un grupo de ancianos que son rejuvenecidos por extraterrestres.
6

Pgina

14

Cocoon? Rompi a rer y su sonrisa se volvi ms grande. Creo que es la pelcula favorita de mi ttara, ttara abuela. Creo que me agradara tu ttara, ttara abuela. Tiene buen gusto. Rodendola, abri uno de los lados de la pesada puerta doble. Los estudiantes se apartaron como si fuera una bola de demolicin. No puede no gustarte. Eterna juventud. Aliengenas. Cosas brillantes en la piscina. Pod People7? Agreg, inmersa en su brazo extendido, un lindo y bien definido brazo que estiraba la tela de su suter. Sus mejillas se ruborizaron, inmediatamente evit sus ojos y subi las escaleras. As que eres un gran fan de los clsicos? Lo sinti encogerse de hombros a su lado. En el amplio hueco de la escalera que ola ligeramente a moho y calcetines de gimnasia, l permaneci justo a su lado, dejando un pequeo espacio para las personas que caminaban a su alrededor. Dawson mir sobre su hombro mientras daban la vuelta en el rellano. Cul es tu siguiente clase? Sosteniendo su horario, ella arrug la nariz. Mmm historia en el saln l arrebat el papel de su mano, revisndolo rpidamente. Saln 208. Y es tu da de suerte. Desde el momento en que un chico como l estaba conversando con ella, estaba de acuerdo. Y por qu es eso? Por dos cosas. Dijo devolvindole su horario. Tenemos Arte y el ltimo perodo, gimnasia, juntos. O puede ser slo mi da de suerte. Increblemente sexy, divertido Y saba justo las cosas correctas que tena que decir? Punto a su favor. Sostuvo la segunda puerta para ella, entonces agreg todo un caballero, a la lista. Mordindose el labio, busc algo que decir. Finalmente pregunt. Qu clase tienes ahora? Ciencias en el primer piso. Sus cejas se elevaron mientras echaba un vistazo alrededor. Como esperaba, la gente estaba definitivamente mirndolos. Mayormente las chicas. Entonces Por qu ests en el segundo piso?

The Pod People (ttulo original: Los nuevos extraterrestres) es una pelcula de ciencia ficcin de 1983 dirigida por Juan Piquer Simn.
7

Pgina

15

Porque quiero hacerlo. Lo dijo con tanta falta de importancia que tuvo la impresin de que era habitual en l hacer lo que quera.

Sus ojos se encontraron con los de ella y se quedaron all. Algo en su mirada la haca sentir ms que conciente de ella misma, de todo a su alrededor. En un repentino momento de claridad, supo que a su mam le tomara slo una mirada a un chico como Dawson para enviarla a un instituto para mujeres. Los chicos como l, por lo general, dejaban un rastro de corazones rotos, detrs de ellos, tan grande como el Mississippi. Y ella debera correr a clases, la cual no podra estar tan lejos ahora, porque la ltima cosa que Bethany quera era otro corazn roto. Pero ella segua parada ah, sin moverse. Ninguno de los dos lo haca. Esto esto era intenso. Ms que la primera vez que bes a un chico. Lo curioso era que ni siquiera se estaban tocando. Ella ni siquiera lo conoca. Necesitando espacio, dio un paso hacia el costado y trag. Sip, el espacio era una buena idea. Pero su profunda mirada todava la alcanzaba desde atrs de sus espesas pestaas. Sin romper contacto visual, l seal hacia la puerta detrs. Este es el saln 208. De acuerdo. Di algo o asiente, idiota. Definitivamente no estaba dando una buena impresin ah. Lo que eventualmente sali de sus labios fue una especie de horror. Esos son realmente tus ojos? Oh, diablos, Demasiado incmodo? Dawson parpade, como si la pregunta le sorprendiera. Cmo podra ser? Las personas deban de preguntrselo todo el tiempo. Nunca haba visto unos ojos como los de los gemelos. S dijo, arrastrando las palabras. Son reales. Oh bueno, son muy bonitos. Sus mejillas se encendieron . Quiero decir, son hermosos. Hermosos? Necesitaba parar de hablar ahora. La sonrisa del chico regres a toda potencia. Le gustaba eso. Gracias. Inclin su cabeza a un costado. Entonces vas a dejarme as nada ms? Por el rabillo del ojo, vio a un muchacho alto y rubio, que pareca como si hubiera salido de las pginas de una revista para adolescentes. l vio a Dawson y se detuvo abruptamente, causando que otro chico tropezara con su espalda. Con una media sonrisa, el muchacho alto se disculp, pero nunca quit los ojos de Dawson. Y stos eran azules, como un Azul Cornflower8. Ninguna de sus pinturas podra alguna vez llegar a capturar la intensidad de ese color. As como estaba igualmente segura que tampoco podran nunca hacerle justicia a los ojos de Dawson. Cmo dices? Dijo ella, enfocndose otra vez en Dawson.
Cornflower Blue (Azul Anciano) es un tono de azul claro con verde, que es relativamente poco en comparacin con el azul.
8

Pgina

16

Tu nombre? Nunca me has dicho cul es. Elizabeth, pero todo el mundo me dice Bethany. Elizabeth. Repiti su nombre como si estuviera evaluando como sonaba. Bethany viene con un apellido? El calor suba por su cuello mientras se aferraba a la correa de su bolso. Williams, mi apellido es Williams. Bien, Bethany Williams, aqu es donde tengo que dejarte. Dios, sonaba genuinamente consternado. Por ahora. Gracias. No es necesario. Mientras se alejaba sus ojos brillaban bajo la luz. Eran deslumbrantes. Nos veremos pronto. Estoy seguro de ello.

Pgina

17

2
Traducido por ...Luisa... Corregido por LizC

odos los caminos a las afueras de San Petersburgo se vean igual para Bethany. Tres veces perdi el desvo hacia su nueva casa: una vieja casa de campo que haba sido convertida en un espacio habitable. El camino era estrecho, sealado slo por un minsculo poste blanco, y rodeado de rboles. Siendo parte de la Amrica suburbana, estaba fuera de su elemento. Incluso el GPS en su auto haba corrido gritando hacia varios kilmetros atrs. Ugh. Y gracias a Dios por las cadenas para la nieve. De otra manera, su sedn nunca habra podido hacer el viaje hacia arriba o hacia abajo por el camino de grava, que la llevaba a la vieja casa de campo. Pero el lugar era hermoso; las montaas cubiertas de nieve, frondosos bosques de olmos, y ondulantes colinas blancas. Sus dedos se moran de ganas por ponerlos en el lienzo. Al igual que sus dedos se moran de ganas por hacer otra cosa. Algo que realmente no debera hacer. Pintar la cara de un chico era obsesivo a un nivel casi rayando en lo acosador, y por Dios santo, si su mam husmeaba a travs de sus pinturas de nuevo? Tendra un derrame cerebral. Helada llovizna golpe la cara de Bethany cuando salt fuera del auto y casi estrella su trasero en la calzada resbaladiza mientras bordeaba el Porsche de su to. Los mdicos ganan buen dinero. Risitas infantiles y el aroma de galletas azucaradas saludaron a Bethany mientras dejaba caer su mochila en el interior de la puerta. Se sacudi la lluvia helada y dio un paso adelante. Bethany? La voz de su mam son como una alarma; una maldita alarma para alfombras. Qutate los zapatos! Poniendo sus ojos en blanco, Bethany se quit los zapatos de una patada y coloc las puntas hmedas de sus zapatos en el borde de la alfombra. Ja. Toma eso, mam. Feliz con su pobre intento de rebelin, sigui el dulce aroma hacia una cocina digna del Food Network9. A mam le gustaba cocinar. Limpiar. Cocinar un poco ms, y mantener un ojo casi fantico en Bethany. Una mirada y todo el mundo
Es un canal de televisin que transmite programas sobre la alimentacin y recetas de cocina.
9

Pgina

18

sabran por qu su mam estaba decidida a mantener una mirada de halcn en la virtud de su hija. Jane Williams era joven. Algo as como, por festejar un poco demasiado una noche a la joven edad de diecisis aos, qued embarazada. Bethany nunca conoci a su padre biolgico y en realidad no tena el deseo de buscarlo. Su verdadero padre era el que la haba criado, el nico que importaba. Su madre se senta obligada y decidida a impedir que ella cometiera el mismo error. En otras palabras: vigilaba la vida social de Beth como a ninguna otra cosa. Pero dado que Bethany cumpli los diecisis aos el mes pasado, pens que podra aflojarse con el tiempo. Lo esperaba. Mam estaba en la mesa de la cocina, mezclando un cuenco con masa, mientras que su medio hermano de dos aos de edad de Beth, miraba. Haba ms masa azucarada en la cara de Phillip que en el cuenco, pero l pareca estar pasando un buen rato. l la mir, y el contraste de su cabello rojo y las salpicaduras de pecas en sus mejillas le daba un aspecto tan diferente al de ella. Los ojos marrones eran lo nico que compartan. Eso y el amor por la masa de galletas cruda. Lanzndose alrededor de la mesa, Bethany, tom un puado de masa. Yum dijo, abriendo los ojos cmicamente hacia l. Phillip se ro, juntando un montculo de masa. Trozos cayeron al suelo. Oh, no! Cdigo Rojo en la cocina! Hebras de cabello oscuro cayeron del moo francs de su madre mientras suspiraba. Mira lo que has hecho, Elizabeth. Estallando la sustancia azucarada en su boca, Bethany, agarr las toallas de papel frente a la mesada de acero inoxidable. No es como si fuera a pudrir el suelo, mam. Mientras Bethany limpiaba el desastre, Phillip lleg hacia ella con sus brazos regordetes. Tir la basura, y despus lo sac de la silla alta. Acunando al pequeo contra su cadera, se desliz por la cocina como si estuviera bailando. Presionando su frente contra la sonrojada mejilla de su hermano, sonri. Se ro a carcajadas con eso, pero su madre suspir mientras golpeaba una bola de masa sobre la bandeja para hornear galletas. Me gustara que no lo llamaras as.

Pgina

19

Qu hay de nuevo, traserito?

Por qu? Bethany hizo caras mientras giraba alrededor de la barra de la cocina. A traserito le gusta que lo llamen traserito, porque tiene un traserito. Una sonrisa agriet la cara de su mam. Cmo fue tu primer da? Bethany se ech hacia atrs, evitando que su cara se llenara de masa que probablemente haba estado en la boca de Phillip. Qu asco. Estuvo bien. Es una escuela mucho ms pequea, pero tiene una clase de arte que patea traseros. Ese lenguaje advirti su madre. Los chicos fueron buenos? Patea traseros, le articul a Phillip con la boca. Trasero repiti l. Bethany asinti mientras lo inclinaba sobre su brazo. S, parecieron muy geniales. Uno en particular pareca realmente genial, pero no se ira por ese camino. Sabes lo que es genial, traserito? Aj! l asinti con la cabeza por el esfuerzo extra. Sonriendo, ella se detuvo junto a su madre y la choc con su cadera. Un trozo de masa golpe la mesa. Has hablado con pap? Le gusta el trabajo en Fairfax? Su madre recogi el pedazo de masa y la puso sobre una servilleta. Una casa limpia es una casa feliz era su lema oficial. Bethany amaba encender la televisin, en el programa de los Hoarders10 cada vez que su mam estaba en la habitacin. Era el apocalipsis para ella. Tu padre estara feliz en cualquier lugar, siempre y cuando hubieran libros de contabilidad y contadura involucrados. El amor llen su sonrisa. Pero odia conducir. Casi tres horas. Podra conseguir un apartamento a mitad de camino, slo para reducir el tiempo. Bethany frunci el ceo. Eso apesta. Su madre asinti y termin la ltima fila. Se puso de pie, caminando hacia los hornos dobles. Es lo que es. Deslizando la bandeja, cerr la puerta y se enderez. De todos modos, me alegra que tu primer da fuera bueno y que hicieras amigos. Hacer amigos? Ah, no realmente. Bethany coloc a Phillip de vuelta en la silla alta e hizo una mueca ante la sensacin de una capa de azcar

Hoarders: Es una serie, tipo documental, norteamericana que describe las luchas de la vida real y el tratamiento de personas que sufren de acumulacin compulsiva.
10

Pgina

20

entre sus manos. Azcar cubierto de baba... asqueroso. Fue al lavabo y se frot las manos como un cirujano preparndose para una operacin. La nica persona con la que realmente haba hablado era Dawson. Sus mejillas se encendieron. Se haba adueado del asiento vaco a su lado en clase de arte y procedi a taladrarla con preguntas acerca de Nevada y su vieja escuela. En el gimnasio tuvo ping-pong de chicos versus chicas, as que no hablaron all. Pero hubo una gran cantidad de sonrisas y eso Los pasos lentos y desiguales cortaron su festival de desmayo interno. Mirando por encima del hombro, gir la llave del agua. Su to delgado y frgil, apareci en la puerta de la cocina. La piel gris y pastosa, era calvo, y la bata de franela colgaba de sus hombros. Se pareca a la muerte. Y se sinti como una idiota por siquiera pensar en eso. Sec sus manos, esperando que su cara no transmitiera lo que estaba pensando. Pero entonces l la mir. Con sombras oscuras rodeando sus plidos ojos inyectados en sangre. l lo saba. Las personas enfermas siempre lo saben. Desviando sus ojos, se acerc a Phillip y fingi estar absorta por cualquier cosa que estuviera parloteando. Honestamente, todava estaba sorprendida que su madre hubiera empacado todo y se mudaran aqu. Ella nunca haba estado cerca de su hermano o su familia, teniendo en cuenta que toda la cosa del embarazo adolescente haba sido mal vista. Pero esa era su madre. La sangre era ms espesa que el agua. Su hermanosu perfecto, malhumorado hermanoestaba enfermo con algn tipo de enfermedad de la sangre, por lo que haba salido corriendo a su lado. Su madre se dio la vuelta y dej escapar un sobresaltado grito ahogado. Apresurndose, pas un brazo por sus hombros y lo llev a la mesa. Will, qu ests haciendo fuera de la cama? Ya sabes que no debes estar caminando alrededor justo despus de uno de tus tratamientos. El to Will se sent rgidamente. Es quimioterapia, no un trasplante de mdula sea. Moverse es bueno. Es lo que tengo que estar haciendo en lugar de yacer en una cama todo el da. Lo s. Su mam se cerna sobre l . Pero te ves tan cansado. Sus cejas sin pelo descendieron. Palabras equivocadas. Bethany neg con la cabeza. Te ves mejor dijo ella, pinchando el vientre de Phillip, amaba el sonido de su risa. El tratamiento ha ayudado? Una frgil sonrisa apareci.

Pgina

21

Est funcionando como debera. No es terminal. Ser un mdico y enfermarte, debe apestar. Sabras todas las estadsticas, los tratamientos, los efectos secundarios, y los pronsticos por dentro y por fuera. No podras escapar de la verdad detrs de la enfermedad o amortiguar lo que estaba por venir. Y Bethany odiaba estar a su alrededor. La hara eso en una persona tan terrible? El to Will era de la familia. Pero la muerte nunca haba tocado realmente su vida. Ninguno de ellos haba tenido una enfermedad diferente a un resfriado o la gripe. El to Will se estaba quedando con ellos mientras pasaba por sus tratamientos. Una vez que se sintiera mejor, se ira a vivir de nuevo a su propia casa, pero por el momento se quedara aqu. La cercana de la muerte tena a su mam anhelando por tener lo que queda de su familia unida. Mam zumb alrededor del to Will un poco ms, hacindole una taza de t caliente mientras l le preguntaba acerca de la escuela. Bethany se excus tan pronto como pudo. Le dio unas ltimas cosquillas a Phillip, salt de la cocina y se dirigi hacia las escaleras. El piso superior haba sido una vez nada ms que un desvn. Ahora tena tres dormitorios y dos baos. Fue por el estrecho pasillo y le dio un codazo a la puerta de su dormitorio para abrirla. Era un triste dormitorio. No haba posters. No haba efectos personales reales, excepto el lienzo y una pequea mesa llena de pinturas al lado del gran ventanal de la esquina. Un escritorio estaba a su lado, sosteniendo un ordenador porttil que utilizaba muy poco. El internet era ms que irregular aqu, y prefera estar gastando su tiempo pintando que acechando en la red. Un televisor asentado en la cmoda. Otra cosa con la que rara vez se meta. El hecho de que no era fantica de programas de televisin o pelculas hacia por lo general difcil para ella relacionarse con otras personas de su edad. No poda decirle a nadie quin era el cantante nuevo ms ardiente o el nombre del dolo adolescente que hacia sudar la pantalla chica. A Bethany no le importaba realmente. Con la cabeza en las nubes era lo que su mam siempre deca. Girando su taburete hacia el caballete, recogi su cabello en un moo desordenado y se sent. Una mente vaca es siempre lo mejor para empezar cuando quera pintar. Dejar que cualquier cosa fluyera de ella hacia el papel. Pero no era lo que estaba sucediendo ahora. Cuando cerr los ojos, segua viendo a una sola cosa. Bueno, a una sola persona. Dawson.

Pgina

22

Bethany no estaba loca por los chicos. Claro, tena momentos de querer saltar de un lado a otro como una marioneta demente cuando un chico guapo se mostraba interesado, pero los hombres en realidad no la afectaban. No hasta el punto de que un nombre ruborizara sus mejillas. Incluso Danielex-novio extraordinariono la hizo sentir de esta manera, y casi haban llegado hasta el final. Lo siento, mam. Pero haba algo sobre Dawson. Ms all de lo bien que se vea. Cuando habl con ella en clase de arte, pareca... temeroso de ella. Tena que ser su imaginacin, al igual que su reaccin a l, porque no lo conoca y una atraccin de esa magnitud simplemente no suceda. No a primera vista, y no en la vida real. Estrs tena que ser el estrs. Recogiendo un lpiz afilado, sacudi sus hombros. No se iba a dejar obsesionarse por un chico. Sin pensar mucho en lo que estaba haciendo, se qued mirando una pieza de lienzo en blanco, y luego empez a dibujar el contorno de una cara. Un rostro que eventualmente llenara ms tarde. Echando un vistazo a la mesa de pinturas, frunci el ceo, sabiendo que no haba forma en que consiguiera ese tono correcto de color verde. Sip, para nada obsesionada.

Pgina

23

3
Traducido por ...Luisa... Corregido por LizC

Dawson se qued mirando el techo de su dormitorio, movindose de un tirn dentro y fuera de su verdadera forma como si alguien estuviera usando un interruptor. La habitacin estaba a oscuras... y luego luz de color blanco azulado rebotaba en las paredes. Se prenda. Se apagaba. Se prenda. Se apagaba. La incapacidad de mantener su forma era un signo seguro de agitacin o una distraccin grave. Y su distraccin tena nombre. Bethany Williams. En su forma humana, se frot la cara con las palmas de las manos y gimi. No haba ninguna razn por la que hubiera pasado las ltimas tres horas pensando en ella. Ja. Tres horas? Trata con las ltimas diez horas. Un borrn se dispar en la habitacin, y antes de que Dawson pudiera bajar las manos, Dee se dej caer sobre la cama junto a l, sus ojos muy abiertos. Dee era probablemente su nico amor verdadero y el de Daemon. Ambos haran que lloviera el infierno a cualquiera que se metiera con su hermana. Ella era su tesoro. En casa, las hembras de su raza eran apreciadas. Algo que los varones humanos no parecan hacer. Llena de energa y de un amor natural por el solo estar cerca de otros, Dee era como un cicln que azotaba la vida de las personas. Era tambin su mejor amiga. Tenan un vnculo, uno que se mostraba ms profundo que el que comparta con Daemon. Dawson no saba por qu era as. Haba ste muro alrededor de su hermano que an no poda romper. Al crecer, siempre haban sido Dee y Dawson. La mano de Dee revoloteaba a su alrededor mientras hablaba. Estaba fuera, y pareca como si un espectculo de luces estuviera pasando en tu dormitorio. Daemon dijo que probablemente estabas mastu Y Dee tampoco conoca los lmites. Ah, no, por favor, no termines esa frase. Baj las manos, sus ojos entrecerrados hacia su hermana. Nunca termines esa frase.

staba obsesionado.

Pgina

24

Ella puso los ojos en blanco, y acomod sus piernas bajo ella. Entonces, qu estabas haciendo? Estaba pensando. Sus delicadas cejas se arquearon. Pensar caus el espectculo de luz? Vaya. Eso es un poco triste, Dawson. l sonri. Lo s, verdad? Ella le dio un codazo en la pierna. S, y t no me ests diciendo la verdad. Y s, ya es tarde. No deberas estar durmiendo? Volvi a poner en blanco sus ojos verdes. Cundo te convertiste en pap? Ya es bastante malo que Daemon sea todo paternal con nosotros. No t tambin. Daemon era paternal. Tena slo unos minutos ms que ellos, pero se aseguraba que esos pocos minutos contaran. Y la ltima cosa que Dawson quera hacer era hablar de Bethany con Dee. Hablar de Bethany con cualquiera de ellos sera una complicacin innecesaria en este momento. Para un Luxen no estaba prohibido en s tener citas con seres humanos, pero el Departamento de Defensa no se inclinaba por ello y, cul era el punto? Engancharse con ellos era una cosa, pero una relacin? No era como si Dawson pudiera ser sincero con lo que era. Si lo hiciera, el Departamento de Defensa se asegurara de desaparecer al humano, y quin quera eso en su conciencia? Y entonces, estaba la gran pregunta. Cmo puedes estar en una relacin seria con alguien y ocultar quin eres? Sin mencionar el hecho de que nadie saba si los seres humanos y los Luxen incluso podran... acoplarse. Hijos entre ellos eran desconocidos. Por qu estabas fuera? pregunt en su lugar. Sus hombros se desinflaron inmediatamente. Ash estaba aqu. Oh, no. Bueno, ella y Daemon no se van a ver ms. De nuevo. Su relacin era como una telenovela para chicos de diecisis aos. Por supuesto, el Luxen maduraba mucho ms rpido que los seres humanos, pero Dawson no poda entenderlos. Y ella estaba fuera, gritndole. No puedo creer que no lo oyeras.

Pgina

25

Eso era porque l haba estado tan envuelto en sus pensamientos sobre Bethany. Por qu le estaba gritando? No lo s. Daemon probablemente estaba viendo a otra chica o algo as. Suspir. O no quiere pasar el rato. Nunca se sabe con ella. A veces me gustara que se separaran y permanecieran alejados. Simplemente no te agrada Ash. No es que me desagrade. Dee se sali fuera de la cama y se dispar por la habitacin, apareciendo al lado de su ventana. Simplemente creo que es una perra. Dawson se ri ahogadamente. S, no te desagrada en lo absoluto. Ella se dio la vuelta, sus manos plantadas en sus caderas. No es adecuada para Daemon. Y l no es adecuado para ella. Sentndose, Dawson sac las piernas de la cama y se levant. Era cerca de la medianoche y se senta como si pudiera salir a correr. Iba a ser una noche larga. Quin es adecuada para Daemon? Alguien que no sea tan necesitada, para empezar dijo, saltando a la cama. Y alguien que realmente se preocupe por l. Ya sabes, Ash fue tras l porque es lo que se espera. No porque realmente lo ame. Los ojos de Dawson se redujeron en una mirada astuta. Tiene esto que ver ms con Adam y contigo, que con Daemon y Ash? Sus labios se fruncieron. No, en absoluto. Uh huh. La simpata por su hermana y su hermano se despleg, y empez a caminar en un vaivn. Los Ancianos no controlaban con quin se apareaban, pero hacan sugerencias, que eran ms bien expectativas. Su raza estaba diluyndose y la repoblacin era necesaria. l lo entenda. Ms no significaba que tuviera que estar de acuerdo con eso. Pero por ahora, Dawson haba tenido suerte. No haban otras mujeres en su grupo de edad aqu, pero un da saba que otra mujer Luxen sera trada hasta aqu. O se vera obligado a ir a ella. Y dejar atrs a su familia. Pas sus manos por su cabello, a sabiendas que probablemente un da sera una paria. Se negara a los deseos de los Ancianos, as de simple. Al

Pgina

26

igual que saba que Daemon lo hara con el tiempo, porque l nunca iba a terminar con una Luxen como Ash. Sin embargo, Dee? l la mir, sintiendo un revuelo de rabia. Dee estara con Adam, sin importar si lo amaba o no, y eso lo mataba. Su hermana se mereca algo mejor. Todos ellos se merecan algo mejor.

Dawson apenas haba dormido, pero se levant con una inmensa necesidad de llegar a la escuela, a pesar de que el sol de marzo haba traspasado entre las densas nubes, ya derritiendo los restos de nieve. Sera una gran maana para faltar a clase y pasear en uno de los muchos senderos, pero no hoy... A su tercer tazn de Count Chocula11, se apoy en el mostrador y excav en l. Buenos das, hermano dijo, mirando a Daemon arrastrar los pies en la cocina. Daemon mascull algo mientras se encaminaba hacia la despensa. Agarr un Pop-Tart, la desenvolvi y devor la masa sin tostarla. Su mirada se movi hacia arriba, encontrando la de Dawson. Qu? Nada dijo Dawson, tragando un bocado ms. Va a ser un da increble. Entrecerrando los ojos, su hermano pregunt directamente: Por qu ests tan cantarn esta maana? No creo que sea posible para cualquier persona estar cantarn. Dee pas como un rayo en la cocina, su luz decayendo y revelando una cascada de cabello negro ondulado, cayndole sobre sus hombros delgados. Ella agarr el cartn de leche y fue por los Froot Loops. Todos ellos estaban comiendo el desayuno de los campeones. Buenos das! Sac un tazn de la alacena. Daemon arque una ceja. Eso es cantarn. Y no son nada como eso dijo Dawson. Slo lo digo. T hermano est todo entusiasmado esta maana dijo Daemon. Por la escuela. Hay algo inherentemente malo en ello.
Count Chocula: Una marca de cereal perteneciente al distribuidor General Mills. La imagen promocional de dicho cereal es un vampiro.
11

Pgina

27

Dee frunci el ceo. Qu me estoy perdiendo?

Dawson sonri. Hay algo inherentemente malo en el hecho de que Dee y yo tengamos que estar aqu hablando contigo, mientras ests en calzoncillos. Eso es cierto murmur Dee, haciendo un movimiento de querer vomitar con el dedo. Lo que sea. Daemon se estir, mostrando una sonrisa perezosa. No estn celosos de que sea el hermano ms guapo. Poniendo los ojos en blanco, Dawson no se molest en sealar el hecho de que no haba una sola cosa diferente en ellos. Bueno, aparte del hecho de que Dawson tena por mucho una mejor actitud. En lugar de volcar la taza y la cuchara como lo haca normalmente, los lav y los dej secndose, ponindolos a un lado. Girndose, lanz su mirada de ida y vuelta entre sus hermanos. Lo miraban con la boca abierta. Qu? exigi. Acabas de... lavar un plato? Dee retrocedi lentamente, parpadeando. Mir a Daemon. El mundo se va a terminar. Y sigo siendo vir No! gritaron los hermanos al unsono. Daemon pareca que en realidad iba a vomitar. Jess, nunca termines esa oracin. En realidad, nunca cambies eso. Gracias. La boca de ella se abri. Ustedes esperan de m que nunca tenga sta no es una conversacin con la que quiera empezar mi da. Dawson agarr su mochila de la mesa de la cocina. Estoy yndome a la escuela antes de que esto se vuelva todava ms detallado. Y por qu no ests vestido todava? Exigi Dee, su atencin se centr de nuevo en Daemon. Vas a llegar tarde. Siempre llego tarde. La puntualidad hace al maestro. El suspiro de Daemon viaj a travs de toda la planta baja. Es la prctica hace al maestro, hermana. Hubo una pausa. Tienes razn. Totalmente lo mismo. Mientras Dawson llegaba a la puerta del frente, oy a Dee decir: Sabes que eres mi hermano favorito, verdad?

Pgina

28

Es lo mismo.

Dawson sonri. Una risa profunda provino de la cocina y, a continuacin: Te he odo decirle lo mismo a Dawson hace dos das. Supongo que eso significa que hoy quieres venir conmigo. Tal vez. Extendi la palabra. Cerrando la puerta detrs de l, Dawson sali y se dirigi hacia su auto. No tard mucho tiempo en llegar a la escuela. Ms rpido si cambiaba de su forma humana, pero tambin ms difcil de explicar. Dado que haba llegado temprano, escuch msica en su Jetta12. Despus entr en la escuela, dando golpecitos con sus pies a travs del aula, todo menos apresurado a la clase de Ingls, y tom su asiento, evitando a Kimmy y sus demasiado-felices sonrisas. Veinte segundos despus, Dawson se dio cuenta de que no respiraba. Como, no respirando en absoluto. Los Luxen no necesitaban oxgeno, pero era uno de los mecanismos para mantener las apariencias. Mirando a su alrededor frenticamente, se sinti aliviado al ver que nadie pareci darse cuenta. Jess. Poda ver los titulares de hoy. Los extraterrestres viven entre nosotros. Corran! Pero cuando Bethany entr a clase, con su cabello oscuro recogido en una coleta baja, mostrando su elegante cuello, podra haber dejado de respirar de nuevo. Mil palabras encantadoras se ensartaron en su cabeza en un nanosegundo, pero desvi la mirada a su cuaderno en blanco. Notas? Quin realmente tomaba notas en clase? Dawson quera ver si ella hablara con l primero. Dios, era como una chica adolescente. Estaba tan jodido. Bethany se desliz en su silla, llevando una pierna contra su pecho. Gir un lpiz en su mano derecha. Hola, Dawson. Ella. Estaba. Hablndole. A. l. Primero. Fue como ganar la lotera, echar un polvo, y subir el acantilado ms alto, todo en uno. Pero tena que actuar con estilo, porque estaba entrando en la tierra de lo pattico a un ritmo rpido. Levantando la barbilla, sonri. Has decidido volver para el segundo da. Chica valiente. Soy una aventurera. Qu puedo decir? Qu tan aventurera? Despus de ver la forma en que manejaste la raqueta ayer en el gimnasio, me imagino. Sus mejillas se encendieron, y eso la haca an ms bonita. Soy como una jugadora de ping-pong profesional. Tengo habilidades.
12

Jetta: Modelo de auto de la Volkswagen.

Pgina

29

Sin darse cuenta, se inclin hacia delante. Slo unos pocos centmetros separaban sus rostros. Dios, cmo le gustaba el hecho de que ella no se apartara ni actuara tmida. Ella le devolvi la mirada, encontrndose con l cara a cara. Las palabras simplemente salieron de su boca. Qu vas hacer este fin de semana? El lpiz que sostena en su mano dej de moverse. Ella parpade, como si le sorprendiera, y luego sus pestaas se movieron hacia arriba y hacia abajo. Pap ha estado trabajando toda la semana, por lo que apenas lo hemos visto, y tenemos tiempo familiar el sbado con el to Will Ella se detuvo. Pero estoy libre el domingo. El domingo pareca demasiado lejos, pero lo tomara. Quieres salir a almorzar? Sus labios color rosa formaron una O y luego se ampliaron en una sonrisa. Me ests invitando a salir, Dawson? Antes de que pudiera responder, Daemon pas por el pasillo, su mirada aguda a la deriva en el rostro vuelto hacia arriba de Bethany. l le dio una leve sonrisa, con los labios apretados. La sonrisa que le daba a la gente por lo general antes de que se los comiera vivos. Bethany le devolvi la sonrisa. Dawson quera golpear a su hermano al suelo. Su reaccin territorial no pas desapercibida por Daemon. Sus ojos se estrecharon. Usando la forma de comunicacin de su especie a su favor, envi a su hermano un pequeo mensaje. Ya basta, hermano. No haba ni un atisbo de emocin en la expresin de Daemon. Qu estoy haciendo? Dawson comenz a bombardear de vuelta, pero se detuvo. Acerca de qu diablos le adverta a su hermano? Por mirar a Bethany mal? Daemon no rehua de las hembras humanas, pero tampoco era un hbito de l ir tras ellas. Decidi ignorarlo por ahora, porque estaba seguro de que tendra que dar explicaciones despus, volvi a centrarse en lo importante. Bethany. Te estoy invitando a salir? Eso es lo que parece. Detrs de l, Daemon pareca rerse ahogadamente, y luego en la cabeza de Dawson: Qu demonios, hermano? Dawson no respondi, pero no haba duda de la tensin circulando por Daemon, ni de la conversacin que Dawson saba que estaba viendo, pero, curiosamente, a l realmente no le importaba. Le sonri a Bethany.

Pgina

30

4
Traducido por Mary Ann Corregido por Melii

Bien Ella mir hacia abajo a su bolgrafo en sus dedos, preguntndose cmo iba a salir de la casa con un chico. Um, Me encuentro contigo en alguna parte? Un destello de satisfaccin se profundiz en sus ojos verdes. Te puedo recoger. Oh, no no no. Ella poda ver la mirada perspicaz de su madre fijamente cuando Bethany se preparaba para el inevitable interrogatorio. La vergenza ya estaba movindose a travs de ella, haciendo que sus dedos se apretaran alrededor del bolgrafo. Um, yo preferira reunirme contigo en algn lugar. Nada personal, pero mis padres Son estrictos? Totalmente entendible, no se le escapaba nada, y ella apreciaba eso. Hay un restaurante en el pueblo. Nada de especial, pero la comida es deliciosa. El Restaurante Smoke Hole, has escuchado de l? No lo haba hecho y Dawson rpidamente le dio las indicaciones. Nada era demasiado difcil de encontrar en Petersburgo. Siempre y cuando no estuviera alrededor de un montn de carreteras que se vieran todas iguales para ella. Mientras ellos hablaban, Bethany not a unas cuantas chicas, una chica rubia enfrente de ella, escuchando descaradamente. La rubia tena el cuerpo perfecto y cara pequeallena de vida. A cerca de su metro y medio, Bethany se sinti como si Godzilla13 estuviera sentada detrs de ella. Y luego not al hermano gemelo de Dawson. Y l estaba escuchando. Por encima del hombro de Dawson, l los observaba con ojos entrecerrados. Algo en su dura expresin deca que no estaba muy contento

ethany estaba en una especie de shock. S, ella esperaba que Dawson charlara con ella, tal vez incluso que coqueteara un poco, pero invitarla a salir? As nada ms? Imagnense su sorpresa e impresin.

Godzilla: Godzilla es un dinosaurio gigante mutante, ste fue una consecuencia de una prueba de bomba atmica.
13

Pgina

31

con lo que estaba escuchando. El golpeteo en su mandbula lo delat, tambin. Cualquiera que fuera su problema, Bethany no lo saba, pero decidi que sera mejor mantenerse alejada de l.y de Barbie. La clase comenz. Orgullo y Perjuicio en la lista de lectura. Las quejas vinieron de la mayora de los chicos de la clase cuando Mr. Patterson entreg las novelas. Ella ya haba ledo el librotres vecespor lo que el ensayo subyacente de problemas sociales en la poca no sera infernal. Colocando la novela en su pupitre, ella quera enfocarse en la lectura, pero su mente segua yendo hacia el chico detrs de ella. Su locin de afeitarseo era incluso despus de afeitarse?era un olor amaderado, a actividades al aire libre, que le recordaban a una fogata. Un olor muy agradable. nico y nada infantil en l. Diablos, no haba nada infantil acerca de Dawson. l obviamente era de la misma edad que ella, diecisis, pero si se hubiera topado con l fuera de su escuela, ella hubiese credo que era una chico de universidad. Tena una confianza extraordinaria, algo que la mayora de los chicos carecan a esa edad. Tal vez ella estaba fuera de su liga. Los chicos como l tendan a tener un harn de novias. Novias como Barbie. No chicas que por lo general tenan pintura debajo de sus uas. Mirando hacia su mano, ella se encogi. Pintura verde estaba debajo de su dedo meique de la noche anterior. El sonrojo inund sus mejillas. Ayer por la noche haba pintado la cara de Dawson, a pesar de que se haba dicho que no lo hiciera. Pero lo hizo y an ms. Maldita sea. Las obsesiones siempre se inician pintando la cara de alguien, no? Mordiendo la tapa de su bolgrafo, ella pretendi estirar el cuello a la izquierda, luego a la derecha. Echando un vistazo por encima de su hombro, vio a Dawson mirndola con esos ojos intensos. Sus miradas se encontraron. Y el aire abandon sus pulmones. Una vez ms, el poder que se concentraba en la mirada de l envo un escalofro por encima de su piel. Como en el pasillo ayer, sinti la necesidad de mover la espalda. Debido a lo qu sea que estaba en sus ojos no era normal; era un verdadero poder que no poda plasmar en pintura. Una cualidad casi luminosa que no era capaz capturar. l le gui un ojo, y maldita sea si no fue sexy.

Pgina

32

Nada escalofriante en su estpida mirada. Era la clase de guio que slo hacan las estrellas de pelculas en la pantalla grande. Algo que en la vida real nadie poda llevar a cabo. Sip, fuera de su liga. La emocin zumbaba a travs de ella. Sonriendo alrededor de su bolgrafo, ella desvi la mirada hacia a frente de la clase antes de que el maestro se fijar en ella. Querido Dios, estuvo a segundos de derretirse en una intil piscina de chica tonta. Cuando son la campana, Dawson ya estaba de pie, parndose al lado de su escritorio. Su hermano se detuvo detrs de l y permaneci all mientras Bethany meta sus libros en su bolsa y se levantaba. Pareca como si algo silencioso estuviera pasando entre los gemelos, porque Dawson le sonri a su hermano. El gemelo finalmente pas cerca de Dawson, mirndolo sobre su hombro con una sonrisa torcida. Comprtate, fue todo lo que dijo. En voz alta, por lo menos. Las cejas de Bethany se levantaron. Uh Ignora a Daemon. Eso es lo que yo hago la mayora de las veces. Dawson extendi su brazo y ella se desliz delante de l. Tiene pocas habilidades sociales. Insegura de si l estaba bromeando, decidi pasarlo por alto. Debe ser genial, tener un gemelo, digo. Ah, no estoy seguro si genial es la palabra correcta, esboz una sonrisa. Pero no somos gemelos. Fuera en el pasillo lleno de gente, Bethany frunci el ceo. No lo son? Podran haberme engaado y al mundo entero. Su risa era ronca, profunda y muy agradable de escuchar. Somos trillizos. Sus ojos se abrieron. Santa mierda, hay tres de ustedes? Tenemos una hermana l camin cerca de ella, as que sus hombros se rosaban con cada paso. Ella lo encontr como una deliciosa distraccin. Ella es fraternal y mucho ms guapa que nosotros. Haba tres de ellos pero uno era una chica. Trillizos. Locura. Son cercanos? l asinti, siguindola por las escaleras como ayer. Al parecer llegar a tiempo a la clase no era gran cosa para l. S, somos muy cercanos. Especialmente Dee, mi hermana, y yo. Ella es una mueca. Hizo una pausa, inclinando su cuerpo alrededor del grupo

Pgina

33

de estudiantes. Daemon no es demasiado malo tampoco. Se cortara su brazo izquierdo por los dos. Tienes hermanos? Un hermano, medio hermano dijo ella, sonriendo. Cuando l hablaba de su hermana y su hermano, haba amor real en su voz. Muy raro en estos das. La mayora de sus viejos amigos en Nevada no hacan nada pero quejarse de sus hermanos. Tiene slo dos aos. Ah, un pequeo traserito Bethany se detuvo en medio del pasillo. Qu dijiste? Las cejas de Dawson se redujeron. Uh, dije pequeo traserito. Espero que no sea, uh, ofensivo? No ella lo mir. Es slo que as es cmo llam a Phillip, traserito. Ese es su alias. La expresin de Dawson se relaj en una sonrisa. En serio? Es tan gracioso. Daemon y yo llamamos a Dee as todo el tiempo. Lo detesta. Cruzando sus brazos, ella encontr su mirada. Ves mucha televisin? Slo cuando Daemon me obliga. Santo Cielo Qu pasa con las pelculas? La sonrisa lleg a sus ojos. No soy un gran fan. Soy un hijo de la naturaleza. Prefiero ir de excursin que sentarme en el interior. Ella pens en la pintura y en cmo ella preferira estar haciendo eso que otra cosa. Slo haba una cosa ms. Amas el azcar? Como, siempre tienes que comer mucho? l ro. S, Alguna otra pregunta? La campana est a punto de sonar. Amar al azcar tena que significar amor verdadero. Simplemente tena que hacerlo. Una sonrisa se dibuj en su cara, tan grande que probablemente debera de haber estado avergonzada. No. Eso es todo. Bien. Extendi la mano, metiendo un mechn de cabello que se haba escapado de su cola de caballo detrs de su oreja. El roce de sus nudillos a travs de su piel viaj a su sistema como un rayo . Qu hars despus de la escuela? Quieres ir a comer algo? Pens que iramos el domingo? S. Iremos, pero slo quera hacer planes para el fin de semana. Eso no tiene nada que ver con hoy. Pgina Su boca se abri y una sonrisa sali a hurtadillas. Dios, l era simplementeno haba palabras. Mam la estara esperando despus de la escuela, y eso era lo que ella debera hacer. La campana chill, asindola saltar.

34

Bethany Williams dijo su nombre en broma. Sus pestaas se levantaron y ella comenz a sacudir la cabeza. S.

Bethany debera haber sabido que Dawson Black era un problema con P mayscula, con su metro ochenta y luego un poco de masa muscular y una sonrisa encantadora, desde el momento que lo haba visto. Los chicos eran tan complicados. Chicos como Dawson? Ah, mucho ms complicados. La mayora de los chicos no tenan un una pizca del carisma que l irradiaba. No era de extraar que le gustara y ya estaba planeando decirle a su madre que se quedara despus de clases para hacer algunas cosas de arte. Una fcil, y creble, mentira, ya que haba hecho un montn de trabajo extracurricular muchas veces en Nevada. Ya estaba dispuesta a mentir acerca de l y eso slo cementaba el hecho de que le gustaba demasiado. Y slo haban hablado unas cuantas veces. Bethany an no estaba segura si eso era bueno o malo. Ella no haba esperado la rapidez con la que l se meti en su piel. Y realmente no estaba preparada para la sensacin de un vaco en la boca del estmago cuando lo vio trotar por la esquina para su clase de ciencias. Dios, en realidad lo echaba de menos. Definitivamente no estaba buscndolo por encima de su hombro en el pasillo cuando se detuvo en su casillero antes del almuerzo. Nop. No en absoluto. Su mente no estaba envuelta en un chico que acababa de conocer. Y definitivamente no estaba comparando cada color verde con esos ojos que brillaban como esmeraldas pulidas. Bethany flot por el resto de sus clases, nerviosa y emocionada, y termin como el ovillo de ligas que Simn Cutters siempre tena en su mano durante qumica. Despus que l lo arroj en el aire por quinta vez, ella quera arrebatrselo y lanzarlo a travs las ventanas empaadas de su saln de clases. En gimnasia, ella continu mirando a Dawson, quien estaba en otra mesa de ping-pong jugando contra Carissa, una chica tranquila con las mejores gafas de concha que Bethany haba visto. Su mirada fue directamente de nuevo a l. Maldicin, l tena que llevar una camiseta blanca para adorar. Con cada barrido de la paleta, la camisa se extenda sobre sus msculos tensos. l corra? Ejercitaba? Los chicos adolescentes por lo general no lucan esa clase de cuerpo.

Pgina

35

Dawson golpe la pelota hacia Carissa de nuevo. Ella la perdi, y en ese pequeo espacio de tiempo, mientras ella persigui la pelota, l mir hacia Bethany y le sonri. Una pelota plstica amarilla pas por su cara, casi besando su mejilla. Kimmy, su pareja coloc sus manos en sus caderas. Ni siquiera ests prestando atencin. Ella hizo una mueca, porque no estaba prestando atencin despus de todo. Lo siento, murmur, volvindose alrededor y buscando en el suelo la maldita pelota. Estaba hasta las gradas. Voy por ella. Kimmy suspir, estudiando la manicura de sus uas. S, no es como si yo voy ir a buscarla en primer lugar. Ignorndola, Bethany camin hacia la pelota. Toda la cosa de embobamiento se le estaba escapando de las manos, y tena la sensacin de que iba a empeorar. Incluso ahora estaba peleando contra el loco impulso de mirar por encima de su hombro y ver si l la estaba mirando. Se senta como si lo estuviera haciendo. No lo hagas. Los msculos en su cuello se apretaron. Absolutamente no. Sus dedos se apretaron a alrededor de la paleta. Ella se inclin y Una mano dorada alcanz la pelota antes de que ella lo hiciera. Sorprendida, dio un paso atrs y su mirada subi y subi. De dnde diablos vino l? Era el rubio del pasillo de ayerel modelo perfecto con el pelo ondulado que le caa sobre sus ojos azules cristalinos. Si recordaba correctamente, l haba estado por lo menos cuatro mesas por delante, y haba unos cinco metros entre cada una. Ella ni quiera lo haba visto moverse, y no era como si una persona pudiese perderse de algo tan hermoso cuando estaba caminando ah. O tal vez slo tena un caso grave de Dawson en el cerebro. Um, gracias por cogerlo Sus palabras se apagaron cuando sus ojos se encontraron con los de l. La frialdad de su mirada la dej helada. l no hizo nada para ocultar su disgusto. Prcticamente sali de l y se arrastr sobre su piel como una docena de araas. Cul es tu nombre? exigi. Bethany parpade. El sonido de su voz haca juego con sus ojos. Frgida. Dura. Llena de odio. En su antigua escuela, no haba estado en el extremo receptor de ese tipo de mirada ms que un par de veces, sobre todo despus de que Daniel y ella haban roto. l haba sido popular... Un rubor opac sus mejillas, convirtindolas en color rojo cereza, estaba segura. Abri la boca pero no sali nada. La confrontacin no era lo suyo y esto era un enfrentamiento. De acuerdo, ella no tena ningn

Pgina

36

El chico sonri. Tienes nombre, verdad? O no entiendes ingls?

problema argumentando su mam, pero Con otras personas? S, ella lo mir como si fuera muda. Se acerc a ella, y aunque la hizo sentir loca por pensarlo, podra jurar que las ondas de calor que irradiaron de l eran como las de una especie de radiador elctrico. El sudor salpic su frente. Dije, cul es tu nombre? Su nombre no es de tu incumbencia dijo una voz suave y profunda. Dawson estaba de pie a su lado, pero fruncindole el ceo al otro chico. Inclin la cabeza a un lado. Devulvele la pelota, Andrew. La temperatura del gimnasio se dispar. Los otros estudiantes estaban empezando a mirar. Andrew curv los labios en una sonrisa. Tienes problemas comprendiendo ingls? pregunt Dawson. Haba una sonrisa en su cara, pero en la forma en que sus msculos estaban tensos, l estaba a un segundo de tomar la pelota del otro chico. Todo era por una pelota de ping-pong? Completamente extrao. Ella aclar su garganta y extendi su mano. Mi nombre es Bethany. Ahora, Puedo por favor tener mi pelota de vuelta? Eso no fue tan difcil, no? Los ojos de Andrew nunca dejaron los de Dawson. Hablaremos luego. O no. Replic Dawson. Andrew dej caer la pelota en su mano extendida con una ceja arqueada. Luego se gir, caminando hacia su mesa. Wow murmur, sin saber que hacer con todo eso. Dawson aclar su garganta. l es un poco ah, s, Andrew es un cabrn de primer nivel. No le prestes atencin. Bethany asinti con la cabeza y mir hacia su mano, tomando una bocanada de aire. Santo Cielo La pelota de ping-pong se haba derretido a un crculo irregular.

Pgina

37

5
Traducido por Panchys Corregido por Melii

xtraada al mximo por la hostilidad de Andrew hacia ella y por la pelota derretida de ping-pong, Bethany se tom su tiempo limpindose y cambindose despus de gimnasio. Algo estaba pasando entre los dos chicos, como si estuvieran comunicndose a travs de sus miradas picas de muerte. Le recordaba a la forma en que Dawson y su gemelo haban actuado esa maana. Como si sus miradas de muerte fueran algo completamente distinto. Sacudiendo su cabeza, tir la banda de su cabello y pas su cepillo por l, luego tir el cepillo en su bolso y se dio la vuelta, dejando escapar un gritito. Kimmy estaba detrs de ella, sus delgados brazos cruzados sobre el pecho. Sus labios tan brillantes que parecan una mancha de aceite. Dios, me has asustado. Bethany recogi su bolso, deslizndolo por encima de su hombro, y esper a que Kimmy dijera algo. Cualquier cosa. Y esper un poco ms. Silencio. Esssst bien. Necesitas algo? Porque se me est haciendo tarde. Tarde para qu? Pregunt ella. Bethany la fulmin con la mirada. Como si sus idas y venidas fueran de los asuntos de Barbie. No lo creo. Se acerc a su alrededor. Nos vemos ms tarde. Espera. Kimmy se lanz delante de ella, bloqueando las dos puertas. Es cierto que Dawson te invit a salir? Ella no esper una respuesta. Debido a que le o pedrtelo durante la clase anterior y mi amiga Kelly, dijo que te pidi que salgan hoy, tambin. Si ella lo haba escuchado en clase, por qu estaba preguntndolo? Mira, te voy a dar un consejo, sonri, un pobre intento de ser amable, como si estuviera hablando con un amigo muy querido. Era tan, tan falso. Dawson es un jugador total. Ha pasado a travs de toda la escuela y algo ms. Tal como su hermano, y les gusta jugar con la gente. Hacindose pasar por el otro, si me entiendes.

Pgina

38

La decepcin se dispar. Los recuerdos de su relacin con Daniel salieron a la superficie y parpade a travs de su mente. Las viejas heridas estaban abiertas, y ella exclam: Por qu me dices esto? Kimmy le dio una mirada de Ests hablando en serio? Eres la chica nueva. Por qu crees que est tan interesado en ti? Su mirada recorri sus pantalones vaqueros y su suter como si no pudiera entenderlo. Slo estoy tratando de hacer mi buena accin del da y avisarte. Ese chico bueno, l ha estado por todas partes. Con eso, Kimmy gir sobre sus talones y se pavone a lo lejos. Qu demonios? dijo Bethany en voz alta, su voz reson en la habitacin vaca. Era todo el mundo en la escuela siempre as de amistoso? Caray. Tomando una respiracin profunda, se fue al vestuario, dicindose a s misma de no leer demasiado en lo que Kimmy haba dicho. Podran ser los celos. Podra ser asuntos de nia pura. O podra ser verdad, le susurr una voz malvada, repugnante. Por qu ella se sorprendera si as fuera? Ella no lo hara. Ambos hermanos eran la belleza encarnada. Sera estpida al creer que Dawson no tena un acre de ex-novias. Empujando la puerta con ms fuerza de la necesaria, se pregunt si debera cancelar sus planes. Lo ltimo que necesitaba era ser una ranura en su cinturn, sin importar lo fino que ste fuera. Y el hecho de que ya estaba enojada acerca de ello lo deca todo. Ella estaba muy interesada en l. Y l la estaba esperando en el pasillo, apoyado en una vitrina de trofeos, sus manos metidas en los bolsillos de sus pantalones vaqueros. Debi haber llovido, ya que sus mechones de pelo oscuro se rizaban sobre su frente. Su suter con cuello en V se aferraba a sus hombros. Su corazn dio un golpeteo en el pecho. Ella se detuvo, sujetando la correa de su bolso. Hola. l no sonri ni ri, slo la mir con ojos intensos. Quera disculparme por mi amigo. Ese idiota era su amigo? No es tu culpa, pero tal vez S, lo es. Alejndose del casillero, se pas la mano por el pelo. S que no tiene sentido, pero lamento mucho que fuera un idiota contigo. Y espero que no cambies de opinin acerca de ir por algo para comer. No te culpara si lo haces. Ahora ella estaba confundida. S, estaba cambiando de opinin, pero no a causa de Andrew. Y honestamente, no poda entender por qu el comportamiento de su amigo era su problema. Pero la sinceridad en la voz y en los ojos de Dawson lleg a ella. Mujeriego o no, se senta mal cuando no tena ninguna razn para hacerlo. Pgina

39

Dawson asinti con la cabeza lentamente, como si su falta de respuesta era lo que esperaba. Est bien, supongo que es lo que es. Su boca se abri de golpe, pero no sali nada. Por qu le segua pasando esto en torno a los chicos en Virginia Occidental? All, de pie delante de l, se qued mirando, queriendo decirle que estaba bien y que todava, contra todo sentido comn, quera salir a comer algo con l. Quera pasar el rato y ser amigos tal vez incluso ms. Pero no dijo nada. Dndole una leve sonrisa, dio un paso hacia adelante. Tienes un pedazo de papel y un bolgrafo? Uh, claro. Escarb entre las cosas de su bolso y se los entreg. Inmediatamente comenz a garabatear algo. Dawson, en realidad Est bien. Toma dijo, entregndole de vuelta el papel y la pluma. Ese es mi nmero. Llmame en cualquier momento, si lo deseas. Y de nuevo, lo siento. Vio hacia la hoja de cuaderno, sorprendida al ver que su letra era tan fluida y elegante como sus movimientos. Cuando levant la vista, Dawson ya se haba ido.

Dawson estaba enojado. Quera ir a la casa del idiota y conducir su coche a travs de ella. El hecho de que le gustaba su Jetta era la nica cosa que le impeda darles una nueva puerta. Bueno, y Adam, el gemelo bueno, como haba llegado a referirse a l, era un tipo genial. Tambin Ash, cuando no estaba con Daemon. Andrew tena un problema con Bethany slo porque haba visto a Dawson observndola en el gimnasio, y por supuesto, porque era un mocoso entrometido. De todos los Luxen que vivan fuera de la comunidad, Andrew era el nico que pareca ms adecuado para vivir entre sus semejantes. A mitad de camino a su casa, el telfono de Dawson son. Esperando que fuera Bethany y sintindose como un tonto por pensarlo, se ech hacia atrs y sac el iPhone delgado de su bolsillo delantero. Pgina Y, por supuesto era de su hermano querido. El mensaje era corto y al grano. Ven a casa ahora.

40

Una parte de l quera decir jdete e ir a cualquier lugar menos a casa, pero tendra que ir all algn da. Sin embargo, redujo la velocidad a paso de tortuga, marcando la fila de camiones con pegatinas como Las Reales Mujeres Aman los Ford y Los Camiones Lo Hacen Mejor. El sinuoso camino hasta su casa era silencioso y vaco, al igual que cada casa que comparta la misma calle. Pero el camino frente de su entrada estaba lleno. Genial. Saliendo del coche, cerr la puerta. Un grupo de Luxen lo estaban esperando en el interior. Su hermano y hermana, Adam, Andrew, y Ash, e incluso Mathew, su guardin no-oficial, estaban all. Dawson se apoy contra la puerta, cruzndose de brazos. Es esto una intervencin? No puedo esperar a escuchar sus cartas. Los ojos de Daemon se iluminaron con luz blanca. Dime que esto no es verdad. No estoy seguro que es esto. Tumbado en el sof al lado de Ash, Andrew arque una ceja. Queras irte supernova y me golpearme en la clase de gimnasia por una chica. Una. Chica. Humana. Dawson hizo una mueca. Quiero Andrew. Hoy no fue la excepcin. golpearte todos los das,

Andrew le mostr el dedo del medio. Ya quisieras, hijo de No replic Daemon, volvindose hacia Andrew tan rpidamente que el rubio tuvo que haber visto su vida destellar frente a sus ojos. Ni se te ocurra llamar a mi hermano por ese nombre. Levantando las manos, Andrew dijo: Lo que sea, hombre. Todo lo que estoy diciendo es que tu hermano quera irse a lo Chuck Norris sobre mi culo por una chica humana. Dawson medio dese haberlo hecho. Hace falta que te recuerde que fundiste una pelota de ping-pong con la mano? La razn dio un paso adelante en la forma de Mathew. Es eso cierto, Andrew? Andrew rod los ojos. Slo era una pelota de ping-pong. Una arruga creci en la cara de Mathew. Esperen. Todo esto es por una pelota de ping-pong? No dijo Andrew al mismo tiempo que Dawson respondi con un: S. Estoy teniendo un dolor de cabeza. Suspir Adam. Ya.

Pgina

41

Tambin Dawson. Y tena nombre. Mir a Andrew. Esto no es nada. No s por qu tuvimos que llamar a una reunin de Capitn Planeta para ello. Su hermano se cruz de brazos, reflejando su postura. Se trata de Bethany? S! exclam Andrew. Quin es Bethany? pregunt Ash, sonando aburrida, pero su voz era astuta. No haba duda de que estaba preocupada de la competencia por Daemon. Ella es una chica Una chica? Dee sac la nariz de una revista. Qu pasa con la chica? Es bonita? La conozco? Oh, por el amor de todas las cosas santas. Dawson se quej. Bethany es una chica de la escuela. Y no veo cual es el gran problema. Slo hablamos. Dee lo mir cabizbaja. As que no la conozco? No. Su paciencia se estaba agotando. No creo que tengas clases con ella. Pero ella es humana? Dee mir a su alrededor, arqueando las cejas. Estoy de acuerdo con Dawson en este caso. Cul es el problema? No es que no tengamos permitido Sus mejillas repentinamente se tornaron del color de un tomate. Yo no lo entiendo finaliz. Es cierto que no hay reglas de detencin a cualquiera de nosotros por tener relaciones, pero no es sabio. Mathew se vea como cuando haba tratado de explicar la mecnica del sexo hace varios aos. Haba sido horrible para todos. El Departamento de Defensa frunce el ceo sobre ella, y realmente no hay mucho ms de un punto. Es demasiado peligroso para los humanos dijo Daemon, desplegando sus brazos. Se sent en el brazo del silln donde estaba sentada Dee. Si el Departamento de Defensa incluso sospecha que dejamos al extraterrestre fuera de la bolsa, la humana dir adis. Por no mencionar el riesgo de iluminarla. Dawson rod los ojos. S, porque pienso en convertir a todos los seres humanos que me encuentro en una bola de discoteca slo por el gusto de hacerlo. Las cejas de su hermano descendieron en una clara advertencia. Suspir. De todos modos, no es la gran cosa.

Pgina

42

Amenazaste a Andrew por ella? Pregunt Mathew, con la esperanza de que Dawson no hubiese hecho. Bueno, entonces, hubiera mantenido su boca cerrada, porque no le iba a gustar la respuesta. Dawson? Posiblemente Andrew le lanz una mirada. Yo dira que s. Hombre, quera golpear a Andrew. Qu le dijiste? le pregunt Daemon, y Dee mir con inters. Bien se quej Dawson. Le dije que si le hablaba a Bethany de nuevo, iba a meterle una cierta parte del cuerpo en la boca. Daemon ensart una atrocidad de F-bombas. Muy imaginativo, tambin, e incluso Mathew pareca impresionado. Cuando termin, dijo: Amenazaste a uno de los tuyos sobre una chica humana? Dawson se encogi de hombros. Ah estaban las bombas otra vez. Aade eso a la forma en que has estado vindola, y tenemos un problema. Cmo la ha estado viendo? Pregunt Dee, sonando ridculamente inocente. Todos los chicos se quejaron. Qu? Pregunt ella. La mira fijamente como si estuviera... Hubo una pausa extraa, casi como si Daemon no saba realmente cmo expresarlo, como si nunca hubiera mirado a una chica de esa manera antes, y no lo haba hecho. Como si ella es el mejor pedazo de carne y l se est muriendo de hambre. Las cejas de Dawson se elevaron. Era Beth? Como si fuera un pedazo carne? as como miraba a

T nunca me miras de esa manera. Ash hizo un mohn. Daemon la mir fijamente. Definitivamente no as. Lo que sea dijo Dawson. Aparte del hecho de que ahora voy a pensar en carne cada vez que vea a Bethany, pero no est pasando nada. A m me gusta. Ella es genial. Qu importa? No tienen nada de qu preocuparse. Su hermano frunci el ceo mientras miraba a Andrew. Qu le dijiste a la chica? Andrew no respondi. Pgina Segua exigindole su nombre como loco. Dawson suspir, harto de esta conversacin.

43

Bueno, para m, suena cualquier otro humano al que odia. Adam mir a su gemelo. Sacas a todos fuera de quicio sin razn... como siempre. No es la gran cosa. No era una gran cosa para ellos, pero para l? Dawson deseaba que no lo fuera. Sus hombros cayeron mientras se diriga hacia las escaleras, terminando con esta conversacin. Lo que haba habido entre Bethany y l haba terminado incluso antes de que iniciara. Mirando por encima de su hombro, trat de ignorar el peso aplastante en su pecho. No hay nada de qu preocuparse. Gracias a Andrew, ella no quiere tener nada que ver conmigo. Andrew pareca orgulloso. As que, s, no hay nada de qu preocuparse.

Pgina

44

6
Traducido por Mery St. Clair Corregido por MoNt$3

ethany mir el trozo de papel arrugado que contena el nmero de Dawson. Pasaban de las diez, ya era tarde, probablemente demasiado tarde para llamar a su casa si sus padres estaban haciendo lo mismo que los suyos. Y realmente no debera llamarlo, especialmente si lo que Kimmy dijo era verdad. Pero, desde cundo le tomaba la palabra a un completo extrao? Desde que debi escuchar a la chica que le dijo que Daniel la estaba engaando, desde ese cundo. Bethany no haba querido escuchar y termin encontrndolo en la biblioteca con otra chica, sus manos en donde no deberan estar y su lengua pareca poseer la tcnica para poder hacer un nudo con una cereza. Un viernes antes del baile. Que idiota. Mir el pedazo de papel por ensima vez y luego su telfono. Debera? Lo hara? Podra? Su mirada se desliz a su caballete. Incluso en la oscuridad, Dawson le devolva la mirada. La curva de su fuerte mandbula, sus pronunciados pmulos, la nariz y labios ligeramente inclinados, todo eso era l. Pero sus ojos estaban totalmente mal. Ninguna cantidad de colores mezclados podan capturar el verde correcto. Su mirada regres a la hoja de papel. Decidi que slo guardara el nmero en los contactos en su telfono, y eso sera todo. Lo que su dedo hizo a continuacin fue presionar la tecla de llamar, estuvo totalmente fuera de su control. Mientras su corazn saltaba en su pecho, escuch el timbre del telfono una vez luego dos veces. Hola? Una voz profunda provino a travs de la lnea. Mierda. Bethany no quera llamarlo. En realidad, no lo haba hecho. No tom parte en la decisin de su dedo. Y se encontr a s misma en silencio. Una vez ms. Una puerta se cerr al otro lado del telfono.

Pgina

45

Bethany? Parpade. Cmo cmo supiste que era yo? No te di mi nmero. La risa de alivio deca que sonrea. No le doy mi nmero a nadie. As que tienes el nico nmero desconocido que podra llamar. La sorpresa hizo que se sentara recta en la cama, sus piernas enredndose con el cobertor. No lo haces? No hago qu? Dar tu nmero telefnico? El chico tena una agradable manera de comenzar una conversacin. S. Ah, no, no lo hago. Los resortes de su cama chirriaron, y su cuerpo entero se encendi con la repentina visin de l en la cama. Necesitaba colgar la llamada, pero l continu: En realidad, no puedo recordar la ltima vez que le di a una chica mi nmero. Parte de ella quera creerle, pero no era tan estpida. Umm, voy a ser honesta. Bien. Quiero que seas honesta. Cerr sus ojos. Me es difcil creer que no les des un nmero a las chicas. No lo hago. Ms chirridos, como si estuviera sentndose. Pero eso no quiere decir que no tenga sus nmeros. Su visin se volvi roja. Esto. No. Pueden. Ser. Celos. Hay alguna diferencia? Mucha, en definicin dijo. Darle a alguien mi nmero significa que puede ponerse en contacto conmigo cuando quiera. Y por el contrario, no quiero que eso pase. Tener el nmero de ellas es totalmente diferente. Entiendes lo que estoy diciendo? Un segundo pas. Sp, lo entendi. Quera decir que slo les daba su nmero a las personas que realmente quera que lo llamaran. No a todo el mundo. Y de alguna manera estaba dentro de ese privilegiado nmero. Dawson ri. Como sea, me alegra que me llamaras. No esperaba eso. Tampoco ella. Pens que despus de todo lo de Andrew

Pgina

46

Oh, vale. Umm, gracias?

Tu raro amigo, no tiene nada que ver contigo. Decidiendo ser honesta, tom una profunda respiracin. En realidad, an tena ganas de ir a comer contigo despus de la escuela. Porque soy una idiota. Y estuve algo decepcionada cuando te marchaste. Porque realmente soy una idiota. As que sp, eso es todo lo que tengo que decir. El silencio se extendi entre ellos y Bethany lament inmediatamente haber abierto su gran boca. Bien. Quizs malinterprete No. No! dijo rpidamente. Slo estoy sorprendido. Pens no importa. An quieres ir a comer algo el domingo? S. Su voz fue un susurro sin aliento, como si acabara de correr las escaleras o trabajar como operadora en una lnea de sexo. Qu vergenza. Y maana? Bethany ri. No no puedes esperar hasta el domingo? Diablos, no. Es difcil esperar cuando slo tenemos un par de minutos antes de clase para poder hablar. Hizo una pausa y Dios, oh Dios, su voz se convirti en un murmullo bajo que envi un escalofro a su cuerpo. Y realmente quiero conocerte. La nuca de su cabeza golpe contra las pesadas almohadas sobre la cama. Tena que tomar una decisin. Hacer lo que Kimmy dijo sobre sus propios miedos, o avanzar con la corriente a donde quiera que la llevaran. Con sus ojos en el techo, luch contra una gran y tonta sonrisa. Podemos comenzar a conocernos, no? Otra profunda risa la hizo estremecerse. Me gusta a dnde nos dirige esto. Igual que a ella.

Metiendo sus manos en los bolsillos de sus vaqueros, mir el lago congelado que visit ms veces de las que poda contar. La luz de la luna se

Pgina

Daemon vigilaba los bosques que rodeaban la casa de su familia. Las brutales rfagas de viento bajaban de las montaas y se azotaban contra l. Maldicin, haca fro afuera. El fro suficiente como para que deseara haber tomado una chaqueta por primera vez en su vida.

47

reflejaba sobre el hielo, creando una luz plateada que le record a una cuchilla bien pulida. Dado que estaba patrullando, la ltima cosa que debera estar haciendo era estar all, pensando sobre la vida amorosa de su hermano como una jodida nia entrometida. Haba otro Arum cerca. No haba visto uno desde que apart uno de su hermano y lo elimin, pero lo saba en sus huesos. Bueno, en sus huesos humanos. Como sea. Pero en lugar de concentrarse en buscarlo como debera de ser, estaba preocupado mientras su hermano descansaba en su acogedora habitacin. Sin tener idea de que Daemon saba lo que l estaba haciendo. Hablando por telfono con esa chica humana Bethany. No era como si una pltica con una chica humana fuera un cdigo rojo. Pero si mezclas la manera en que Dawson la mira, as como lo de ordenarle a Daemon que diera marcha atrs en clase y luego la amenaza a Andrew S, haba un problema. Un gran problema. Sacando la mano de su bolsillo, la pas por su cabello que estaba despeinado por el viento. Su hermano siempre haca lo que quera. No porque no le importara nadie, sino porque Dawson era as de fuerte. Si uno de ellos estaba en riesgo de ser expulsado por los Elders14 y forzado a vivir el resto de su vida en el exilio, ese era su hermano. Daemon gir alrededor y esper que su cabeza explotara o algo. Necesitaba algn tipo de accin, se deshizo de su piel humana antes de dar un paso. En su forma natural, no era ms que luz y ms rpido que el aire. Atravesando el lago, se dirigi hacia las montaas. Una vez que lleg all, tuvo que bajar el tono de su brillantez. Pero era el mejor lugar para observar las sombras y ver cmo se movan. En el camino a la cima medito algunas de sus opciones. Encerrar a Dawson en su habitacin y evitar que fuera a la escuela, as estara lejos de la chica. Darle un buen susto a la chica para que se mantuviera lejos de Dawson. Esconder todos los telfonos y pinchar los neumticos de Dawson. S, sus planes no eran muy buenos. En primer lugar, no podra encerrarlo. Pasar esos aos debajo de la lupa del DOD en Nuevo Mxico fue suficiente encierro para ellos. En segundo lugar, podra tener muchos defectos, pero no amenazaba chicas. Y finalmente, Dawson conseguira un telfono nuevo despus de que Dee accidentalmente comprara uno, y llorara si algo le sucediera a su Jetta.
14

Se refiere a los ancianos aliengenos que viven en las colonias.

Pgina

48

Quizs no haba nada qu hacer. Quizs todos reaccionaron exageradamente. Esta no era la primera vez que Dawson sala con una chica humana. Diablos, incluso Daemon haba coqueado con ellas un par de veces. Cualquier cosa para descansar de Ash por un tiempo. No era como si Dawson estuviera enamorado de esa chica, gracias a Dios. Sintindose mejor, sali disparado por la ladera de la montaa como un rayo. Slo era una novedad y pronto se desvanecera. Dawson y la chica slo se conocan por unos das. No era como si fuera algo intenso. O s?

Cuando el telfono son en su odo, Bethany lo alej y frunci el ceo. Espera. La batera est muriendo. No vayas a ninguna parte. Hubo una risa profunda. No planeo hacerlo. Estirndose, conect el cargador a la toma de corriente y luego se recost contra las almohadas. Bien. As que, has vivido en Colorado, Nuevo Mxico y Dakota del Sur? S. Y Nueva York. Wau. Tus padres viajan por trabajo o algo as? Silencio y entonces: S, se puede decir que s. Frunci el ceo mientras se relajaba en la cama. Esa no era una gran respuesta. l tena la costumbre de hacer que cualquier pregunta fuera demasiado personal. Bien, dnde naciste? La cama chirri antes de que respondiera. Mi familia naci en una pequea isla fuera de Grecia. No estoy seguro de que tenga un nombre. Wau. Rod sobre su cama, ahora sonriendo. Bueno, eso lo explica todo. Explica qu? La curiosidad impregnaba su voz.

Pgina

49

Ustedes no parecen reales. Cuando se ri, se sonroj. Es decir, te ves como un extranjero. Como si vinieras de otro lugar. Otra carcajada y dijo: S, venimos de otro lugar. Debe de ser lindo. Grecia? Siempre he querido visitar ese pas. No recuerdo mucho, pero me gustara regresar. Ya basta de hablar de m. Vi tu dibujo en el saln de arte. Retorci sus dedos alrededor del cable telefnico. Esas flores en el jarrn? S dijo. Hombre, tienes un talento sorprendente. Era exactamente como el ejemplo que la Sra. Pan tena en el pizarrn. El mo pareca un elefante comiendo hierbas. Bethany ri. No era tan malo. Eso es dulce, pero s que mientes. Dibujas mucho? No. Su mirada se desliz a la pintura en la esquina. Pinto, en realidad. Ahora, eso es genial, un talento asombroso. Me encantara ver tus pinturas un da. Preferira morir mil veces antes de permitirle ver la ltima que haba hecho. Ah, no soy tan buena. No es cierto replic. Como lo sabes? No puedes saberlo por unas flores. Ah, slo lo s. Ese es mi talento, si te lo ests preguntando. Slo s cosas. Rod sus ojos, pero estaba sonriendo. Es un talento nico. Lo s. Soy increble. Hubo una suave respiracin. Apuesto que eres el tipo de chico que no le teme a nada, verdad? Oh, no, hay cosas que me aterrorizan. Como qu? Los muppets. Fue su solemne respuesta. Qu? ri. Muppets? S. Esas cosas son aterradoras. Y te ests riendo de m. Sonri. Lo siento. Tienes razn. Los muppets pueden ser aterradores. Cerrando sus ojos, ahog un bostezo. Debemos colgar el telfono. El suspiro de Dawson fue audible. Lo s.

Pgina

50

Vale, bueno, supongo que te ver Mir el reloj y ri. En unas cinco horas? S, te estar esperando. Dios, le gust como son eso. l esperndola. Est bien. Adi Espera. Su voz son urgente. No quiero colgar. Contuvo la respiracin. Secundo eso. Su risa fue clida. Bueno. Dime algunas de tus cosas favoritas que te gusta pintar. Y lo hizo. Hablaron hasta que se quedaron dormidos, sus telfonos acunados entre sus hombros y mejillas.

Pgina

51

7
Traducido por Mery St. Clair Corregido por MoNt$3

El mensaje de texto de Bethany, no haba cambiado en los treinta segundos en que no lo haba visto. De acuerdo con las palabras en su telfono, Bethany, no poda esperar a que llegara la hora de su cita a las dos. Saba que no faltara, especialmente porque haban hablado por telfono cada noche desde el mircoles. Pero estaba tan nervioso como un gato con cola larga en una habitacin llena de sillas mecedoras. Su mirada parpade hacia el tablero del auto. Treinta minutos antes. Debera entrar y esperar? Conseguir una de esas mesas cerca de la chimenea? A Bethany le gustara eso, pens, as que lo hizo. Mientras esperaba a que se presentara, jug una ronda de videojuego en su celular. Perdi. Jug una vez ms, y por levantar la mirada cada vez que la campanilla de la puerta sonaba, perdi otras dos rondas. Buen Dios, pareca como si nunca hubiera estado en una cita antes. Si segua as comenzara a brillar como las luces de una aurora boreal. Eso no sera bueno. Cuando escuch el tintine nuevamente y levant la mirada, cada nervio de su cuerpo ardi de inmediato. Era Bethany. Sus clidos ojos castaos escanearon las formaciones rocosas en el centro del lugar, mirando las mesas, y finalmente el lugar que encontr junto a la chimenea. Cuando sus miradas se encontraron, ella sonri y un escalofri lo recorri desde la medula hasta los huesos en una manera totalmente increble. Dirigindose directamente a su mesa, slo tuvo ojos para l. Lo que signific que no pudo ver la mirada del chico universitario que la segua. A Dawson no le gust cmo el humano observaba a Bethany. Como si nunca hubiera visto una mujer antes, y Dawson estaba ms que listo para solucionarlo. Cada instinto territorial en l despert. Le tom todo su control no levantarse y barrer el viejo suelo de madera con el chico.

o poda recordar la ltima vez que haba estado cerca de hiperventilar, lo cual era increble, dado que no necesitaba respirar, baj la mirada a su telfono. Otra vez.

Pgina

52

Hola dijo Bethany, quitndose su grueso suter. Debajo llevaba una sudadera que se pegaba a sus curvas. No has estado esperando mucho tiempo, o s? Forzando sus ojos a ver su rostro, sonri. No, acabo de llegar. Se desliz en el asiento, metiendo su cabello detrs de sus orejas. Amaba cmo su cabello caa sobre sus hombros. Mirando alrededor del lugar, mordi su labio inferior. Es un lugar agradable. Me gusta. Es algo hogareo. Es realmente agradable. Muy buena comida. Aclar su garganta, dese golpearse a s mismo. Estoy feliz de que hayas venido. Sus ojos se encontraron con los suyos. Yo tambin. La mesera apareci, salvndolos del incmodo silencio mientras tomaba las rdenes de sus bebidas. Vienes aqu a menudo? Pregunt una vez que la mesera se march. Dawson asinti. Venimos al menos dos veces a la semana. Con tus hermanos? S, Dee y yo venimos cada jueves, y los tres venimos todos los mircoles. Ri. Tenemos la mala costumbre de venir a comer aqu en realidad. Tus padres no cocinan mucho? Considerando que sus padres fallecieron antes de que cualquiera de ellos supiera cul era su apariencia, esa era una pregunta bomba. No, no cocinan. La camarera regres, deslizando sus vasos sobre la mesa. Ordenaron una pizza grande con pepperoni, un poco de salsa y palitos de pan. Bethany juguete con su popote, doblndolo en pequeos cuadrados con la apariencia de un acorden. Lo juro, mi mam vive para hornear. Todos los das que llego a casa hay galletas, pan fresco o algn tipo de pastel. Un sentimiento desconocido, de un profundo anhelo, se cre en su pecho. Cmo sera tener una mam y un pap esperndote en casa? Todos tenan a Matthew, no es que fuera su chapern o algo as, pero ni siquiera viva con ellos. Al menos no desde que tenan trece y fueron considerados lo suficientemente maduros para sobrevivir por su propia cuenta. Matthew probablemente se hubiera quedado con ellos para siempre, pero Daemon necesitaba su espacio para l mismo. Eso tiene que ser lindo dijo.

Pgina

53

Lo es. Le dio vueltas a su popote, golpeando los cubos de hielo contra el vaso. Cocina ms ahora, desde que pap se va casi toda la semana y su hermano esta quedndose con nosotros. La comida es su mecanismo de defensa. Recordando lo que le haba dicho sobre el hombre, se sinti mal por ella. Los Luxen no se enfermaban. Nunca. Cmo lo est llevando? Mejor. Slo parece peor de lo que demuestra, creo. Una media sonrisa apareci mientras observaba los cubos de hielo bailar. Me siento mal porque no s qu decirle. Es como si apenas lo conociera y l atraviesa por esto de alterar su vida, y lo que sea que diga sonar falso. Estoy seguro de que aprecia que slo ests ah. Eso crees? La esperanza brill en su voz. S, eso creo. Quera tranquilizarla, alarg su brazo cruzando la mesa y coloc su mano sobre la suya. Una corriente elctrica pas a travs de sus manos y Bethany dej escapar un jade. Lo mir, su otra mano temblaba con el popote mientras sus ojos se encontraban. El vaso se inclin hacia un lado; el contenido estaba listo para derramarse sobre ella. Rompiendo su unin, atrap el vaso justo antes de que se cayera. Un poco de lquido se derram sobre el borde mientras acomod el vaso. Cuidado murmur. Bethany, lo mir con la boca abierta. Qu? Parpade. Yo no vi tu brazo moverse. Un segundo sostenas mi mano y al siguiente atrapabas mi vaso. Oh. Mierda. Algunas veces, Dawson no se detena a pensar. Un humano probablemente no hubiera detenido el vaso antes de que se derramara en su regazo. Forzndose a sonrer, trat de fingir que no era nada. Tengo reflejos rpidos. Puedo verlo murmur, tomando una servilleta y limpiando el desastre. Deberas hacer deportes o algo. Ja. S, eso nunca ocurrira. Podra destrozar a los humanos si no se contena. Afortunadamente para l, Bethany pareci aceptar su respuesta y su conversacin se volvi tan fcil como ocurra en sus horas de pltica en el telfono. Cuando su pizza lleg, ambos comenzaron a comer. Ri mientras ella hunda los palillos de pan en la salsa. Era algo que Dee y l hacan. Y pensar en su hermana pareci invocarla, porque que las campanillas sonaron y sinti una presencia familiar. Sus ojos fueron hacia la entrada del restaurante, casi se escondi debajo de la mesa cuando sus sospechas se confirmaron. Dee estaba all. Y no estaba sola. Adam estaba con ella.

Pgina

54

Beth frunci el ceo al ver su expresin. Mirando sobre su hombro, trat de no sonrer. Esa es tu hermana con tu, uh, simptico amigo. Por favor, no vengas aqu. Por favor, no vengas aqu. Esa es Dee, pero l no es Andrew. Es su hermano, Adam. Su cabeza gir de regreso a l. Son gemelos? Trillizos como nosotros. Su mirada volvi al frente del restaurante. Y sus oraciones no fueron escuchadas. La mirada de Dee se encontr con la suya y sus ojos se abrieron tanto que uno pensara que haba visto al presidente de los Estados Unidos. Camin directamente hasta ellos, con Adam siguindola. Todas las maldiciones que estaba diciendo dentro de su cabeza llenaran de orgullo a Daemon. Lo lamento mucho. Juro que no los invite. Beth inclin su cabeza a un lado. Est bien. No te preocupes. No estaba muy preocupado sobre cmo se comportaran Dee y Adam. Ellos eran amables con los humanos, pero su hermana Dios, la adora, pero la quera matar algunas veces. Dee se detuvo frente a la mesa, sus ojos viajaban de Dawson a Bethany. verdes como el bosque

Que sorpresa encontrarte aqu. No tena idea de que vendras. Si hubieras dicho algo, ya sabes, como un buen hermano, Adam y yo podramos haber venido contigo. Excepto que ahora parecemos acosadores porque t llegaste primero. Dee tom una profunda respiracin. Y tienes compaa. As que estamos arruinando tu cita? Es una cita o algo como una salida de amigos? La boca de Dawson se abri, pero nada sali mientras vea a Bethany, quien segua mirndolos, sus labios torcidos como si tratara de no sonrer. Ah, sin respuesta significa que es totalmente una cita. Dee sonri mientras echaba su cabello sobre su hombro. Luego se acerc a Bethany y lanz otro vomito verbal . Entonces, eres la chica que habla con Dawson hasta media noche? Cree que no lo s, pero estoy enterada. Como sea, debes ser Bethany Williams? No nos hemos presentado todava. Extendi su mano. Soy Dee. Bethany estrech su mano. Encantada de conocerte y s, supongo que soy esa chica. Pgina Su hermana sacudi la mano de Beth, lo que en realidad sacudi todo su cuerpo, Dios mo. Eres realmente bonita. Y puedo decir que agradable, lo cual es bueno, porque Dawson es mi hermano favorito, y si

55

Wau, detente, chica, tmatelo con calma. Adam coloc su mano en el hombro de Dee. Su mirada simptica se encontr con la de Dawson. Slo vinimos por comida para llevar. Dawson dej escapar un suspiro de alivio. Oh, qu mal. Bethany son sincera. Wau. La mayora de las personas caeran exhaustas. Hubiramos podido compartir una mesa. La sonrisa de Dee era del tamao de un autobs Volkswagen. Tena razn! Eres agradable. Se volvi a su hermano, sus cejas arqueadas. En realidad, eres demasiada linda para l. Dee murmur Adam. Dawson sonri. Pens que era tu hermano favorito. Lo eres. Cuando quiero que lo seas. Se volvi a Bethany de nuevo. Bueno, los dejaremos tener su No haba manera de que pudiera salir de esto y Dawson no quera ocultar lo que estaba haciendo. Decir la palabra cita traera un montn de problemas, pero teniendo en cuenta que todo el mundo ya tena sus sospechas Oh, al diablo. Es una cita dijo Dawson. Y luego lo quiso gritar. Bethany se sonroj. Adam cogi la mano de Dee, tirando de ella hacia el mostrador. Lo mir por encima de su hombro, musitando: Lo siento. Bueno Dawson dej escapar un suspiro alto y claro, preguntndose quin sera el siguiente en atravesar la puerta. Daemon? Ojal que no. Esa es mi hermana. Bethany acun su mejilla en su palma y sonri. Sus ojos brillaban. Me gusta. Su boca es binica. Ella ri. Parece realmente dulce. Demasiado dulce. Lo golpe en el brazo ligeramente, luego se ech hacia atrs. Y Adam es mucho ms agradable que su hermano. Una hiena rabiosa es ms agradable que Andrew replic. Cuando ramos nios me encerr en un viejo bal. Me dejo all durante horas. Qu? Caramba, eso es terrible. Hizo una pausa. Entonces, regresemos al hecho de que hay dos grupos de trillizos en una ciudad del tamao de un mosquito. Es extrao, no?

Pgina

56

Como no tena idea. Haba muchos trillizos alrededor de esta ciudad, pero se quedaban en la comunidad Luxen en la profundidad del bosque que rodea Seneca Rocks, rara vez eran vistos por la poblacin humana. Slo uno o dos trabajaban en el mundo humano. Buscaban seguridad y a los Elders les gustaba tener a todos a salvo. Al menos eso es lo que Daemon crea. Nuestras familias han sido amigos por aos. Cuando nos mudamos aqu, ellos lo hicieron tambin. Era la cosa ms cercana a la verdad. El genuino inters relampague en sus ojos. Pregunt sobre Daemon despus. Describirle a Bethany cmo era su hermano mayor fue tan fcil como tratar de no pisar una mina en medio de una guerra. Estuvieron all por dos horas, lo cual les gan un montn de miradas impacientes del personal que quera la mesa libre. Cuando finalmente lleg el momento de irse, Dawson not, una vez ms, que se senta reacio ante la idea de marcharse. La acompa a su auto, girando sus llaves alrededor de su dedo. Me la pas muy bien. Yo tambin. Sus mejillas estaban rojas por el viento. Encantador. Se encontr con sus ojos, y entonces apart su mirada. Deberamos salir de nuevo. Eso planeo. Dawson quera besarla. Justo ahora. Justo all. Pero en su lugar, se contuvo retrocediendo y le dio un abrazo como un buen chico. Nos vemos maana? Pregunta tonta, dado que tenan clases. Bethany asinti y luego se estir sobre las puntas de los dedos de sus pies, colocando una mano en su pecho para apoyarse. Al entrar en contacto con su cuerpo, ella envolvi un brazo alrededor de la parte baja de su espalda. No se atrevi a moverse. Presion sus labios contra su mejilla. Hablamos esta noche? Baj su cabeza, inhalando el olor a limpio de su cabello. Estando tan cerca de ella se senta como si estuviera en su verdadera forma, y abri sus ojos slo para asegurarse de que no haba encendido el interruptor de su luz. Claro murmur, recorriendo con su mano el brazo de ella, sus dedos rozando la pequea mano presionada contra su pecho. Un escalofro pas de su cuerpo hasta el suyo, causando que l se tensara. Qu haremos esta noche, otra vez? Ri, deslizndose lejos de sus brazos. Me llamars. Dawson dio un paso ms cerca, frunciendo el ceo. La manera en que se sonrojaba profundamente haca que quisiera tocarla nuevamente. S, eso es correcto. Pgina

57

Bien. Retrocedi hasta que estuvo al otro lado de su auto, abriendo la puerta. Porque realmente no creo que pueda dormir sin escuchar tu voz. Los pensamientos de Dawson fueron dispersos. Todo lo que poda hacer era estar all de pie y observarla marcharse. Y nicamente cuando estuvo seguro de que no poda verlo, dej que sus labios formaran una sonrisa tan grande que hubiera puesto a Dee en vergenza. Girando en sus talones comenz a caminar hacia su Jetta y luego se detuvo repentinamente. Los pequeos vellos de su cuello se erizaron, y no tena nada que ver con el viento. Alguien estaba observndolo. Dawson escane el estacionamiento con rapidez. El lugar estaba lleno de personas, camionetas y otros vehculos obscenamente grandes. Uno destacaba. Un Expedition15 oscuro con vidrios polarizados estaba estacionado en la parte ms alejada, el motor rugiendo. La ira despert tan rpidamente que casi pierde el control. Estaba seguro de que eran sus acosadores. Un Luxen no deberan quitarse su piel frente a los humanos. Volvera loco al DOD. Dawson estaba acostumbrado a ellos acechndolos, lo cual significaba que los acosaban. Hoy no era diferente. Excepto que lo vieron con Bethany, y le tom todo su control dirigirse a su auto y no caminar hasta esa camioneta y patearles el culo.

Tres das despus, Bethany an segua flotando por lo del domingo. Cursi, pero flotaba pisando nubes. Lleg tarde a su casillero antes del almuerzo, estaba en el pasillo vaco, cambiando los libros. La sonrisa en su rostro estaba tatuada, fuera a donde fuera. Su loca felicidad tena un nombre y Hola dijo Dawson, su aliento clido en su odo. Chillando, se dio la vuelta y dej caer su libro. Llev una mano a su pecho, mir a Dawson con sus ojos muy abiertos. Cmo cmo llegaste? No te escuch. Recogi el libro y se lo entreg, luego se apoy contra el casillero vecino y se encogi de hombros. Soy silencioso.

El Ford Expedition es un SUV de tamao completo distribuido por la Compaa de Ford Motor.
15

Pgina

58

Silencioso era poco. Un ratn estornudara en estos pasillos y hara eco. Empuj el libro en su mochila. Luego algo la golpe. Qu ests haciendo en el pasillo? Una perezosa sonrisa apareci. Voy al almuerzo. Espera. No tienes clases justo ahora? Se inclin hacia ella, respirando su mismo aire, causando que contuviera la respiracin. Esa maldita media sonrisa provocaba cosas raras en ella. Haban ido a comer otra vez el martes, marchndose sin un beso un beso de verdad. Pero cuando su frente toc la suya, realmente crey que iba a besarla, justo en el pasillo. Bethany estaba totalmente de acuerdo con eso. Tengo clase libre dijo, inclinando su cabeza un poco hacia un lado, curvando su boca. Y tengo una manera encantadora de salir de clases. Quera verte. Una encantadora manera? Sus ojos se encontraron. Cmo haces eso? Nunca te dir mis secretos. Deberas conocerme mejor. Dawson retrocedi, capturando su mano libre. Se sinti como si quisiera necesitarasentir su contacto, lo mir. Su sonrisa creci. Quiero almorzar contigo. Ms que halagada, le permiti tirar de ella por el pasillo lejos de la cafetera, eso pareca. Oye, a dnde vamos? Es una sorpresa. La acerc a l, pasando un pesado brazo sobre sus hombros. La longitud de su cuerpo contra el suyo era como si fueran hechos para encajar. Dejaremos la escuela? Sp. Vamos a meternos en problemas? Se detuvo, se gir para encararla. Estaban casi pecho con pecho, su brazo an alrededor de sus hombros. Preguntas, preguntas, Bethany. Confa en m. No te meters en problemas conmigo. Arque una ceja. Porque tienes habilidades encantadoras, no? Exactamente. Sonri. Dawson continu y lo sigui, imaginando lo que su mam hara si los atraparan y la escuela la llamara. Una prueba de embarazo estaba obligatoriamente en su futuro. Mir a Dawson y decidi que vala la pena. Pgina

59

Mientras salan por las puertas traseras esper que una alarma sonara y una patrulla apareciera a toda velocidad. Cuando eso no ocurri y su pie pis el pavimento, comenz a relajarse. Dawson solt su mano, aument el ritmo de sus pasos mientras sacaba las llaves de su bolsillo. Podemos caminar dos calles abajo. Pero podemos conducir si quieres. La mir sobre su hombro, sus ojos recorrindola desde la cima de su cabeza hasta sus pies. Caramba, cuando la miraba de esa manera, Cmo esperaba que fuera capaz de hablar? Era papilla ahora, intil papilla. Su sonrisa se ensanch, como si supiera lo que estaba hacindole. Quizs hace demasiado fro para ti. Qu hay de ti? No se gir para contestar, sus llaves giraban. Estoy bien. Sin embargo, ste es tu mundo. Le sonri a su espalda. Es algo extra Sus palabras terminaron en un grito fuerte mientras su pie se atoraba en un hoyo de hielo que no se haba descongelado. Antes de que se diera cuenta, sus brazos estaban agitndose mientras intentaba mantener su equilibrio. No iba a ocurrir. En esos pequeos y cortos segundos se resign a romperse la cabeza frente a Dawson. Necesitaran llamar a una ambulancia. Su mam se enterara. Llamaran a su pap al trabajo. Caera al suelo y tendra una conmocin cerebral. O algo peor. Unos clidos brazos la rodearon, atrapndola medio segundo antes de que se golpeara. Y all se qued, suspendida en el aire, con su cabello tocando el sucio asfalto. La cara de Dawson estaba a centmetros de la suya, sus ojos cerrados en concentracin, su ceo fruncido y sombro. Bethany no pudo siquiera hablar del shock. Dawson haba estado a algunos metros de distancia. Llegar a ella tan rpido sera imposible. Sin aliento, levant la mirada y trag duro. Vale. Tienes los reflejos de un gato con esteroides. S dijo, sonando casi sin respiracin como ella. Te encuentras bien? Humedecindose los labios, asinti y luego not que l no poda verloS, estoy bien. Poco a poco se enderez, la estabiliz antes de soltarla. Sus ojos se abrieron, y Bethany no poda creer lo que estaba viendo. Los iris eran todava de un hermoso verde, pero las pupilas las pupilas eran blancas.

Pgina

60

Sin darse cuenta, dio un paso adelante. Dawson Parpade y sus ojos eran normales. S? Negando con su cabeza, no supo si su mente jugaba con ella o qu. Las pupilas no podan ser blancas. Y l fue rpido como un medallista olmpico en rapidez. Y silencioso, tambin. Tan silencioso como un fantasma. Y su amigo poda derretir pelotas de ping pong

Pgina

61

8
Traducido por Annabelle Corregido por maggiih

urante el siguiente mes, Bethany vio ms y ms de Dawson. En la escuela pasaban la mayor cantidad de tiempo juntos posible. Todava le asombraba cmo regularmente se las arreglaba para manipular su salida en el cuarto perodo. Atractivo? Demonios, deba embotellar esa cosa. En los das donde compartan el almuerzo, la llevaba a la cafetera de Mam & Pap calle abajo. No haba habido ms experiencias cercanas a la muerte en el estacionamiento, ni ms hazaas increbles de velocidad por parte de Dawson. Y no ms pupilas brillantes. Sonaba demente ahora e incluso ella misma quera rerse, pero cada vez que se tocaban haba un choque elctrico que pasaba entre ellos. ltimamente era ms que eso. Luego de que la carga esttica inicial se desvaneca, se sen ta como si su piel zumbara o vibrara. Era una cosa sper extraa. Caminaba de all para ac, casi haciendo un hueco en el piso. Normalmente nunca se enganchaba tanto con un chico. Pero haba algo en l. Era una constante sombra en sus pensamientos. Hablaban cada da, en medio de clases, en el almuerzo, en las noches por telfono, e incluso cuando conoca muchsimo sobre l, todava haba mucho ms que no conoca. Como por ejemplo que no saba nada de sus padres, muy poco de sus hermanos, y tena la sospecha de que quizs estaba relacionado con uno de los profesores de la escuela, ya que siempre lo vea con el tipo. Slo haba estado rasgando la superficie de Dawson. Saba lo que le gustaba y lo que no, su amor por el excursionismo y estar al aire libre, descubri que los chistes estpidos lo hacan rer y que no le gustaba mucho la TV. Pero las cosas verdaderas? Su pasado? Nop. Echando un vistazo hacia su cama, se qued mirando a Phillip. l haba querido verla pintar luego de la escuela y se haba quedado dormido en su cama. Ahora se encontraba todo acurrucado como un haba, con su pulgar en la boca y su pacfico rostro de querubn. Un destello de luz blanca se movi por su laptop cuando el salvapantallas se activ. Era una imagen movible de estrellas fugaces.

Pgina

62

Sentada al lado de su hermano, mir fijamente la pantalla. El blanco era intenso, consumidor. Como lo haban sido las pupilas de Dawson. Pero slo haba estado viendo cosas, cierto? Reaccin inducida por el estrs causado por casi estrellar su cara contra el fro pavimento. No haba explicacin lgica para lo que haba visto despus. No es como si de verdad importara. l podra ser una llama disfrazada y ella todava estara fascinada con l. Se estaba enamorando de Dawson a pesar del hecho de que saba que le estaba ocultando cosas. Enamorando intensamente. Pero l no era el nico contenindose. Si Bethany era honesta consigo mismay lo era deba admitir que se haba estado conteniendo tambin. Rodando sobre su lado, tom su telfono. Un plan maestro se formaba en su mente al enviarle un rpido mensaje a Dawson, invitndolo a su casa el sbado. Su respuesta fue inmediata. A qu hora? Ahora slo necesitaba darles la noticia a sus padres.

Pgina

63

9
Traducido por Annabelle Corregido por maggiih

awson no necesitaba direcciones para llegar a la casa de Beth, pero pregunt de todas maneras. Pero no ser tan acosador como pareca. Principalmente se deba al hecho de que no era muy difcil encontrar algo en Petersburgo. Especialmente cuando conocas el permetro tan bien como l lo haca. Desde el da afuera de la escuela, cuando mostr toda esa basura de la velocidad de Superman, se senta como si estuviese caminando sobre alfileres y agujas. Bethany no lo haba mencionado de nuevo, pero saba que pensaba en ello. De vez en cuando la capturaba mirndolo como si de verdad intentara verlo. Ver debajo de la ropa y la piel, a lo que en verdad exista debajo. A una parte de l le gustaba eso. La otra parte estaba aterrorizada. Si alguna vez llegase a enterarse Tom un gran respiro al disminuir la velocidad del Jetta por el estrecho camino rodeado de olmos. Sin duda no querra nada con l si se enterase de que ms del noventa por ciento de su ADN no perteneca a este sistema solar. Era incorrecto mentirle? No estaba seguro. Honestamente, ni siquiera se haba preguntado eso a s mismo cuando se haba comenzado a enredar con chicas humanas. No tena ni idea de lo que eso deca de l. La vieja hacienda apareci a la vista, levantndose sobre el cielo gris del principio de abril, y pudo ver tres autos aparcados en frente. Uno era un Porsche, el cual saba que le perteneca a su to. Dawson haba estado sorprendido cuando anoche le haba preguntado si quera venir. Por lo que haba escuchado, sus padres enloqueceran si traa un chico a casa. Pero aqu se encontraba l. Estacion el auto y sali, alisando sus vaqueros con sus manos. Probablemente debi haber usado algo mejor. No era como si conociera a muchos padres humanos, ya que sus interacciones con las chicas humanas no llegaban tan lejos.

Pgina

64

Dej salir un gran suspiro al detenerse frente a la puerta. La parte difcil haba sido salir a escondidas para que Dee no preguntara a dnde iba. Los padres seran pan comido. S, contina dicindote eso. Mam y pap estarn muy orgullosos de que ella haya trado a casa un extraterrestre. Antes de poder tocar, la puerta se abri, revelando una alta y esbelta mujer que pareca demasiado joven para ser la mam de Bethany. Ojos que combinaban con los de Bethany se encontraron con los suyos. La mujer parpade y pareca como si quisiese tomar un paso atrs. T debes ser Dawson. Dijo, colocando una mano en su pecho. Dawson sonri. S, seora. Estoy aqu para ver a Bethany. Pasos bajando por las escaleras cortaron la respuesta de la Sra. Williams. Bethany apareci detrs de su mam con los ojos abiertos. Se movi alrededor de ella y tom la mano de Dawson. Lo jal hacia adentro. Mam, conoce a Dawson. Dawson, conoce a mam. Su mam arque una ceja. As no es como normalmente presentas a las personas, Bethany. Funciona para m. Solt, guindolo hacia las escaleras. Un hombre sali de lo que pareca ser una sala de estar, con un control remoto en su mano y una expresin confundida. Uh Y ese es pap. El pequeo, eh, Phillip est tomando una siesta. Detrs del hombro del padre se encontraba un delicado y delgado hombre. Dawson casi no lo reconoci por las pocas veces que haba visto al doctor alrededor del pueblo. Y ese es mi to. Dawson los salud con la mano. Es un placer. Vamos arriba. Comenz a subir las escaleras, lanzndole una mirada que lo dej sonriendo. Mantn la puerta abierta. Solt su mam desde abajo. Mam, se quej Bethany, con las mejillas sonrojadas. No es as. Demonios. l quera que fuera as y un poco ms. Su madre repiti la orden de nuevo, y Bethany lo jal por el pasillo. Lo siento mucho. Mi mam piensa que cada vez que un chico est en mi habitacin eso debe significar que nos estamos besando o algo as. Dej caer su mano, abriendo la puerta. Es tan vergonzoso. Dawson camin alrededor de ella, examinando la habitacin. La msica sonaba muy baja desde su laptop. No haban muchas cosas, slo lo bsico, con la excepcin del caballete puesto frente a la ventana. A menudo traes chicos a tu cuarto?

Pgina

65

Se ri al pasar a su alrededor. Oh, s, todo el tiempo. Es como una estacin de tren por aqu. Las cejas de l se alzaron. No poda notar si estaba bromeando o no. Viendo su expresin, se ri nuevamente. l amaba ese sonido, amaba que se riera tanto. Estoy bromeando dijo, sentndose en la cama. Palme el espacio a su lado. De hecho, eres el primer chico en estar en mi habitacin. Un ataque de posesin lo golpe fuertemente. Ignorndolo, se sent al lado de ella y se inclin hacia atrs, mirndola con ojos entornados. Bueno, todava eres nueva. A menos que trabajases rpido, haba esperado ser el primer chico. Ella se retorci, sentndose a piernas cruzadas. Apuesto que t si has estado en muchas, muchas habitaciones de chicas. Dawson encogi un hombro. Sus ojos se entrecerraron. Vamos, con alguien que luce como t, probablemente hay una fila de chicas esperando llevarte a casa. Y? Estir la mano, jalando el borde de sus vaqueros. Estoy aqu contigo, no? S, lo ests Frunci el ceo. Algunas veces me pregunto por qu. Dawson la mir fijamente por un momento, luego se ri. No poda estar hablando en serio. No haba manera que no supiera lo linda que era y como su risa atraa a las personas. Su ceo se profundiz. Te ests riendo de m? S, respondi. Se levant, movindose ms rpido de lo que debi hacerlo, y tom su mano. No puedes decirme que ests sorprendida de que est aqu. He sido tu sombra desde el primer da que llegaste. Los ojos de Beth cayeron hacia donde su mano estaba envuelta alrededor de la de ella. Se calm luego de un momento. S que no soy fea, pero t eres eres Sus labios se tornaron en una mueca divertida. Soy qu? Sus mejillas enrojecieron, y la mueca de l se torn en una sonrisa. Ella retir su mano, pero l no pensaba que estaba molesta. T sabes lo que eres, dijo, estirando la mano y recogiendo un gran lbum . De todos modos, encontr este viejo lbum de fotos. Quieres verlo? Sus pestaas se elevaron, y l sinti como si lo hubiese golpeado en el estmago cuando sus ojos se encontraron. No. Eso no. Como cuando se deshaca de su piel humana y tomaba su forma real. Ese asalto de pura electricidad y poder cuando su cuerpo se converta en luz.

Pgina

66

Dawson se apoy en sus codos. Podemos hacer lo que quieras.

Eso era lo que senta cuando Bethany lo miraba. Ms que nada quera saber lo que pasaba por esa cabeza suya, lo que haca sus ojos tan oscuros que era difcil notar la diferencia entre sus pupila e iris. Ella lo senta tambin? Dios, esperaba no estar leyndola equivocadamente, porque si era as, esto estaba por volverse bastante incmodo. Pero no era como si los humanos fuesen tan diferentes de los Luxen, una vez que obviabas la parte de ser extraterrestres. Le mostr fotos de su familia en Nevada, pasando las hojas del lbum con una pequea sonrisa en su rostro mientras comentaba sobre un familiar y otro. Pero hombre, s que le cost prestarle atencin a ellos. Todo lo que quera ver se encontraba sentado al lado de len una cama, ni ms ni menos. No poda parar de mirarlaa sus cejas finamente arqueadas, a sus pmulos, la manera en que sus labios se curvaban, como inclinaba su cabeza. Bethany ri, levantando su barbilla. Ni siquiera ests mirando las fotos, Dawson. Pens en mentir, pero en cambio sonri. Lo siento. Me distraes. Como sea. Ella no tena idea que literalmente podra mirarla todo el da. Era como si estuviese obsesionado. Atrapado es lo que Daemon dira, pero su hermano no lo entenda. Demonios, Dawson ni siquiera estaba seguro de que l mismo entendiera lo que haca all, con esta chicaesta hermosa y humana chica. Esto era un problema. Y en realidad no le importaba. Debajo del suave zumbido de la msica poda escuchar a sus padres hablando con el Doctor. Sus ojos se giraron hacia la puerta de la habitacin. Obligndola a cerrarse el resto del camino con un suave clic, volvi su atencin a Bethany, quien pero no pareci haberlo notado. Estoy contento de que me hayas invitado dijo. Ella se gir ligeramente y la sorpresa impregn su rostro. Su mirada se fue sus labios entreabiertos. Se encontraban peligrosamente cerca de los suyos, lo que significaba que estaba a punto de hacer algo que no podra deshacer despus. Bethany? S? murmur, bajando un poco sus pestaas. Nada Se inclin slo una fraccin e inhal profundamente. Demonios. Ola increble. Como a vainilla y rosas. A cada parte de l le

Pgina

67

gustaba eso. Subiendo su mano lentamente, coloc la palma contra su mejilla. Bethany no se apart. Reconfortado, abri los dedos, acoplando sus delicadas curvas. Las pestaas de ella bajaron completamente, cubriendo sus preciosos ojos. Una calidez se implant dentro de l, como una tensa bola de estambre. Por qu, de todos, deba sentirse de esta manera por ellauna humana? Importaba? Honestamente? Dawson nunca haba visto a los humanos de la misma manera en que lo haca Daemon y el resto de los Luxen. Ellos no eran criaturas dbiles, indefensas o inferiores. As que, Por qu le sorprenda sentirse atrado a una? Y luego lo golpe. Simplemente, Dawson no la esperaba a ella.

Unos cuantos latidos pasaron antes de que Bethany tragara. Invitar a Dawson a su casa fue un movimiento muy audaz de su parte. As que haba estado hecha una bola de nervios todo el da. Cuando le haba dado la noticia a sus padres, debi contarles toda la historia de la vida de Dawson, lo cual no era mucho. Luego haba estado toda neurtica con l en su habitacin, tan cerca de las malditas pinturas que le haba hecho, ahora escondidas en su closet. De algn modo, las cosas cambiaron con l sentado en su cama. Todo el punto de invitarlo a su casa era para que l regresara la invitaciny la llevara a su casa. Ahora no estaba pensando mucho en eso. Dawson se acercaba cada vez ms, con su respiracin movindose por sus pestaas, la punta de su nariz, su cuello Se senta como si hubiese perdido el balance. Te he dicho lo hermosa que eres? Pregunt, con la voz profunda y ronca. No Pero en realidad no tena que hacerlo. Poda darse cuenta por la manera en que la miraba, y eso era mejor que cualquier palabra bonita. Su respiracin bail por su barbilla. Eres hermosa. De acuerdo, escuchar las palabras de verdad era muy agradable. Mientras Dawson se rea, su nariz roz la de ella y tom aire como nunca lo haba hecho antes. l se encontraba tan malditamente cerca

Pgina

68

Gracias. T no ests tan mal.

Quiero besarte Hubo una pausa, su corazn creci, ensanchando su pecho. Eso est bien contigo? Pregunt. Lo estaba? Wau, oh, s lo estaba. Pero no poda encontrar las palabras, as que asinti. Antes de poder cerrar sus ojos, Dawson cerr el minsculo espacio que los separaba y peg fuertemente su boca a la de ella. Frot sus labios contra los suyos, y se senta como el suave toque del terciopelo desde arriba hasta la punta de sus dedos encorvados. Luego su boca se movi sobre la de ella nuevamente, como probando lo que pensaba, esperando por una respuesta. Con el corazn en la garganta, sostuvo sus manos en sus hombros y se inclin. Un temblor recorri a Dawson, y sostuvo su mejilla. Su piel zumbaba mientras el beso se profundizaba. De alguna manera las manos de ella terminaron sostenindose fuertemente a la parte delantera de su suter, acercndolo, porque todava haba algo de espacio en medio de ellos, y era demasiado. La mano de Dawson se desliz por su cuello, inclinndola para que quedara debajo de l con sus brazos haciendo la mejor jaula. Y contino besndola, cambiando el ngulo, causando que su pulso bombeara fuertemente dentro de su cuerpo junto con sus terminaciones nerviosas. Luego presion ms hacia abajo, pegado a ella desde sus rodillas hasta sus hombros, mientras ella flotaba en emociones y calor puro. Un verdadero e intenso calor que la golpeaba, trasladndose a ella en ondas. Haba algo mgico en la manera en que la besaba, porque juraba que vea estrellas detrs de sus prpados. Quitaba el aire directamente de sus pulmones. Lenta y pesada calidez flua a travs de sus venas. Algo vibr, como un temporizador en sus odos, pero hombre, oh hombre, no le importaba. No cuando Dawson la besaba. No cuando una mano cay a sus hombros, se desliz por su brazo, sobre la curva de su cintura hasta su cadera. No cuando la blanca luz detrs de sus prpados se haca tan intensa que tuvo que abrir sus ojos.

Pgina

69

10
Traducido por LizC Corregido por Mali..

l Arum estaba cerca. Cada clula en el cuerpo de Daemon lo afirmaba. El desagradable HDP16 era audaz, tambin, porque el sol estaba muy arriba en el cielo para que el Arum estuviera tan cerca como lo que estaba.

Oh, claro que no, este no va a volar. Dee dej de dar vueltas a la pajilla en su refresco cuando sus facciones punzaron. Por un momento, lo nico que oa era el crepitar de los troncos provenientes de la chimenea. Jocelyn, la gerente de la Cafetera Smoke Hole, se enderez cuando sus dedos se cerraron en torno al atizador. Uno de ellos est cerca? Susurr Dee. Jocelyn lleg a su mesa, su mano plida revoloteando sobre su vientre redondeado. Sienten eso? Hablaba en voz baja mientras sus ojos escudriaban las ventanas. Una oscuridad ha llegado. Daemon mir su sndwich a medio comer de pastel de carne. Ms bien como un dolor en el trasero haba llegado. Era curioso como ver una obra de arte culinaria echarse a perder te haca malicioso como una serpiente. El Arum iba a morir. Agarrando una servilleta, se limpi las manos mientras se pona de pie. Slo vio a su hermana. Llama a Adam y Andrew, y no salgas de este lugar hasta que vengan por ti. Un rubor cubri sus mejillas. Pero te puedo ayudar dijo ella en voz baja. Puedo pelear. Sobre mi cadver. Se volvi a Jocelyn. Si trata de salir de aqu con los hermanos Thompson, te doy permiso para que la derribes. Jocelyn baj la mirada hacia su vientre como si estuviera tratando de averiguar cmo se supona que iba hacerlo cuando Dee se quej. Bien. Slo regresa con vida, de acuerdo? Siempre regreso respondi.

16

Hijo de puta

Pgina

70

Camin alrededor de la mesa, pero se detuvo y bes la mejilla de Dee. Te amo. Las lgrimas llenaron sus ojos, y saba que parte de la razn era porque l no la dejaba participar. Sus hermanos eran las nicas cosas que le quedaban, as que poda llorarle un ro pero eso no iba a cambiar absolutamente nada. No haba manera de que dejara que Dee se pusiera en peligro. Ya era bastante malo que Dawson patrullara a veces. Si Daemon se sala con la suya, ninguno de sus hermanos estara por ah en busca del Arum. Asumir la responsabilidad de protegerlos, no era algo que tomara a la ligera o lamentara. En cierto modo, le devolva algn tipo de control cuando el Departamento de Defensa manejaba todo lo dems. Fuera de la cafetera, casualmente camin por el estacionamiento, asintiendo con la cabeza a una pareja de ancianos que le sonri. Mrenlo, siendo todo civilizado y esas cosas. Cuando sus pies calzados con botas crujieron sobre las ramas cadas, sus manos se flexionaron. Sigui su camino, lo suficientemente lejos para que nadie le viera tirar su truco de sper hroe. En lo profundo de los rboles, cerr los ojos y dej que sus sentidos se extendieran. Ardillas o algunas otras pequeas criaturas del bosque se deslizaron por el suelo del macizo. Los pjaros cantaban. La primavera estaba de camino... as como un grande, cabreado, y malvado extraterrestre. Arrojar su forma humana tom un segundo. El poder surgi desde el fondo de l, y el misterioso sentido de erradicar a un Arum cercano se apoder de l. Ellos dejaban una mancha oscura al borde de la conciencia de un Luxen, una mancha de tinta que era como una huella digital. Funcionaba de la misma manera el Arum que fuera del rango del cuarzo beta que formaba los Seneca Rocks. Era por eso que vivir aqu era pacfico. En cierto modo, Daemon estaba protegido, pero de vez en cuando, un Arum tropezaba demasiado cerca. Estableca contacto, y luego el Arum traa a sus amigos. Tres de ellos ya haban sido detenidos. ste deba ser el ltimo. Cuando Daemon se desliz a travs de los rboles a una velocidad cegadora, se pregunt qu diablos estaba haciendo su hermano. Los sbados, por lo general pasaban el da viendo todos los episodios de Ghost Investigator de esa semana grabados en su TiVo17. Sin embargo, Dawson lo habra sacado de apuros. Oh, s, tena una idea de dnde estaba. Relajado con la humana

TiVo es una tecnologa que permite grabar el contenido de la televisin, pero a diferencia de los clsicos vdeos, lo hace en un disco duro que permite almacenar entre 80 y 300 horas de programacin recibida a travs del cable, cable digital, transmisin satlite o la tradicional antena.
17

Pgina

71

La explosin de energa oscura le golpe justo en el pecho, mandndolo a volar hacia atrs como una pelota que acababa de ser sacada del parque. Choc contra un rbol tan duro que cruji y tembl cuando se desliz a la cama de musgo de los arboles. Dios. Maldita sea. El absoluto coraje lo ayud a levantarse de la tierra. La estupidez inconmensurable lo hizo correr tambaleante hacia la sombra espesa que vena hacia l como una excavadora manipulada. El Arum cambi a su forma humana en el ltimo momento, perdiendo la vulnerabilidad. Vestido con pantalones de cuero... y nada ms. Bien. Justo lo que Daemon quera hacer luchar con un tipo medio desnudo. Bien, as que el Arum quera jugar rudo? Bueno, era su da de suerte. Tomando su forma humana, Daemon balance su brazo hacia adelante, golpeando al Arum con un gancho muy bueno. La cosa gru y lanz un brazo carnoso hacia la cabeza de Daemon. Se meti debajo del brazo, tirando por detrs al Arum. Echndose hacia atrs, Daemon plant su pie en la columna vertebral del Arum. Lo curioso acerca de tomar forma humana es que la piel se desangra y los huesos se rompen. Ambas especies tendran que dar la vuelta de regreso a su verdadera forma para sanar, y luego estaran en su peor momento. Esperemos que este Arum fuera tan estpido como para caer en ello. Daemon tena una cuchilla murindose por hacer amigos. Pero el Arum no. Se dio media vuelta, alzndose hacia atrs con una sola mano. La energa oscura se dispar adelante, pasando muy cerca de Daemon cuando ste se lanz a un lado. Vas a ser delicioso, se burl el Arum. Si me dieran un dlar por cada vez que escucho eso. Daemon lanz su mano hacia fuera. Un rayo de luz golpe una rama gruesa, rompindola. Corri hacia adelante, capturando la masiva rama y sostenindola como un bate. l sonri. Bateador preparado se mof. El Arum susurrliteralmentele susurr: Qu. Demonios. Vino hasta Daemon como un tren, y Daemon gir. El crack sacudi todo su cuerpo, y el ruido enfermizo le complaci de manera en que debera estar preocupado. Tirando en s mismo como si alguien hubiera empujado un vaco en su espalda, el Arum se retir a una bola pequea negra y sali disparado a travs de los rboles, corriendo como un maricn.

Pgina

72

Sin embargo, el Arum no cay.

Daemon empez a darle caza, pero saba por experiencia que cuando un Arum corra, no se le capturaba. Arrojando a un lado la rama astillada, gir en torno, ignorando los disparos de dolor en bruto a travs de su cadera. Una vez que estuviera en casa, se cambiara y sanara. Hasta entonces, se ocupara del asunto con los moretones y el dolor. Pero una vez que regresara a su casa y se encargara de eso, todo lo que iba a hacer era relajarse. As como todos en este maldito mundo hacan.

Dios, Dawson nunca se haba sentido as antes. Cada parte de su cuerpo quemaba, mientras saboreaba su beso y se familiarizaba con la forma en que se senta bajo l. Una luz blanca intensa quem sus ojos. Los pequeos sonidos entrecortados femeninos que haca eran msica para sus odos, una bella meloda de suspiros. Y luego, su cancin se detuvo. La mano de Beth sacudi su hombro, y jade contra su boca. Oh, Dios mo... l levant la cabeza y abri los ojos. Oh, diablos... Todo lo que vio fue un resplandor blanco que baaba la cara de Beth, se refleja en las paredes, y cubra toda la cama... Oh, maldita sea. Dawson salt de la cama, pero sus pies nunca tocaron el suelo al lado de l. Se cerni, mirando hacia abajo a s mismo. Estaba brillando. Al igual que en el maldito modo completo extraterrestre en su casa, en su dormitorio. Bethany se desliz en la cama y se presion contra la cabecera. Tena los ojos abiertos de par en par mientras lo miraba fijamente, su boca se abra y cerraba pero las palabras no salan. La conmocin suspendi el tiempo. Todo pareca irreal para l. l no estaba en el dormitorio de Bethany. No haba expuesto lo que realmente era. Y esta chica este ser humano hermoso del que estaba enamorndose no lo miraba como si estuviera loco de remate. Agarrando el borde de su edredn, ella neg con la cabeza hacia atrs y hacia adelante. Como si estuviera teniendo problemas para procesar lo que estaba viendo, lo cual era comprensible. Dawson estaba brillando como una estrella. Su corazn lata tan rpido que poda sentirlo en sus dedos. En parte debido a toda la cosa de los besos y en parte porque todava estaba en su forma verdadera. Y ella estaba brillando dbilmente, como si alguien Pgina

73

hubiera mojado el pincel en la pintura blanca y sombreado sus bordes. Por supuesto, Bethany no poda verlo. Ningn ser humano podra. La huella que la rodeaba era una reaccin del alto nivel de CEM18 que lo rodea cuando estaba en su verdadera piel. Mierda ella brillaba. Bethany parpade lentamente, sus dedos soltando poco a poco la manta. Dawson? Haz algo, se orden a s mismo. Pero su control se haba deslizado, y no poda tirar de ello. La luz irradiada de l, llenando cada rincn de la habitacin. Se puso de rodillas, poco a poco. Estaba seguro de que poda ver su corazn latiendo a travs de su suter, poda oler su miedo. Ella estuvo a segundos de salir corriendo de la habitacin, gritando. Bethany avanz en la cama lentamente, haciendo su camino hacia l. Dawson se apart de nuevo, con ganas de decir algo, pero en su forma verdadera, no hablaba como un ser humano. Los Luxen utilizaban... maneras diferentes. En el borde de la cama, lo mir a los ojos. En sus ojos marrones, poda ver su reflejo, y odiaba lo que vea. Dawson susurr ella, juntando las manos bajo su barbilla. Eres t? S, dijo. Pero ella no lo oa. Cuando el silencio se prolong, hacindose insoportable, ella sac las piernas de la cama y se levant. En lugar de correr hacia la puerta como cualquier persona en su sano juicio hara, alarg la mano, llevando sus dedos a escasos centmetros de tocar su luz. Dawson se ech hacia atrs. Bethany se llev la mano a su pecho. Qu... qu eres? Dios, no era esa una pregunta capciosa? Toda la parte de decirle pareca un punto discutible ahora, pero, cmo iba a explicar lo que pas? Oye, cario, soy un extraterrestre y, aparentemente, acabo de rociarte con un poco de amor radiactivo! Quieres ver una pelcula? S, para nada genial. Tantas cosas se apresuraban a travs de sus pensamientos. Haba expuesto a su especie, a su familia, ponindolos en peligro, arriesgando a Beth. No haba manera de detenerla si decida gritar extraterrestre o bicho gigante luminoso. Pero necesitaba controlarlo. Sus padres estaban abajo, y tena la sensacin de cuanto ms tiempo se quedara en esta forma, ms fuerte sera su rastro.
18

Campo electromagntico.

Pgina

74

Pasando al otro lado de la habitacin, lejos de Beth, quera a sus emociones fuera de control se estabilizaran. Era duro como el infierno, pero finalmente se las arregl para tomar su forma humana, y la habitacin estuvo echada en la sombra otra vez. Todo, excepto Beth haba un suave halo a su alrededor. Lo siento dijo con voz ronca. Las piernas de Bethany parecieron derrumbarse debajo de ella. Se dej caer sobre la cama, moviendo la cabeza de nuevo. Qu eres? Apoyado contra la pared, cerr los ojos. No tena sentido mentirle ahora o guardar secretos. El dao ya estaba hecho. Todo lo que poda esperar era que pudiera convencerla de no hacer pblico esto. Soy un extraterrestre. Las palabras sonaron pesadas y ajenas a sus odos, por lo que solt una carcajada. Soy un Luxen. Ella levant las rodillas, apretndolas contra su pecho. Un extraterrestre? Al igual que en Encuentros Cercanos del Tercer Tipo19? Se ri entonces, y llevaba una especie de histeria al borde de la misma. Cuando el sonido se apag, su cabeza se lanz hacia l . Es por eso que te gusta tanto esa tonta pelcula Cocoon. Esto... esto no es real. No puede ser. Oh, Dios mo, estoy loca... esquizofrnica. Dawson trag saliva. No ests loca, Bethany. Lo siento. No se supone que debas saber, y yo no s ni cmo... cmo sucedi esto. Qu? Normalmente no te iluminas cuando besas a las chicas? Porque podra ser realmente extrao, verdad? Golpe su mano sobre su boca. Lo siento. Oh, Dios, no s... extraterrestre? El or la confusin en su voz rasg a travs de l, y quera de alguna manera hacer que mejorara, pero, cmo? Por lo menos no senta ningn temor en ella nunca ms. Increble. Dio un paso tentativo hacia adelante, y cuando ella no se movi, se tranquiliz. Tal vez pueda ayudar si empiezo nuevamente? Ella asinti con la cabeza lentamente. Tomando una respiracin profunda, se sent delante de ella y ech la cabeza hacia atrs, encontrndose con sus ojos. Lo que iba a hacer era algo inaudito. Las reglas que estaban a punto de romperse eran astronmicas. Una imagen de su hermano y hermana se form en su cabeza, y su pecho se apret. Saba que si esto sala mal, le ira mal a ellos, tambin. Y a Bethany, tambin.

Es una pelcula de ciencia ficcin del ao 1977, escrita y dirigida por Steven Spielberg. En Espaa es conocida como Encuentros en la tercera fase.
19

Pgina

75

11
Traducido por LizC Corregido por Mali..

odo lo que Bethany poda hacer era mirar a Dawson. Eso fue ms o menos todo de lo que era capaz. Extraterrestre? La parte lgica de su cerebro segua arrojando cosas como: Esto es slo una alucinacin o un sueo. O bien, este es el comienzo de una enfermedad mental. Tal vez Dawson nunca existi, pero de nuevo, eso no tena sentido. Bastante seguro de que haba visto a otras personas interactuar con l. A menos que sus alucinaciones iban hasta un nivel tan pica que crea que haba visto a las personas Bethany. Se entrometi su voz tranquila. Su corazn se estremeci en gran medida. Esto es real, verdad? Su rostro se contorsion como si le doliera. S, es real. Los locos probablemente hacan cosas como esta todo el tiempo. Preguntaban a sus amigos imaginarios extraterrestres si eran reales, y por supuesto, diran que s. Coloc sus manos sobre las mejillas y luego las corri a travs de su cabello enredado. Las personas locas tambin salen con sus alucinaciones? Debido a que esto era probablemente lo nico bueno de todo esto. Dawson puso la mano sobre su rodilla. No puedo ni siquiera comenzar a entender por lo que ests pasando. Realmente no puedo, pero te prometo que esto es real y no ests loca. l le apret la pierna. Y siento mucho hacer que te sientas de esta manera y de que te hayas enterado de esta forma. No te disculpes. Su voz sonaba ronca. Es slo que... es un montn para comprender. Quiero decir, realmente nunca pens acerca de los extraterrestres. Como que, bueno, tal vez existen en algn lugar, pero... s, no s si realmente cre. Y no puedes ser un extraterrestre. Ella se ri de nuevo y luego hizo una mueca. Sonaba como un montn de tonteras. Acabo de ver que... brillabas, pero era algo ms que brillar. T eras la luz, no? Una forma humana de luz brazos y piernas hechas de luz. Dawson asinti con la cabeza. Somos llamados Luxen. En nuestras verdaderas formas no somos ms que luz, pero... no es como piensas. Puedes tocarnos tenemos forma y silueta.

Pgina

76

Forma y silueta murmur. S. l baj sus pestaas, y en ese instante, pareca terriblemente joven y vulnerable. Somos de un planeta llamado Lux. Bueno, fue una vez llamado as. Ya no existe ms. Destruido. Pero eso no es ni aqu ni all. Hemos estado aqu durante cientos, si no miles de aos, dentro y fuera. Su estmago hizo un movimiento sinuoso. Eres... as de viejo? No. No! Dawson se ech a rer, levantando los ojos. Tengo diecisis aos. Nosotros, mi familia, vino aqu cuando ramos nios, muy pequeos, y envejecemos de la misma manera que lo ustedes. En una nave espacial? Casi sonri de nuevo, pero se las arregl para controlarlo. Una nave espacial una maldita nave espacial. Dios mo, esa era una palabra que pens que nunca iba a pronunciar. Esto era... vaya. Dawson se movi impaciente, juntando las manos en su regazo. No tenemos naves espaciales. Viajamos en nuestra verdadera forma. Uh, viajamos como la luz. Y en esa forma, no respiramos al igual que t lo haras. Ambientes tan distintos, s... Se encogi de hombros. Cuando llegamos aqu, tomamos... nuestras formas humanas, mezclando nuestro ADN de una manera, pero podemos parecernos a cualquiera. Bethany se sent ms derecha. Esto simplemente iba ms all de la tierra de lo bizarro hacia el territorio de la Dimensin Desconocida. Puedes parecerte a cualquiera? l asinti con la cabeza. No lo hacemos mucho; slo cuando lo necesitamos. Tratando de envolver su cerebro alrededor de esto, tir de su cabello con ambas manos. Est bien, as que la forma que tienes ahora, no es real? No, esto se golpe el pecho esto es real. Como he dicho, nuestro ADN se adapta rpidamente a nuestro medio ambiente. Y nacemos siempre de tres en tres Andrew y sus hermanos son Luxen, tambin? Cuando l asinti con la cabeza, se sinti casi aliviada. Andrew si derriti la pelota de pingpong! S, vers, controlamos las cosas relacionadas con la luz, lo cual es el calor y de vez en cuando el fuego. Todava no la haba mirado, no directamente. No s por qu lo hizo. La poblacin en general no puede saber acerca de nosotros. Por lo tanto, es importante que no hagamos nada estpido. Y eso fue una estupidez. Demonios, lo que acabo de hacer fue colosalmente estpido. Ella lo observ. Ahora que la conmocin estaba decayendo, su mente estaba empezando a poner las cosas juntas. Por lo menos, ahora saba cmo un pueblo tan pequeo podra tener seis personas increblemente

Pgina

77

hermosas. Entendiendo que no eran humanos por naturaleza. Entonces la golpe, todo el episodio en el estacionamiento helado. Qu ms puedes hacer? Comprimi sus facciones. Realmente no debera Pero ya s, verdad? Ella se levant de la cama, sentndose frente a l de modo que sus rodillas se presionaron con las suyas. Se sacudi ante la sorpresa por el contacto, pero no se movi. Qu dao puede causar ahora? Sus cejas se alzaron. Puede causar muchos problemas. El terror subi por su columna vertebral, enviando temblores sobre sus hombros. Cmo qu? Abri la boca, pero sacudi la cabeza. No es nada. Ah, quieres saber qu ms podemos hacer? Podemos movernos con rapidez. As es como te atrap en el estacionamiento. Tambin podemos aprovechar la energa nuestra luz. Es bastante fuerte. Un ser humano no podra sobrevivir a un golpe de nosotros. Sus ojos se abrieron. Eso no fue una buena noticia, pero no poda imaginar a Dawson lastimando a nadie. Tal vez por eso no tena miedo. O no era ms que ingenua. Qu ms? Eso abarca, fundamentalmente, ese lado de las cosas. Ella saba que haba ms que eso, y quera impulsar el tema, pero haba muchas preguntas ms. Cuntos hay aqu? Muchos dijo, mirando sus manos. La mayora de nuestra especie vive en colonias. El Gobierno es consciente de nosotros el Departamento de Defensa, de hecho lo est. Nos controlan. Bien, ahora estaba recibiendo visiones de los Hombres de Negro. Recostndose, dej que eso se asentara. Todo otro mundo acababa de abrirse delante de ella. Una sospecha que no un montn de gente estaba al tanto, incluso si el gobierno tuviera algo que ver con ello. Tan loco como sonara, se sinti privilegiada... de alguna manera. Ests bien? pregunt. S, estoy empapndome de esto. Hizo una pausa. Por qu la Tierra? La sonrisa de Dawson era dbil. Nuestra especie ha estado viniendo aqu desde que los humanos caminaron sobre la Tierra, o tal vez ms que eso. En cierto modo, es familiar para nosotros, supongo. Y tus padres Mis padres estn muertos dijo en un tono montono. Al igual que los padres de los Thompson.

Pgina

78

Su pecho se apret. Oh, lo siento. No saba. Ella quera llegar hasta l, consolarlo, pero ahora mismo, actuaba como si tuviera miedo de ella, lo cual era extrao, considerando todas las cosas. Realmente lo siento. Est bien Su pecho se elev de manera desigual. Murieron cuando ramos bebs. Aunque, cmo... cmo vivieron sin padres? Las personas no sospecharan algo? Ah es cuando el cambio de forma es muy til. Uno de nosotros pretende ser el padre explic. Y el Departamento de Defensa mantiene un techo sobre nuestras cabezas y esas cosas. Fascinada, empez a sacar a chorros ms y ms preguntas. Pasaron horas a medida que prcticamente lo interrog en medio de las comprobaciones que su madre les hizo. Qu pasa con la colonia? No quiso hablar de ello, por lo que continu. Alguno de los otros seres humanos de por aqu sabe? La respuesta fue no. Qu tan involucrado estaba el Departamento de Defensa? De lo que pudo deducir Dawson, muy involucrado. Controlaban cada aspecto de la vida de los Luxen, desde donde elegan vivir, qu universidades asistir, hasta cuando solicitar una licencia de conducir. Otro hecho divertido era que no se enferman. No contra la gripe. Nada de resfriados comunes. Nada de ningn tipo de cncer o enfermedades nerviosas. No necesitaban de un mdico. Si eran heridos en su forma humana, slo necesitaban regresar de nuevo a su verdadera forma para curar la mayora de las lesiones. Djame ver si entiendo bien dijo Bethany, inclinndose hacia l. No puedes ser lastimado, entonces? No realmente? Dawson neg con la cabeza. Podemos ser heridos. El Arum son nuestros mayores enemigos. El quin? Se frot la palma de su mano contra la sien. Son como nosotros, ms o menos. En lugar nacer tres al mismo tiempo, son cuatro. Son de nuestro planeta hermano. Y son en su mayora compuestos de sombras, y su ADN se adapta como el nuestro. Se ven como humanos la mayor parte del tiempo. Y son peligrosos? Nos han cazado hasta casi la extincin, han destruido nuestro planeta. Nos siguieron hasta aqu. Su garganta se seca. Por qu te cazan? Pgina Por nuestras habilidades explic. Sin ellas, somos dbiles. Cuanto ms Luxen matan, ms habilidades absorben. Eso... eso est tan mal.

79

Alz la vista entonces, encontrndose con sus ojos. Ellos son slo una de las razones por las que tenemos que ser cuidadosos alrededor de los seres humanos. Nudos se formaron en su estmago. Pens en la luz la intensidad y el calor. Puedes lastimar a las personas en tu verdadera forma? No quiero decir, distorsionamos los campos electromagnticos cuando usamos nuestras habilidades. Eso los aumenta. El exceso de ella puede hacer que un ser humano se enferme o darle nauseas y ponerlos nerviosos, pero nada permanente. Y a veces vibramos... o zumbamos. He sentido eso antes. Ella sonri un poco, recordando la forma en que su mano haban vibrado debajo de ella. Los ojos de Dawson brillaron. Pero cada vez que usamos nuestras habilidades o entramos en nuestra verdadera forma, dejamos un rastro atrs en el humano. Al igual que en este momento, tienes un dbil resplandor a tu alrededor. Un rastro? S dijo. Nos quedamos aqu y en lugares como Petersburgo, porque hay una gran concentracin de cuarzo beta en las rocas. ste rompe con los campos que nos rodean, bloqueando nuestra deteccin del Arum, pero no bloquea los rastros. Se qued sin aliento, de alguna manera sabiendo hacia donde se diriga. Por lo tanto, estos Arum pueden ver el rastro a m alrededor y... y encontrarte a travs de ese rastro? S. Oh, Dios. Ella coloc una mano sobre su corazn. Tu rastro es muy dbil. No creo que vaya a haber ningn problema. El alivio la inund, y l pareca tratar de no sonrer. Me siento estpido, incluso por decir esto, pero no puedes decirle a nadie sobre esto, Bethany. Nadie debe saber. Ella se ech a rer, a sabiendas de que lo sorprendi. Dawson, nadie me creera. Sin embargo, eso no detiene a las personas. Ha habido algunos que han descubierto la verdad. Quienes han visto un Luxen en su verdadera forma y trataron de decirle a otras personas Sus ojos estaban haciendo esa cosa brillante de nuevo, como si hubiera una luz blanca detrs de sus pupilas. Supuso que la haba. Esas personas desaparecieron. El hielo cubri los nudos en su estmago. Qu quieres decir? El Departamento de Defensa se ocupa de ellos. Cmo? No s. Pero su tarea principal es mantenernos en secreto y asegurarse de que nadie ponga en peligro ese objetivo.

Pgina

80

En cierto modo daba miedo pensar en eso, pero tambin comprenda por qu. Los seres humanos se asustaran si supieran que los extraterrestres estaban a su alrededor. Extraterrestres que podran cambiar identidades, se movan tan rpido como la luz, y utilizaban algn tipo de energa. Y por el otro lado, un ser humano cargando con ese tipo de conocimiento manejaba una gran cantidad de poder, no? El dinero probablemente estaba involucrado, si uno haca pblico los detalles. Bethany neg con la cabeza. Sin embargo, no sera correcto, por varias razones. No voy a decir nada, Dawson. S que prometerlo no significa mucho, pero... realmente no quiero desaparecer, y no quiero meterte en problemas. Dej escapar un suspiro en voz alta. Te creo. Gracias. Los latidos de su corazn pasaron en silencio mientras estudiaba su rostro vuelto hacia abajo. Dios, era hermoso. Sus rasgos perfectamente ensamblados. Deba haber sabido que algn tipo de ADN extrao estaba involucrado de alguna manera. Entonces se acord de su primera llamada telefnica y la forma en que l haba dicho que era de muy lejos. Lo curioso era que no le haba mentido entonces. Bethany realmente no saba qu decir ni qu pensar. Obviamente, no estaba loca. Dawson era... un extraterrestre, pero le era difcil creerlo. No es que no aceptara lo que era, pero mientras lo miraba, lo nico que vea era a Dawson. Dawson, quien habl con ella el primer da en este lugar, quien la sigui por el pasillo, y quien se salt la clase para almorzar con ella. Dawson, quien dedic horas al telfono con ella, hablando hasta que ambos se durmieron, como tontos. Todo lo que realmente vea era a Dawson un chico del que estaba enamorada. Se haba quedado quieto mientras ella lo haba estado mirando, pero mir hacia otro lado ahora, uno de los msculos de su mandbula flexionndose. Bethany se puso de rodillas de repente. Puedo tocarte? Cuando ests en tu verdadera forma? Sus ojos golpearon los suyos, el verde agitndose con una mezcla de esperanza y pnico, alivio y dolor. Tambin haba este aspecto extraamente tierno en su cara que presion su corazn, hacindolo golpear ms duro. Por qu quieres hacerlo? Se mordi el labio, preguntndose si de alguna manera lo haba insultado. Era grosero tocarlo en su verdadera forma? Haba salido fuera de ella terriblemente rpido. No lo s. Slo quiero. La conmocin salpic a travs de su rostro. De verdad quieres?

Pgina

81

Conteniendo la respiracin, ella asinti con la cabeza. No debera hacer que tu rastro empeore, pero... Se puso de rodillas de todos modos, y cerr los ojos. Un segundo ms tarde, se desvaneci. Su ropa, la silueta debajo de ellas, todo simplemente se desvaneci, pero fue remplazado rpidamente por luz blanca azulada en los bordes. Extendi un brazo y sus dedos formados. Cinco de ellos. Al igual que ella. La mirada de Beth se lanz hacia arriba y su cabeza se inclin hacia un lado, esperando. Su luz iluminaba toda la habitacin. Calor irradiaba de l. Por extrao que pareciera, era hermoso. Tan hermoso que haba lgrimas en sus ojos, lo que no tenan nada que ver con la intensidad de la luz. Con el corazn en la garganta, alarg la mano. Cuando sus dedos rozaron la luz, un choque dbil de electricidad rod por su brazo, y entonces sinti la leve vibracin. Sus dedos se entrelazaron y eso se sinti igual. Caliente. Suave. Fuerte. Era la mano de Dawson. Slo se vea diferente. Bethany se acerc ms, con cuidado de no asustarlo. Puedo tocar ms de ti? Despus de una pausa, l asinti con la cabeza. Entonces se le ocurri. No puedes hablar conmigo de esta forma, verdad? Dawson neg con la cabeza. Eso es triste. Pero entonces puso su mano en lo que asumi era su pecho y su luz se impuls. Hubo un crujido diferente en la habitacin, como una toma corriente explotando. La sensacin de zumbido rod por su brazo, recordndole el empujar una cortadora de csped. Su mano se desliz hacia abajo, y la luz se hizo an ms poderosa. Ella empez a sonrer, pero luego se dio cuenta que lo estaba sintiendo, y, bueno, eso era embarazoso. Tirando de su mano hacia atrs, esper que no se diera cuenta de su rubor. Dawson baj el brazo, y se apag la luz. Al igual que antes, se desvaneci y tom la forma que ella conoca, jeans y todo lo dems. Hola dijo. Hermoso espet ella. Eres hermoso. Sus ojos se abrieron, y se sinti en cierto modo tonta. Quiero decir, lo que eres no es algo... malo. Gracias. Ella asinti con la cabeza. Tu secreto est a salvo conmigo. Te lo prometo. No tienes nada de qu preocuparte. Ests bien, entonces?

Pgina

82

Todo est bien susurr, todava asombrada por la belleza de su verdadera forma. Bien Sonri, pero son falso cuando se puso de pie, pasndose la mano por sus muslos. No te puedes imaginar lo agradecido que estoy de que entiendas, y no te preocupes, entiendo tambin. Ella frunci el ceo. Entiendes qu? Que no me quieres ver... como nunca ms. Hubo una pausa mientras se estremeca. S que probablemente me odias por pretender ser humano y luego por besarte. Fue un error. Y es probable que te disguste. Despus de que se desvanezca el rastro, te dejar en paz. Te lo juro. Pero tengo que estar cerca de ti ahora, slo para ser cuidadoso. No quiero que te preocupes. La probabilidad de que un Arum te encuentre es mnima. Guau. Espera. Bethany se puso de pie, su corazn golpeaba en su pecho otra vez. Dawson, por qu me disgustaras, o te odiara? l le dirigi una mirada suave. Qu? Ella sacudi la cabeza. Soy un extraterrestre Lo dijo lentamente. Pero todava eres Dawson, verdad? Quiero decir, entiendo que eres lo que eres, pero sigues siendo Dawson Ella hizo una pausa, trabajando en su coraje para sacar todo all. Todava eres el chico que me gusta. Y si si todava te gusto, entonces no veo cul es el problema. l se detuvo, y estaba bastante segura de que dej de respirar. Y trat de no darse cuenta o asustarse por ello, porque no ayudara en nada en este momento. Dawson se limit a mirarla. Ah, tal vez lo haba interpretado mal? El beso, tambin? Quiero decir, si todava me gustas? No s qu tipo de reglas o de Haba cruzado la distancia entre ellos con tanta rapidez que ni siquiera haba visto que se moviera. Un segundo estaba all de pie, parloteando a distancia, y al siguiente estaba en sus brazos, con su cabeza hundida en su cabello. Sus brazos fuertes temblaban a su alrededor. Ella envolvi sus brazos alrededor de su cuello y lo sostuvo. Un nudo se form en su garganta. Las lgrimas quemaban sus ojos. Cay en cuenta lo increblemente solitario que tena que ser, vivir entre los humanos, pero nunca realmente ser parte de ellos. Bethany murmur, inhalando profundamente. No tienes idea de lo que esto significa para m. Acurrucndose ms de cerca y respirando su fresco aroma, lo sostuvo firmemente. No haba realmente ninguna palabra.

Pgina

83

Estoy pensando dijo, su voz era spera. Acerca de...? T. Yo. Juntos. Como saliendo juntos, estando juntos. Hubo una pausa, y luego se ech a rer. Vaya. Ese fue probablemente el intento ms pattico que jams se ha hecho de pedirte que seas mi novia. El corazn de Beth se aceler. Pattico o no, estuvo a segundos de desmayarse. Quieres ser mi novio? l asinti con la cabeza, y su respiracin sali en un pequeo jadeo. Bueno, en cierto modo tienes que estar conmigo ahora Alz la cabeza y sonri hacia l . Conozco tu gran y terrible secreto. Dawson se ech a rer, y sus ojos se aligeraron. Oh, chantaje, eh? Cuando asinti con la cabeza, l se inclin hacia abajo, presionando su cabeza contra su frente. Hablando en serio, quiero esto te quiero a ti. La torpeza de antes haba desaparecido de su voz. Era intencin y propsito ahora. Ms de lo que alguna vez he querido algo. As que, s, quiero estar contigo. Nada en este mundo poda dejar de hacerla sonrer. Realmente, en serio, me gusta como suena eso. Bethany saba la verdad, saba el riesgo que l corra, pero en sus brazos, era y sera siempre Dawson.

Pgina

84

12
Traducido por Andreani Corregido por Chio

l viaje a casa fue confuso para Dawson. No recordaba ni siquiera estacionar el coche y subir las escaleras. Tumbado en la cama, mirando el techo, con sus pensamientos corriendo y fluyendo uno sobre otro.

Cambi a su verdadera forma. Santa mierda. Realmente cambi delante de ella. No haba palabras. Nunca en su vida haba sucedido eso. Pero ella no se haba alterado. Dios, no, de hecho lo acept. Adems de los fanticos de los OVNIS, Dawson no esperaba eso de cualquier humano. Sacando su celular de su bolsillo, le envi un mensaje rpidamente, preguntndole si estaba bien. Su respuesta lleg inmediatamente. Entonces su telfono emiti un pitido nuevamente. Ns vmos maana? La sonrisa que se propag a travs de su rostro, probablemente, lo hizo ver como un imbcil hijo de puta, pero no le import. Respondindole, le dijo que s y dej caer el celular en su mesita. No haba pasado un segundo, cuando la puerta de su dormitorio se abri y Dee asom su cabeza. Hola dijo. Puedo entrar? Claro, Dawson se sent. Qu pasa? Dee se sent en la silla del escritorio, cruzando sus delgados brazos. Daemon fue por el Arum hoy. Estuvo cerca de ser la cena. El pecho de Dawson se comprimi. Bethany. Ella pudo haberlo aceptado, pero joder, Cmo pudo olvidarse de eso? Daemon, est bien? Un poco golpeado, pero estar bien. Hubo una pausa y luego un suspiro. l siempre est bien. Ya sabes cmo es. S, Daemon era una maldita mquina. Djame adivinar; est por ah cazando al Arum de nuevo justo ahora. Ella asinti. Estabas con Bethany? Fui a visitarla a su casa, conoc a sus padres.

Pgina

85

Suena serio , susurr ella. Serio como una invasin extraterrestre, pens. Cruzando sus tobillos, entrecerr sus ojos. Ests bien? Dee desapareci de la silla y apareci al pie de la cama, con las rodillas dobladas contra su pecho. Estoy bien. Simplemente te extrao. Daemon es aburrido. l sonro. Daemon es ms emocionante que yo. Ella arrug su nariz. Como sea. As que, Bethany. Es algo serio, verdad? Conocer a sus padres? Nunca habas hecho eso antes. Tenan una estrecha relacin, Dee y l. Aunque muchos de los detalles acerca de sus relaciones eran omitidos, Dee saba todo sobre l. Y l confiaba en ella implcitamente. Realmente me gusta, dijo finalmente, cerrando sus ojos. Es increble. Dee no respondi inmediatamente y saba lo que ella estaba pensando. Bethany podra ser increble, incluso perfecta, pero no importara. Los extraterrestres y los seres humanos no se mezclaban. Dawson Ella sabe. Dijo l, tranquilamente, pero las dos palabras fueron como una bomba nuclear. Qu? Dee grit. Dawson hizo una mueca. Cuando abri sus ojos, Dee estaba de pie sobre la cama, con sus ojos y manos temblando. Se sent. Dee, est bien. Cmo puede estar bien? Los seres humanos no pueden saber de nosotros! Y qu pasar con la DOD y Dee, sintate y clmate. De acuerdo? Esper hasta que ella se volvi a sentar. Todo su cuerpo vibraba. Eso ocurra cuando estaba emocionada o molesta. No le dije a propsito. Lade su cabeza. Cmo es que accidentalmente se te escap? Ah, por cierto, soy un extraterrestre. Besmonos? Huh, lo adivin al revs. Qu pas? Exigi. No estoy seguro de que quieras conocer los detalles. Tuvieron sexo? Porque es prcticamente lo nico que no me cuentas, lo cual agradezco y pensndolo bien, no respondas esa pregunta. Es desagradable. No. No tuvimos sexo. Se ahog con su risa. Cielos, Dee sta rod sus ojos. Entonces, Qu pas?

Pgina

86

Se frot la frente, mir hacia la puerta. Nos estbamos besando y ocurri algo que nunca haba ocurrido antes. Dee se inclin hacia atrs. Una mirada de supremo disgusto, enturbi su cara bonita. Uh, puaj si esto es acerca de cualquier tipo de premat Oh Dios mo, cllate y escucha, de acuerdo? Pas una mano a travs de su cabello. Estbamos besndonos y perd mi forma humana. Me ilumin como un maldito rbol de Navidad. La boca de su hermana se abri. Mierda S y ella me vio. Tuve que decirle, porque no es como si pudiera ocultarlo despus de eso. Dee parpade varias veces. Espera. Rebobina. Perdiste tu forma porque se estaban besando? S. Caray. Otra emocin opac el disgusto. Algo que no poda clasificar y probablemente no quera. Debe gustarte en serio. En serio me gusta. contenerse. Era un tonto. Dawson sonri entonces, incapaz de

Nunca me han besado as. All se fue su sonrisa. Ser mejor que nunca te besen as. Y no quiero escuchar si lo hacen. Oye, es tiempo de cuidar y compartir, verdad? No. Ella agit su mano, cortndolo. Qu hizo ella? Dawson explic cmo fue que Bethany lo manej una vez que super la esperada conmocin. El respeto llen los ojos de su hermana. Cualquier Luxen poda apreciar la comprensin del ser humano para mantener esto en secreto y si l crea que Bethany lo hara, Dee pareci confiar en ello. Espera. Ella est resplandeciendo? Susurr lo ltimo, como si decirlo en voz alta fuera algn tipo de pecado. Dawson asinti. Un poco. Oh, hombre. Daemon te va a matar. Gracias. Eso ayuda, Dee. Lo siento, levant sus manos. Pero una vez que l la vea; s, no ser bueno. Dawson se recarg contra la cabecera, pasando las manos por su cara. Joder, no era bueno. Para nada. Qu importaba que Daemon lo matara? Bethany brillaba. l haba dejado su marca proverbial sobre ella.

Pgina

87

Y eso atraera a un Arum justo a su puerta.

Mirando un tramo en blanco del lienzo el domingo, Bethany levant un pincel en una mano y la otra estaba ocupada sintiendo sus labios labios que haban tocado los de Dawson. Dios, la haba besado como si hubiera estado hambriento, dejndola mareada y sin aliento. Se haba ido poco despus, justo antes de la cena. No se haban vuelto a besar. Explicando que quera esperar hasta que el resplandor se desvaneciera antes de que lo intentaran, su tiempo juntos habra sido aprobado por el Canal de Disney. Pero se haban abrazado mucho, y eso haba sido tan bueno como besarse, en su opinin. Slo estar junto a l, con sus brazos a su alrededor, haca que su corazn se acelerara, sus terminaciones nerviosas disparndose hacia diestra y siniestra. Sorprendentemente, todo el tiempo que haba estado con l, realmente no pensaba acerca de lo qu l era. Claro, ahora que se haba ido, no poda dejar de pensar en ello. Dawson era un extraterrestre. Toda la ciudad estaba poblada con ellos, al parecer. Era tan tan fuera de este mundo. Bethany sonri. Coloc el pincel de vuelta sobre la pequea mesa apoyada contra su vestidor y se puso de pie. Dirigindose hacia la ventana, retir la gruesa cortina. El anochecer haba vuelto grises a los rboles desnudos. Recargando su frente contra la fra ventana, cerr los ojos. El cuartotodose senta fro sin l. Tena que ser el calor que desprenda. O era slo l y cmo la haca sentir. Melodrama de chicas, pero era cierto. Empujando la ventana para abrirla, resisti las ganas de mandarle un mensaje o llamarlo. Pero estaba preocupada por l. Esa noche le iba a contar a Daemon que ella lo saba. Si no lo haca, Daemon, aparentemente, vera el resplandor alrededor de ella maana. Mejor que su hermano enloqueciera en la intimidad de su hogar, en lugar de en medio de la clase de ingls. En serio esperaba que Daemon no matara a Dawson. Se haba encariado con el chico. Tratando de no obsesionarse con l, se forz a s misma a salir de la habitacin, lejos del telfono. Abajo, su mam estaba en la cocina. Gran sorpresa. Su pap estaba sentado en la mesa, viendo unos documentos

Pgina

88

mientras que Phillip transformaba sus macarrones con queso en alimentos para los dedos. Ella lo ignor y fue a la sala de estar. Su padre levant una parte del documento. Mira quin finalmente sali de su habitacin para incorporarse a la vida. Bethany hizo una cara. Ja. Ja. En la estufa, su mam se dio vuelta, con una bandeja llena de galletas horneadas en la mano. Cielo, Puedes ir con tu to y ver si quiere algo de comer o beber? Seguro. Se gir y se dirigi a la sala. El to Will estaba sentado en el sof, luciendo agotado. Los das previos a su tratamiento eran siempre los peores. Segn lo que haba investigado Bethany, los esteroides junto con su medicina se acababan rpido. Escuch a tu madre, dijo antes de que ella pudiera pronunciar una palabra. Su voz era dbil y rasposa. Si tengo sed, s dnde est el refrigerador. Bethany prest atencin a la televisin. Una de las pelculas de El padrino20 estaba saliendo. Puedo traerle Estoy bien, agit su mano. Pareca delgada y blanca. Sintate. Nunca puedo hablar contigo. Hablar con su to era lo ltimo que quera hacer y se sinti terriblemente mal por eso. Pero ella nunca saba qu decir. Al to Will le gustaba fingir que no estaba llamando a la puerta de la muerte y Bethany era muy mala charlando. Evitar su enfermedad era como ignorar un simio gigante escalando por las paredes y lanzando pltanos. Se sent en el silln reclinable, metiendo sus piernas bajo ella mientras buscaba frenticamente algo que decir. Afortunadamente, el to Will comenz la conversacin. As que, cunto tiempo has estado viendo a ese chico? Su boca se abri. Est bien, as que quizs no estaba de suerte. Despus de que Dawson se haba ido, sus padres la haban interrogado acerca de l. Una vez ms. Somos simplemente amigos. En serio? No lo Sus palabras terminaron en tos. Tan imposible como pareca, palideci an ms. Cuando termin el episodio, cerr los ojos y se aclar garganta. No lo he visto realmente con otras chicas. Su su familia es muy unida. Pgina Oh, cielos, to Will no tena ni idea. S, ellos parecen ser realmente unidos.

20

El padrino, es una pelcula estadounidense de 1972 dirigida por Francis Ford Coppola.

89

Buenos chicos, me imagino. Realmente nunca se meten en problemas. l juguete con el edredn que le cubra sus piernas. La silueta de stas era delgada. Aunque, no puedo diferenciarlos. Quin estaba aqu? Era gracioso para ella: Cmo nadie podra diferenciar a Dawson y a Daemon. Era Dawson. l asinti. Ah, Dawson buena eleccin. Bethany arrug el ceo. Lo conoce? Sacudi su cabeza. No realmente, pero parece ser el ms amigable de los dos cada vez que les he visto en la ciudad. Has ido a su casa? Conoces a sus padres? Su ceo se frunci an ms profundamente mientras miraba fijamente a la pantalla. Por supuesto, su to estaba sacando su lado protector, pero la hizo incomodarse al cuestionarla sobre Dawson. Un impulso inmediato, casi irracional, de protegerlo a l y a su secreto se apresur a salir a la superficie. Trabajan mucho fuera de la ciudad, pero los escucho por el telfono a veces. Mmm. Recogi el control remoto, sealando el final de la conversacin. Gracias a Dios. Sigui un bendito silencio y cuando ella ya no poda seguir all sentada, se disculp y volvi a arriba. Y, por supuesto, fue directamente a su telfono. No era del tipo de personas que rezaban, y rezar para que un hermano no asesinara a otro, pareca estar mal en muchos niveles, pero puede que haya dicho una pequea oracin.

Dawson senta que estaba preparndose para ir al frente de un pelotn de fusilamiento. Y era algo as lo que suceda. Alejndose de la granja, meti sus manos en los bolsillos. Sin que Bethany tuviera conocimiento de esto, no se haba marchado an. Slo estacion el coche en su casa y volvi. Una luz iluminaba el dormitorio de Bethany. Quera esperar y ver si la vislumbraba, pero eso lo convertira, de slo mantener un ojo sobre ella, en un completo acosador. Bethany estaba segura en su casa ahora. No haba ningn Arum al acecho en las sombras y el resplandor era tan dbil que puede que ni siquiera lo sintieran. As que no haba razn para que acampara fuera de su casa.

Pgina

90

Y necesitaba volver a casa y hablar con Daemon. Se dio vuelta, se traslad lo ms profundo en el bosque y cuando estaba seguro de que nadie poda ver su luz, cambi a su forma verdadera y despeg, temiendo por lo que estaba a punto pasar. Dos minutos ms tarde, haba llegado a su casa, dejando su luz desvanecerse hasta lucir como cualquier otro humano. Arrastrando los pies, abri la puerta delantera. El vestbulo estaba oscuro y mientras se detena, frunci el ceo. Msica retumbaba a travs de la casa. La letra de Whoomp, There It Is! volaba desde las bocinas. Antes de entrar supo que Daemon estaba en la sala, escuchando uno de los canales de televisin por los que pasaban slo msica. Tumbado en el sof, con sus brazos detrs de su cabeza, Daemon mova sus pies descalzos en perfecta sincronizacin con la cancin. Las cejas de Dawson se arquearon. Whoomp There It Is?21 Qu? Inclin su cabeza hacia Dawson, sonriente. Me gusta la cancin. Tienes gustos musicales cuestionables. No seas odioso. Se sent en un movimiento fluido, colocando sus pies en el suelo. Dnde has estado todo el da? Dnde est Dee? Pregunt, en lugar de responder a la pregunta. Daemon agit su mano y los canales cambiaron rpidamente. En su dormitorio. Oh. La probabilidad de que Daemon lo matara con su hermana en casa era pequea. Una buena noticia. S. Suspirando, se sent en el brazo de la silla. Necesito decirte algo, pero tienes que prometer que no enloquecers. Lentamente Daemon gir su cabeza a hacia l, entrecerrando los ojos. La televisin se detuvo en un canal de viejos xitos. "Chantilly Lace22" empez pasar. Cada vez que alguien inicia una conversacin as, estoy seguro de que voy a enloquecer. Ah, buen punto. Tiene que ver con Beth. La cara de su hermano estaba en blanco.
Cancin de 1993, comnmente utilizada en los EUA en eventos deportivos, principalmente en el basquetbol. Fue la cancin de los Phillies de Philadelphia durante la temporada de 1993. 22 Cancin de rock & roll compuesta y cantada originalmente en 1958 por The Big Booper y en 1972 por Jerry Lee Lewis.
21

Pgina

91

Fui a verla ayer, a su casa, continu. Y algo ocurri. Todava no haba respuesta de su hermano. Un Daemon tranquilo era un Daemon a punto de estallar. No s cmo ocurri o por qu, pero pas. Estbamos besndonos y perd mi forma humana. Daemon tom aire y comenz a pararse pero se detuvo. Jess Dej un tenue resplandor en ella. Y aqu viene la parte mala. Ella sabe la verdad. Como un interruptor que se acciona, Daemon estaba de pie y frente a l en una fraccin de segundo. Ests hablando en serio? Dawson se encontr con la dura mirada de su hermano. No creo que podra bromear sobre algo como esto. Y yo no crea que fueras tan malditamente descuidado, Dawson! Daemon brill y reapareci al otro lado de la sala, su espina dorsal rgida y sus hombros tensos. Joder! No fue mi intencin que ocurriera, Dawson tom la responsabilidad por su error, pero siempre haba algo acerca de Daemon que lo haca sentirse como un nio ante un padre furioso. Marcarla con un resplandor era lo ltimo que quera hacer, pero no fue como si no pudiera decirle nada despus. Ella entiende completamente que nadie puede saber. Ella no dir Y le crees? S. Le creo. Los ojos de Daemon se encendieron. Y slo porque le crees, Se supone que el resto de nosotros estemos bien con ello? S que es mucho pedir, pero Bethany nunca le dir a nadie. Daemon solt una risa fra. Dios, eres estpido, hermano, realmente estpido. Una ola caliente viaj hasta su columna vertebral. No soy estpido. Permteme disentir, gru su hermano. Las manos de Dawson se abrieron y cerraron a sus costados. Entiendo que ests decepcionado conmigo por haber marcando a Bethany, y haberle dicho la verdad es una horrible atrocidad para ti, pero no fue como si hubiera querido hacerlo. S que no queras, pero eso no cambia el hecho de que sucedi, Daemon se apoy contra la pared, levantado su mentn. La tensin irradiada de l y Dawson saba que estaba tratando de idear una forma de solucionar este problema. Eso era lo que haca Daemon. l arreglaba las cosas.

Pgina

92

Daemon hizo un sonido bajo con la parte trasera de su garganta. As que, la besaste y esto sucedi? S, incomodo, lo s. Uno de los lados de sus labios se torci. Y el resplandor es dbil? Cuando Dawson se lo asegur, Daemon baj su mentn. Est bien. Necesitas mantenerte lejos de ella. Qu? Quiz no entiendes el idioma que acabo de hablar. Los ojos de Daemon estallaron con furia. Necesitas mantenerte lejos de ella. Eso era lo ms inteligente, lo que deba hacer. Dejar en paz a Bethany. Pero un sabor agrio llen su boca. Imaginar que nunca hablara con ella otra vez o tocara su piel, lo hizo sentir tenso. Qu pasa si no puedo? Pregunt, mirando de lejos a Daemon fruncir el ceo. Su hermano maldijo. Ests bromeando? No es difcil. T. Te. Alejas. De. Ella. Como si fuera tan fcil. Daemon no entenda. Pero ahora est resplandeciendo. Nada serio, pero hay un Arum alrededor y no est segura. Probablemente deberas haberlo pensado antes de que convirtieras su trasero en un Lite-Brited.23 Dawson se acerc a su hermano, sus ojos se entrecerraron. La ira caus que su calor corporal alcanzara el de un cohete. Ah s? Eso es todo? Simplemente no te importa si la lastiman. Me importa si t sales lastimado. Daemon dio un paso hacia adelante, con las manos en puos. Me importa si lastiman a Dee. Esta chica, tan ignorante como esto suene, no significa nada para m. Dawson mir su hermano, fijndose en los ojos afilados y sus facciones idnticas a las suyas. Es gracioso como a veces Daemon apareca un perfecto desconocido para l. Suenas al igual que Andrew. Como sea, hombre. Daemon observ atentamente la sala, agarrando un cojn. Yo no soy el que odia a los humanos aqu. Estoy sealando un hecho. Estruj la almohada antes lanzarla contra el cojn del respaldo. Obviamente, sientes algo por ella. Algo ms de lo que has sentido antes. Bueno, sin duda. Nunca haba perdido su forma alrededor de una chica humana antes. Y cuando pensaba de Beth; s , nunca se haba sentido as.
Lite-Brite es un juguete electrnico que permite la formacin de dibujos iluminados por medio de estaquillas de colores en un tablero negro.
23

Pgina

93

Y debido a eso, necesitas mantenerte lejos de ella, dijo Daemon, como si su palabra fuera ley. Se detuvo delante de Dawson, cruzando sus brazos. Voy ir con Matthew y explicarle que ha ocurrido. Daemon tom una gran bocanada de aire. Matthew necesita saber lo que has hecho. Si vas con Matthew, l ir al DOD y se llevarn lejos a Bethany. Cuando Daemon abri la boca, Dawson se adelant. Y no te atrevas a decir que no te importa. Pides demasiado! Daemon explot. Tengo que advertirles a los dems en caso de que tu novia decida ir al National Enquirer24. No lo har. La voz tranquila de Dee se entrometi desde la parte superior de la escalera. Los hermanos se volvieron haca ella. Si Dawson cree que Bethany permanecer callada, entonces le creo. No ests ayudando. Contest Daemon bruscamente. Ella lo ignor. Todava tenemos que decirle a los dems, Dawson, porque tienen derecho a estar preparados. Deben saber, especialmente cuando vean su resplandor, pero Daemon puede convencer a Matthew de no ir al DOD o los Elders. Esto no es problema de Daemon, argument. Es mo. Debera Si te involucra, es mi problema. La impaciencia se grab en las facciones de Daemon. La vergenza aument dentro de Dawson, como un feo vestigio de humo. No soy un nio, joder. Slo eres mayor por unos minutos! Qu no te da Lo s. Daemon frot su ceja como si su cabeza doliera. No es mi intencin tratarte como un nio, pero joder, Dawson, sabes lo que tienes que hacer. Dee apareci entre ellos, sus manos sobre sus caderas mientras se inclinaba hacia Daemon. Tienes que confiar en Dawson en esto. La mirada en la cara de Daemon dijo que ms bien prefera meter su cabeza en un picador de carne. Esto es una locura. Daemon dio un paso atrs, poniendo sus manos sobre su frente. Est bien. Yo entiendo t necesidad de asegurarte de que ella est a salvo, siempre y cuando ella tenga el resplandor y s, tal vez no dir nada, pero despus, no podemos correr el riesgo de algo como esto ocurra nuevamente. Puedo controlarme, dijo Dawson.
The National Enquirer es un tabloide estadounidense. ste es conocido por sus artculos relacionados con las celebridades.
24

Pgina

94

Oh, qu mie No me pidas renunciar a ella antes de siquiera realmente conocerla. Una vez que las palabras dejaron su boca, su voluntad fue forjada con cemento y un bnker de bombas nucleares. Porque no te va a gustar mi respuesta. Daemon parpade varias veces, como si estuviese aturdido. Y Dawson se dio cuenta, que aunque haca lo que l quera la mayora del tiempo, nunca se enfrent contra su hermano. Incluso Dee luci sorprendida. No puedes decirlo enserio, dijo Daemon con voz tensa. Lo hago. Oh, por el amor de los bebs humanos en todas partes, eres un idiota, Daemon sali disparado a travs de la sala, ponindose cara a cara con l. As que, 'llegas a conocerla' y te enamoras. Escupi la ltima palabra como si se hubiera tragado las uas. Entonces qu? Vas a intentar quedarte con ella? Casarse? Tener una casita con una valla blanca y a dems dos-punto-cinco nios? Dios, l no haba pensado tan lejos. Tal vez. Tal vez no. S, djame saber cmo funciona eso con el DOD. Haba una buena posibilidad de que Dawson fuera a romper la barandilla. No es imposible. Nada lo es. Una vez ms, el shock se dispar a travs de la cara de Daemon, y luego endureci su expresin. Te arriesgas a ser un exiliado! Peor an, arriesgas a tu hermana si esto ocurre de nuevo. Daemon, protest Dee, sus ojos brillaban con lgrimas sin derramar. No pongas eso sobre l. La ira volvi oscura la piel de Daemon. Sus ojos comenzaron a brillar. No. Necesita comprender lo que ha hecho. Bethany podra conducir un Arum aqu. Y Dios sabe lo que el DOD hara si descubren que ella sabe. As que dime, Vale la pena Bethany? Dawson odiaba lo que iba a decir a continuacin y hombre, lo hizo un pedazo de mierda egosta, pero era la verdad. S, ella vale la pena.

Pgina

95

13
Traducido por ...Luisa... Corregido por Chio

uando Bethany entr en la clase de Ingls el lunes, estaba a un paso de entrar de lleno al modo de chica enloquecida, sobre todo cuando sus ojos se fueron directamente a la mesa detrs de ella y se pegaron a Dawson. Ayer por la noche, l haba llamado y le haba dicho que haba explicado todo a Daemon. Aunque haba afirmado que todo sali bien, la tensin en su voz deca lo contrario. Tomando su asiento, dej caer su bolso en el suelo y se atrevi a echarle un vistazo. Hola. l asinti con la cabeza, a cambio, su mirada se mova a su alrededor. Todo va a estar bien. Y eso la hizo ponerse ms nerviosa. Al final result que tena una buena razn. Cuando Daemon entr al aula, la expresin de su rostro prometi toda clase de cosas malas. Bethany se ech hacia atrs mientras sus ojos se encontraron con los de Daemon. Se senta como si hubiera sido golpeada por un viento helado. Dawson se inclin hacia delante, envolviendo sus dedos alrededor de su brazo. No le hagas caso susurr. l est bien. Si "bien" era lucir una mirada de asesino en serie, entonces ella hubiera odiado saber como era su mirada de "no bien". Se atrevi a echar otra mirada rpida por encima del hombro de Dawson. Los labios de Daemon se deslizaron en una sonrisa de un slo lado que careca de humor o de afecto. Tragando contra la contraccin sbita en su garganta, habl bajito. Est bien. Me est asustando. Dawson frot su brazo. l ladra, pero no muerde. Esa es tu opinin respondi Daemon. Bethany se puso rgida, sus ojos bien abiertos. La campana son y se gir hacia la parte delantera de la clase. Oh, esto iba a ser un largo perodo con la parte trasera de su cuello quemando por el resplandor que Dawson no poda bloquear. Sinti los dedos de Dawson sobre su espalda y se relaj. La discusin en la clase estaba centrada en el tema de Orgullo y Prejuicio. El amor era el tema principal.

Pgina

96

Qu se puede aprender sobre el amor en Orgullo y Prejuicio? Pregunt el Sr. Patterson, sentado en el borde del escritorio. Lesa? Adems del hecho de que los cortejos tardaban una eternidad en su da? Lanzando gruesos rizos de sus hombros, ella se encogi de hombros. Creo que el amor slo es posible si no est influenciado por la sociedad. Sin embargo, Charlotte se cas por dinero razon Kimmy, como si eso fuera algo para estar orgullosos. S, pero el seor Collins era un idiota dijo Lesa. Un Idiota rico dijo otra persona. Lesa puso los ojos en blanco. Pero eso no es amor casarte con alguien por dinero. Todos los puntos son buenos dijo Patterson, sonriendo. Creen ustedes que Austen era realista o cnica cuando trata el tema de la naturaleza del amor?Y entonces la profunda, suave voz de Daemon dijo: Creo que ella estaba sealando que a veces la toma de decisiones basada en el corazn es estpida. Bethany cerr los ojos. O est demostrando que la toma de decisiones sobre cualquier otra base hace que las cosas acaben mal dijo la voz Dawson. Que el amor verdadero puede conquistar cualquier cosa. Su corazn se aceler mientras miraba por encima del hombro, encontrndose con la mirada de Dawson. l sonri, y ella se abland. El verdadero amor? Se burl Daemon. Todo el concepto del amor verdadero es estpido. La clase estall en un debate que se fue mucho ms all del tema, pero Bethany y Dawson estuvieron sin dejar de mirarse el uno al otro. Amor verdadero? Era eso de lo que se trataba? Antes de conocer a Dawson, hubiera estado de acuerdo con el pensamiento de Daemon. Ahora crea en la materia pegajosa. Los ojos de Dawson se hicieron ms profundos, convirtindose en un mosaico de verdes. Oh, s, trae todas las cosas pegajosas. Cuando termino la clase, Dawson esper a recoger sus cosas y luego le tendi la mano. Lista? Consiente de que todos los ojos estaban puestos en ellos, ella asinti con la cabeza. Daemon pisoteando por delante de ellos, golpe el hombro de su hermano. Y t haces que todo mi interior sea caliente y difuso dijo Dawson, entrelazando sus dedos con los de ella. Su doble mir a Beth.

Pgina

97

Haces que me duela la cabeza dijo, frunciendo el ceo.

Ten mucho cuidado, nia. Y entonces sali por la puerta. Beth se qued boquiabierto. Caray. Lo creas o no, eso es una versin atenuada de Daemon. La condujo a travs de la puerta. En el pasillo, le apret la mano mientras le susurraba. Tenemos que decirle al resto... el resto de nosotros que viven fuera de la, bueno, ya sabes. El miedo se hundi en su corazn. Van a estar bien? Daemon se asegurar de que lo estn. En serio? Pregunt ella, sacudiendo la cabeza. No parece un gran apoyo. l la tranquiliz, pero no le crey. A medida que se acercaban a la escalera, uno de los gemelos rubios sali de las puertas dobles y los mir. El gemelo aliengena malvado o el bueno? Su piel plida de color dorado y mientras segua mirndolos, se tropez con sus propios pies. l, eh, puede ver mi huella? Susurr. Dawson asinti con la cabeza. Puede que obtengas un poco... de miradas extraas durante todo el da. Slo pretende que no tienes idea del por qu. Obtener algunas miradas extraas? Dawson no estaba bromeando. Un maestro en el saln de clase durante el cambio la mir boquiabierto. Una de las damas de apoyo administrativo se qued sin aliento. Y en el gimnasio, el entrenador la mir como si estuviera a un segundo de distancia de un accidente cerebrovascular. Estaba rodeada por extraterrestres. O se estaba volviendo paranoica, porque cuando Carissa la salud con la paleta en su mano, estaba medio asustada de que la chica la tirara a su cabeza. Una pelota de ping-pong pas zumbando junto a ella. Kimmy se dio la vuelta. No ir por ella. Por supuesto que no murmur Bethany. Mientras hurgaba alrededor por su pelota, oy el sonido de un susurro silencioso. Mirando hacia arriba, entrecerrando los ojos a travs de las pequeas grietas en las gradas. Vio a dos formasDawson y el estpido de Andrew.

Oh, s, realmente vas a ir all? Explcame cmo esto no tiene algo que ver conmigo ni con el resto de nosotros.

Pgina

No es asunto tuyo. Andrew se ro con dureza.

98

Qu diablos ests pensando? Exigi Andrew, inclinndose en la cara de Dawson.

No te debo ninguna explicacin. Andrew lo mir estupefacto. Es necesario que te mantengas alejado de esa humana. No es buena para ti, o para cualquiera de nosotros. Resistiendo la tentacin de destrozar el pico de Andrew y defenderse a s misma, ella se alej de las gradas. Espera. Al diablo con esto. Obviamente todos los pequeos Luxen corriendo a su alrededor saban de ella. No iba a dejar a Dawson lidiando con todo esto por s solo. Una pelota de ping-pong golpe la parte trasera de su cabeza antes de que diera otro paso adelante. Volvindose, se frot la cabeza. Ay! Kimmy lade la cabeza hacia un lado. He estado llamndote por los dos ltimos minutos. Dios. Ests fuera de zona o simplemente eres as de idiota? Una sensacin ardiente se desliz por sus venas, una combinacin de la conversacin que haba escuchado por casualidad y la actitud perra pura de Kimmy. Cogi la pelota y la lanz hacia atrs. La pequea pieza redonda de plstico era como un hacha en bsqueda de calor, encontrando la mejilla de Kimmy. Despus de un golpe muy satisfactorio, Bethany pas por delante de los espasmos de Kimmy. No puedo creer que me la arrojaras Mi paleta es la prxima advirti Bethany, moviendo de un tirn la paleta en su mano. Carissa se ro desde su mesa sin compaero. Eso fue muy gracioso. Kimmy se gir hacia la chica, a punto de ponerse como Linda Blair25, sin duda. Te ests riendo de m? Um. Carissa empuj hacia arriba sus gafas. Creo que s. Oh, t simplemente El entrenador Anderson decidi interrumpir a continuacin. Todas las damas de la derecha, con los ojos en la mesa de juego. Beth apret la paleta y respir hondo. El entrenador debi de haberse dado cuenta de que Carissa estaba sola y se dirigi hacia ella mientras que Dawson y Andrew volvieron a aparecer, mirndose como si estuvieran a dos segundos de tirarse abajo en el centro del gimnasio. A menos que haya una mesa detrs de las gradas, tengo curiosidad por saber lo que ustedes dos estaban haciendo all dijo el entrenador. Regresen a sus mesas asignadas ahora. Kimmy sonri. Dawson fue a su lado de la mesa, recogiendo la paleta.

Es una actriz de cine estadounidense internacionalmente conocida por su rol como Regan MacNeil en la pelcula El Exorcista.
25

Pgina

99

Ests lista? Le pregunt a Carissa. Ella asinti con la cabeza, buscando la pelota, pero la mano de Andrew birl por encima de la mesa, sujetndola hacia arriba. Aqu dijo, sonriendo. Djame que te la de. Bethany tena una sensacin muy mala acerca de esto. Una sonrisa lenta, fra se desliz por la cara de Dawson, y de pronto vio a su hermano gemelo en esa expresin. Era espeluznante. S, hazlo. Andrew alz el brazo hacia atrs tan rpido, que fue una falta de definicin para Beth. La solt, y esa pequea bola tuvo que haber roto la barrera del sonido. Dios mo, zumb encima de la mesa como una bala. Sin apartar los ojos del rubio, Dawson alz su mano y atrap la pelota. Hubo un ruido sordo que hizo que Bethany soltara una mueca de dolor, pero l no se inmut. Gracias, amigo. Cristo en muletas murmur Carissa. Dawson sonri mientras levantaba sus brazos y cruzaba las manos detrs de su espalda. La camisa que llevaba se subi, exponiendo un destello de tensos msculos en su estmago. Guau. No haba duda de que tena un abdomen en el jardn de infantes. Pareca ajeno al hecho de que las tres chicas lo estaban mirando. Estaba de ms decir que el resto de la clase fue incmoda. Despus de cambiarse, ella abri la puerta y vio a Dawson esperndola. Su ceo fruncido. Todo bien? Creo que debera estar preguntndote lo mismo. Le tom la mano, tirando de ella hacia l. Bethany apret la mejilla contra su pecho. No ha sido tan malo. He conseguido verte. Ella sonri y levant la barbilla. Sus miradas se encontraron. El calor la inund. Siempre dices las cosas correctas. Una habilidad muy buena para tener. Su nariz roz a lo largo de la de ella. Slo contigo. Un nudo se form en su garganta en el mismo momento en que un camin entero de mariposas se daban a la fuga en su estmago. Mmm murmur, envolviendo su brazo alrededor de su cintura. Nunca antes haba estado en una gran MPA26 en los pasillos. Por lo general,

26

Muestra pblica de afecto.

Pgina

100

Ves. Lo vuelves a hacer.

pona los ojos en blanco y hacia algn tipo de comentario sarcstico cada vez que lo vea, pero descubri que le gustaba ser esa chica con Dawson. Puedo ir despus de la escuela? Le pregunt l. Esperaba que quisieras. Me pasar despus de la cena, de acuerdo? La bes en la mejilla y se retir. Tomndola de la mano, la acompa hasta el estacionamiento. En su auto, levant su mano y apret sus labios contra su palma. Tengo la sensacin de que va a ser una reunin inconveniente cuando llegue a casa, as que podra llegar un poco tarde. Ella hizo una mueca. Me gustara poder estar all contigo. No est bien que tengas que defenderte a ti y a m tu solo. La ternura llen su mirada verde brillante. Ya lo tengo cubierto. Pero Dawson bes la palma de la mano de nuevo y el gesto de dulzura, simplemente la derrumb. No te preocupes por ellos. No quiero que te preocupes en absoluto. Le solt la mano y comenz a dar marcha atrs. Estar ah tan pronto como pueda. Voy a estar esperndote.

Pgina

101

14
Traducido por larosky_3 Corregido por Maia8

En otras palabras, consista en todos turnndose para quejarse de l y a veces ms de uno a la vez. Dee y Adam fueron los nicos que no tomaron parte. Sentados lado a lado en el sof, tenan idnticas expresiones sombras. Matthew quera ir a la DOD, como se supona que tenan que hacer en casos de exposicin, pero Daemon y Dawson se las arreglaron para convencerlo de que el riesgo no era alto. Despus de una hora de discusin cedi de mala gana. Es muy arriesgado dijo Matthew paseando por la sala. Si le dice a alguien No le dir a nadie. Te lo prometo. Ash sacudi su cabeza. Cmo puedes estar tan seguro? Miren. Esto es un hecho dijo Daemon cortndola, no vamos a ir a la DOD o a los Elders. Se termin. Esto no es siguiendoadelante.com, Daemon le respondi, esto nos afecta a todos. Y con ella brillando La voy a proteger. Tambin me asegurar de que ningn Arum se acerque lo suficiente para verla Dawson se cruz de brazos. Ash se qued boquiabierta. Esto te va a explotar en la cara, en todas nuestras caras. Hay una razn por la que los humanos no saben de nosotros. Son volubles y estn locos!

a segunda parte de la intervencin vino como se la esperaba.

Entonces Ash se volvi hacia Daemon, sus mejillas rojas. No puedo creer que lo dejes hacer esto. Lo prximo que sabremos es que t estars saliendo con una humana tambin. Daemon ri.

Pgina

102

Incluso las cejas de Dee ese elevaron con eso. Ash se volva loca cuando quera estarlo.

S, eso no va a pasar. La fiesta sigui durante otra hora antes de que los Thompson se fueran. En el camin, Adam empuj a Dawson hacia un lado mientras sus hermanos entraban al auto. Mira, no me interesa si ests enamorado de esa chica No estoy Ni siquiera digas que no lo ests dijo Adam mirando hacia la casa vaca de al lado. No me interesa si lo ests o no. Ese no es el punto, pero tienes que tener cuidado. Dawson cruz los brazos. Estoy teniendo cuidado. Amigo, esto no es cuidado. Todos estn enojados. Esto va a afectar a Bethany. Tom aire. Voy a tratar de hablar con ellos, pero tus problemas no son slo los Arum o el DOD, si me entiendes. Oh, hombre, el tipo de rabia que estaba sintiendo en su espalda era suficiente para que lloviera ira. Si le hacen algo, voy a Lo s, pero tienes que esperar eso. Incluso con Daemon y Matthew apoyando tu estilo de vida, no va a ser fcil. Ahora estaba empezando a perder la paciencia. Su estilo de vida era l queriendo estar con la persona que quera. Como si eso fuera una mala opcin o algo. Adam Eres mi amigo. Adam apoy su mano en el hombro de Dawson, encontrando sus ojos. Te cuido la espalda, pero tienes que estar realmente seguro del camino que ests tomando. Dawson exhal duramente. No lo s mierda. No s que quieres que diga. Sobre todo porque no saba cmo empezar a poner en palabras lo que senta por Bethany. Quizs Adam tena un punto. Quizs era la gran A. Entendimiento mezclado con tristeza recorri la cara de Adam. Mira, qu clase de futuro tienes con ella? Vale la pena molestar a todos slo por ella? Me parece que la respuesta es bastante obvia. Cierto dijo dejando caer su mano. Pero esto es enorme. Conoces a algn Luxen y humano que hayan funcionado? Vivido para hablar de ello?

Pgina

103

S, entrando a Tontoleando, poblacin uno. Adam le dio una pequea sonrisa. No te envidio, porque en realidad no creo que podamos evitar como nos sentimos. Dios sabe que s de eso. Pestae, y Dawson se pregunt si estaba hablando de Dee. Slo me preocupo, porque no creo que Dee y Daemon puedan soportar que te pase algo malo. Y no creo que t puedas soportar que le pase algo a Bethany. Dawson observ a sus amigos irse. Adam le haba dado algo que pensar. Algo malo, barato, sobrante, asqueroso que pensar. Pero sobre todo estaba consumido por cmo se senta por Bethany. Porque estaba arriesgando todo y a todos, y eso era egosta. Dios, haba una sola cosa que poda hacer a alguien tan egosta.

No le llev mucho tiempo a Bethany darse cuenta de que no haba mucha gente que los apoyara a Dawson y a ella. En los siguientes das, Daemon pas la mayor parte de la hora de ingls mirando a su hermano e ignorndola a ella, incluso cuando trataba de ser civilizada. Tambin se le hizo fcil distinguir a Adam y Andrew. El amable era distante cuando cruzaban miradas o cuando hablaba con Dawson, pero le sonrea. El otro, el malvado aliengeno mellizo la asustaba. Las miradas de Daemon no hacan nada contra las de Andrew. Era alguien con quien no quera cruzar miradas estando sola. Por suerte, Dawson se qued cerca de ella y para el viernes, hubo buenas noticias. El rastro ya se haba ido. Slo tom seis das. Dawson y ella pasaron el fin de semana juntos, en su habitacin. Con la puerta abierta, por supuesto. Mam entraba de vez en cuando pero cada vez traa galletitas. Haba una buena probabilidad de que Dawson estuviera enamorndose de su madre. El chico poda comer. l le haba explicado una vez despus de su tercer Big Mac27, que tena que ver con su metabolismo y la cantidad de energa que usaban. Tratando de no estar celosa, Bethany mordi su hamburguesa con queso, la cual saba, ira directo a su trasero. El chico tambin poda acariciar.

27

Pertenece al famoso men de McDonalds.

Pgina

104

Cuando se sentan relativamente seguros de que su mam no iba a entrar en su habitacin o en la sala, Dawson la sostena cerca, como si necesitara tocar alguna parte de ella. A veces todo su cuerpo vibraba. Ella no lleg a verlo en su verdadera forma otra vez, debido al rastro que dejara en ella, pero cada da, Dawson se relajaba un poco ms alrededor de ella. Su nuevo pasatiempo preferido era desaparecer y aparecer justo en frente de ella, dndole un pequeo infarto cada vez que lo haca. Tambin mova las cosas sin tocarlas. Estas acciones no dejaban mucha energa, pero era lindo verlas. Las cosas iban bien. Y luego conoci a Ash formalmente, el lunes. Haba visto a la rubia en los pasillos de vez en cuando. Demonios, no era como si la pudieras ignorar. Como Dee, ella era hermosa, casi demasiado hermosa como para caminar por los pasillos de la secundaria. Ash pareca mejor para caminar por las pasarelas de Miln. Bethany estaba saliendo de qumica, sorprendida cuando la pequea rubia la rode y trab sus ojos brillantes zafiros en los de ella. Bethany? Asinti mientras esquivaba a un grupo de alumnos. Ash dejo caer la mirada, pasando por su crdigan y sus jeans. Ash finalmente frunci sus cejas cuidadas como si estuviera buscando algo que Bethany no tena. Tengo que admitirlo. Estoy un poco confundida. Igual que Bethany. Quieres explicarte? Los ojos azules de Ash la miraron. No estoy segura de qu es lo que Dawson ve en ti? Caray. Que forma de ser franca. Bethany tuvo que forzar su mandbula para cerrarla. Perdn? Ash sonri tensamente y esper a que otro grupo de chicos pasara. No entiendo que es lo que ve en ti, pero creo que me escuchaste y entendiste la primera vez. Luego baj la voz. l hacer mejor. Y lo har. Eventualmente se va a cansar del pasto verde y seguir. Bethany estaba casi sorprendida para responder. Lamento que te sientas de esa manera, pero Qu ms tienes para ofrecerle aparte de riesgos? Ash dio un paso ms cerca, y Bethany tuvo que luchar con la urgencia de echarse atrs . Ustedes no van a durar. De alguna forma u otra. Entonces por qu no haces algo por los dos, y lo dejas solo. Bethany se sinti como una lata de gaseosa sacudida apunto de abrirse. S, ella saba que no sostena una vela para una chica como Ash,

Pgina

105

pero Dios, tampoco era sobras de comida rpida. Pero antes de que pudiera decir algo, la chica alta se gir con gracia y se fue, movindose entre los dems estudiantes. Bethany se qued parada, con la boca abierta. Eso no haba pasado. Saba todas las cosas no felices sobre conocer la verdad, pero eso pareca personal. Era una ex-novia de Dawson? Dios, no sera esa su suerte? Estaba compitiendo con la versin alen de una modelo de Victorias Secret. Dawson estaba al final del pasillo. l se gir, como si la sintiera. Hola. La sonrisa desapareci de sus labios. Qu pasa? Se par al lado de l, mirando alrededor. Slo que tuve una pequea charla con Ash. Y ah se fue el resto de la sonrisa. Oh, dios, qu dijo? Ustedes salan o algo? En el minuto que las palabras dejaron su boca se arrepinti. Qu? Oh, no. Bethany cruz sus brazos. De verdad? Para su sorpresa, l ri y la tom del codo, guindola hacia la ventana sucia que daba a la parte trasera del estacionamiento. Ella y mi hermano estn saliendo, bueno, no ahora, pero vienen terminando y volviendo desde que tengo memoria. Sorprendida por el hecho de que estaba aliviada de escuchar esto, ella frunci el ceo. Que? Desde que tenan diez o algo as? Dawson gru. Que te dijo? Bethany le dio la versin rpida y sucia. Cuando termin Dawson luca como si quisiera pegarle a alguien. De verdad me ven como una amenaza tan grande? Pregunt. Su mandbula se tens. S, lo hacen. Mantuvo su voz baja. Mira, ellos no te conocen. Y no conocen ningn humano fuera del DOD que sea consciente de ellos. Esto es nuevo para ellos, pero inexcusable. Una parte de ella estaba contenta de que l estuviera tan enojado, pero no se quera interponer entre ellos ms de lo que ya haba hecho. Forzando una sonrisa, se par en las puntas de los pies y bes la esquina de su boca. Bethany sonri, amando el efecto que tena en l. Seguro, era un extraterrestre con poderes ilimitados, pero ella lo hacia temblar. Anoten un punto para la dbil humana! Sabes, tengo una idea dijo.

Pgina

106

Un escalofri recorri el cuerpo de Dawson.

De verdad? Pas un brazo alrededor de su cintura e inclin su cabeza, subiendo su mandbula por el costado de su cuello. Por un momento ella se olvid totalmente de lo que iba a decir. Bethany? Oh. Se sonroj, echndose hacia atrs. Los estudiantes prcticamente los miraban embobados. Estaba pensando que quizs las cosas seran ms fciles si no acturamos como si esto fuera la gran cosa. Si no tratamos de de alejarnos de ellos. Tal vez si me llegaran a conocer Bethany se call porque l la miraba como si hubiera pateado un beb hacia la calle. Est bien. No importa. No Pestae y luego sonri. Es una gran idea. Se me tendra que haber ocurrido. Ella sonri. Qu bien. Envolvi sus hombros con su brazo. Bueno, acabemos con esto, entonces. Espera, qu? Camin ms lento. Eh? Qu tal si aparecemos en el almuerzo? La mayora comparte tu periodo. La genial idea sonaba bien en teora, pero ahora que la ponan a prueba, medio dese haber cerrado la boca. Pero se puso los pantalones de chica grande y se prepar para el que probablemente sera uno de los almuerzos ms incmodos en su vida. La cafetera de PHS era como cualquier otra. Mesas blancas y cuadradas llenaban una habitacin que ola a ambientador de pino y comida quemada. El sonido de las conversaciones era reconfortante. Normal. La fila para la comida se mova rpido. Dawson llen su plato con lo que podra ser carne mechada, y ella agarr una botella de agua. Ella siempre llevaba su almuerzo, crema de man y jalea. Su da no estara completo sin eso. Bethany no necesitaba saber dnde se sentaban los amigos de Dawson. Senta sus miradas y se preguntaba si sera un sper poder aliengeno hacer agujeros en su cuerpo con slo el poder de sus ojos. Al lado de ella, Dawson era la imagen de la tranquilidad. La media sonrisa estaba pegada en su cara, y pareca ajeno a las miradas que reciba mientras se acercaban al medio de la cafetera. Dee y Daemon estaban en la mesa, sentados al lado de quien supona era Andrew por la mirada con la boca abierta que les estaba dando. Asumi que el resto de los alumnos en la mesa eran humanos, porque Dawson le haba dicho que los dems eran muy viejos o muy jvenes.

Pgina

107

Hey, chicos, les importa si nos sentamos? Dawson se sent frente a su hermano sin esperar respuesta, empujando a Bethany al lado de Dee. Gracias. Bethany dej su bolsa de papel en la mesa, conteniendo el aliento. Una jugada valiente murmur Daemon con una sonrisa afectada. Dawson se encogi de hombros. No, slo los extrabamos. Daemon agarr un tenedor, y Bethany esper seriamente que no se convirtiera en un arma. Estoy seguro de que lo hiciste. Sus familiaresaunque-extraos ojos verdes se deslizaron hacia ella. Cmo ests, Bethany? Estoy bien. Sac un sndwich, odiando el hecho de que senta su cara ardiendo. T? Genial. l apual su carne mechada. No te vemos aqu muy seguido. Ests saltndote clases con mi responsable hermano? Usualmente como en el saln de arte. Paus cortando su sndwich en pedacitos. Un hbito del que Dawson siempre se burlaba. En el saln de arte? Pregunt Dee. Asinti levantando su mirada. No haba una mirada desdeosa ni nada en la cara de la hermosa chica. Ms que nada curiosidad. Pinto. As que como ah mientras trabajo en mis proyectos. Es realmente buena solt Dawson. Su almuerzo estaba medio devorado, mi chica tiene talento. Andrew se inclin para adelante y dijo en voz baja: Tu chica se va ha convertir en un gran, madre Termina esa oracin y te voy a apualar con el tenedor-cuchara. El tenedor-cuchara que Bethany est a punto de sacar para su compota de manzana. Sonri animosamente. Y se molestara mucho si arruino su tenedor-cuchara. Le tiene mucho cario a esa cosa. Si, ella se molestara por eso por muchas razones. Andrew se tir para atrs, su mandbula apretada. Al otro lado, Daemon hizo lo ms raro. Se ri, realmente fuerte. Era un lindo sonido, ms profundo que la risa de Dawson. Un tenedor-cuchara dijo Dee agarrando su mochila, qu es La boca de Bethany cay abierta. Nunca has visto uno? Dee no sale mucho dijo Dawson, sonriendo. Cllate! Dee sac el tenedor y la cuchara en uno y sonri. Nunca haba visto uno de stos! Ha. Son tan prcticos. Mir a Daemon

Pgina

108

eso?

con los ojos danzando. Podemos deshacernos de la mitad de la platera y conseguir diez de estos y estamos establecidos de por vida. Daemon sacudi la cabeza pero la mirada en su cara era de cario. Y Bethany lo entendi en ese momento. Que no importaba cunto se enojaban los tres, haba un profundo lazo de amor entre ellos. Viendo eso se relaj. No importaba qu tan enojado estuviera Daemon, o que Dee estuviera preocupada, siempre estaran juntos. La haca querer ir a casa, abrazar a Phillip, y ser una mejor hermana. El almuerzo no fue tan malo despus de todo. La nica desventaja fue Andrew, pero se fue despus de un rato, y estaba muy agradecida de que Ash no apareciera. Ellos se fueron unos pocos minutos antes de la siguiente clase. Fuera de la cafetera Bethany le sonri a Dawson. Eso no fue tan malo, o s? La sonrisa que l le fue clida. S, estuvo bien. Creo que debemos repetirlo. Ella se ri, y luego l la alcanz y le agarr la mano. La llev a un aula vaca llena de computadoras. Sin decir una palabra, tir de la correa de su mochila y la dej en el suelo. Bethany tembl, sin saber si por la corriente de aire que circulaba o por la determinacin en su cara. Dio un paso hacia atrs, lamiendo su labio nerviosamente. Qu ests haciendo? Te voy a besar de vuelta. La anticipacin lleg tan rpido que la dej mareada. Uh, crees que este es un buen lugar para volver a intentarlo? No lo s, pero no puedo esperar ms. La mir determinado mientras daba un paso hacia ella. Tan determinado que ella se hecho hacia atrs y sigui retrocediendo hasta que qued contra la pared. Alcanzndola lentamente con las dos manos, acun sus mejillas y tir de su mentn para arriba. Con su propio consentimiento, sus pestaas revolotearon para cerrarse. Igual que la primera vez que se besaron, sus labios eran suaves como un suspiro. Hubo una pausa, como si l estuviera esperando que algo pasara, y luego la bes ms profundamente. Oh oh, Dios, ella se derriti en ese beso, en l, y su pecho se expandi llenndose de aire hasta que sinti que iba a flotar hasta el techo. Rode su cuello con sus brazos, sus dedos se enredaron en las suaves ondas en la base de su cuello. Las manos de l tambin se movieron, bajando por su cintura, pasando de su cadera a sus muslos. Dawson hizo un ruido desde atrs de su garganta, un gruido que envi su presin sangunea a un territorio de ataque. Y estaba ste calor en el aire, suficiente para derretir lo

Pgina

109

helado. La dej en una embriagadora, agradable confusin mientras su mano volva a tomar su cadera. Dawson se alej lentamente y sus labios se curvaron en una sonrisa vaga contra los de ella. Eso eso fue bueno. Genial. Perfecto. S admiti ella sin aliento. Todo eso y ms. Sus pulgares se movieron por sus mejillas, sus manos fuertes pero tiernas mientras la sujetaba ah bajando su cabeza haca la de ella otra vez. La bes profundamente, sostenindola contra l. Cuando se volvieron a separar, sus ojos eran luminosos y llenos de una emocin que envi su corazn tronando contra su pecho. Porque estaba segura que vio en sus ojos lo que ella senta. Amor.

Pgina

110

15
Traducido por Vero Corregido por Maia8

espus de la escuela el jueves, Dawson fue primero a casa en lugar de ir directo a casa de Bethany, donde quera estar. Bethany se haba comprometido a hacer las compras despus de cenar como parte de sus quehaceres de esta semana, as que estara bastante ocupada esta noche. Era ese momento del mes. Una vez al mes, tena que presentarse para el control con el DOD. Todo Luxen era requerido, e incluso ms desde que viva fuera de la colonia. Y podra ser peor. Ser convocado por los Elders consista por lo general en uno, o ambos hermanos siendo reprendidos por una u otra razn, o hacerlos sentir culpa por ser como humanos, y ser acosados acerca de cuando se emparejaran. En otras palabras, Daemon se casara con Ash a los dieciocho aos y Dawson encontrara otra mujer Luxen de su misma edad. El DOD solo hara las mismas preguntas S, la diversin estara asegurada. No necesitaba hacer eso justo ahora. Un Ford Expedition28 negro estaba aparcado ya en frente de su casa cuando l entr en el camino de entrada. Contando todas las maneras en que esto apestaba, sali de su Jetta y se dirigi hacia el interior. Los oficiales, dos de ellos, estaban en la sala de estar, sentados en el sof. Ambos eran hombres de mediana edad y llevaban la misma expresin vaca. Sus posturas eran rgidas, aunque, probablemente esto era debido a que Daemon se encontraba apoyado contra la pared, mirndolos como si quisiera hacer algo terrible a sus cuerpos. Dawson reconoci a uno de ellos. l haba estado viniendo con ellos desde que se mudaron a Virginia Occidental, pero el otro era nuevo.

Ford Expedition es uno de los modelos todoterreno de gran tamao y muchos asientos del pas norteamericano. Desde su aparicin en 2007 no presume una modernizacin profunda en sus elementos visuales y estticos.
28

Pgina

111

Dee mir hacia arriba desde donde estaba sentada en el borde de su silla. El alivio creci en sus brillantes ojos. Por lo general significaba que las

cosas no iban bien entre Daemon y la DOD, por lo que Dawson hara de pacificador. Cruzando sus brazos, Dawson dijo: Bien esto luce como una feliz reunin de mentes. La mirada mordaz de Daemon se desliz hacia l. Eso suena correcto. El Oficial Lane aclar su garganta. Cmo has estado, Dawson? Una ola de rechazo y desconfianza acompa su saludo. Lane, finga, apenas, que le gustaban los Luxen. Todos ellos saban que no era as. Bien dijo Dawson. Y ustedes? El Oficial Vaughn y yo estamos muy bien. Lane junt sus manos, mientras que el otro dej las suyas colgando en sus caderas, cerca de la pistola. Dawson saba que la llevaban. Divertido. Como si una bala fuera ms rpida que ellos. Hemos estado hablando con Daemon aqu, y l ha sido... muy til. Dawson casi se ri. No era probable, y a juzgar por la postura de Daemon, todas las preguntas que le haban hecho no le haban cado bien. La inquietud corra por las venas de Dawson. Se haban enterado de Bethany y su dbil rastro? Ese no poda ser el caso. El DOD no saba que poda quedar en los seres humanos, y ninguno, ni siquiera Andrew, revelara ese tipo de informacin. Vaughn mir a su compaero antes de hablar. Ha habido una cierta irregularidad en el ltimo mes ms o menos, un incremento en los campos electromagnticos de esta zona. Tu hermano parece no tener conocimiento de cmo esto podra estar sucediendo. Desde que el gobierno pens que los Arum tenan la mentalidad de los Luxen, no era como si pudieran decirles que ellos estaban siendo cazados o peleando. Si el DOD alguna vez descubra que los Arum cazaban a los Luxen por sus habilidades, entonces sera el final del juego. Estaran de vuelta en Nuevo Mxico, de vuelta viviendo en la colonia subterrnea, tratados como fenmenos y ratas de laboratorio. Dawson se encogi de hombros. Bueno, hemos estado corriendo demasiado en nuestras verdaderas formas. Tal vez eso es todo? Vaughn torci los labios. Por lo que nuestros registros nos permiten corroborar, permanecer en su forma aliengena no causara tal irregularidad. El hombre dijo aliengena como si estuviera tragando algo desagradable. Nos resulta muy difcil creer, despus de observar a lo largo de seis meses los estudios de campo de por aqu. El DOD necesitaba un hobby, algo ms aparte de controlarlos todo el tiempo.

Pgina

112

Dee cruz sus piernas. Oficiales, mis hermanos disfrutan con la actividad al aire libre. Algunas veces se les escapa de la mano. Vern, a ellos les gusta jugar ftbol al estilo Luxen. Y como sera eso? Lane sonri, porque todo el mundo le sonrea a Dee. Ella sonri. Imaginen la pelota ms como una bola de pura energa. Les gusta lanzrselas el uno al otro. Tal vez eso sea lo que estn registrando. En serio? Lane neg con la cabeza, sus ojos bien abiertos. Eso sera interesante de ver. Eres bienvenido a unirte dijo Daemon sonriendo satisfecho. Aunque dudo que lo disfrutes. El rostro de Vaughn enrojeci. Tienes una boca inteligente, Daemon. Es mejor que tener una tonta replic Dawson. Al menos, eso es lo que me gusta creer. Daemon sofoc una risa. Bien, muchachos, esto ha sido divertido, pero si no queda nada ms que decir, ya saben dnde est la puerta. Para la alegra de Daemon, el Oficial Lane se puso de pie, pero Vaughn permaneci sentado y dijo: Porqu tu familia eligi quedarse fuera de la colonia? Disfrutamos de formar parte del mundo de los humanos dijo Dee alegremente, apresurada por responder. Slo Dios saba como podra haber respondido Daemon. Ya sabe, contribuir como miembro de la sociedad y lo que sea. Dawson tuvo problemas manteniendo su expresin seria. En serio. La verdad era que vivir en la colonia no era mejor que vivir en una de las instalaciones del DOD que utilizaban para preparar a los Luxen para la asimilacin, sino era incluso peor. Vaughn luca desconfiado, pero el Oficial Lane lo dirigi hasta la puerta. Antes de irse, sin embargo, le recordaron a los tres que necesitaban pasar por el control a finales de abril para el registro obligatorio. El DOD lleva la cuenta religiosamente de cuantos viven dentro y fuera de la colonia. Dee se desplom en su silln mientras Dawson cerraba la puerta. Odio cuando vienen aqu dijo arrugando la cara. Actan como si hubiramos hecho algo malo. El nuevo realmente es un gran fan nuestro, no es as? Dawson se sent en el brazo del silln de su hermana. Dios, qu imbcil!

Pgina

113

l no ha sido el peor dijo Daemon. Y Dios, no era eso cierto? Al menos Vaughn trat de ocultar su aversin. Dios Santo, Dee. Ftbol? l sonri. Casi me dan ganas de intentarlo. Dawson hizo una mueca. S, dile a Andrew que juegue contigo. Yo paso. Creen que alguna vez averigen acerca de los Arum? Dee se sent, dejando caer los codos en las rodillas. Se darn cuenta de que no somos lo mismo? El miedo hizo spera su voz. Dawson se inclin hacia abajo, envolviendo su brazo sobre los hombros delgados de su hermana, y le gui un ojo. No, no son tan brillantes como nosotros. No es ignorancia dijo Daemon, sus ojos fijos en la ventana. Son demasiado orgullosos para considerar que no saben todo lo que hay que saber acerca de nosotros. Mientras los seres humanos crean que son lo ms inteligente y ms fuerte forma de vida en este planeta, mejor es para nosotros.

Bethany quera patearse a s misma por estar de acuerdo en hacer las compras como parte de sus quehaceres. Lavar los platos a mano hubiera sido mejor que buscar hasta el ltimo tem en la lista de su madre, especialmente los que no poda ni pronunciar de la seccin orgnica. Empujando el carrito sobrecargado hacia las cajas registradoras, se preguntaba cmo habra estado la reunin de Dawson. Un hilo de inquietud se desliz a travs de sus venas. Odiaba la idea de que el Departamento de Defensa estuviera controlndolos de esa manera, las preguntas impertinentes que tenan que estar respondiendo y la injusticia por la forma en que eran monitoreados. Para ella, los Luxen no tenan nada de diferentes. Y seriamente dudaba que la mayora de los humanos pudieran temerles. Una vez terminada la compra y fastidiada29 por lo mucho que costaba la comida, arrastr el carrito hacia el estacionamiento. Al principio cuando lleg, el estacionamiento haba estado repleto de gente, as que se haba quedado atascada en la parte posterior. Donde altos y gruesos rboles llenaban el lugar, por lo que segua esperando que un ciervo se lanzara contra ella y la atacara mientras cargaba los comestibles en el auto. Bethany.

29

Bugging en el original.

Pgina

114

Ella dio media vuelta, y su corazn tambale inestable. Uno de los gemelos Thompson estaba detrs de ella, tan cerca que alcanzaba a oler su locin de despus-de-afeitar con aroma a ctricos. Dando un paso hacia atrs, ella golpe el parachoques. No no te haba visto ah. La expresin del gemelo estaba en blanco mientras ladeaba su cabeza. Podemos ser muy silenciosos cuando queremos. No, mierda. Estirndose hacia atrs cerr el maletero, todava insegura de cual de los gemelos estaba parado detrs de ella. Por lo general los reconoca por la forma de actuar. Pero ahora no tena idea. Ests haciendo las compras? Pregunt apretando las llaves del auto. Ya estaba oscureciendo y se encontraba tan cerca del bosque. Comenz a sentirse nerviosa. Oh no, no estoy comprando. Sus ojos se lanzaron al estacionamiento. Yo en realidad Un segundo antes l estaba ah, y al siguiente estaba justo frente a su rostro, inclinndose sobre ella. En un instante, supo cual de los gemelos estaba ante ella. Andrew sonri framente. Pero si tengo una lista. Y t no ests en ella. Diablos, su corazn lata con fuerza. El miedo cubri su boca, formando un nudo en su garganta por lo que le era difcil respirar. Pero se neg a reducir la distancia, correr o gritar, saba que eso era lo que l quera. Asustarla. Su sonrisa se agrand. Ya sabes, mi hermana y yo no podemos entender que es lo Dawson ve en ti. Slo eres una pequea y tonta humana. Su brazo sali disparado tan rpido que se hizo borroso, agarr un mechn de su cabello. Y no eres en realidad lo suficientemente bonita. Oh oh, eso doli ms de lo que debera. Las lgrimas quemaban sus ojos mientras luchaba para mantener su voz controlada. Creo que eso es bueno, entonces. Una relacin entre nosotros nunca funcionara. Sus ojos se estrecharon. Por qu dices eso? Andrew hizo una especie de tos-risa mientras miraba alrededor. Te crees divertida? Quieres saber lo que es divertido?

Pgina

115

Porque soy alrgica a los idiotas.

No. No realmente. Ella comenz a darse la vuelta, pero sus manos la estrellaron contra el maletero del auto. El metal cruji y cedi, estaba atrapada. Es divertido que pienses que algo con Dawson puede funcionar o durar. l ri otra vez, el sonido era fro y spero. Entonces qu? Sabes nuestro secreto. Felicidades. Aqu tienes una galleta. Pero sabes qu? Slo tomar una llamada annima al DOD y entonces Adis, Beth. Ella jade. No te atreveras l se apart del coche y dio un paso atrs. Si bueno, no soy tan imbcil como crees. Dawson me molesta, pero jams le hara eso. Pero si nosotros lo sabemos, con el tiempo, el resto tendr que saberlo, Bethany. Y ellos apenas tienen un vnculo con nosotros. Se ech hacia atrs sobre sus talones. Si ustedes siguen con esto, uno, o los dos, van a terminar heridos. En un parpadeo, l se haba ido. Bethany se dio vuelta lentamente, mirando el estacionamiento completamente vaco. Aturdida se subi al auto. Su celular estaba sonando, en la pantalla apareci el nombre de Dawson Hola dijo con voz quebrada. Te encuentras bien? Su instinto fue decirle inmediatamente lo que haba pasado, pero Dios saba que enloquecera. As que se forz a sonar calmada. Cmo estuvo la reunin? Mientras Dawson le daba un breve resumen, ella manej a casa, sus manos temblando todo el camino.

Eran cerca de las ocho cuando Dawson colg a Bethany. Recorra su habitacin, inquieto. Haba algo extrao en ella. Le haba preguntado hasta el cansancio si estaba bien. Todas las veces haba dicho que s, pero presenta que algo andaba mal.

Hola, tienes un momento? Se sent. Seguro.

Pgina

Adam?

116

Media hora ms tarde, su telfono son. Esperando que fuera Bethany, lo arrebat de su cama, pero frunci el ceo cuando vio el identificador de llamadas.

Hubo una pausa. Hombre, odio decirte esto, pero Andrew vino a casa temprano, y lo escuch hablando con Ash. La inquietud creci dentro de Dawson. Sobre qu? Aparentemente, l fue tras tu chica. Creo que pudo haberle dicho algo para asustarla. Adam dijo suspirando. Slo pens que deberas saberlo. Dawson estaba de pie sin darse cuenta, luchando para no cambiar a su verdadera forma y frer su telfono. Una vez ms. Tan enojado que casi no poda hablar, le dio las gracias a Adam por decirle la verdad y marc el nmero de Beth. Le tom varios intentos hacer que confesara, y cuando lo hizo, vio todo rojo. Andrew bsicamente la amenaz. Dawson le asegur a Bethany que todo estaba bien, pero cuando colg el telfono, ni se molest en agarrar las llaves del auto. Estaba completamente enfurecido30. Transformndose a su verdadera forma, sali de su casa en direccin al bosque tomando el camino a casa de los Thompson. Ellos vivan en el otro lado de Petersburgo, lo que era una enorme distancia en kilmetros que l hizo en treinta segundos. Se detuvo en el acceso pavimentado, un lujo inaudito para las casas que se encontraban tan alejadas de los caminos principales. Dawson siempre haba odiado la casa de los Thompson. Estaba en el medio de la nada, tan grande como una mansin embrujada y tan clida como un mausoleo. Adam respondi a la puerta, encogindose cuando vio la expresin dura de Dawson. Uh, esto no va a ser una visita feliz, verdad? Estn tus entrometidos, dolor-en-mi-trasero hermanos todava en casa? Adam asinti y se hizo a un lado. Estn en la sala de cine.

En el original Apeshit: (Ape-mono, shit-mierda) Un estado de ira y rabia que produce un comportamiento ms parecido a la de un mono enfurecido que un ser humano. Se construye del hbito de los monos enfurecidos de arrojar sus propias heces al objeto de su ira.
30

Pgina

117

Sabiendo el camino, pas a Adam y atraves al entrar el enorme vestbulo, el comedor, que nadie en su sano juicio utilizara e ingres a un estudio. Adam estaba justo detrs de l, sin decir una palabra. Dawson hizo un gesto con la mano, abriendo la puerta de la sala. La luz se derram en el cuarto oscuro, arrojando destellos amarillentos sobre los sillones reclinables. Estaban viendo un viejo episodio de 9021031. Ridculo ni siquiera les haca justicia. Andrew se dio la vuelta, frunciendo el ceo cuando vio a Dawson. A menos que hayas venido a pedir disculpas por ser un idiota conmigo, no quiero escuchar nada de lo que vengas a decir. Su hermana sostena una lima de uas en su mano. De alguna manera dudo que eso sea por lo que est aqu, Andy. Si, ests en lo correcto. Las manos de Dawson se volvieron puos en sus costados. Quiero que los dos me escuchen, porque juro que esta ser la ltima vez que lo diga. Quiero que ambos dejen en paz a Bethany. No le hablen. No se le acerquen. Demonios, ni siquiera consideren pensar en ella Andrew se irgui de manera fluida, sus ojos azules comenzaron a brillar como diamantes. O qu? La parte posterior del cuello de Dawson comenz a arder. Al diablo con la parte de la advertencia. l dej su forma humana en un instante y se dispar por el estrecho pasillo, estrellndose contra un Andrew todava humano. Todava con el rugido en sus odos escuch el grito sorprendido de Ash. La fuerza de su impacto los llev a los dos todo el camino hacia la pantalla y cuando la golpearon, sta se rasgo justo sobre la cara del imbcil Rodeando con sus manos la garganta de Andrew, lo levant del suelo, arrastrndolo mientras luchaba con l. Andrew haba cambiado de forma, pero no pudo romper el agarre. Dawson lo llev todo el camino hasta el techo en forma de bveda, fijndolo all. O qu? Dawson habl directamente a los pensamientos de Andrew, yendo directamente al centro de la cuestin. Amenazas a Bethany una vez ms, de cualquier forma, y me asegurar de que no puedas volver a hablar nunca ms. A nadie. Jams. Me has entendido? Dawson! Ash le grit desde abajo. Qu ests haciendo? Detente! Has algo, Adam!

Beverly Hills, 90210 fue una serie con formato de telenovela juvenil emitida desde el 4 de octubre de 1990 al 17 de mayo de 2000 en el horario de mayor audiencia de la cadena FOX de los Estados Unidos y posteriormente en varias cadenas alrededor del mundo.
31

Pgina

118

Adam contest riendo. Alguien tena que poner a Andrew en su lugar. Siempre cre que sera Daemon. Quin lo hubiera sabido? La energa crepitaba por el brazo de Dawson. Estaba tan cerca de perderlo y golpear a Andrew hasta la semana siguiente. El resplandor de su luz hizo que Andrew se alejara de l. Me entiendes? Andrew dud, pero luego asinti. Bien, porque esto no va a suceder otra vez. Despus dejo caer a Andrew. Andrew golpe el suelo, cambiando a su forma humana. Levant su cabeza, disparando una mirada asesina hacia Dawson, pero sorprendentemente, mantuvo su boca cerrada. Regresando al suelo, se dirigi a Ash. Y eso te incluye. Mantente alejada de ella. Mejor an, me encantara que permanecieras alejada de mi hermano, tambin. Su boca cay abierta. Por qu? Quieres saber por qu? l puede hacer mucho mejor que t. Todava furioso, luch por regresar a su forma humana, y cuando lo hizo su voz era helada. Si alguno de ustedes quiere tratar a los humanos como si no fueran lo suficientemente buenos para estar cerca de nosotros, entonces vuelvan a la maldita colonia. Encajarn perfectamente all. Girndose de una atnita Ash hacia Adam, respir hondo y dijo: Lo siento, hombre. T eres genial. Adam se encogi de hombros. completamente bien. Conozco la salida. La cosa es que todos los Luxen teman el notorio temperamento de Daemon. Su hermano era como una mecha encendida, preparada para explotar en cualquier momento, pero lo que ellos no saban era que haba otra cosa que Dawson comparta con Daemon. Cuando el golpe llegaba, y ste involucraba alguien que le importaba, l poda ser igual de peligroso. No te preocupes. Estamos

Dawson asinti y se dirigi hacia el estudio.

Pgina

119

16
Traducido por maggiih Corregido por Melii

espus de eso, Adam y Ash dieron marcha atrs, muy lejos. Y las cosas ah, eran geniales. La escuela casi terminaba, y Bethany y l honestamente no tenan suficiente el uno del otro. Daemon dijo que l haba sido enganchado unos pocos das atrs, pero a Dawson no le importaba. Pensar en ella traa una sonrisa a su cara. Y estando con ella completaba su alegra como l nunca pens posible. Con Bethany, l no se vea a s mismo como algo separado de las miles de personas a su alrededor. l slo era l. Dee incluso empez a salir con ellos las veces que haba trado a Bethany a su casa. Daemon nunca estaba cuando ella lo estaba, y l realmente no se haba encariado con ella an, pero cuando ellos se le unieron al almuerzo, se mantena fro. Esto lo mataba, que Daemon an no aceptara su relacin. Y l saba que le molestaba a Bethany, tambin, porque no quera ser la causa de cualquiera de sus problemas, pero no era como si no estuviesen tratando. Esto era sobre Daemon. l lo aceptara slo cuando quisiera. Y ahora, saba dnde estaba Daemon. Con Ash. Ellos volvieron juntos otra vez. Tanto como le molestara, mantuvo su boca cerrada. Toda la cosa de arrojar piedras en las ventanas de las casas apestaba. Se oy un golpe en la puerta principal. Sonriendo, Dawson sac las piernas del sof y fue a abrir. Bethany estaba all, el pelo recogido en una coleta alta. Su mirada se desvi hacia ella, y maldita sea, tena ms razones para amar el clima clido. Ella vesta pantalones cortos que mostraban sus largas piernas y una sudadera con capucha sobre su camiseta de tirantes. Ella sac un pie. Estas son las nicas zapatillas que tengo. Crees que funcionarn?

Bajndola lentamente contra su pecho, sonri mientras sus mejillas se encendan. Sus ojos coloreados de wiski se calentaron segundos antes de

Pgina

Ella ri. Dawson

120

Sin decir una palabra, envolvi sus brazos alrededor de su cintura, levantando sus pies con facilidad. Te vers linda all arriba.

que l la besara. Cuando la coloc sobre sus pies de nuevo, se tambale un poco. Ese es el tipo de saludo que me gusta dijo ella, tocando sus labios. Sus ojos seguan los movimientos de los labios de color rosa. Haba pintura verde en su dedo meique, y viendo eso, su corazn se ensanch. Mientras l envolva una mano alrededor de su la suya, se dio cuenta de que estaba absolutamente loco por ella. Empujndola al living, sigui su camino hasta que la parte posterior de sus piernas golpearon el sof y se sent. Bethany se subi a su regazo y le ech los brazos alrededor de su cuello. Dawson par de respirar mientras inclinaba su cabeza hacia atrs, y ella bajaba su boca a l. El beso fue profundo y abrasador, sin fin. No rompiendo el contacto, ella baj la cremallera de su sudadera y la empuj por los hombros. Pasando los dedos por sus brazos desnudos, sonri contra su boca cuando ella se estremeci. Poda sentir las clulas en su cuerpo esforzndose por cambiar mientras deslizaba sus dedos bajo el dobladillo de su camiseta, subiendo y subiendo hasta que ella estaba haciendo sonidos suaves y pequeos, la rfaga de sensaciones dispararon a travs de l y se ahog con todo lo dems. Cuando ella comenz a moverse contra l, sus manos cayeron a sus caderas, sus dedos cavando en el dril de algodn de los pantalones. Gracias a Dios no haba nadie en casa, porque ellos tendran un polvo. Y eso lo sac de la neblina. Apret sus mejillas, su pulgar acariciando lo largo de su mandbula. Deberamos deberamos parar o no ser capaz de hacerlo. Por un segundo, pareca que Bethany no lo consigui, y luego su rostro se puso rojo. Oh. S l murmur, bajando los ojos a sus labios hinchados. Dios, ella era hermosa para l, perfecta. Bethany se encogi de hombros. No tenemos que parar, sabes? Estoy estoy lista. Casi pierde su control entonces. Las imgenes de sus palabras probaron cunto autocontrol tena. Deseando nada ms que llevarla arriba y mostrarle slo cuanto ella lo consigui, quera que su primera vez fuera especial. Cena, una pelcula, quizs algunas flores y velassin hacerlo en el sof o en su cama sin hacer en su dormitorio desordenado que tena calcetines y Dios saba qu ms esparcidos por el suelo. Ms tarde l prometi, dicindolo honestamente. Ella se acurruc contra l, apoyando la mejilla en su hombro. Pronto? Muy pronto...

Pgina

121

Algunos minutos pasaron y luego ella dijo: Entonces devuelta a los zapatos. Funcionarn, verdad? Son perfectos para donde te llevar. Ellos haran senderismo otra vez. Dos fines de semanas atrs, la haba llevado a los senderos, pero hoy, l quera mostrarle uno de sus lugares favoritos. Se supona que iran el fin de semana pasado, pero haba llovido durante das, saturando la tierra. Bethany se baj de l. Era el momento de mostrarle el camino, porque si no lo haca, sus mejores intenciones se iran volando por la ventana. Tom dos botellas de agua de la nevera, y se dirigieron a su coche. Se dirigieron a un kilometro de la carretera, girando sobre un camino de acceso poco conocido para los Seneca Rocks. El parque Rangers se mantena alejado de esta parte. Principalmente porque llevaba a la colonia en lo profundo de los bosques rodeados de las Rocas. Y los turistas estaban prohibidos, seales de advertencia contra la transgresin estaban en todas partes. Aparcaron cerca de dos kilmetros de la entrada, caminaron cerca de cuarenta minutos. Bethany ri y parlote todo el camino. Algunas veces paraban y ella poda tomar fotografas del paisaje que quera pintar ms tarde. Cuando llegaron a la base de las montaas, Bethany, trag saliva. La pendiente que suba a un lado del pequeo afloramiento tena una decente vista que era para los principiantes, sin el equipo necesario, por lo que Dawson no estaba preocupado. Ests seguro que puedo subir esto sin matarme a m misma? Ella pregunt, escudando sus ojos con su mano. Lo hars bien l se inclin, besando su mejilla. Realmente no es tan difcil, y no dejar que nada te pase, te lo prometo. Ella sonri y pas los siguientes diez minutos tomando fotos de las rocas brillantes. Luego comenzaron a subir la colina rocosa baada por el sol, movindose lentamente, de modo que Bethany poda tener una idea de los terrenos. Piedras y el polvo sueltos corran detrs de ellos mientras se abran camino hacia arriba. Esto realmente no es malo dijo, parando y mirando hacia atrs. Guao. Bien. Recurdame no mirar atrs. l se dio la vuelta. La columna vertebral de Beth estaba erguida. Ella asinti. Volvindose atrs hacia ella, se desliz un poco mientras colocaba una mano sobre su hombro. Cara plida, se aferr a su brazo. Ests segura? Pregunt preocupado. Ests bien?

Pgina

122

S, slo no creo que haya estado tan alto antes. Dawson sonri. No estamos tan alto Bethany. Trag pesado. No se siente de esa manera. Le tena miedo a las alturas? Oh mierda, si este era el caso, esto era una mala idea. Quieres volver abajo? Vamos. No sacudi la cabeza, dndole una sonrisa temblorosa mientras curioseaba los dedos de su brazo. Quiero hacer esto contigo. Slo slo hay que ir lento, bien? Parte de l quera recogerla y moverse rpidamente al prado de abajo, pero ella insisti y l confi en ella para decirle cuando tuviera suficiente. Veinte minutos despus, l trep la roca plana y se agach donde ella estaba. Dame tu mano. Te empujar hacia arriba. Los ojos estrechados con determinacin, ella coloc su mano sobre la de l. El calor atraves su pecho, en respuesta a su confianza. Tirndola arriba, la sostuvo hasta que estaba lista para pararse. Y cuando lo hizo, not que las piernas le temblaban un poco cuando se dio la vuelta. Bethany agarr la cmara que colgada de su cuello. Es hermoso. l se puso de pie, colocando sus manos sobre sus caderas mientras lo tomaba todo. El cielo era de ese raro, perfecto color azul. Las nubes eran esponjosas, pareciendo que fueron pintadas. Las puntas de olmos viejos se elevaban por encima, ocultando la tierra debajo. S dijo lentamente. Es un mundo diferente aqu. Ella mir por encima de su hombro. Sera genial ser capaz de sentarse aqu y pintar. Podramos hacer eso. Bethany se ech a rer. No creo que sera capaz de traer mis cosas aqu. Vosotros mujer de poca fe brome. Yo puedo traer tus cosas aqu y tenerlas listas en tres segundos. Ella sonri. Es tan extrao. A veces me olvido... de lo que eres. La mayora de la gente no saba cmo tomarlo, pero lo reconoci como lo que era. Y eso era porque l porque l la amaba. Mirando lejos, l apret la boca cerrada. Las palabras haban estado en su pecho durante semanas, quizs meses, exigiendo ser habladas, pero cada vez que trataba de forzarlas a salir de su boca, se cerraba. Bethany no ha dicho esas palabras, tampoco, y si ella no senta lo mismo, tena miedo de asustarla.

Pgina

123

Por el rabillo del ojo, la vio acercarse cautelosamente hacia el borde. Ten cuidado dijo. Siempre tengo cuidado. Dawson gir alrededor y cruz al otro lado de la roca. Desde donde l estaba parado, estaba casi en alineamiento perfecto de donde la colonia exista. Suspir y cerr los ojos. Ni Daemon ni l haban odo de ellos desde el comienzo de este ao. Pronto, se dio cuenta, que pronto tendra que enfrentrseles, y ellos querran hablar sobre apareamiento. Qu podra decirles? No haba manera de que pudiera siquiera considerar la idea de estar con alguien ms. Pero no poda hablarles de Bethany. No sera capaz de decirles nada. Y esto se acercara como un Un perverso sentido de temor se dispar a travs de l, forzando a sus ojos abrirse. l mir abajo a las rocas areniscas bajo sus pies. Los cristales incrustados profundamente en el sedimento guiaron. La superficie era brillante, todava hmeda por l a lluvia reciente. Resbaladizo Un grito rompi su corazn, apenas audible, pero tan fuerte como un trueno. El grito que vino despus congel su cuerpo. An no haba pasado un segundoel tiempo pareci haberse detenido, sin embargo. Su corazn aporre su pecho, cogiendo el borroso contorno de los brazos agitndose de Beth. El plomo se instal en su estmago, pero sali disparado hacia adelante, deslizndose fuera de su forma, sin pensar en ello. Fue rpido, todo lo que tom fue un segundoun segundo para que la gravedad hiciera su trabajo. Para llegar hasta Bethany, y llevarla hacia abajo en nada ms que vaco. Pero era peor que aire vaco, porque entonces l habra tenido tiempo para cogerla. Se acerc al borde a ciegas, sabiendo que el lado del que ella se haba escabullido tena varios afloramientos dentados que eran rompedores de huesos. Y una, una punta sobre tres metros de largo y dos de ancho, haba detenido su cada unos nueve metros ms abajo.

Pgina

124

17
Traducido por Pixie Corregido por Melii

Dos segundos haban pasado. Dos malditos segundos para despojarse de su forma humana y alcanzar el cuerpo de ella, que se encontraba en un ngulo extraouna pierna bajo la otra, un brazo colgando lnguidamente a un lado. Bethany no se estaba moviendo. Algo rojo se agrupaba en el lado izquierdo de su cabeza. No sangre no poda ser sangre. Lo que sea que fueraporque no poda ser lo que era se filtraba por sus odos. La cmara desapareci, habiendo cado an ms lejos. No poda pensar. Una parte de su cerebro, la parte humana, se apag. Alcanzando a Beth, la acun contra su pecho, tragndola en la luz blanco azulada. Bethany. Bethany. Bethany. Se ech hacia atrs contra la piedra lisa, y grit y grit. Su mundo enter se desboron. Abre tus ojos. Por favor abre tus ojos. Ella no se movi. No se movera. Una parte de l reconoci que un humano no podra haber sobrevivido a esa cada en la forma en que aterriz, pero Beth no su Bethany. Esto esto no poda estar pasando. Su luz se ensanch a su alrededor, hasta que ya no poda ver su plido rostro, slo el contorno. l prometi que no iba a dejar que nada le pasara a ella. Un segundoun jodido segundoque se alej de ella. Esto era su culpa. No debi haberla trado ac arriba despus de que tanta lluvia haba empapado la superficie, baando la suela de sus zapatillas. No debera haber seguido subiendo la colina cuando vio lo nerviosa que estaba, como le temblaban las piernas. Debera haber sido capaz de detenerlade salvarla. Qu clase de maldito poder tena sino haba podido salvarla?

awson no estaba pensando.

Pgina

125

Dawson grit de nuevo, el sonido en sus odos era de dolor y rabia. Pero Bethany no poda escucharlo. Nadie poda escucharlo. Tena algo hmedo en sus mejillas. Lgrimas, quizs. No estaba seguro. No poda ver ms all de la luz incandescente. Descans su cabeza junto a la de ella, su boca a centmetros de distancia de sus labios entreabiertos. Su cuerpo se sacudi. Inhal y luego exhal y el mundo pareci detenerse nuevamente. Despierta. Despierta. Por favor despierta. Un instinto desconocido lo impuls hacia delante, un susurro de los tiempos antes de ella. Una imagen llen su mente, Bethany dentro y fuera en la luzsu luz. La verti a travs de su cuerpo, una parte de l se uni a su piel, msculos y huesos. Invadi su sangre, se envolvi alrededor de ella a un nivel celular, enmendando y reparando, sanando la piel y los msculos desgarrados, suturando los huesos rotos. As sigui, los segundos se transformaron en minutos, los minutos en horas. O quizs ni siquiera pas un minuto. Dawson no lo saba. Pero l no estaba respirando; no estaba perdiendo la imagen o la letana suplicante en su cabeza. Despierta. Despierta. Por favor despierta. Al principio, no estaba seguro de lo que estaba sucediendo. Crey sentirla retorcerse en sus brazos. Luego, crey escuchar un escabroso primer respiroun dbil sorbo de aire. Despierta. Despierta. Por favor despierta. l estaba temblando, su luz parpadeando errticamente. Dawson? El sonido de su vozoh, su dulce vozdestroz su mundo por tercera vez. Sus ojos dispararon abiertos, pero an no poda ver ms all de su propia luz. Bethany? Ests? No poda decir las palabras, no poda creer que de alguna manera ella estaba viva, en sus brazos. Y cmo poda estarlo? Al perderla a ella, l tambin perdi su cordura. Una ola de dolor desgarrador se estrell contra l. Bethany, te amo. Siento no habrtelo dicho nunca. Te amo. Ojal te lo hubiera dicho. Te amo. Y no puedo Tambin te amo. Esas palabras susurradas no fueron dichas en voz alta. Estaban dentro de l, reverberando a travs de su cuerpo y la parte de l que se haba desarrollado humanamenteel alma. Empuj su luz dentro de l. No poda creer lo que vea. Bethany lo miraba, sus clidos ojos marrones brillando con lgrimas. Su rostro todava estaba plido, pero sus mejillas estaban infundidas con color.

Pgina

126

Haba manchas de sangre alrededor de sus odos y en las esquinas de su boca, pero lo estaba mirando. Bethany? Dijo con voz ronca. Ella asinti y susurr. S. Con manos temblorosas, toc su rostro, y cuando ella cerr sus ojos, entr en pnico. Bethany! Sus ojos se abrieron. Estoy aqu. Estoy bien. No poda ser, pero ella estaba viva y respirando en sus brazos. Pas sus dedos por sus mejillas, apartando el cabello apelmazado con sangre. Su pecho estaba hinchndose de manera alocada otra vez. Oh, Dios, pens pens que te haba perdido. Creo que puede que lo hayas hecho. Ella sonri vacilante. Lo siento tanto. Deb haber estado prestando No. No te disculpes. Esto no fue tu culpa. Bes su frente, luego su mejilla y la punta de su nariz. Cmo te sientes? Bien. Estoy cansada un poco mareada, pero me siento bien. l estaba exhausto. Como si hubiese luchado con cien Arum a la vez. Presionando su frente contra la de ella, respir su aroma puro. No poda cerrar sus ojos, por miedo a que ella pudiera desvanecerse. Bethany temblaba. Qu hiciste, Dawson? No lo s. Honestamente no lo s. Ella solt sus manos y acarici su mejilla. Lo que sea que hayas hecho, me me salv. Bethany estaba viva! Estaba aqu en sus brazos, tocndolo. Sus mejillas se sentan hmedas otra vez, pero no le import. Nada ms importaba excepto la chica que acunaba.

No haba duda en su mente de que al menos una de sus piernas haba estado rota. Y por la cantidad de sangre seca que tena en su cabello, tena la certeza de que su crneo se haba estrellado como un huevo.

Pgina

127

Bethany se qued en sus brazos y en ese maldito precipicio por lo que se sintieron horas, y no quera dejar nunca sus brazos. Estaba clida envuelta en sus brazos. Pero se tenan que marchar. Se puso de pie, sorprendida de poder hacerlo.

Alej esos pensamientos. Ahora mismo, no poda siquiera comenzar a pensar en lo qu pas. Dawson se vea agotado mientras trepaba, pero la levant, sostenindola junto a su pecho. Haba slo una manera de regresar. Sujtate y cierra tus ojos, l dijo. Bethany lo hizo y sinti un cambio en l. Su cuerpo zumbaba, y pudo ver su brillante luz detrs de sus prpados. El viento se precipit en su rostro, volando su cabello. Segundos despus, sus labios rozaron su frente. Cuando se dio cuenta de que l estaba caminando, luch en sus brazos. l estaba obviamente ms dbil ahora y no debera estar cargndola. Ests bien? S dijo ella, mirndolo. Oscuras manchas haban florecido bajo sus ojos. Lo que hizo lo haba deteriorado. Pero puedo caminar. Prefiero cargarte. Ella sonri. No voy a caerme nuevamente. Lo prometo. Dawson no encontr divertida la broma, no era como si lo culpara. Le cost un poco convencerlo de que poda caminar antes de que l la bajara, pero no le solt la mano ni le quit sus ojos de encima en todo el camino de regreso al coche. El trayecto de regreso a su casa fue rpido y tranquilo. Cuando l apag el motor en frente de la casa, la mir. Bethany En ese instante, ella record lo que haba escuchado. l diciendo que la amaba una y otra vez. Un nudo se form en su garganta, y sus ojos quemaron. Gracias, susurr con voz ronca. Por lo qu sea que hayas hecho. Gracias y te amo. Dawson se inclin hacia atrs en su asiento, sonriendo dbilmente. Deseara Lo s. Te escuch. Y eso es todo lo que importa. La bes gentilmente, como si tuviera miedo de herirla. Voy a llevarte a ti y a tu coche a casa, luego regresar de nuevo a mi casa. De verdad estoy bien. Se dio un vistazo a s misma. Sus shorts estaban desgarrados y su sudadera estaba sangrienta. Era un desastre. Gracias a Dios sus padres haban llevado a Phillip a un espectculo de tteres en Cumberland y el to Will probablemente estara en la cama cuando llegara. Fuera del coche, la empuj hacia l en un fuerte abrazo que no quera que terminara. Acarici su cabello, la bes hasta que pens que haba dejado de respirar nuevamente. Ests brillando murmur contra su sien.

Pgina

128

Qu tan malo es? Ests brillante pero hermosa. Hubo una pausa cuando bes su frente. Ms brillante de lo que jams he visto. Me sentir mejor llevndote a casa y revisando el lugar primero, est bien? Oh, no. Su corazn se hundi. Todo el avance que haban hecho con los otros estara perdido. Tu familia y amigos Me ocupar de ello, no te preocupes. Era difcil no preocuparse, pero ahora mismo, su cerebro estaba dando vueltas con todo. Una vez dentro de su auto, l se puso detrs del volante y le sonri. Se vea tan cansado; su cabello era un lo de negras olas y su camiseta estaba cubierta con su su sangre. Trag pesadamente, forzndose a mirar hacia adelante. Parado en el porche estaba Daemon. Por la brutal mirada en su rostro, no haba duda de que lo haba vistovisto su rastro.

La casa de Bethany estaba a oscuras y silenciosa cuando camin dentro. Todo lo que quera hacer era quitarse la sangre y suciedad y dormir por aos. Dawson iba a regresar otra vez, y ella iba a dejarlo escabullirse a dentro. Por primera vez para ella, pero saba que l honestamente necesitaba estar cerca ahora. Dawson estaba tembloroso, an conmocionado por lo qu haba pasado. Tambin ella. En la cocina, tom una botella de agua y la bebi de un sorbo. El recuerdo de la cada persegua sus pasos mientras arrojaba el envase a la basura. Se haba cado y el impactooh, Diosel dolor haba sido muy intenso pero breve. Final. Y luego, no hubo nada. Bethany no estaba segura cunto tiempo esa nada haba durado, pero la siguiente cosa que escuch era a Dawson dicindole que por favor despertara y que la amaba. Al principio, haba estado confundida. Se haba quedado dormida? Pero luego la golpe. Y an estaba recuperndose de eso. Haba sido golpeada hasta quedar inconsciente? Si la sangre era un indicador, haba sido herida seriamente. La gran pregunta eraHaba estado golpeando las puertas de la muerte o haba muerto? Bethany se estremeci.

Pgina

129

De alguna manera, Dawson la haba curadoarreglado todo lo que se haba daado en la cada. Lo que haba hecho era impresionante y ms all de toda comprensin. Y sus corazoneshaban estado latiendo en perfecta sincronizacin. No saba cmo lo saba, pero lo haca. Tena que ser algn tipo de extrao subproducto de lo que haba hecho. Muy raro, pero nada de que temer. Cmo podra hacerlo? Dawson la amaba. Y esa clase de amor Era asombroso. Todava sedienta, agarr otra botella de agua y se dirigi a las escaleras. Sin previo aviso, la luz de la cocina se encendi. El to Will se par en la puerta, sus ojos parpadearon por la luz. Bethany, quoh mi Dios, Te encuentras bien? Mierda. S, estoy bien. Se arrastr hacia ella tan rpido como pudo. En el transcurso de las ltimas semanas, l haba estado mejor, ms fuerte. Cabello marrn salpicado con gris cubra su cabeza ahora. Pronto, estara viviendo nuevamente en su casa. Mi Dios, Beth, ests cubierta de sangre. Puso una mano temblorosa en su hombro, observndola como lo hara un mdico, buscando por heridas visibles. Qu demonios pas? Piensa rpido, Beth, piensa rpido. Dawson y yo fuimos de excursionismo, y l se cort con una roca dentada. l sangr mucho. Los ojos del to Will se agrandaron. Sangr sobre ti? Bastante, pero est bien. Pas junto a l, con el corazn palpitante. Todo est bien, sin embargo, as que no hay nada de qu preocuparse. Beth Estoy bastante cansada. Dios, necesitaba alejarse y asearse. Lo ver en la maana. Sin esperar por una respuesta, subi corriendo las escaleras y cerr la puerta detrs de ella. Mierda. Su to probablemente les dira algo a sus padres y ellos volveran. Pero no haba heridas visibles. Tal vez sera capaz de convencerlos de que no fue tan malo como le pareca al to Will. No tal vez. Lo hara. El secreto de Dawson dependa de que Bethany convenciera a su familia de que todo estaba bien.

Pgina

130

18
Traducido por Annaiss Corregido por Panchys

awson estaba tan cansado que muy apenas se poda parar. Se dej caer en la mesa de la cocina, con la cabeza apoyada en su mano. Un latido constante haba tomado lugar en sus sienes. Necesitaba una ducha y luego necesitaba llevar su trasero hacia Bethany. Lo que l quera era abrazarla, reasegurarse a s mismo de que estaba viva. Pero primero tena que pasar por una discusin importante. Daemon lo mir desde el otro lado de la mesa. Qu diablos pas? Y no te atrevas a decir que nada. Ella est brillando como el jodido sol. Qu poda decir? No tena ni idea. De ninguna manera dira lo que haba hecho, y hasta que l mismo lo entendiera, no iba a decrselo a nadie. Ni siquiera a Dee. An estoy esperando dijo Daemon. Dawson abri un ojo. Me estaba luciendo, siendo un estpido. No estaba pensando. Su hermano se qued boquiabierto. Su rostro llen de incredulidad. Tienes que ser el... Hombre ms estpido, lo s. Eso no explica por qu ambos parecen que saltaron de una montaa. Dawson se estremeci. Bethany se cay y se rasg las manos. Se ve peor de lo que es. La mirada de Daemon lo inspeccion. No hay duda. Dawson suspir. Lo siento. Lo siento Daemon gru. Lo siento no soluciona esto, hermano. El otro Arum, l an anda por ah. Y ahora has ido a iluminar el trasero de tu chica como el jodido Cuatro de Julio. Otra vez. Vas a ocasionar su muerte. Guau, eso doli. En realidad hay otro Arum all afuera, Daemon? Levant su cabeza, cansado. No lo hemos visto a l o a cualquier otro Arum en meses. Se ha ido. No lo sabemos.

Pgina

131

Muy cierto, pero estaba demasiado cansado para discutir. La mantendr lejos de aqu hasta que el rastro desaparezca. Si es que algn da lo haca, porque no estaba tan seguro de que lo hara. Me ocupar de ello. La ira atraves el cuerpo de Daemon. Sabes, he sido un loco por permitirte que sigas jugando con esa humana, con la esperanza de que entraras en tus malditos sentidos, pero, obviamente, deb haber intervenido mucho antes. No estoy jugando con ella. Dawson se sent nuevamente en su silla, encontrndose con la mirada furiosa de su hermano. La amo. Y no la voy a dejar por el simple hecho de que no lo apruebes. As que supralo. Dawson No. T no lo entiendes. Mi vida no es tuya; no le pertenece a los Luxen ni tampoco al Departamento de Defensa. La ira aliment su energa. Y renunciar a ella sera como renunciar a una parte de m. Es eso lo que quieres? Los puos de Daemon cayeron sobre la mesa. Dawson, yo Ella me hace feliz. Y eso no debera hacerte feliz? Por m? Y sin ella s, no necesito terminar esa idea. Daemon retir la mirada, sus labios apretados. Por supuesto que quiero verte feliz. No quiero nada ms que Dee y t sean felices, pero hermano, se trata de una chica humana. Ella sabe la verdad sobre nosotros. Me gustara que dejaras de decir eso. Por qu? Dawson se pas sus dedos por el pelo. Puedo dejar de decirlo, pero eso no cambia nada. Una risa seca y amarga provino de su hermano. Y luego le sigui algo que rim con succionar y termin con pato32. Y qu suceder cuando se separen? No nos vamos a separar. Oh, Jess, Dawson, los dos tienen diecisis aos. Venga. Dawson vol a sus pies. No lo entiendes. Sabes qu, no importa. La amo y eso no va a cambiar. Me puedes apoyar como un hermano debe o puedes mantenerte alejado de mi vista. Daemon levant la cabeza, sus ojos abiertos y sus pupilas blancas. El shock se rob una gran parte del color de su piel y Dawson nunca antes haba visto esa expresin en el rostro de su hermano. Como si Dawson hubiera caminado hacia l para empujarle una cuchilla por la espalda.
32

Juego de palabras: Suck y Duck, respectivamente.

Pgina

132

As que, va a ser as? Pregunt Daemon. Dawson odiaba sus prximas palabras, pero las tena que decir. S, va a ser as. Ponindose de pie, Daemon apart la silla y se acerc a la ventana. Pasaron varios minutos en silencio y luego casi se ech a rer. Dios, espero nunca enamorarme. Un poco sorprendido por esa declaracin, Dawson observ a su gemelo. De verdad quieres eso? Diablos s respondi Daemon. Mira lo estpido que te ha hecho. Dawson sonri a pesar de todo. S que eso probablemente es un insulto, pero voy a tomarlo como un cumplido. Lo haras. Daemon lo enfrent y se apoy en el mostrador. No me gusta esto. Nunca me ha gustado, pero pero tienes razn. Has estado en lo cierto. El infierno se congel en ese momento. Una pequea sonrisa irnica apareci en el rostro de Daemon. Yo no te puedo decir con quin salir. Rayos, nadie puede decirnos a ninguno de nosotros a quin amar. Hombre, Dawson dej de respirar. Qu ests diciendo? No es que necesites mi permiso, porque casi siempre haces lo que quieres, pero te voy a apoyar. Se frot los ojos. Y lo vas a necesitar cuando el resto vea que tan brillante est. Mudo por la declaracin de Daemon, Dawson cruz la habitacin e hizo algo que no haba en mucho tiempo. Lo abraz. Gracias, Daemon. Lo digo en serio, gracias. Eres mi hermano. El nico que tengo, as que estoy atrapado contigo. Abraz a Dawson de regreso. Quiero que seas feliz. Y si Bethany te hace feliz, entonces que as sea. No te voy a perder por una chica.

As que esta noche, estaban haciendo algo normal. Ir al cine como cualquier otra pareja normal de adolescentes hara. Incluso iran a cenar. Y

Pgina

Tres das despus y el rastro de Bethany an segua siendo igual de brillante como en el acantilado. Y tenan la misma cantidad de respuestas a lo que haba sucedido. Un gran nada. Haban dado vueltas al asunto tratando de averiguar lo que pas. Sin poder confiar en Daemon o Matthew, Dawson no saba si alguna vez encontraran una respuesta. El hecho de no saber y la constante discusin los estaba volviendo locos.

133

en casa, sobre su cmoda, estaba un ramo de rosas con las que pensaba sorprenderla. E incluso algunas velas Pero Bethany muy apenas haba comido de su cena. La mir mientras llegaba al estacionamiento. Tenas las mejillas sonrojadas, sus ojos brillantes cuando los tena abiertos. Ahora, en cambio, los tena cerrados mientras descansaba en el asiento. Oye dijo, acariciando su pierna. Ests bien? Sus pestaas se elevaron. S, slo estoy cansada. Dawson aparc el coche y se gir hacia ella. Podemos evitar la pelcula si lo deseas. No. Estoy bien. Ella extendi su mano, colocndola sobre su mejilla. l la mir y las palabras brotaron antes de que pudiera detenerlas. No puedo creer lo afortunado que soy. Has sido tan comprensible con todo esto. Casi no puedo creerlo. Te amo, Dawson. Me gusta lo que eres, quien eres. Y no creo que el amor reconozca las diferencias. Simplemente lo es. Y realmente no somos tan diferentes. Mentira si dijera que no sinti sus ojos ardiendo en esos momentos. Si se pona a llorar, l mismo se pateara el trasero, pero nunca se cansara de escuchar esas tres palabras, a travs de su vnculo o en voz alta. Tenemos ADN diferentes. Ni siquiera tengo que respirar si no quiero, Bethany. Soy un extraterrestre; un ET en su totalidad. Eso es definitivamente diferente. Aun as puso su mano sobre la de ella. Una leve sonrisa apareci en sus labios. Todas sus sonrisas eran hermosas. Y? Eso no cambia el hecho de que te amo. Y s que eso no cambia que me ames. Tienes razn. Y, s, somos diferentes en un nivel superficial. Bethany se inclin, besando sus labios. Sus dedos se curvaron alrededor de los de ella con fuerza. Pero somos iguales. Nos remos de las mismas bromas estpidas. Ninguno de nosotros tiene idea de lo qu queremos hacer despus de la escuela. Ambos pensamos que Hugh Laurie33 es un genio a pesar de que odiamos la televisin. Y ambos hemos visto Dirty Dancing34 por lo menos tres veces, aunque nunca lo admitiras. Le gui un ojo.

Es un actor, comediante, escritor y msico britnico. Mejor conocido por su papel de Gregory House en la serie de televisin House. 34 Dirty Dancing es una pelcula de gnero romntico con nmeros de baile estrenada en 1987. Escrita por Eleanor Bergstein y dirigida por Emile Ardolino, obtuvo un resonante xito comercial y es considerada como un clsico de la dcada de 1980.
33

Pgina

134

Retir su mano de su mejilla, presionando sus labios en el centro de la palma de su mano. Y ambos vamos a reprobar educacin fsica. Ella se ri, porque era verdad. Y tenemos una debilidad por todas las cosas dulces. Y los tontos apodos que nadie ms entiende. Asintiendo con la cabeza, coloc su mano sobre su pecho. Y nuestros corazones laten al unsono. No es as? Dios, s lo hacan. Como dos mitades que se dividieron pero que de alguna manera seguan unidas. Inclin la cabeza, rosando sus labios con los de ella. Estaba asombradono, cautivado por ella. Ella era suya. Y l era de ella. Dawson encontr sus labios, sintiendo su corazn latiendo fuertemente, igualando el palpitar del de Bethany. Se estremeci cuando un agradable escalofro recorri su piel. Te amo. Bethany sonri contra su boca. Lo mismo. Estaremos tarde para la pelcula. l preferira quedarse en el coche y ver qu tan empaadas se podan poner las ventanas, pero asinti con la cabeza y abri la puerta. El aire dulce y picante de primavera lo envolvi. El verano no estaba demasiado lejos. Gracioso. Tres meses haba cambiando su vida. Yendo hacia ella, le pas el brazo sobre sus hombros, dirigindola a travs del estacionamiento. Ella sonri hacia l. Todo es perfecto, sabes? Maldita sea si no lo era. La atrajo hacia l y Un escalofro serpente por su espalda, explotando sobre sus terminaciones nerviosas. La sensacin era reconocible. Arum. Girando a su alrededor, envolvi su brazo alrededor de la cintura de Bethany y la apret contra l. Cuando te diga que corras, corre. Qu? Intent zafarse de su agarre pero despus se qued quieta. Son ellos, no? Oh, Dios mo Estaban en la cspide bajo la proteccin del cuarzo, pero su rastro era definitivamente visible para cualquier Arum. Sus ojos recorrieron el cielo oscuro y luego se deslizaron hacia el bosque a sus alrededores. Todo estaba bajo las sombras. l quera mandarla a dentro del cine, pero para eso se tendran que dividir, y l no la dejara en cualquier lugar. Vamos a volver al coche dijo rpidamente. Y despus Las sombras se agruparon en frente de ellos, tomando forma y figura.

Pgina

135

Sin decir una palabra, tom a Bethany en sus brazos y se dirigi hacia el espesor de rboles. Una parte de l esperaba que no estuviera cometiendo un grave error, pero nunca lo lograran a travs del estacionamiento. Y l necesitaba estar en donde la pudiera defender y mantenerla a salvo. Corriendo por el bosque, jur que poda or su voz en su cabeza, diciendo su nombre, pero eso no podra ser posible. Haba ocurrido cuando la san, pero en su forma humana, no debera ser posible. Pero no poda enfocarse en ello ahora. Una vez que estuvieron lo suficientemente sumergidos en el bosque, la puso de pie. Sus ojos estaban muy abiertos y llenos de miedo mientras ella dio un paso atrs. Todo va a estar El Arum lleg desde el cielo, deslizndose a travs de las ramas como una nube oscura y tumultuosa. Tomando a Bethany por los hombros, la empuj al suelo y se cambi a su forma verdadera. Su grito impuls a Dawson hacia adelante. Morira antes de permitir que algo le sucediera a ella. Se impuls en el aire, estrellndose contra el Arum. El impacto ensordecedor sacudi los rboles y cayeron sobre las ramas y hojas. A varios metros de distancia, se deslizaron por el suelo, la hierba y tierra mezclndose en el aire y dejando una zanja detrs. La risa oscura del Arum atraves a Dawson. No te preocupes, dijo. No te voy a matar todava. Te dejar vivir pppara que puedas ver la vida extinguirse de tu humana. La ira lo ceg, y se puso de pie, sintiendo la energa crujir a lo largo de sus brazos. Acumulando la energa en una bola de furia hasta que estaba tenso de la presin, la solt y un torrente de luz blanca fue lanzado al centro del Arum. Con un rugido, el Arum se irgui y se expandi, arrojando a Dawson a travs del aire como si no fuera nada ms que un nio. Si te rindes, ser menosss doloroso. El hombro de Dawson se estrell contra el suelo. Rod sobre su espalda y se traslad a su forma humana antes de que el Arum llegara a l. Girando fuera de su alcance, evit los zarcillos dirigidos a l.

Pgina

El Arum cambi a su forma humana, soltando una serie de explosiones que Dawson apenas pudo evitar mientras corra hacia el muy cabrn.

136

Maldita sea, ya haba sido drenado una vez y no iba a pasar por eso una vez ms.

No haba odo ningn sonido proveniente de Bethany y la idea de que algo le hubiese pasado lo hizo tambalearse sin querer. Apart sus ojos del Arum, buscando por ella. El minuto de distraccin le cost. Dejando escapar otra carcajada escalofriante, el Arum tir su mano. En el ltimo momento posible, Dawson cambi a su forma verdadera. La materia oscura lo golpe en el pecho, y lo absorbi lo mejor que pudo. La explosin lo hizo caer, era tan potente que hubiera incinerado a un humano. Durante el dolor al rojo vivo atravesando su cuerpo y zumbando en sus odos, fue capaz de escuchar el grito de horror de Bethany. Una fraccin de segundo despus, se puso de pie y corri detrs del Arum. El Arum no era nada ms que una sombra, pero se diriga directamente hacia Beth. Era como si todas sus pesadillas se estuvieran haciendo realidad. El miedo era peor que cuando vio a Beth caer. Todo lo que poda ver era la cara plida de Beth, sus ojos desorbitados. Se convirti en todo su mundo. Una parte de l, probablemente su parte humana, se apag. Su visin afil y la ira lo inund. Beth estaba amenazada. Y el Arum iba a morir. Cambiando a su forma verdadera, se precipit al Arum y lo derrib por detrs. Oy un grito suave pero despus lo hizo rodar sobre su espalda. El aire alrededor de ellos estaba cargado de energa. Agachndose, sac la navaja de obsidiana que llevaba en su pierna. El Arum luchaba violentamente debajo de l, pero Dawson puso su mano en el cuello del hijo de puta y lo inmoviliz all. Sin decir una palabra, clav la cuchilla profundamente en el pecho del Arum. Hubo un destell de luz dorada y luego el Arum se rompi en pedazos, los cuales flotaron en el aire por unos segundos, como piezas de un rompecabezas. Y entonces, simplemente desapareci. Dawson se levant y se balance hacia la derecha. El dolor arque su pierna. Mir hacia abajo y se dio cuenta que no se vea bien. Como si su pierna fuera por el lado equivocado, inclinada en un ngulo extrao. Rota. Deslizando la obsidiana en el bolsillo de atrs, suspir y cambi a su forma Luxen para que pudiera sanar. Tomara un par de minutos para reparar el dao, pero por lo menos no sentira el dolor. Y de todos modos, tena cosas ms importantes de qu preocuparse. Se dirigi a Beth. Ella estaba de pie bajo uno de los rboles quemados, con sus brazos alrededor de su cintura. Escalofros le recorran el cuerpo y l odiaba que ella hubiera visto estovisto matar. Bethany? Inclin la cabeza hacia un lado y parpade. Ests ests bien?

Pgina

137

El or su voz de nuevo en sus pensamientos era una sensacin embriagadora, inexplicable. Volvindose hacia ella, se arrodill y tom sus mejillas. Su luz la envolvi cuando uni sus labios con los de ella. A travs de su lazo, la oy decir su nombre una y otra vez. Dawson. Dawson. Dawson. Est bien. Ha terminado. Se desliz una vez ms en su forma humana, estrechndola contra su pecho, apoyando su mejilla contra la de ella. Sus corazones latiendo al unsono. Nunca dejar que te pase nada. Te lo prometo. Ests a salvo conmigo. Los dedos de Bethany se clavaron en su camisa mientras se estremeca. Lo s. Te amo. Nunca se cansara de escuchar esas dos palabras, ya fuera a travs de su vnculo o en voz alta. Dawson? Un escalofro recorri por su cuerpo. Un gemido fue ahogado contra su cuello. No me siento no me siento bien. La solt, dando un paso atrs. Beth Ella no se cay, pero pareci que sus piernas cedieron. Dawson alarg su mano hacia ella, pero ella cay al suelo, su cara plida mientras intentaba ponerse de rodillas. Su piel se vea hmeda y pegajosa. El miedo atraves en su corazn cuando se dirigi a ella. Estaba herida? El Arum no haba llegado a ella, l estaba seguro. Bethany, Qu pasa? Un estremecimiento rod por su cuerpo. Dawson. Arrodillndose a su lado, la tom por los hombros. Su quejido le aceler el corazn. Beb, hblame. Qu est pasando? No me siento bien dijo ella con voz dbil. Y entonces la escuch tan claro como el da en su cabeza. Creo que estoy quemndome. Colocando sus manos en sus mejillas, poda sentir su piel arder. Demasiado caliente. Sus prpados estaban cargados de sueo, ocultando sus ojos. Bethany, dime qu est mal. Algo est mal. Una rama se quebr. En un instante, cuatro sombras los invadieron y su estmago se contrajo. Oh, Dios, no. Haba ms Arum. Abrazndola fuerte, l saba que estaba demasiado agotado para pelear contra cuatro de ellos. Por primera vez en su vida, envidi la fuerza de su hermano. Bethany iba a morir, y todo era su culpa. Porque era demasiado dbil para protegerla. La sostuvo con ms fuerza. Lo siento, dijo a travs de vnculo mental. Y l jams en su vida saba el significado de esas palabras ms de lo que hizo entonces.

Pgina

138

Tensando sus hombros, reuni sus ltimas fuerzas. Este podra ser el final, pero de ninguna manera moriran sin una pelea. Se llevara con l la mayor cantidad posible de esos desgraciados. Abraz a Bethany por ltima vez y se volvi hacia ellos. Hubo un resplandor de luz, cegndolo incluso a l, y antes de que pudiera deshacerse de su forma humana, algo fresco le toc el cuello. Y despus su mundo se fue al infierno. Sinti como si la luz estuviera siendo arrancada por debajo de su piel, sus msculos tensndose, sus huesos rompindose. Fuego al rojo vivo explot, llevndose llevndose todo. A l. La vista. El sonido. Todo. Lo ltimo que sinti fue a Bethany siendo arrancada de sus brazos flcidos. Una manta negra se estrell contra l en ondas de las cuales no poda resurgir, dndole la bienvenida a la nada en lo profundo, negndose a dejarlo ir.

Pgina

139

19
Traducido por krispipe Corregido por Panchys

aemon rod sus hombros, incapaz de librarse de la tensin sbita construyndose en su espalda y cuello. Como si hubiese dormido mal, pero haba hecho un montn de no dormir.

Nene, no me ests prestando atencin en absoluto. Mir a Ash. Ella haba pedido vestidos de verano por internet o algo as y estaba haciendo un pequeo show de poses provocativas. Y por el estado actual de su ropa, l deba haberse perdido las cosas buenas. Extendiendo un brazo, l dijo, Lo siento. Ella balance sus caderas hacia l. En lugar de tomar su mano, se subi a su regazo y empez a ir a ello. Su boca estaba en todas partessus labios, sus mejillas, su garganta, ms abajo. Normalmente, l hubiera estado en todo, sobre todo porque Ash haba sido dulce ese da. Pero su mente estaba en otro lugar. Por encima del hombro, la luz de la luna se deslizaba a travs de la ventana. Ash se calm y luego se enderez. Su labio inferior sobresala. De alguna manera, ella estaba todava caliente como el infierno. Est bien. Qu est pasando, por qu no ests en la misma pgina que yo. Lo siento. No s. Me siento No poda ponerlo en palabras, porque no estaba seguro de cmo se senta. Neg con la cabeza. No es nada contigo. Lo juro. Ella se vea como si fuera a discutir, pero sorprendentemente decidi no hacerlo. Est bien. Bueno, tal vez tal vez maana podamos continuar esto? S, por supuesto. Cubri sus mejillas suavemente y la bes. Te llamar por la maana. Ash reuni sus cosas y se fue. l se recost en su cama, de pronto agotado. Antes de darse cuenta, abri los ojos y era por la maana. Santo infierno, nunca se haba quedado dormido de esa manera. Empujndose a s mismo, se frot los ojos y bostez. La tensin en los hombros y el cuello todava estaba all. Genial.

Pgina

140

En la planta baja pas por la habitacin de Dawson. La puerta estaba abierta. Desde el pasillo se podan oler las rosas que haba comprado para Bethany. Tal vez debera hacer algo as para Ashespera. Daemon abri la puerta. Dawson no haba estado en casa. Y era obvio que haba estado planeando regresar ayer por la noche. Busc su celular en el bolsillo. No haba mensajes de l. Dee? Se fue por las escaleras, de tres en tres. Ella estaba sentada en el sof, acurrucada en una pequea bola, envuelta en una colcha. Sabes algo de Dawson? No. Se vea muy cansada. Tal vez se qued a dormir con Bethany. Toda la noche con sus padres all? Lo dudaba. Al entrar en la cocina, hizo algo de desayuno para Dee y para l. Comieron en silencio, lo cual era inusual. Dee siempre tena algo de qu hablar. Te sientes bien? Pregunt l. Ella sacudi la cabeza. Me siento golpeada. Lo mismo digo. Y la extraa sensacin en el estmago, como un conjunto de nudos, iba creciendo y creciendo. Nada de lo que hizo, incluso correr, la alivi. En algn momento de la maana, justo antes de que estuviera a punto de ir a la casa de Bethany, y ver si el idiota de su hermano no poda haberse molestado con hacerles saber dnde estaba, hubo un golpe en la puerta. Eran el Oficial Vaughn y el Oficial Lane. Daemon dio un paso atrs, sin hablar. Algo algo horrible estaba arrastrndose por su garganta, en su cabeza. El Oficial Lane pareca aterrorizado. Siento llegar sin previo aviso, pero necesitamos unos minutos de su tiempo. Bueno, nunca lo sentan antes. Nunca. Como si se estuviera moviendo a travs de agua, se volvi hacia su hermana. Su plido rostro estaba tenso. En piloto automtico, se hundi a su lado. Vaughn se mantuvo junto a la puerta, sus ojos afilados. Fue Lane el que se sent en el silln y entrelaz las manos. Necesito hacerles algunas preguntas acerca de Dawson. Estaba con una chica humana llamada Elizabeth Williams, tambin conocida como Bethany o Liz? Los nudos se haban convertido en cido. Se haba enterado el Departamento de Defensa de Dawson y Bethany? El Departamento de

Pgina

141

Su boca se sec. Por qu?

Defensa saba que los Luxen y los seres humanos tenan relaciones a pesar de que estaba un poco en el lado prohibido de las cosaspor razones obvias. Por qu lo pregunta? Daemon se sent recto, figurando que los dos agentes estaban a punto de desaparecer si haban descubierto que Dawson haba expuesto lo que eran. Lane mir a Vaughn, luego respir hondo. Estaba con ella ayer por la noche? S respondi Dee. Son amigos. Por qu pregunta? Al al parecer ha habido un incidente anoche en Moorefield. Hubo una pausa y toda clase de cosas horribles se apresuraron a travs de Daemon. No sabemos qu pas, pero lo siento, l se ha ido. Ambos. Daemon abri la boca para hablar pero perdi su voz. Ido? Como, ellos no estaban donde el Departamento de Defensa pensaba que estaban, porque seguramente poda no querer decir ido como desaparecido. Empez a ponerse de pie, pero no poda hacer trabajar a sus piernas. Su hermana seal en un suspiro entrecortado. l va a regresar, verdad? Con Bethany? Daemon mordi sobre sus molares. Ido era un trmino que los humanos amaban usar cuando no podan envolver su lengua alrededor de la palabra muerto. Como si de alguna manera diciendo ido disminuyera el golpe. La expresin de Vaughn permaneci impasible. Los dos estn muertos. Lo siento. Daemon no pudo mantener la intil tarea de respirar. Se encerr, cada msculo, cada clula. Un sonido rugiente, como un gruido sordo, llen sus odos. Su visin se volvi borrosa. No dijo Dee, azotando hacia l. Las manos volaron a su pelo, tirando de forma errtica. No. Dawson no est muerto! Lo sabemos. No est muerto, Daemon! No lo est! Lane se par, visiblemente incmodo, y se aclar la garganta. Lo siento. Haba una presin construyndose en su pecho. Quiero ver a mi hermano. Lo siento, pero Llveme con el cuerpo de mi hermano ahora mismo! Su voz sacudi las ventanas y los humanos, pero no le import. As que aydeme, si no lo hace Vaughn dio un paso adelante. El cuerpo de tu hermano y de la humana han sido desechados.

Pgina

142

Desechad Ni siquiera pudo terminar la frase. Las nauseas aumentaron considerablemente. Desechado como nada ms que basura que necesitaba ser retirada. Fuera Daemon dijo Lane. Estamos verdaderamente Fuera! grit l. Los oficiales no podran haber salido ms rpido. El suelo de madera tembl bajo sus pies, rodando hasta que un grito de lamento acompa al movimiento. La casa se sacudi en sus cimientos. Las ventanas se sacudieron. Las fotos se deslizaron de la pared, hacindose aicos contra el suelo temblando. Muebles se volcaron y en el resto de la casa, ms cosas cayeron. No le importaba. Destruira todo. Ya no tena nada sin su hermano Dee. Oh, Dios. Dee. Daemon se dirigi hacia su hermana, pero encontr que sus piernas no seguan adelante. Se detuvo, doblndose por la cintura mientras una ola de dolor que se senta muy real se estrellaba contra su vientre. No su hermano. No poda comprender lo que acababa de suceder. No te despiertas y todo es normal slo para que toda tu vida sea destruida en cuestin de segundos. Por favor, no susurr Dee. No, no, no. Saba que tena que lograr ir junto a su hermana, pero un cicln se estaba construyendo en su interior. Todo lo que poda pensar era en el da en la cocina. l abrazando a Dawsonesa poda haber sido la ltima vez que lo abrazaba. Node ninguna manera. Daemon se devan los sesos. Cundo fue la ltima vez que haba visto a Dawson? Ayer? l estaba comiendo un bol de cereales. Froot Loops35. Riendo. Feliz. ltima vez tom un nuevo significado. Levantando la mirada, vio a Dee desdibujarse. O ella estaba perdiendo el aguante sobre s misma o era l. Haba l llorando alguna vez antes? No poda recordar. Ella pareci tambalearse, y se lanz hacia ella, alcanzndola antes de que cayera, pero luego ambos cayeron al suelo, abrazados. Daemon volvi la cabeza hacia el techo, dejando escapar un rugido sobrenatural que seguramente rompi la barrera del sonido, sacudiendo la casa otra vez. Las ventanas se sacudieron y luego reventaron esta vez. El tintineo de los cristales rotos cort a travs de la estela como un aplauso a distancia. Y entonces hubo sollozos de Dee. Desgarradores sollozos sacudan su delgado cuerpo y lo zarandeaban. El sonido le rompi el corazn. Ella se mantuvo yendo y viniendo de su forma natural, cayendo en sus brazos.

35

Froot Loops es una marca de cereales.

Pgina

143

Dawson no iba a volver. Su hermano no iba a entrar por esa puerta nunca ms. No habra ms maratones de Ghost Investigator. No ms peleas burlonas con Dee sobre quin se comi el ltimo de los helados. Y no habra ms argumentos sobre la chica humana. La chica humana Dawson la haba iluminado como un faroesto haba llevado a los Arum directamente a Dawson. Esa era la nica explicacin. Las rocas an los protegan en Moorefield. Los Arum tenan que haber visto a Bethany Nunca en su vida haba odiado a los seres humanos ms de lo que los odiaba en ese momento. El dolor y la rabia lo recorrieron mientras su luz quemaba de color blanco rojizo. Las lgrimas de Dee vertan a travs de la unin, sus suspiros de negacin siguieron llegando, y Dios, l habra dado su vida en ese momento para quitar el dolor y la prdida de ella. Y por cambiar algunas de las ltimas cosas que le haba dicho a su hermano. Vas a ocasionar su muerte. Por qu no le dijo que lo quera? No. En su lugar le dijo eso. La miseria rompa su alma, hundindose en las profundidades como un caliente cuchillo de sierra. Su cabeza cay al hombro de su hermana, y cerr los ojos. Lgrimas se filtraban a travs de ellos, hirviendo contra sus ahora brillantes mejillas. La luz parpadeaba en todo el saln, proyectando las sombras extraas de los dos acurrucados en el suelo juntos. Dawson haba muerto por su culpaporque no le haba advertido a su hermano lo suficiente, no haba dejado su relacin antes de que se saliera de control. Estaba muerto a causa de una chica humana. Y la culpa era de Daemon. l no haba hecho lo suficiente para detenerlo. Nunca ms volvera a dejar que un ser humano pusiera a su familia en peligro. Nunca ms. Daemon no perdera a su hermana, sin importar lo que tuviera qu hacer para mantenerla a salvo.

Pgina

144

Onyx
Todo est a punto de cambiar Estar conectada Black apesta a Daemon Daemon est decido a demostrar que lo que siente por m es ms que un producto de nuestra conexin extraa. Lo he rechazado a pesar de que est ms caliente que fro en estos das. Pero a pesar de todo sentido comn, me estoy enamorando de l. Duro. Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor El Departamento de Defensa est aqu. Si alguna vez se enteran sobre lo qu Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que l. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rpidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon. Pero despus todo cambia He visto a alguien que no debera estar vivo. Daemon nunca parar de buscar hasta llegar a la verdad. Qu sucedi con su hermano? Quin lo traicion? Y qu quiere la DOD de ellosde m? Nadie es quin parece. Y no todos sobrevivirn las mentiras.

Pgina

145

You might also like