You are on page 1of 7

2013

ACTIVIDAD DE PASTORAL UNIVERSITARIA

GLORIA UBILLUS CABRERA UNIVERSIDAD ULADECH 02/11/13

INFORME DE ACTIVIDAD DE PASTORAL UNIVERSITARIA

Apellidos y Nombres: UBILLUS CABRERA GLORIA Escuela: FARMACIA Y BIOQUIMICA Ciclo: 2013 Asignatura: FE CRISTIANA Y COMPROMISO PASTORAL Semestre Acadmico: III Docente tutor: Mara Aguilar Chvez Lugar: Hogar de la Paz (Chimbote) Fecha: 02/11/13

DESARROLLO DE LAEXPERIENCIA
De la experiencia: Qu es lo ms relevante de la experiencia para usted? Bueno para m fue una experiencia muy fuerte, ya que fue la primera vez que visite El Hogar de la Paz, donde hay muchas personas que necesitan nuestra ayuda, lo que yo pude brindar era apoyo e interactuar con ellos, saber de sus dolencias, e inquietudes de ellos. Adems pude percibir que en el estado que se encuentran no es adecua, la falta de atencin, la falta de alimentos, es necesario brindarles todo tipo de ayuda para que se sientan mejor.

La experiencia vivida:
Contribuye al desarrollo de mi vida personal y profesional? Claro que s, ya que me ayuda a aprender nuevas cosas, reflexionar sobre mi vida cotidiana, a ser ms humilde y no despreciar lo que tengo sino que al contrario valorar todo lo que me rodea y lo que tengo como persona .

Cul es el compromiso que puedes asumir despus de la experiencia vivida ? Mi compromiso de ayudar a las personas que me necesitan, brindarles mucho apoyo y amor, mediante eso podre ser ms humana y lograre mis metas.

RECOMENDACIONESY/O PROPUESTAS DEMEJORA Qu recomienda para mejorar la accin pastoral o qu propuestas sugiere para promoverlas en bien de la comunidad? Apoyo para promover la solidaridad. Llevar alegra a las personas del Hogar de la Paz. Llevar asistencia mdica para ellos. Donar alimentos y cubrir sus necesidades bsicas.

ANEXOS:

Fotos

SALIENDO PARA LA CASA HOGAR

You might also like