You are on page 1of 7

Samsung SecretZone Preguntas frecuentes

Las siguientes preguntas y respuestas ofrecen soluciones a los problemas que pueden surgir al utilizar Samsung SecretZone.

P: No puedo instalar Samsung SecretZone. R: Compruebe si su sistema cumple los requisitos mnimos del sistema que se indican en esta gua. P: Qu debo hacer para crear y personalizar una zona de seguridad? R: Para crear y personalizar una zona de seguridad, siga los pasos que se detallan a continuaci n:
1. En el Administrador de Samsung SecretZone, cree una Nueva zona de seguridad. 2. Defina una ubicacin para guardar la imagen de SecretZone. 3. Defina el tamao de la zona de seguridad. 4. Defina el tipo de zona de seguridad. 5. Defina la contrasea. 6. Seleccione un algoritmo de cifrado. Una vez finalizada la creaci n de la zona de seguridad, aparecer el trabajo (nombre de la zona, imagen y otros detalles) en el administrador.

P:

C mo puedo ocultar una zona de seguridad de la vista de otros usuarios? R: En el Administrador de Samsung SecretZone, seleccione la zona que desea ocultar (que aparece junto con el nombre de la unidad y otros detalles) y haga clic en Desconectar. Ahora los dem s usuarios no podr n ver la zona hasta que usted haga clic en el bot n Montar en el administrador. C mo puedo utilizar una zona de seguridad existente despu s de reinstalar el sistema operativo? R: Vuelva a instalar Samsung SecretZone y busque el archivo de imagen (*.msr). En el Administrador de Samsung SecretZone ejecute el archivo de imagen-> haga clic en Conectar-> seleccione la imagen para recuperar el vnculo.

P:

P: Cu l es el tama o m ximo de una zona de seguridad? R: Puede crear una unidad virtual de 2 GB como m ximo por zona en un disco formateado en FAT y 2 TB en un disco formateado en NTFS.

P:

Qu puedo hacer si olvid la contrase a? R: Como Samsung SecretZone es una soluci n de seguridad, no se puede recuperar informaci n de una zona de seguridad sin la contrase a correcta. Por lo tanto, cuando cree una zona seguridad use una contrase a que no pueda olvidar f cilmente.

P: No puedo desconectar mi unidad de disco duro externa Samsung con la funci n de extracci n de hardware de manera segura mientras se est ejecutando Samsung SecretZone. R: Para extraer su unidad de disco duro externa Samsung, desconecte todas las unidades virtuales de SecretZone que se est n ejecutando y cierre SecretZone. P: el dispositivo de seguridad no esta autom ticamente conectado despu s de reiniciar, a pesar de que la opci n de Auto connection este marcada. R: En funci n de las especificaciones del PC es posible que se tarde alg n tiempo en conectar con el disco duro externo Samsung despu s de reiniciar. El funcionamiento normal se reanudar pocos minutos despu s de reiniciar. cuando desmonte el dispositivo de seguridad, aparece un mensaje de error. R: Al intentar Desconectar inmediatamente despu s de copiar/guardar un archivo de gran tama o o varios archivos en una unidad segura se puede producir un error. Si se produce un error, espere

P:

entre 30 y 60 intentarlo de nuevo. P:

segundos

para

despu s de eliminar el programa secretzone toda la informaci n de la cuenta desaparece. R: Al eliminar Samsung SecretZone se borrar toda la informaci n de la cuenta. Sin embargo, permanecer n las unidades seguras que se hayan creado y se podr acceder a ellas reinstalando el programa y creando la cuenta correspondiente.

P: Despu s de iniciar Samsung SecretZone, no es posible abrir los archivos de imagen generados anteriormente (msr) ni los archivos ejecutables (exe). R: Es necesario convertir los archivos de imagen de volumen (msr) antiguos en archivos de imagen (msr) mediante la herramienta de actualizaci n. Sin embargo, los archivos ejecutables (exe) no se pueden convertir utilizando la herramienta de actualizaci n. Utilice una versi n m s antigua del programa para convertir el archivo ejecutable (exe) en un archivo de imagen (msr) y, a continuaci n, convierta el archivo de imagen (msr) mediante la herramienta de actualizaci n.

You might also like