You are on page 1of 32

THE ANIMALS

METADATOS
A continuacin se muestran los datos ms importantes de la clasificacin del objeto digital educativos. Titulo Descripcin Autora The Animals En estas Diapositivas se presentan distintos grupos de animales Estudiantes Universidad del Tolima Facultad de Ciencias de la Educacin Programa de Licenciatura en Ingles Alumnos de 4 de primaria De 8 a 11 aos Ingles Conocimiento de los animales a nuestro alrededor Creative commons

Destinatarios Edades Materia Temtica Derechos

En esta presentacin de Power Point el alumnado conocer el nombre de diferentes animales y sus respectivos grupos de clasificacin.

OBJ 1

DESCRIPCIN Ampliar el vocabulario con los nombres de diferentes animales en ingles. Identificar y localizar el hbitat al cual pertenecen los animales Clasificar los animales segn sus caractersticas y habilidades.

4
5

Reconocer los diferentes grupos de animales en ingles.


Reforzar en el alumnado el hbito de participar activamente en el aprendizaje de una segunda lengua.

COMPETENCIA 1 2 3 4

ACTIVACIN Y MEDIACIN CON EL RECURSO EDUCATIVO. El alumnado ser capaz de utilizar tcnicas y estrategias de estudio que le faciliten su proceso de aprendizaje, permitiendo recordar y hacer relacin entre los temas vistos. Los alumnado ser capaz de pronunciar y comunicar de manera adecuada los conocimientos aprendidos, a travs de conversaciones, mesas redondas sobre los distintos grupos de animales. El alumnado ser capaz de utilizar recursos digitales multimediales, buscando informacin en internet y complementando su aprendizaje relacionado con los diferentes grupos de animales en ingles. El alumno conocer la importancia de la cultura anglosajona en el conjunto de la sociedad y las tecnologas.

COMPETENCIA

ACTIVACIN Y MEDIACIN CON EL RECURSO EDUCATIVO.


Los estudiantes aprendern a escuchar y respetar la palabra, de manera facilitar la interaccin docente estudiante.

El alumnado desarrollar su tolerancia ante la frustracin y a la vez aprender a respetar los errores de los dems.

El docente utilizar los contenidos de estos recursos multimediales como material de apoyo y estrategia de aprendizaje utilizando, s es posible las herramientas informticas como las TICS, de manera interactiva para e entendimiento de los contenidos. Finalizada la correspondiente explicacin de los contenidos por el docente se propondr realizar una mesa redonda donde los estudiantes puedan participar de manera activa sobre los contenidos vistos y las actividades propuestas.

Una alternativa adicional para fomentar el desarrollo de contenidos es realizar una autoevaluacin (individualmente) donde el estudiante pueda realizar las actividades incluido en la presentacin power point para ser desarrolladas dentro del aula. (siempre y cuando haya disponibilidad de herramientas informticas) Por ltimo, todo los contenidos vistos en la presentacin pueden servir como material de apoyo y refuerzo para el alumnado fuera y dentro del aula.

INTRODUCTION. THE ANIMALS. GROUPS OF ANIMALS. PRONUNCIATION.

Today we will learn the different groups of animals and their own characteristics.

Domestic animals Aquatic animals Wild animals

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE:
( 1. SOPA DE LETRAS.

2. APAREAMIENTO: CON UNA LINEA UNIR LA IMAGEN A SU RESPECTIVO NOMBRE. )

TIGER DOLPHIN
SHARK

CRAB

CAT RABBIT

DOG OCTOPUS

BEAR

LION DOLPHIN

COW

1)Complete the sentence(completa la oracion)


The

_______

is the king of the jungle.

The ______ is the

best

friend of human.

The

milk

comes from the ______

The _______

likes honney.
The _______ is the most intelligent animal in he sea.

2)Clasify the animals!

Domestic animals

Acuatic

animals

Wild animals

ANIMAL LIST ( Lista de Animales) http://lib.colostate.edu/wildlife/atoz.php ANIMALS FOR KIDS (Animales para Nios) http://www.sciencekids.co.nz/animals.ht ml

ANIMAL VIDEO SOUND FOR KIDS http://www.youtube.com/watch?v= FUAdNwsAvsw


https://www.google.com.co/search?q=group s+of+animals+animals&espv=210&es_sm=93 &source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=RRZ5U oipIoagsQSjhoH4BQ&ved=0CAkQ_AUoAQ& biw=1366&bih=667

http://brianpcleary.com/ Opcion: Animals Play: Name that animal group http://brianpcleary.com/animals/inde x.html

You might also like