You are on page 1of 3

Planificacin y Administracin de Redes. 1 A.S.I.R.

Autor: Daniel Pedrajas

Medrn

Unidad didctica: Tema 1 CISCO. Ejercicio 1.1.1 Informacin Bsica.


1.- Qu versin admite inclinacin y rotacin 3D?

Google Earth Pro.


2.- Qu versin de Google Earth tiene la mayor resolucin?

Google Earth Pro, ya que incluye imgenes Premium en alta resolucin.

Tarea 1
3.- Instalacin de Google Earth.

Tarea 2: Ejecucin de Google Earth


4.- Enumere tres formas de mover la imagen.

- Uso del ratn -> colocar el cursor en medio de la pantalla del programa en ejecucin dar clic sostenido y realizar movimiento - Controles de navegacin -> Ubicados en la parte superior derecha de la pantalla indicando orientacin. - Mediante el Teclado -> Con las flechas direccionales arriba, abajo, a la derecha o izquierda se puede mover la imagen.

-1-

Autor:Daniel Pedrajas Medrn

Planificacin y Administracin de Redes. 1 A.S.I.R.

5.- Qu control del mouse acerca o aleja la imagen?

Clic Derecho -> Acerca la imagen. Clic Izquierdo -> Aleja la imagen.

6.- Cul es el objetivo del botn izquierdo del mouse? Se comporta como zoom rpido, al seleccionarlo se forma un circulo el cual puede aumentar (acercar) o disminuir (alejar) la imagen.

Tarea 3: Navegacin por la interfaz de Google Earth. 7.- Paso 1: Usar la funcin Vista general del mapa.

8.- Paso 3: Usar la funcin Excursiones.

9.- Paso 4: Probar con la carpeta Buscar > Volar a. Ingrese 95134, un cdigo postal de EE. UU. Qu ciudad y estado de los Estados Unidos se muestra? - San Jos California. EEUU Y si quisiera Volar a" Londres, Reino Unido? Qu datos se deberan ingresar? Londres, Reino Unido.

-2-

Planificacin y Administracin de Redes. 1 A.S.I.R.

Autor: Daniel Pedrajas

Medrn

10.-

Paso 5: Usar la funcin Volar a.


La resolucin para su casa es de la misma calidad que la de Excursiones del Paso 3? - No, es mejor la del Paso 3

11.-

Paso 6: Ver las coordenadas geogrficas. Cules son las coordenadas de su casa? - Si el profesor quiere saberlo que me las pregunte, no pienso publicarlas en Internet. - Ejemplo de que se mirar las coordenadas: o Coordenadas Santiago Bernabu: 40 27 05.71 N 3 41 25.35 O

Tarea 4: Reflexin 12.- Se podra haber mostrado la imagen ms rpido si se hubieran usado tcnicas de compresin? Es probable que si debido a que hubieran cargando antes, aunque tambin depende de la conexin de red que dispongamos.

13.- Piense en la seguridad de la red. Es posible que alguien se infiltrara en su conexin de red? En mi casa es ms complicado debido al tipo de cifrado de la clave y al filtrado del de direcciones MAC aunque no imposible, ya que el Hackeo de redes de hogar Inalmbricas est a la orden del da y el que ms o el que menos puede burlar la seguridad de la red. Para ello se disponen de cifrados fuertes y mtodos de seguridad en el software de los routers.

-3-

You might also like