You are on page 1of 25

Recetas!

Ingredientes:

100 grs. de chocolate de tableta 1 vaso de leche 2 huevos 5 cucharadas de azcar 2 cucharadas de mantequilla 150 grs. de nata montada azucarada. Preparacin: * Rallar el chocolate y colocarlo en una olla. * Agregar la leche y cocinar a fuego lento, revolviendo constantemente, hasta que el chocolate est fundido. * Agregar el azcar y la mantequilla. Cuando est todo derretido apagar el fuego. * Aparte, batir las yemas y agregarlas a la olla, poco a poco, sin dejar de remover. * Agregar lentamente las claras de huevo previamente batidas a punto de nieve.

* Agregar la nata montada. * Poner en el refrigerador por 3 horas. Servir decorado de galletas, fresas, nata, etc. Ayee

Ingredientes:

1 lata de leche evaporada 1 lata de crema de coco 1 lata de leche condensada 3 huevos 1 cucharadita de esencia de vainilla 1 taza de azcar (para el caramelo) 1/2 taza de agua (para el caramelo) Preparacin: * Cocinar en una olla el azcar y el agua y calentar a fuego medio hasta que se haga caramelo lquido (color dorado). Verterlo rpidamente en el fondo de un molde. * Licuar el resto de ingredientes y ponerlos en el molde donde se puso el caramelo. * Cubrir el molde con plstico de cocina y cocinar a bao Mara por 45 min. a fuego lento. * Comprobar si se ha cocinado lo suficiente o no movindolo suavemente (la consistencia debe parecerse a la de la gelatina). Si est bien cocinado retirar del fuego y dejar enfriar en el mismo molde. Si an est un poco crudo, dejar cocinar unos pocos minutos ms y luego enfriar.

* Desmoldar el flan cuando est bien fro y servir.

INGREDEINTES 300 g de queso crema o crema batida 500 g de dulce de leche 400 g de galletas de chocolate sin relleno y rectangulares 1/2 litro de leche con chocolate PREPRACION Primero tienes que mezclar el queso crema o la crema batida con el dulce de leche en un recipiente hasta obtener una mezcla suave y homognea. Reservar.

Ahora pasa rpidamente las galletitas por la leche chocolatada y luego distribuye las galletitas en una fuente rectangular con bordes altos.

Cubre las galletitas con una capa de la mezcla de dulce de leche y queso crema, encima pon otra capa de galletitas humedecidas, y luego otra capa de la mezcla cremosa. Tienes que continuar con este procedimiento hasta que no queden ms galletitas.

Luego llvala a la heladera hasta que est bien, bien fra, por lo menos tres horas. Puedes decorarla con rulos de chocolate, chocolate rallado o tambin baar las porciones en chocolate. Ayee

ok 1 pisquito Sal cambiar medidas 250 gramos Quesos frescos de untar cambiar medidas 50 gramos Nata spray cambiar medidas 50 gramos Mantequilla ok 1 Limon cambiar medidas 100 mililitros Leche entera ok 6 Huevos cambiar medidas 20 gramos Harina fina de maiz maizena cambiar medidas 60 gramos Harina de repostera ok 1 Gasificante cambiar medidas 100 gramos Frambuesas cambiar medidas 140 gramos Azcar

Preparacin paso a paso para 6 personas. Necesitamos: Batidora

1 En un bol batimos 250 gramos Quesos frescos de untar , 50 gramos Mantequilla a temperatura ambiente y 100 mililitros Leche entera .

2 A continuacin incorporamos 60 gramos Harina de repostera , 20 gramos Harina fina de maiz maizena , las yemas de 6 Huevos , el zumo de 1 Limon y 1 pisquito Sal , batimos bien.

3 En otro recipiente batimos las claras de 6 Huevos con 1 Gasificante , los dos sobres, y vamos incorporando 140 gramos Azcar poco a poco.

4 Mezclamos las claras con la otra mezcla y removemos con movimientos suaves y envolventes. Vertemos la mezcla en un molde previamente engrasado.

5 Metemos en el horno precalentado a 160 grados durante 1 hora y 10 minutos. Dejamos en el horno hasta que se enfrie.

6 Servimos en un plato y decoramos con 100 gramos Frambuesas o la fruta que mas nos guste y 50 gramos Nata spray.

Postres, postre paso 7, pastel de queso japones7 (ACLARACION: El gasificante es un producto en polvo para conseguir un postre suave, esponjoso y con mas sabor, es muy bueno, podis encontrarlo en el mercadona a un precio econmico, cuesta 0,55 cntimos un paquete con 8 sobres, los sobres de color violeta es gasificante y el blanco acidulante, vienen unidos como si fuera un solo sobre)

cambiar medidas 100 gramos Miel ok 1 Manzana cambiar medidas 50 gramos Leche en polvo cambiar medidas 2 vasos Leche desnatada ok 3 Huevos cambiar medidas 150 gramos Galletas cambiar medidas 3 cucharadas Caramelo lquido

Preparacin paso a paso para 8 personas Aprxim. Necesitamos:MicroondasBatidora

1 pelamos y troceamos 1 Manzana .

postres, postre paso 2, pudin de manzanapostres, postre paso 2, pudin de manzana

2 ponemos en un bol, 3 Huevos , 100 gramos Miel , 50 gramos Leche en polvo , 2 vasos Leche desnatada , 150 gramos Galletas troceadas, y la manzana que hemos troceado. Batimos todo muy bien hasta que quede una crema.

postres, postre paso 3, pudin de manzanapostres, postre paso 3, pudin de manzana postres, postre paso 3, pudin de manzana3 cogemos un molde apto para microondas y le ponemos 3 cucharadas Caramelo lquido . Vertemos nuestra mezcla dentro del molde y metemos en el microondas 15 minutos. Pasado el tiempo, comprobamos por si no estuviera echo, eso depende de la potencia del microondas. Dejamos templar y a continuacin lo metemos en la nevera hasta el momento de servir.

postres, postre paso 4, pudin de manzanapostres, postre paso 4, pudin de manzana 4 desmoldamos y estar listo para servir.

1 en un cazo se pone 500 mililitros Leche a hervir con 2 cucharadas Caf soluble . Dejamos que se enfre.

2 se coloca el molde al fuego con 25 gramos Azcar y cuando se derrita, se untan bien las paredes del molde y se deja enfriar.

3 en un cazo se disuelve 1 cucharada Harina fina de maiz maizena en 50 mililitros Leche y se aade al resto de la leche que dejamos enfriando. Aadimos 50 gramos Azcar , las yemas de 3 Huevos y removemos bien. Pasamos todo por un colador.

4 montamos las claras de 3 Huevos a punto de nieve con la ayuda de una batidora o unas varillas y aadimos a la mezcla anterior.

5 Mezclamos todo bien y vertemos sobre el molde caramelizado.

6 Metemos en el horno, al bao mara, a 170 durante 35 minutos, aproximadamente. Estar bien cocido cuando al moverlo presente un aspecto gelatinoso.

7 retiramos del horno, se deja enfriar, se desmolda y estar listo para servir.

cambiar medidas 100 gramos Chocolate negro cambiar medidas 100 gramos Chocolate con leche cambiar medidas 100 gramos Chocolate blanco cambiar medidas 150 gramos Azcar cambiar medidas 100 gramos Avellanas peladas sin sal cambiar medidas 100 mililitros Aceite de oliva cambiar medidas 1 vaso Leche

Preparacin paso a paso para 6 personas Aprxim.

1 en primer lugar trituramos 100 gramos Avellanas peladas sin sal con ayuda de una batidora. Reservamos.

2 a continuacin, ponemos 100 gramos Chocolate negro , 100 gramos Chocolate con leche , 100 gramos Chocolate blanco troceado al bao mara junto con las avellanas trituradas que tenamos reservada.

3 agregamos 150 gramos Azcar , 1 vaso Leche , 100 mililitros Aceite de oliva y removemos constantemente hasta que este fundido y todo bien mezclado.

4 finalmente, cuando tenga una textura uniforme, vertemos la mezcla en recipientes y metemos en la nevera. Al estar caliente podr parecer mas lquida que la nutella de bote, pero en cuanto pase un rato en la nevera se notar la diferencia.

cambiar medidas 100 mililitros Nata cambiar medidas 12 vaso Miga de pan duro cambiar medidas 2 cucharadas Mantequilla cambiar medidas 1 cucharada Canela cambiar medidas 4 cucharadas Azcar

Preparacin paso a paso para 2 personas Aprxim. Necesitamos:Vitroceramica O InduccinBatidora

postres, postre paso 1, copa de nata y pan fritopostres, postre paso 1, copa de nata y pan frito 1 pondremos en una sartn a calentar 2 cucharadas Mantequilla , 3 cucharadas Azcar , 12 vaso Miga de pan duro y 1 cucharada Canela , mezclamos todo muy bien y no dejamos de mover. Una vez mezclada apartamos del fuego.

postres, postre paso 2, copa de nata y pan fritopostres, postre paso 2, copa de nata y pan frito

2 montamos 100 mililitros Nata con 1 cucharada Azcar y vertemos en una copa, pondremos una capa de nata, otra de migas tostaditas, nata y terminamos con las migas. Listo fcil, rpido y sobre todo distinto

cambiar medidas 100 gramos Manteca blanca cambiar medidas 200 gramos Chocolate de postre cambiar medidas 200 gramos Chocolate con leche cambiar medidas 100 gramos Almendras molida cambiar medidas 50 gramos Almendras

Preparacin paso a paso para 12 personas Aprxim. Necesitamos:Vitroceramica O Induccin

1 para preparar la receta de bombones de chocolate y almendras primeramente, ponemos 200 gramos Chocolate con leche , 200 gramos Chocolate de postre a fundir al bao Mara. Cuando estn fundidos los retiramos del fuego y aadimos la 100 gramos Manteca blanca y lo volvemos a fuego suave, esta vez sin el bao de Mara, hasta que se deshaga la manteca y nos quede una

crema fina y lisa. En ese momento lo retiramos del fuego y aadimos 100 gramos Almendras molida y removemos con una cuchara de madera.

2 Cogemos los moldes de los bombones, valen los de los cubitos de hielo y los vamos rellenando con cuidado con ayuda de un cacillo pequeo (yo lo hago as) y seguidamente, ponemos una almendra entera en cada bombon y a la nevera a que endurezcan. Se usan 50 gramos Almendras .

3 Una vez endurecidos se ponen en papel rizado. Capsulitas, aptas para bombones y se sirven.

cambiar medidas 4 cucharadas Miel cambiar medidas 1 kilo Leche condensada cambiar medidas 1 kilo Galleta cambiar medidas 50 gramos Cocos rallados

Preparacin paso a paso para 8 personas Aprxim. Necesitamos:Picadora Se trituran 1 kilo Galleta hasta que queden granuladas, no pasa nada si quedan trocitos un poco mas grandes. Una vez trituradas todas las galletas, las ponemos en un bol. Se aade 1 kilo Leche condensada , 4 cucharadas Miel y se amasa todo con las manos hasta que quede una masa compacta ( se sabr cuando se despegue de la cuchara ). Una vez preparado se espolvorea el molde elegido en el fondo y en los laterales con 50 gramos Cocos rallados para que no se pegue. Espolvoreamos la superficie del postre con coco y la dejamos bastante lisa ya que ser la base del dulce. Lo ponemos unas horas en la nevera y desmoldamos.

cambiar medidas 100 gramos Pan rallado cambiar medidas 75 gramos Mantequilla cambiar medidas 1 litro Leche ok 2 Huevos cambiar medidas 200 gramos Harina ok 1 Cscara de limn

ok 1 Canela en rama cambiar medidas 50 gramos Canela cambiar medidas 250 gramos Azcar

Preparacin paso a paso para 4 personas Aprxim. Necesitamos:Vitroceramica O Induccin Se hierve 1 litro Leche con 1 Cscara de limn , 1 Canela en rama y 250 gramos Azcar . Una vez que haya hervido se cuela y se deja enfriar. Entonces se aade 75 gramos Mantequilla y 200 gramos Harina y se pone de nuevo en el fuego hasta que se haga una masa consistente. Luego se extiende en una bandeja y se deja enfriar. Cuando est frio se cortan en cuadraditos, se pasa por harina, huevo y pan rallado. Se frien en abundante aceite caliente y se espolvorea con el azcar y la canela mezclada.

Ingredientes: 6 huevos 300 gr. de azcar 300 gr. de mantequilla 200 gr. de chocolate para postres 125 gr. de harina

200 gr. de nueces (o el fruto seco que os guste ms)

Elaboracin:

Prepararemos una cacerola amplia con tapadera para hacer la coccin a vapor. Tendremos que usar un molde que quepa en el interior y permita que la cacerola pueda taparse bien. El que he usado tiene las siguientes dimensiones: 25 x 16 x 5 cm, ajustndose perfectamente a estas cantidades. En la base ponemos algo que levante el molde para que no est en contacto con el agua. Yo he utilizado unos cortapastas que me han dado la altura correcta. Untaremos el molde con mantequilla y espolvoreamos harina para encamisarlo. En un recipiente apto para el microondas ponemos la mantequilla y el chocolate; calentamos a media potencia y removemos a menudo hasta que est bien disuelto, lo sacamos y evitamos calentarlo ms de lo necesario. Reservamos aun lado, pues lo usaremos en unos minutos Batimos en un cuenco los huevos con el azcar; cuando estn espumosos, les agregamos cuidadosamente, la mezcla de mantequilla y chocolate que tenemos reservada. Cuando quede todo bien incorporado, aadimos la harina y mezclamos con cuidado. Por ltimo agregamos los frutos secos. Verter la mezcla en el molde y tapamos con papel de aluminio, procurando que quede hermtico y no le pueda entrar el vapor. Ponemos el molde sobre los aros cortapastas del interior de la cacerola y la tapamos. El agua ha de estar hirviendo, aunque suavemente. Lo mantendremos as durante unos 70 minutos. Sacamos con cuidado, quitamos el papel de aluminio y verificamos que el interior est cocido. Si no fuera as, reponemos el papel de aluminio y los dejamos a vapor unos minutos ms. Sacamos el bizcocho de la cacerola, lo dejamos enfriar y desmoldamos. Debemos usar siempre guantes de cocina, al existir mucho riesgo de quemarnos con el vapor

Ingredientes: 4 huevos tamao L. 225 gr. de azcar. 225 gr. de harina. 125 gr. de aceite de girasol. 1 cucharada de azcar vanillado. 10 gr. de levadura qumica (Royal, baking powder) Elaboracin: Untamos un molde con mantequilla y se encamisa con harina. Batimos en un cuenco los huevos con el azcar hasta que estn espumosos, aadimos, a continuacin, el aceite sin dejar de batir. Por ltimo incorporamos la harina mezclada con la levadura y el azcar vainillado. Vertemos la mezcla en el molde y lo tapamos hermticamente con papel de aluminio. Cocemos, durante una hora al vapor, empleando la misma tcnica descrita en la receta del Brownie.

Ingredientes para 24 rosquillas 3 huevos M, 100 g de azcar, 50 ml de leche, 30 ml de ans dulce, ralladura de 1 naranja y 1 limn, 50 g de mantequilla, 16 g de impulsor qumico (Royal), 400 g de harina de repostera o de trigo normal, aceite de girasol. Cmo hacer rosquillas caseras de ans En un cuenco grande montamos los huevos con el azcar y las ralladuras. Agregamos la leche, el ans y la mantequilla derretida cuando est tibia. Mezclamos la harina con el impulsor y lo echamos tamizado sobre la masa. Unimos todo hasta formar una masa blanda. Envolvemos en film transparente de cocina y refrigeramos durante un par de horas. Sacamos la masa de la nevera y formamos bolitas de igual tamao, un poco ms grandes que una nuez. Estiramos cada bolita en forma de rulo, unimos y fremos por ambos lados en el aceite caliente. Pasamos a un plato con papel de cocina absorbente y una vez que las rosquillas estn fras las espolvoreamos con azcar glas.

INGREDIENTES 250 gramos Galletas 500 gramos Dulce De Leche 150 gramos Coco UTENSILIOS

Cazo Tenedor PASOS Coloca las galletas en un cazo y con la ayuda de un tenedor o las manos empieza a molerlas. Agrega el manjar y revuelve todo hasta que quede una masa pegajosa. Forma bolitas con la masa y psalas por coco rallado para luego ubicarlas en una bandeja amplia. Coloca la bandeja en el congelador por 30 min. y luego retralas.

INGREDIENTES

1 taza Helado De Vainilla 1/2 taza Chocolate semidulce 16 galletas tipo cookies

UTENSILIOS Bandeja Congelador PASOS Mezcla el helado de vainilla con trocitos de chocolate semidulce. Congela la mezcla hasta que est suficientemente firme, de 20 a 30 minutos aproximadamente. Ahora, coloca la mezcla de helado sobre la parte plana de cada galleta. Luego, cubre el relleno con una segunda galleta para formar un sndwich. Luego, haz rodar los bordes del sndwich de helado sobre los trocitos de chocolate restantes para que estos se unan al relleno. Repite el procedimiento con las otras galletas, ponlas en una bandeja y listo: delicioso

Pastel Bagdad: galletas con chocolate

Elaboracin:

Funde el chocolate troceado, al bao Mara, con 2 o 3 cucharadas de agua. Bate las yemas con el azcar hasta que estn esponjosas. Aade el chocolate fundido, mezcla bien e incorpora las claras montadas a punto de nieve.

A continuacin, mezcla el caf con el coac; baa ligeramente las galletas en esta mezcla y cubre con parte de ellas la base y las paredes de un molde rectangular untado con mantequilla. Haz capas alternadas de mousse de chocolate, nata y galletas.

Djalo en el frigo unas 6 horas antes de desmoldearlo. Adorna con los fideos de chocolate y acompaa con nata montada, si te apetece. INGREDIENTES 200 g de chocolate fondant 30-40 galletas rectangulares 300 g de nata montada 100 ml de caf 50 ml de coac (opcional) 3 huevos

3 cucharadas de azcar Fideos de chocolate

Preparacin

Colocammos la mantequilla en un cuenco apto para microondas y la ablandamos durante 15 segundos (a mxima potencia). Por otro lado, cortamos el chocolate en trozos y lo fundimos en el microondas tambin durante 1 minuto a potencia mxima. Removemos con una esptula (si no estubiera listo, programamos por otro corto perodo de tiempo). Una vez derretido, unimos con la mantequilla ablandada y mezclamos bien con una esptula hasta que queden ambos ingredientes incorporados.

En otro recipiente, batimos los huevos con el azcar, hasta que blanqueen. Incorporamos la leche, la harina con la levadura, y la mezcla de chocolate; mezclamos todo a conciencia y vertemos en un molde apto para microondas previamente untado con mantequilla y enharinado; cocemos en microondas 6 minutos* a mxima potencia y dejamos reposar en el microondas 5 ms. Desmoldar y dejar enfriar.

Puedes decorar tu tarta con choclate fundido o simplemente con azcar glas.

* El tiempo (minuto arriba o abajo) depender del aparato. Deber estar firme por los lados y el centro algo tembloroso, pues despus endurecer en el tiempo de reposo.

INGREDIENTES 3 huevos 125 grs. chocolate especial postres (fondant) 125 grs. mantequilla 80 grs. harina 1 cucharadita de levadura 125 grs. azcar 3 cucharadas de leche entera

Preparacin

Preparamos las natillas siguiendo los consejos del fabricante; bsicamente, pondremos la leche (menos un vaso) con el azcar en un cazo a fuego medio. En el vaso de leche que reservamos, desleimos el sobre de las natillas. Cuando la leche rompa a hervir, vertemos el preparado de natillas disueltas, removiendo con unas varillas hasta que engorde; apartamos del fuego.

En otro cazo, derretimos en fuego el chocolate troceado junto con la nata, removiendo asiduamente con varillas o con una esptula hasta que se deshaga el chocolate y nos quede espeso. Apartamos y reservamos. Ponemos leche en una fuente con borde o plato hondo a la que aadimos un chorrito de licor (opcional). Vamos mojando las galletas y las colocamos en el fondo de un molde desmoldable o aro; ponemos sobre ellas una capa de chocolate, y despus una capa ms de galletas, encima una capa de natillas, otra de galletas, otra de chocolate, hasta acabar con una de chocolate (dependiendo del molde y con estas cantidades, nos llegar para hacer ms o menos capas). Tapamos con papel transparente y metemos en la nevera para que cuaje durante al menos 6 horas (mejor que la hagamos la vspera). Podemos adornar con fideos de coloreas o un poco de azcar glas

INGREDIENTES 2 paquetes de galletas cuadradas tipo Mara 600 ml de nata lquida 400 g de chocolate fondant 1 sobre de natillas caseras o de flan 400 ml de leche entera + un poco ms para mojar las galletas 4 cucharadas de azcar blanco 1 chorrito de licor (brandy, ron, ans....) [Facultativo] Cheesecake sin hornear

Ingredientes

200 g de queso crema suave

1 lata de leche condensada

1/3 taza de jugo de limn fresco

1 cucharadita de extracto de vainilla

Galletas de vainilla

Sirope de chocolate

Preparacin

Batir el queso crema hasta que est suave. Poco a poco agregue la leche condensada y revuelva hasta que est bien mezclado. Mezcle el jugo de limn. A su vez, triture las galletas y forme una corteza en el molde. Refrigerar durante unas 4 horas antes de servir. Vierta el sirope encima de la torta

Ingredientes 1 lata de Leche condensada grande 1 lata de Crema de leche grande 1taza de de leche liquida( vaca) 1 caja de Gelatina sin sabor 1 paquete de galletas de leche, (rondallas) Preparacin: Colocar en una taza de Agua fra el contenido de la gelatina sin sabor hasta disolver. Poner a hervir, dejar enfriar y licuar con los dems ingredientes. A parte en un recipiente de vidrio preferiblemente refractarias colocar las galletas de leche remojar un poco con leche. Despus agregar todo el contenido de la licuadora, meter en la refrigeradora hasta que cuaje. Y listo tienen un delicioso postre de tres leches..

You might also like