You are on page 1of 3

OBJETIVOS

CONTENIDOS

CRITERIOS DE EVALUACIN
1

EVALUACIONES
CURSO 2 3 OBSERVACIONES 1 2 3

COMPRENSIN Y EXPRESIN ORAL Y ESCRITA


1. Participar en situaciones de intercambio verbal a travs de la proposicin de temas, expresin de opiniones, aportacin de razones... Intercambios verbales: proposicin de temas, expresin de opiniones, aportaciones de razones... Participa en situaciones de intercambio verbal a travs de la proposicin de temas, expresin de opiniones, aportacin de razones... Contesta a preguntas referidas a una historia contada. Cuenta una historia partiendo de una secuencia de 5 o 6 vietas. Describe una lmina con varios nombres, cualidades y acciones. Detecta frases absurdas. Subraya en el texto las ideas principales.

2. Contestar a preguntas referidas Comprensin oral de historias. a una historia contada. 3. Contar una historia partiendo de una secuencia de 5 o 6 vietas 4. Describir una lmina con varios nombres, cualidades y acciones. 5. Detectar frases absurdas. 6. Subrayar en el texto las ideas principales. Secuenciacin de vietas.

Transferencia de imgenes no verbales a signos verbales Reconocimiento de frases absurdas. Subrayado en el texto las ideas principales.

7. Resumir un texto adecuado a su Resumen un texto adecuado a su Resume un texto adecuado a nivel. nivel. su nivel. 8. Ser capaz de continuar un cuento y hacer un desenlace coherente. Capacidad de continuar un cuento Es capaz de continuar un y hacer un desenlace coherente. cuento y hacer un desenlace coherente.

OBJETIVOS

CONTENIDOS

CRITERIOS DE EVALUACIN
1

EVALUACIONES
CURSO 2 3 OBSERVACIONES 1 2 3

COMPRENSIN Y EXPRESIN ORAL Y ESCRITA


9. Utilizar sinnimos y antnimos Utilizacin sinnimos y antnimos Utiliza sinnimos y antnimos en sus producciones, haciendo uso en sus producciones, haciendo en sus producciones, haciendo de diccionario. uso de diccionario. uso de diccionario. 10. Elaborar definiciones de vocabulario bsico. Definicin de vocabulario bsico. Elabora definiciones de vocabulario bsico. Elabora documentos oficiales: instancias, impresos... Produce textos escritos segn un guin previo. Comprende textos, historias, cuentos sencillos. Conoce los esquemas textuales bsicos: narracin, descripcin, instruccin y aplicarlos en la interpretacin del discurso. Produce textos orales adecuados al contexto comunicativo. Produce textos escritos adecuados al contexto comunicativo.

11. Elaborar documentos oficiales: 11. Elaboracin documentos instancias, impresos... oficiales: instancias, impresos... 12. Producir textos escritos segn un guin previo. 13. Comprender textos, historias, cuentos sencillos. 14. Conocer los esquemas textuales bsicos: narracin, descripcin, instruccin y aplicarlos en la interpretacin del discurso. 15. Producir textos orales adecuados al contexto comunicativo. 16. Producir textos escritos adecuados al contexto comunicativo. Produccin textos escritos segn un guin previo. Comprensin textos, historias, cuentos sencillos. Conocimiento los esquemas textuales bsicos: narracin, descripcin, instruccin y aplicarlos en la interpretacin del discurso. Produccin de textos orales adecuados al contexto comunicativo. Produccin textos escritos adecuados al contexto comunicativo.

17. Comprender frases complejas. Comprensin de frases complejas. Comprende frases complejas.

OBJETIVOS

CONTENIDOS

CRITERIOS DE EVALUACIN
1

EVALUACIONES
CURSO 2 3 OBSERVACIONES 1 2 3

COMPRENSIN Y EXPRESIN ORAL Y ESCRITA


18. Formar frases compuestas a nivel oral y escrito. 19. Usar adecuadamente las habilidades lingsticas y no lingsticas: entonacin, gesto, ritmo en el oral. 20. Respetar las normas de interaccin social -guardar el turno de palabra, escuchar, manifestar la opinin... - en las situaciones de comunicacin oral. Formacin frases compuestas a nivel oral y escrito. Uso adecuado de las habilidades lingsticas y no lingsticas: entonacin, gesto, ritmo en el oral. Respeto por las normas de interaccin social -guardar el turno de palabra, escuchar, manifestar la opinin... - en las situaciones de comunicacin oral. Forma frases compuestas a nivel oral y escrito. Usa adecuadamente las habilidades lingsticas y no lingsticas: entonacin, gesto, ritmo en el oral. Respeta las normas de interaccin social -guardar el turno de palabra, escuchar, manifestar la opinin... - en las situaciones de comunicacin oral.

You might also like