You are on page 1of 7

Sistema de Facturas 2011

La solucin de gestin comercial ms potente y fiable para cualquier tipo de empresa. Preparada para trabajar en redes remotas. Sistema de facturacin es la solucin de gestin comercial, ciclos de produccin y control de almacn diseada, para adaptarse a las necesidades de la pyme ms avanzada.

Ms capacidad de personalizacin en informes y documentos


Tu empresa necesita obtener informacin til y fiable para agilizar todos los procesos de toma de decisiones. Sistema de Facturas incorporan un nuevo generador de informes que permite disear nuevos listados o modificar los ya existentes, de forma rpida y sencilla. El nuevo generador de informes, dotado de un entorno 100% visual simplifica todos los procesos vinculados con la edicin o la creacin de informes y documentos, facilitando el acceso inmediato a los campos disponibles as como a sus propiedades y ubicacin.

Ms sencillez en el trabajo diario


Cuando tu empresa crece, las prdidas de productividad que se derivan del trabajo con entornos que no se adaptan a las necesidades de los usuarios y requieren de tiempos excesivos de aprendizaje, se hacen cada vez ms evidentes. Sistemas Facturas incorpora un nuevo interfaz de usuario, que, por ejemplo, permite, imprimir informes y documentos o acceder a los nuevos diagramas de procesos directamente desde la ventana principal de la aplicacin, en un entorno capaz de adaptarse a tus necesidades y que minimiza cualquier impacto derivado del cambio. Adems la nueva versin 2011 incorpora nuevas funcionalidades para el Escritorio , un centro de mandos que proporciona de forma grfica y en tiempo real informacin detallada sobre los principales indicadores de negocio. El nuevo escritorio tambin incorpora un acceso web a travs del cual podrs recibir toda la informacin que necesitas sobre las aplicaciones: novedades legales, casos prcticos, tutoriales, etc. para que puedas conocer con todo detalle como Sistemas Facturas te ayuda a optimizar la gestin de tu empresa. Cuenta con integracin de fuentes RSS para que tu negocio este al da en las ltimas tendencias y novedades de los aspectos ms importantes: tecnologa, fiscalidad, etc.

Ms interaccin con Microsoft Office


Informacin utilizando herramientas tan comunes como Microsoft Office . As en Sistemas Facturas, es posible exportar de forma directa cualquier documento, listado o informe a Microsoft Excel de forma inmediata. Con slo copiar/pegar, adems, podrs integrar en esta aplicacin cualquier consulta realizada.

Ms agilidad en la consulta y localizacin de tus datos


El empleo de sistemas inadecuados para la bsqueda y filtrado de la informacin incide directamente en el ritmo y la productividad de los usuarios y de tu empresa. A este nivel Sistemas Facturas incorpora bsquedas inteligentes que se encuentran disponibles desde cualquiera de los campos de la aplicacin. Esta caracterstica, unida a los nuevos sistemas de filtrado y consulta, personalizables por el usuario, permiten acceder en tiempo real a toda la informacin que puedes necesitar.

Ms integracin con Sistema Contable


En la misma medida que la actividad de una empresa crece, necesita que todas sus reas estn integradas entre s. Una parte fundamental de esta integracin pasa por la unificacin de sus herramientas de gestin ya que trabajar dos veces para un mismo fin supone un incremento en los costes. Con Sistema Contable y Sistemas Facturas alcanzamos nuevos niveles de integracin: ahora es posible unificar toda la informacin de tu sistema de gestin accediendo en tiempo real a toda informacin

contable y financiera desde el programa de gestin, y viceversa. Los nuevos niveles de integracin facilitan, adems, la gestin de todo tipo terceros: clientes, proveedores, agentes etc. simplificando su tratamiento y minimizando los posibles errores.

Ms rendimiento
Tu producto actual no falla, no es lento cuando trabajas con muchos datos, simplemente no est dimensionado tecnolgicamente para soportar el tratamiento de las cantidades de informacin que tu empresa necesita manejar. La nueva plataforma tecnolgica que incorpora Sistemas Facturas incrementa la seguridad y la fiabilidad de tu informacin con independencia de su volumen.

Ms disponibilidad. Certificado para redes remotas


Para ser ms eficiente en tu actividad, para atender los nuevos retos que plantea tu entorno de competencia y para incrementar los niveles de satisfaccin y fidelidad de tus clientes, necesitas acceder a tu sistema de gestin desde cualquier lugar y en cualquier momento. Sistemas Facturas ha sido diseado para su funcionamiento a travs de redes remotas proporcionando nuevas capacidades a todas aquellas empresas que necesitan una solucin de comunicaciones con el mnimo coste y ha sido certificada para su funcionamiento bajo Citrix Access Essentials y Microsoft Terminal Server ; de forma que solamente necesitas publicarla a travs de cualquiera de ellas y disponer de una conexin a Internet para acceder a toda la potencia Sistemas Facturas ests donde ests.

Ms capacidad de adaptacin para tu negocio. Nuevos campos definibles


Sistemas Facturas se adecua a las necesidades de tu negocio, por eso incorpora en su nueva versin 2011 la posibilidad de agregar nuevos campos ya sea en las fichas de maestros: artculos y clientes o sobre los propias lneas y cabeceras de los documentos de compras y ventas, permitiendo de forma rpida y sencilla adaptar la aplicacin a requerimientos de tu empresa.

Ms control. Ahora Sistemas Facturas incluye enlaces con


Sistema Analisis e Sistema informacin
En el entorno actual, resulta vital para cualquier empresa, la posibilidad de tomar decisiones de forma gil y efectiva y para ello necesita disponer en todo momento de toda la informacin del sistema de gestin. Sistema Analisis e Sistema informacin te proporcionan toda la informacin de inteligencia de negocio que necesitas, facilitando el acceso a la informacin, que puede ser presentada a travs de cuadros de mandos integrales, anlisis de negocio para que puedas conocer, en tiempo real, el estado de tu empresa.

ms potencia, ms Sistemas Facturas:


Sistemas Facturas incorpora, las ltimas tendencias en usabilidad y ergonoma para el uso y manejo del software de gestin Nueva barra vertical de acceso a informes . Dispone de una barra vertical donde se encuentran los accesos directos a los informes ms habituales en cada uno de los mdulos que integran las aplicaciones. Trabajo multiventana. Permite la apertura simultnea de mltiples opciones del programa evitando la necesidad de cerrar unas ventanas para abrir otras. Mapas de procesos. Mediante distintos diagramas Sistema Contable y Sistemas Facturas muestran los procesos globales en los que se incluye la opcin activa, ofreciendo acceso directo a cualquiera de ellos desde el propio diagrama.

Ms Funcionalidad:
Multiserie.

Sistemas Facturas te permite definir, para cualquier documento, mltiples series que te permitirn segmentar la informacin, mejorando tu capacidad de anlisis y reduciendo, de esta forma, los tiempos de bsqueda y consulta de la documentacin. Facturacin Electrnica, sistema de envo de facturas electrnicas con formato Facturae 3.1 con firma avanzada Xades. El sistema adems posibilita la edicin de los correos electrnicos antes de su envo para poder modificar el texto o adjuntar ficheros adicionales o ms destinatarios. Los destinatarios podrn visualizar la factura en formato electrnico gracias a eVisor, disponible sin coste adicional. Conceptos. Gestin de conceptos personalizables por el usuario. Gestin de fabricacin, con filtros y consultas por fechas y con seguimiento de ordenes de fbrica pendientes, adaptndose en todo momento a tus necesidades de fabricacin por secciones, operaciones, personal y componentes. Integracin entre Sistema Contable y Sistemas Facturas. Nuevos tratamientos de clientes, proveedores, transportistas, etc. que permite la interaccin nica y directa entre Sistema Contable y Sistemas Facturas desde cualquiera de las aplicaciones, manteniendo la trazabilidad entre los registros asociados, por ejemplo facturas y asientos contables. El nuevo generador de informes que incorpora Sistemas Facturas, te proporciona un entorno muy potente que simplifica las tareas relacionadas con la creacin y modificacin de informes y documentos. Permite generar de forma directa todo tipo de informes y documentos segn los formatos ms extendidos: TXT, PDF, HTML, etc.

Y con toda la funcionalidad de Sistemas Facturas:


Soporte multipuesto, sin lmite para trabajar en red. Multiempresa. Gestin de terceros: clientes, proveedores. Grficos

estadsticos, direcciones de envo, documentos asociados (presupuestos, pedidos, albaranes, facturas/abonos y recibos), situaciones atpicas y codificacin automtica. Multialmacn. Adems incorpora un sistema simplificado de entradas en almacn, que te permite realizar altas de artculos de manera rpida y personalizada. Gestin de artculos. Admite en su cdigo hasta 18 dgitos alfanumricos, descripcin larga sin lmite de caracteres, cdigos de barras (EAN 8, EAN 13, Code 39, Code 128), ubicaciones, propiedades definidas por el usuario (tallas, colores, n de lote, fecha de caducidad, etc.), precio mayorista, hasta seis tipos de descuento, stock por almacenes, situaciones atpicas de clientes, proveedores y agentes, tratamiento de kits y soporte para imgenes de artculos, etc. Seguimiento de trazabilidad y gestin de garantas, con la posibilidad de realizar consultas por documentos. Gestin de promociones y rebajas. Por volumen de venta, descuentos sobre productos, (X por Y), o por cantidad vendida. Tratamientos comerciales, con facturacin de directa de presupuestos; los tratamientos comerciales incluyen gestin de etiquetas de envo y soporte para IRPF/IRPF agrario, suplidos o la normativa del punto verde. Tesorera. Permite asociar documentos (cheques, pagares, etc.) a los recibos o a los vencimientos contables y realizar todas las operaciones asociadas: desde la generacin de remesas para el envo a travs de Banca Electrnica, el tratamiento de compensaciones hasta la contabilizacin de los efectos cobrados o pagados. Mdulo de avisos con el que podrs personalizar los mensajes dirigidos a los distintos usuarios.

Novedades versin 2011


Interfaz de usuario con ms posibilidades de personalizacin
La nueva versin de Sistemas Facturas incorpora la posibilidad de personalizar las columnas de las pantallas en modo lista de la aplicacin. Basta con marcar o desmarcar las columnas a incluir (o excluir) para que cada uno de los usuarios disponga de vistas personalizadas, adaptadas a sus necesidades. En este sentido se han incorporado igualmente nuevos y ms potentes paneles informativos al Escritorio : fuentes RSS, favoritos, aplicaciones externas y nuevas colecciones de informes. Adems ahora es posible acceder a las tablas origen de los datos desde los distintos listados para facilitar la usabilidad del producto.

Gestin de Factura electrnica con formatos Facturae 3.2 y Facturae 3.1 con firma avanzada XAdES
La nueva versin de Sistemas Facturas incorpora los ltimos y ms avanzados estndares para la remisin electrnica de documentos comerciales, facilitando un considerable ahorro de costes y agilizando la gestin de los documentos con clientes y proveedores. Adems gracias a la compatibilidad con e-visor, tus clientes podrn visualizar los documentos sin coste asociado.

Gestin del IBAN


Sistemas Facturas 2011 incorpora la gestin del International Bank Accounting Number IBAN, para facilitar la gestin de transferencias financieras internacionales.

Exportacin de formatos de documentos


Adems la nueva versin incorpora una nueva funcionalidad para simplificar los procesos de copia de documentos entre empresas, con el consiguiente ahorro de tiempo en la definicin de los mencionados formatos.

Campos definibles
El usuario puede definir campos en maestros (artculos, proveedores, clientes) y documentos (lneas y cabeceras), segn sus necesidades. Los campos definibles podrn ser de tipo fecha, texto y pueden ser utilizados en informes y documentos de la misma forma que cualquier otro campo estndar incluido en la aplicacin.

Enlace con Sistema Analisis


La nueva solucin de inteligencia de negocio que permite analizar, a travs de ratios indicadores y tendencias, las principales magnitudes de la empresa, agilizando de esta forma los procesos de toma de decisiones. Sistemas Facturas incluye acceso ilimitado a este mdulo.

Enlace con Sistema de Informacion


Una potente herramienta de gestin que permite obtener informacin agregada del sistema de gestin, en sus aspectos comerciales o financieros comercial facilitando su comprensin incluso a usuarios no habituales de la aplicacin. Sistemas Facturas incluye acceso ilimitado a este mdulo.

Requisitos Mnimos del Sistema


Conexin a Internet Internet Explorer 7.0 o similar Procesador Intel Core 2 o similar 1 Gb de memoria RAM 1 Gb de HD disponible Resolucin pantalla 1024 x 768 pixeles o superior Actualiza a partir de la versin 2010 y superiores Integra con Sistema Contable Microsoft Office 2003 o superior Microsoft Windows 7 Microsoft Windows Server 2003 Microsoft Windows Server 2008 Microsoft Windows Vista Microsoft Windows XP

Este sistema cuenta con 4 versiones elija la que ms se ajuste a sus necesidades y su presupuesto Contctenos

Telfono 72-50-2886
Empresas y Configuracin Multiempresa Normativa Punto Verde Duplicacin de empresas Traspaso de stock valorado al duplicar empresa Enlace con Sistema Contable Grficos en fichas de clientes, agentes y proveedores Avisos de stock bajo mnimos Captura matricial en documentos comerciales de clientes y proveedores Control de ubicaciones Aadir y ocultar columnas en visualizacin de tablas Captura de unidades por envase

1
S S S S S S S S S S S

2
S S S S S S S S S no S

3
Monoempresa

4
Monoempresa

si no no si no si si si No no

no
no

no si no no no no no no

Utilidades Diseador Visual de Documentos Envo de informes a travs de correo electrnico Configuracin de informes Emisin de informes en Excel Grficos Mover subcuentas en empresa Configuracin de Favoritos Centro de Anlisis Compatible Mdulo e-Factura Compatible sistema de Informacion S S S S S S S S S S

1
S S S S S S S S S S

3
no S limitado no S S S no S S no no no no no no

si No Si Si

Tablas Generales Definicin de formas de pago Multialmacn Asistente para la configuracin automtica de los cdigos de barra en los artculos Promociones Control de llamadas Mltiples direcciones comerciales por cliente Informacin contable desde la ficha del cliente Situaciones atpicas (precios, descuentos, comisiones) Etiquetas de clientes / proveedores Gestin de artculos con propiedades Gestin de la trazabilidad a travs de las propiedades de los artculos Captura por cdigos de barra en documentos de compra / venta Variacin de precios de artculos Lista de proveedores auto actualizable dentro del artculo

1
S S S S S S S S S S S S

2
S S S S S S S S S S S S

3 si si no
S S S S no S S no S

4 si
No No No No No

si
No No No No

si

si

si

si no

Gestin de Aprovisionamiento Pedidos automticos a proveedores desde pedidos a clientes Facturas a proveedores y gestin de pagos Enlace de documentos de proveedores a sistema Contable Facturas directas a proveedores sin necesidad e albarn Gestin y Control de Stock Inventario con enlace a terminales de mano Inventario valorado Realizacin de pedidos a proveedores a travs de correo electrnico Movimientos entre almacenes Consulta de trazabilidad Sistema simplificado de entradas en almacn Regularizacin de almacenes

1
S S S S S S S S S S S S

2
S S S S S S S S S S S S

3
No No No No si No si No S S S S

4
No No No No si No si No No No No

si

rdenes de Produccin y Fbrica Clculo de necesidades de fabricacin a partir de los pedidos de clientes Tablas de produccin, rdenes de produccin y partes de personal Cierre de las ordenes de produccin Escandallos

1
S S S S

2
S S S S

3
S S S S

4
No No No No

Gestin Comercial con Clientes Facturas con IVA incluido Facturas rectificativas Pedidos y albaranes ilimitados Facturas y abonos ilimitados Descuentos lineales en todo el ciclo comercial Anticipos, entregas a cuenta en pedidos y albaranes de venta Preventa a travs de terminales de mano Preventa a travs de terminales de mano Facturacin desde presupuestos Facturacin de servicios con texto ilimitado Factura electrnica en formato 3.1 de la Agencia Tributaria con firma avanzada XAdES Gastos suplidos Facturacin multidivisa Remesas de recibos Posibilidad de volver a remesar recibos devueltos Enlace con banca electrnica Gestin de cartera de clientes Liquidaciones de agentes comerciales Informes y Documentos Comerciales Inventarios valorados con carcter retroactivo Grficos estadsticos, exportacin de estadsticas a Excel Emisin de informes a Excel Generacin de informes personalizados Envo de informes a travs de correo electrnico Configurador visual de documentos comerciales Configuracin de documentos en papel en blanco

1 S S S S S S S S S S S S S S S S S S S 1 S S S S S S S 2 S S S S S S S

2 S S S S S S S S S S S S S S S S S S S 3 S S No No No No si

3 no S S S no no no S no S no no no no no no S S S 4 No No No No No No si

4 S S S S S S S S S S S S S S S S S S S

You might also like