You are on page 1of 4

MONICION DE ENTRADA

Hoy celebramos la solemnidad del Grupo Eclesial Seor de los Milagros, del cual hemos sido devotos y es nuestro patrono; y lo consideramos el principal smbolo de amor con el que nuestro Redentor y Salvador ama a Dios su Padre y toda la humanidad. Por eso, la celebracin del Santo Sacrificio es para nosotros Una fuente de agua viva de donde brota constantemente el amor de Dios y el de nuestros hermanos. Con mucha fe iniciemos esta celebracin:

PETICIONES
Hermanos y hermanas, con Cristo paciente y humilde de corazn hagamos oracin al padre Dios y elevemos muestras plegarias diciendo.

SEOR DE LOS MILAGROS ATIENDE NUESTRAS SUPLICAS

Por la iglesia universal, por el papa francisco, por nuestro obispo Julio Cesar Vidal Ortiz, nuestro prroco ___________________________________________ los presbteros, diconos, religiosos, religiosas y laicos comprometidos; que con su vida reflejan a Jesucristo vivo y resucitado, el rostro de Dios compasivo. Oremos por todos los gobernantes; para que sientan que su autoridad, procede de Dios y trabajen por la justicia y la paz, y sirvan con desinters a las necesidades de los ms necesitados. Te encomendamos a los enfermos, ancianos, reclusos, secuestrados, desplazados y todas las familias de nuestra parroquia inmaculada concepcin, y a cuantos padecen por algn motivo de tristeza; te pedimos que en su diario vivir experimenten la presencia amorosa del Seor. Oremos por todos los aqu presentes y por nuestra comunidad en esta celebracin para que el Seor consagre sus actividades diarias, y abunde sus bendiciones.

OFRENDAS Vino: Te ofrecemos Seor, el vino, que con esfuerzos, cuidados y esmeros ha alcanzado la madurez para ser consumido; y ser bendecido en el altar. Hostias: Te ofrecemos Seor, estas formas que sern consagradas por manos del sacerdote y transformadas en tu Cuerpo, queremos consagrarnos para que transformes nuestros corazones y seamos el alimento de amor al mundo. Ofrenda Especial: Seor recibe este aporte econmico, que servir para el sostenimiento de nuestra parroquia. Bendice la generosidad de tus hijos.

INTENCIONES Por la salud y bienestar de las Familias Villamizar Len Paz Fuentes Crdenas Ramrez Hernndez Ortega Len Villamizar Flrez Prato Molina Prato Daz Angarita Gutirrez Dvila Chvez Vega Suarez Barn Hernndez Fuentes Medina Forero Villamizar Pez Rosas Ziga Pedraza Ramrez Vermont Galvis Ros Miranda (Bendicin) Mancilla (salud y prosperidad)

Por la Salud de: Victoria Meneses Miguel Becerra Flor Merchn Obdulio Tuta Flor Mara Silva Jess Jaimes Martha lucia Ana Yaneth Acevedo

Por el Nio Diego Andrs Gimnez Martnez por su salud intelectual Accin de Gracias a: A la virgen den Guadalupe ofrece la familia chacn medina A la santsima trinidad ofrece la familia crdenas

Por el eterno descanso del alma de: William corredor medina Carmen Alicia Perozo Guadalupe Ramrez Mara Dominga mantilla Orlando Antonio vega Suarez Jos Martin lizarazo Villamizar Oliva meso Victoria cote Luis Alberto Cceres Alberto Cceres Por todas las almas Por almas olvidadas

You might also like