You are on page 1of 3

El papel para factura es el papel bond de 75 gramos x mt. Cuadrado en tam. carta. que viene siendo el de 36 kgs.

El papel copia; mejor conocido como papel micro, aunque est considerado dentro de la familia de papeles de grado alimenticio, la mayor parte de su uso y aplicaciones no est en ese sector, ya que principalmente es utilizado para realizar moldes, trazos o patrones de tela, para realizar prendas textiles. Papel milimetrado es papel impreso con finas lneas entrecruzadas, separadas segn una distancia determinada (normalmente 1 mm en la escala regular). Estas lneas se usan como guas de dibujo, especialmente para graficar funciones matemticas o datos experimentales y diagramas (vase grfica de una funcin). Se emplean en geometra analtica y la enseanza de matemticas e ingeniera. El papel carbn (tambin llamado en algunos pases papel pasante o papel calco) es una lmina que permite hacer copias simultneamente al utilizar mquinas de escribir, impresoras de impacto o simplemente escritura a mano. Papel Cuadriculado Es una teselacin del plano con cuadrados congruentes. Tiene innumerables usos, desde la escuela elemental hasta la universidad. Diferentes papeles cuadriculados se distinguen por el tamao del lado del cuadrado. Hay cuadernos con cuadrados de 4 mm y de 5 mm de lado. Papel peridico: papel prensa o papel de diario es el tipo de papel utilizado para la impresin de peridicos, est fabricado principalmente sobre la base de papel recuperado o de pasta mecnica. Puede ser blanco o ligeramente coloreado y su gramaje habitual oscila entre los 40 y los 52 g/m2, aunque puede llegar a 65 g/m2. Papel IRIS Cartulina ligeramente satinada y coloreada en pasta con pigmentos slidos a la luz. Ofrece dureza y regularidad en su superficie. Se pega fcilmente con los pegamentos de uso escolar. Ideado para dibujo y manualidades. EL papel IRIS es un papel ligeramente satinado, cortado hoja a hoja, sin electricidad esttica y con el grado de humedad controlado. Gama de 18 colores. Idneo para todo tipo de impresin. El papel mantequilla es parecido al papel bond pero el papel mantequilla tiene un leve color amarillento parecido a la mantequilla y es un tipo de papel translucido, o sea que lo puedes usar como una calca. Este tipo de papel lo utilizan los estudiantes de arquitectura para hacer planos.

Papel de calco es un tipo de papel translcido. Es fabricado por la inmersin de papel de buena calidad en cido sulfrico durante algunos segundos. El cido transforma una parte de la celulosa, lo cual da el efecto translcido del papel calco. El papel calco es utilizado para reproducir un dibujo (artstico o tcnico) que es visible a travs del mismo. Se obtiene as un trazo idntico. Papel de seguridad es un tipo de papel que incorpora caractersticas que pueden servir para identificar o autentificar un documento como original o caractersticas que demuestran la manipulacin de evidencia cuando se intenta cometer un fraude, por ejemplo para eliminar o alterar las firmas de un cheque. Ejemplos de este tipo de papeles son los utilizados para imprimir los certificados: las actas de nacimiento y diferentes tipos de certificados escolares Papel cromacote: para imprimir tarjetas de presentacin, mens o lo que tu quieras, es una cartulina que puedes encontrar en calibre estndar de 12 pts., tiene un recubrimiento de apariencia brillosa por una cara y la calidad de impresin digital es lo recomendable, tiene u costo aproximado de 2.00 tamao doble carta Papel celofn: es utiliza principalmente como envoltorio, para envolver y adornar regalos y ramos florales (dado que adems de incoloro tambin se fabrica en colores transparentes), aunque tambin fue muy utilizado en la elaboracin de cintas adhesivas, siendo sustituido en gran medida por otros polmeros de cualidades ms apropiadas para tal uso. Adems de su uso como envoltorio de alimentos, tambin tiene usos industriales, tales como cintas autoadhesivas y membranas semipermeables utilizadas por cierto tipo de bateras. Cartulina corriente es un papel que es generalmente ms grueso y ms resistente que el papel normal de escritura o de impresin, pero ms flexible y liviano que otras formas de cartn. El grueso de papel de tarjetas se describe normalmente en gramos por metro cuadrado (gramaje). Su gramaje es normalmente de ms de 200 g / m2 y se compone de una o ms capas de materiales obtenidos de la celulosa cruda o blanqueada, de la pulpa mecnica o del papel reciclado. Sobre areo oficio; El sobre IDEAL para correo areo, al igual que el sobre IDEAL blanco, est disponible en tamao carta y tamao oficio. Resistente, fabricado con hojas de alto gramaje y con un encolado de gran calidad, el sobre areo IDEAL garantiza la seguridad de sus ms importantes documentos. Estos sobres son la solucin perfecta para enviar correspondencia, ya sea esta de carcter personal o profesional. Los sobres IDEAL pueden ser blancos o impresos para correo areo.

Sobre Blanco Carta El sobre IDEAL blanco est disponible en tamaos oficio y carta, por lo que es la mejor opcin para el envo de la gran mayora de documentos. Disponible en 60 gramos y 75 gramos, nuestros sobres garantizan que no slo tu correspondencia estar segura gracias a un sobre de la ms alta calidad, sino que adems el contenido ser completamente privado. Estos sobres son la solucin perfecta para enviar correspondencia, ya sea esta de carcter personal o profesional. Los sobres IDEAL pueden ser blancos o impresos para correo areo. Sobre blanco oficio El sobre IDEAL blanco est disponible en tamaos oficio y carta, por lo que es la mejor opcin para el envo de la gran mayora de documentos. Disponible en 60 gramos y 75 gramos, nuestros sobres garantizan que no slo tu correspondencia estar segura gracias a un sobre de la ms alta calidad, sino que adems el contenido ser completamente privado. Estos sobres son la solucin perfecta para enviar correspondencia, ya sea esta de carcter personal o profesional. Los sobres IDEAL pueden ser blancos o impresos para correo areo. Sobre con ventanilla Los sobres con ventanilla suelen usarse con mayor frecuencia para enviar facturas, con la direccin del destinatario en la factura misma, visible a travs de la "ventanilla" transparente en el frente. Aparte del material de la ventanilla, los sobres de hoy en da son casi idnticos al diseo original.

You might also like