You are on page 1of 2

Haciendo un: Trptico

Criterio EscrituraOrganizacin

4
Cada seccin en el trptico tiene una introduccin, un desarrollo y una conclusin clara.

3
Casi todas las secciones del trptico tienen una introduccin, un desarrollo y una conclusin claras. 99-90% de la informacin en el trptico es correcta.

2
La mayor parte de las secciones en el trptico tienen una introduccin, un desarrollo y una conclusin claras. 89-80% de la informacin en el trptico es correcta.

1
Menos de la mitad de las secciones del trptico tienen una introduccin, un desarrollo y una conclusin claras. Menos del 80% de la informacin en el trptico es correcta.

ContenidoPrecisin

Toda la informacin en el trptico es correcta.

Fuentes

Conocimiento Ganado

Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 95-100% de la informacin y los grficos en el trptico. Todos los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente todas las preguntas relacionadas con la informacin en el trptico y el proceso tcnico usado para crearlo.

Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 94-85% de la informacin y los grficos en el trptico. Todos los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente la mayora de las preguntas relacionadas con el trptico y el proceso tcnico usado para crearlo.

Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 84-75% de la informacin y los grficos en el trptico. Algunos de los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente algunas de las preguntas relacionadas con la informacin en el triptico y el proceso tcnico usado para crearlo.

Las fuentes no son documentadas en forma precisa ni son registradas en mucha de la informacin o en los trptico.

Varios estudiantes en el grupo parecen tener poco conocimiento sobre la informacin y procesos tcnicos usados en el trptico.

La auto evaluacin de la actividad Indicadores Identifica y analiza de manera individual el problema planteado Aporta ideas significativas al desarrolla del problema Es claro y preciso en las ideas que presenta al desarrollo del problema Escucha y respeta las opiniones de los dems compaeros Responde correctamente a todas las preguntas del profesor y sus compaeros Todos los requerimientos de la tarea estn incluidos en las respuestas Si No

Particip y cumpli activamente en los roles asignados Las alternativas planteadas, dan respuestas al problema planteado La coevaluacin: Particip en la planificacin de la solucin del problema planteado Sigue instrucciones Trabajo activamente en equipo Respeta la opinin de los compaeros Cumple con los roles dentro del equipo Es crtico ante la informacin que recibe Comparte las decisiones tomadas en grupo Si No

You might also like