You are on page 1of 3

Sanacin del Alma: Terapias Vibracionales desde la Astrologa

La astrologa revela posibilidades, no certidumbres... y nos ayuda a tomar decisiones internas al elegir lo que queremos ser entre lo que potencialmente podramos ser Geraldyn Waxcoksky Marisol G. Sterling

En los ltimos aos, la palabra sanacin, se repite en talleres, seminarios, posts, y llega a la consulta como un pedido de un Alma con heridas. La pregunta del Otro, moviliz mi propia bsqueda e inesperadamente le dio una orientacin hacia las Terapias Vibracionales. Una historia repetida por muchos consultantes, tambin vivida en carne propia, fue el disparador: he probado muchas cosas, he visto a distintos terapeutas.sin embargo, no encuentro forma de sanar lo me aqueja. Es posible saber que es lo ms conveniente para ayudar a mis procesos?? Existe alguna brjula para orientarme durante mis tormentas??? Hoy en da, muchsimos autores en boga, abrevaron en los pensamientos del Dr. Edward Bach, sus conceptos sobre salud-enfermedad, personalidad y alma, publicados en sus escritos sobre sus Remedios Florales, publicados entre 1930 y 1933. Revolucionarios para esa poca. Siguiendo el pensamiento del Dr. Bach, cuando la personalidad se aleja del camino trazado por el Alma, olvidndose de que es un medio y transformndose en el propsito de la existencia, aparecen los sntomas emocionales y fsicos El mundo de hoy, nos lleva a vivir presionado por la mirada del afuera, por lo que se usa, por el qu dirn. La cultura del ahora, no nos da tiempo para las preguntas importantes, para la paz interior. Y as surge el dolor y la enfermedad. Y cmo saber, cual es el camino de vuelta a nuestro corazn. Sanacin del Alma, nace como un protocolo de trabajo teraputico a partir de la interpretacin de la Carta Natal La Carta Natal, representa nuestra Mapa Personal, nuestro ADN csmico. Lo que somos en esencia y nuestras posibilidades de Ser. Existe una maravillosa e increble analoga entre lo que pasa en el Cielo y aqu en la Tierra. El desarrollo de lo que est implcito en nuestra Carta, es nuestra tarea de vida, nuestro programa de aprendizaje. La forma en que lo llevamos a cabo, no est del todo determinada. La forma en que vamos atravesando nuestros desafos, nos lleva hacia el crecimiento.

El cielo es escenario de una gran danza csmica, en dnde nuestra Carta Natal, que representa al cielo en el momento de nuestro nacimiento, capturado y expresado en smbolos, refleja nuestra pequea y personal danza csmica como seres aprendiendo nuestro Camino, nuestra manera de vincularnos con los dems, el balance de los Elementos en nuestra personalidad. Nos muestra todo este conocimiento como una herramienta para encontrar el significado necesario en nuestra bsqueda. Si la vida parece ser una serie de acontecimientos sin sentido, la Astrologa puede ayudar a ver que, tal vez, las cosas suceden por una razn. Se puede arrojar luz sobre las contradicciones internas y las reacciones al entorno. Como un mapa de la psique, la carta natal es una gua para la comprensin de un@ mism@ que no deja de revelar en cada mirada, nuevas capas de conocimiento. Y que puede ayudar a reconocer y cultivar talentos ocultos y mejorar las posibilidades de una vida relacional satisfactoria. Orientarnos vocacionalmente, ayudarnos a elegir un lugar para vivir y maximizar el potencial para cuidar nuestra salud. Nacemos con un mapa energtico que nos lleva a enfrentar al mundo de una manera personal. Podemos dejarnos arrastrar por la corriente o cerrarnos a ella. Podemos echarle la culpa al mundo de nuestros fracasos. Pero tambin podemos desplegar todo nuestro potencial y abrirnos a la Abundancia, al Amor y a la Felicidad. Estamos viviendo un momento especial, en el cual tenemos a disposicin un abanico de diferentes Tcnicas, que se definen como holsticas, que en gran parte comparten elementos comunes, entre ellos los conceptos de energa, bioenerga, vibracin y por sobre todo, la palabra Alma, desterrada por la ciencia de los siglos XIX y XX. La comprensin de nuestro Mapa Natal, permite delinear un trabajo teraputico a medida de la persona que consulta, eligiendo las herramientas adecuadas. Desde la eleccin de distintos sistemas de Remedios florales a tcnicas de Bioenergtica. A partir de sesiones articulando el trabajo con Gemas, Aromas, Sonido, TVP, Reiki Chamnico, Limpieza y Reprogramacin de Memoria Celular.

Mnica Gobbin Sanacin del Alma Seguime en Facebook

You might also like