You are on page 1of 10

ACT 3

1 Puntos: 1 Segn la lectura y su anlisis cual considera que no hace parte de los objetivos implicitos propios del departamento de mantenimiento industrial Seleccione una respuesta.
a. Mejorar la fiabilidad de mquinas e instalaciones

b. Aumentar la disponibilidad de los equipos hasta el Correcto, este no hace parte de los o nivel preciso depto de mantenimiento. c. Reducir los costes al mnimo compatible con el nivel de disponibilidad necesario d. Disminuir los costos y aumentar la productividad

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

2 Puntos: 1 A partir de 1950 gracias a los estudios de fiabilidad se determin que a una mquina en servicio siempre la integraban dos factores: la mquina y el servicio que esta proporciona Seleccione una respuesta.
a. La mquina y el servicio que esta proporciona.

Correcto porque a partir de estudios de fiabilidad se de mquina en servicio siemp factores: la mquina y el se proporciona

b. La mquina y el servicio que integra c. El mantenimiento y los respuestos. d. La mquina y tcnico

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

3 Puntos: 1 Se entiende por mantenimiento a la funcin que se encomienda el ______________ de las instalaciones de todo tipo, tanto las productivas como las auxiliares y de servicios Seleccione una respuesta.
a. diligenciamiento de la estructuracin b. Orden c. Valor agregado d. Control del estado

Correcto, la respu control del estado

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

4 Puntos: 1 En 1950 y gracias a estudios de que? se determino que que una mquina en servicio siempre integraban dos factores: la mquina y el servicio que esta proporciona. Seleccione una respuesta.
a. Mantenimiento preventivo b. Fiabilidad c. Mantenimiento correctivo total d. Confiabilidad Correcto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

Puntos: 1 Segn la lectura realizada, en donde nace y en que aos nace la terotecnologa? Seleccione una respuesta.
a. En EEUU en los 70 b. En EEUU en los 90 c. En Gran Bretea en los aos 70 d. En Gran brteaa en los 90

Correcto, la terotenologa nace en En Gran

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

6 Puntos: 1 Segn el concepto de Terotecnologa planteado en la lectura, considera que sirve de base para entender el mantenimiento como: Seleccione una respuesta.
a. Inspeccin programada b. correccin de la falla c. Las herramientas mas eficientes d. conjunto de prcticas de Gestin, financieras y tcnicas aplicadas a los activos fsicos para reducir el "coste del ciclo de vida

Correcto esta es la op

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

ACT 3

1 Puntos: 1 El mantenimiento necesita de un enfoque estratgico el cual para realizarce de manera correcta debe tomarse en su fase inicial en cuenta las especifcaciones tcnicas tal como lo plantea la lectura. Cul de las siguientes expresiones considera acertada dentro de su anlisis propio y del contexto de la lectura? Seleccione una respuesta.
a. Las especifcaciones tcnicas pueden obviarse y de todas maneras se logra hacer mantenimiento b. El mantenimiento lo debe realizar el departamento encargado sin importar la reduccin de costos solo le debe interesar asegurar el funcionamiento de la mquina c. No es imprecindible empezar a actuar en la especificacin tcnica de la mquina, de cualquier manera se podria hacer un buen mantenimiento industrial.

d. Es imprecindible empezar a actuar en la especificacin tcnica de Correcto, realizo u la mquina, logrando as mejores resultado

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

2 Puntos: 1 En 1950 y gracias a estudios de que? se determino que que una mquina en servicio siempre integraban dos factores: la mquina y el servicio que esta proporciona. Seleccione una respuesta.
a. Mantenimiento correctivo total b. Fiabilidad

c. Mantenimiento preventivo d. Confiabilidad

Incorrecto, revisa tu lec

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

3 Puntos: 1 A partir de 1950 gracias a los estudios de fiabilidad se determin que a una mquina en servicio siempre la integraban dos factores: la mquina y el servicio que esta proporciona Seleccione una respuesta.
a. La mquina y el servicio que integra b. El mantenimiento y los respuestos. c. La mquina y tcnico d. La mquina y el servicio que esta proporciona.

Correcto porque a partir de estudios de fiabilidad se de mquina en servicio siemp factores: la mquina y el se proporciona

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

4 Puntos: 1 Cual de las siguientes opciones es la correcta para complementar la siguiente afirmacin segn su anlisis y su conocimiento previo : En los aos 70, en Gran Bretaa naci una nueva tecnologa, la __________________ (del griego conservar, cuidar) cuyo mbito es ms amplio que la simple conservacin: "La cual es el conjunto de prcticas de Gestin, financieras y tcnicas aplicadas a los activos fsicos para reducir el "coste del ciclo de vida". El concepto anterior implica especificar una disponibilidad de los diferentes equipos para un tiempo igualmente especificado. Escoja la opcin correcta.

Seleccione una respuesta.


a. Las herramientas mas eficientes b. tetecnologa c. Terotecnologa d. La falla Correcto, esta es la

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

5 Puntos: 1 Segn la lectura y utilizando sus concocimientos previos, En efecto, para poder llevar a cabo el mantenimiento de manera adecuada es imprescindible empezar a actuar en la ________________. Escoja una opcin de las siguientes de manera que complete el enunciado correctamente. Seleccione una respuesta.
a. Detecteccin de los fallos repetitivos b. La reparacin urgente tras la avera c. la reduccin de los costos d. especificacin tcnica

Correcto, esta es la o

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

6 Puntos: 1 Analice y conteste cual de las siguientes expresiones considera que genera valor agregado al proceso de mantenimiento industrial, segn su experiencia, teniendo en cuenta los estudios de fiablidad hechos en los aos 50. Surgiendo la idea de preservar, o sea, cuidar que este dentro de los parmetros de calidad.

De esto se desprende el siguiente principio: el servicio se mantiene y el recurso se preserva Seleccione una respuesta.
a. El servicio debe darse a toda costa para cumplir con la productividad b. El servicio se debe dar al coste que sea. c. Si la mquina no esta produciendo con calidad debe erradicarse. d. Nace entonces el principio el servicio se manteniene y el recurso se preserva

Incorrecto, porque la opci nace entonces el principio mantenien y el recurso se

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

ACT 3

1 Puntos: 1 Segn el concepto de Terotecnologa planteado en la lectura, considera que sirve de base para entender el mantenimiento como: Seleccione una respuesta.
a. conjunto de prcticas de Gestin, financieras y tcnicas aplicadas a los activos fsicos para reducir el "coste del ciclo de vida b. Las herramientas mas eficientes c. Inspeccin programada d. correccin de la falla

Correcto esta es la op

Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

2 Puntos: 1 En esta poca las mquinas trabajaron a toda la capacidad y sin interrupciones, por este motivo la mquina tuvo mayor importancia, a poca se esta haciendo referencia? Seleccione una respuesta.
a. 1ra guerra mundial en 1914 b. Segunda guerra mundial c. En la posguerra d. 1ra guerra mundial en 1913 Correcto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

3 Puntos: 1 Analice y conteste cual de las siguientes expresiones considera que genera valor agregado al proceso de mantenimiento industrial, segn su experiencia, teniendo en cuenta los estudios de fiablidad hechos en los aos 50. Surgiendo la idea de preservar, o sea, cuidar que este dentro de los parmetros de calidad. De esto se desprende el siguiente principio: el servicio se mantiene y el recurso se preserva Seleccione una respuesta.
a. Si la mquina no esta produciendo con calidad debe erradicarse. b. El servicio debe darse a toda costa para cumplir con la productividad c. Nace entonces el principio el servicio se manteniene y el recurso se preserva

Correcto, esta es la o

d. El servicio se debe dar al coste que sea.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

4 Puntos: 1 A partir de la lectura y del anlisis de la evolucin del mantenimiento y su aplicacin nace la ingeniera de la conservacin, partiendo de los estudios de: Seleccione una respuesta.
a. fiabilidad y mantenibilidad b. Mantenimiento correctivo c. Mantenimiento integral d. Mantenimiento predictivo

Correcto, este es la

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

5 Puntos: 1 Con la 1 guerra mundial, en 1914, las mquinas trabajaron a toda su capacidad y sin interrupciones, por este motivo la mquina tuvo ___________________________. Indique segn su anlisis cual es la opcin pertinente para que la afirmacin sea correcta: Seleccione una respuesta.
a. Mayor importancia, dando paso a concepto de mantenimiento preventivo b. Menor importancia porque se daaban mucho y al hombre la toco mayor esfuerzo. c. se reestructura y sigue en el mercado d. Desaparecieron su actuar trancendental y se dio paso a un mantenimiento muy costoso

Correcto, esta es la

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

6 Puntos: 1 Se entiende por mantenimiento a la funcin que se encomienda el ______________ de las instalaciones de todo tipo, tanto las productivas como las auxiliares y de servicios Seleccione una respuesta.
a. diligenciamiento de la estructuracin b. Orden c. Control del estado d. Valor agregado

Correcto, la respu control del estado

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

You might also like