You are on page 1of 2

SENA - ALCALDA DE BELLO CENTRO DE EDUCACIN SUPERIOR ALCALDA DE BELLO Centro de los Recursos Naturales Renovables, la Salada-Caldas, SENA

Regional Antioquia El Centro de Educacin Superior Alcalda de Bello, te invita a participar en el Marco de la Alianza SENA-Alcalda de Bello, de los siguientes programas de formacin titulada: EN EL REA RURAL (Corregimiento de San Flix): Programas Tcnicos: Tcnica en Recursos Naturales, Tcnica en Formulacin y Gestin de Proyectos Agropecuarios y Tcnica en Manejo de Bosques. Das y Horario de estudio: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. Duracin: un ao y medio, en el que estn incluidos los 12 Meses de la Etapa Lectiva, las 100 horas del Servicio Social con la Alcalda de Bello y los 6 Meses de la Etapa Productiva. EN EL REA URBANA, CENTRO DE EDUCACIN SUPERIOR ALCALDA DE BELLO (Seccin 1 del Instituto Parroquial Jess de la Buena Esperanza, Cl 49 # 47-10, barrio Manchester): Programas Tcnicos Diurnos: Tcnica en Mesa y Bar y Tcnica en Manejo de Viveros Das y Horario de estudio: lunes a viernes de 02:00 p.m. a 06:00 p.m. Programas Tcnicos Nocturnos: Tcnica en Asistente Administrativo y Tcnica en Asiste nte y Organizacin de Archivos. Das y Horario de estudio: lunes a viernes de 06:00 p.m. a 10:00 p.m. Duracin: un ao y medio, en el que estn incluidos los 12 Meses de la Etapa Lectiva, las 100 horas del Servicio Social con la Alcalda de Bello y los 6 Meses de la Etapa Productiva. Pre-Inscripcin Va Correo Electrnico: los interesados se deben Pre-Inscribir a travs del Email preinscrip.sena.alcaldiabello@gmail.com, con los siguientes datos: 1) Nombre del Programa Acadmico al cual aspira (obligatorio). 2) Nombres y apellidos del aspirante (obligatorio). 3) Tipo de Documento de Identificacin (obligatorio).
Pgina 1 de 2

4) N de Identificacin (obligatorio). 5) Institucin Educativa donde realiz el grado 9 o culmin el bachillerato (obligatorio). 6) Ao de estudio del grado 9 y/o culminacin del bachillerato (obligatorio). 7) Escribir el nfasis o modalidad del Bachillerato en 9 11 (obligatorio). 8) N de Telfono Fijo (obligatorio). 9) N Celular (opcional). 10) Correo Electrnico (obligatorio). 11) Barrio donde reside en el municipio de Bello (obligatorio). 12) Direccin (obligatorio). Observaciones a tener en cuenta: - 30 de septiembre de 2013: cierre de Pre-inscripciones Va Internet. - La Oferta solo aplica para personas que residan en el municipio de Bello y tengan aprobado El Grado Noveno para la oferta en el rea Rural. El Bachillerato para la oferta en el rea Urbana. - N de Cupos por programa: 35 personas. - Requisitos de Pre-Inscripcin: Fotocopia autenticada por Notara de aprobacin del grado noveno, para la oferta del rea Rural. Fotocopia del Acta del Grado Once o Diploma de Bachillerato autenticado por Notara, para la oferta del rea Urbana. Cuenta de Servicios Pblicos del lugar de residencia en el municipio de Bello. Diligenciamiento del formato Datos personales de Pre-Inscripcin (Ver archivo adjunto en formato PDF. Fotocopia del Documento de Identificacin al 150 %. NOTA: la fecha, hora, lugar, entrega de la documentacin u otro asunto en particular se les dar a conocer oportunamente a travs de correo electrnico.
Pgina 2 de 2

You might also like