You are on page 1of 3

Juice PLUS+ Complete

Hacia un bienestar total


Nuestra alimentacin diaria tiene una importancia fundamental para nuestro bienestar. Juice PLUS+ Complete, utilizado como parte de una dieta sana y equilibrada, nos puede ayudar a satisfacer las numerosas exigencias de una nutricin completa y equilibrada, especialmente con el frentico estilo de vida actual.

Juice PLUS+ Complete tu bebida sabrosa para el bienestar


Nuestro cuerpo es un sistema complejo y dinmico que, para mantenerse en buen estado de salud, necesita una nutricin equilibrada. Cada nutriente se utiliza para una funcin especfica, como el suministro de energa, creacin y reparacin de tejidos y regulacin de procesos metablicos. Lo que esto significa es que la falta de uno o ms nutrientes puede afectar a la salud de todo el cuerpo. Es por tanto necesario mantener el equilibrio correcto de macronutrientes (hidratos de carbono, protenas y lpidos) y asegurar un consumo suficiente de vitaminas y minerales. Juice PLUS+ Complete nos garantiza el nivel necesario de una amplia gama de nutrientes, proporcionando un alto contenido de protenas vegetales, hidratos de carbono simples y complejos, y un consumo controlado de las caloras y grasas necesarias. Todo esto sin penalizar a los cidos grasos esenciales ni sacrificar el consumo de vitaminas, minerales y fibra, todos los cuales se pueden extraer de una variedad de fuentes alimenticias naturales.

Qu contiene Juice PLUS+ Complete?


Las isoflavonas Sabas que la soja no es slo una excepcional fuente de protenas, sino tambin de isoflavonas? Est demostrado que los alimentos ricos en isoflavonas ayudan a mantener la salud de la mujer. Una racin de Complete proporciona 24 mg de isoflavonas.

Juice PLUS+ Complete, como soporte nutricional diario


Fibra La fibra juega un papel fundamental en la alimentacin. Ayuda a mantener un sistema digestivo sano, lo cual es importante para la salud y el bienestar. Juice PLUS+ Complete contiene fibras de origen natural, avena y salvado de arroz, celulosa, pectina y piel seca de manzana entre otras. Una porcin de Juice PLUS+ Complete Vainilla con leche desnatada proporciona 3,7g de fibra. Chocolate Complete, en cambio, contiene 4,5g de fibra si se mezcla con leche desnatada. Un soporte ideal que se puede tomar no slo como alimentacin habitual en el desayuno, sino tambin como aperitivo o como bebida energtica.

Juice PLUS+ Complete, para los deportistas


Se utiliza como bebida energtica antes de hacer deporte: Juice PLUS+ Complete contiene hidratos de carbono con un bajo ndice glucmico y puede ayudar en entrenamientos ms largos e intensos. Es ideal como una bebida de recuperacin post-entrenamiento: recupera tus niveles de energa despus de hacer deporte con el equilibrio Juice PLUS+ Complete de hidratos de carbono, protenas, vitaminas y minerales. Simplemente mezcla una cucharada de Complete con 250 ml de leche desnatada, zumo o agua y aade tus frutas favoritas.

ProtenasLas protenas son necesarias para formar los tejidos del cuerpo y otras sustancias sumamente importantes, como enzimas, anticuerpos y hormonas. El contenido en protenas de Juice PLUS+ Complete es exclusivamente de origen vegetal (soja no modificada genticamente, tofu, arroz y garbanzos), de alto valor biolgico.

Polvos originales Juice PLUS+ La frmula Juice PLUS+ Complete es la nica bebida nutricional que contiene los 17 tipos de polvos de jugo de frutas y vegetales Juice PLUS+, proporcionando el beneficio adicional de los fitonutrientes de los polvos.

Juice PLUS+ Complete es especialmente fcil y cmodo de preparar, y nos garantiza una nutricin saludable siempre y en cualquier lugar.

Los hidratos de carbono Los hidratos de carbono son una fuente de energa y los azcares son hidratos de carbono. Hoy en da los alimentos que contienen hidratos de carbono pueden ser evaluados segn su ndice glucmico (IG). Los IG van de menor a mayor. Los alimentos con IG bajo son de digestin lenta, ayudando a liberar energa de forma constante y a equilibrar el nivel de azcar en la sangre, por lo que son recomendables en la dieta. Juice PLUS+ Complete contiene hidratos de carbono que tienen un ndice glucmico bajo. Los hidratos de carbono en Complete provienen de la fructosa, las maltodextrinas, la inulina y los oligosacridos de fructosa.

Juice PLUS+ Complete aporta una nueva dimensin a nuestros hbitos nutricionales diarios y, al ser tan cmodo, est especialmente recomendado para personas ocupadas.

Juice PLUS+ Complete, para perder peso como parte de una dieta baja en caloras
Utilice Juice PLUS+ Complete para perder peso slo en el marco de un programa de dieta baja en caloras. Reemplaza dos comidas por da con dos porciones de Juice PLUS+ Complete. Toma una comida equilibrada de unas 600 kcal baja en grasas y alta en fibra. Es imprescindible beber mucha agua, al menos 2 litros y medio por da. Si ests embarazada, en lactancia, eres menor de 18 aos, tienes que perder ms del 20% de tu peso inicial, tienes alguna condicin mdica o ests medicndote, consulta a tu mdico antes de comenzar Complete o cualquier programa de reduccin de peso.

Dos deliciosos sabores: Chocolate y Vainilla

Simplemente mezcla una cucharada de Complete con 250 ml de leche desnatada, preferiblemente con una batidora o licuadora.

Juice PLUS+ Complete. Una completa variedad de usos para un estilo de vida ms saludable
Un DESAYUNO ideal para empezar el da de la mejor manera posible, para todas las edades, antes de la escuela o el trabajo. Delicioso SNACK a cualquier hora del da, o una sabrosa cena antes de ir a la cama. Para quien quiera una COMIDA SALUDABLE en un formato cmodo y fcil de digerir. El cuerpo digiere y absorbe Juice Plus+ COMPLETE con facilidad. Para los que se preocupan por su peso, al SUSTITUIR una comida al da, Complete proporciona todos los elementos nutricionales de una comida sana y equilibrada con slo 200 caloras. Juice PLUS+ Complete tiene un atractivo especial para atletas o personas que realizan una actividad fsica. Es una cmoda BEBIDA ENERGTICA antes de hacer ejercicio y una BEBIDA DE RECUPERACIN despus.

Al consumir Juice PLUS+ Complete durante el da podrs disfrutar de una bebida que proporciona todos los beneficios de los polvos Juice PLUS+ y mucho ms! Juice PLUS+ Complete proporciona:
P P

Fibra natural P Fitonutrientes P 23 vitaminas y minerales P Azcares naturales P Sin conservantes Sin edulcorantes artificiales, colores o sabores P Sin productos lcteos, que la hace apta para veganos

Sin gluten

Diversin con las recetas


BERRY GOOD 1 taza de leche desnatada o leche de soja de vainilla 1/2 taza de fresas frescas o congeladas 1 cucharadita de miel o edulcorante 1 cucharada de Juice PLUS+ COMPLETE vainilla 4 cubitos de hielo BATIDO PIA COLADA 1/2 taza de zumo de pia 1/2 taza de leche desnatada 1/4 cucharadita de extracto de ron 1/4 cucharadita de extracto de coco (o 1 cucharadita de hojuelas de coco) 1 cucharada de Juice PLUS+ COMPLETE vainilla 4 cubitos de hielo BATIDO CHOCO-BAN 1 taza de leche desnatada o leche de soja de vainilla 1/2 banana 1 cucharada de Juice PLUS+ COMPLETE chocolate 4 cubitos de hielo PEPPERMINT PATTY 1 taza de leche desnatada o leche de soja de vainilla 1 cucharada de Juice PLUS+ COMPLETE chocolate 1/2 taza de yogur de vainilla 1/8 cucharadita de extracto de menta 4 cubitos de hielo

Mezcla/Bate 15-20 segundas en un batidora hasta que tenga espuma.

NSA (IR.BE.NL.UK) Ltd Sales Support Tel.: 91 114 14 57 Fax: 91 114 14 54 Email: salessupport@nsamilan.com www.juiceplus.es - www.juicepluspersonalfranchise.eu

Z20009SP - 10.10

You might also like