You are on page 1of 3

Cmo corregir un fallo de disco de arranque Inserte el disco del sistema

"La falta de disco de arranque, inserte el disco del sistema y Pulse Intro"
La mayora de los usuarios de computadoras pueden haber experimentado este mensaje de error de encender una computadora porttil o de escritorio. Se trata de un error de arranque. A veces una batera CMOS no puede dar lugar a este problema. Es necesario restablecer o reemplazar la batera, y entonces el problema ser resuelto. As que revise esto al principio, y asegurarse de que no hay ningn disquete, CD, DVD o USB que conecta a su computadora. Si no ayuda, el MBR puede estar daado, y que tiene que hacer una reparacin del sistema con un disco de sistema, o en este arranque del disco insuficiencia problema siempre existir.

Arreglar "el fracaso de arranque del disco, inserte el disco del sistema" error
Al igual que el mensaje mencionado, se necesita un disco de sistema para solucionar este problema de falta de arranque del disco. Usted puede utilizar Wondershare LiveBoot unidad de CD / USB, un disco de sistema que puede ayudarle a solucionar este problema por completo, y tambin siguen siendo el sistema sin prdida de datos. Aqu vamos a ver los pasos a continuacin. Obtener LiveBoot unidad de CD / USB aqu (Nota: No se prueba gratuita de este software)

Paso 1. Crear una unidad de CD o USB LiveBoot


Despus de instalar y ejecutar el programa en su computadora, usted obtendr la interfaz de la siguiente manera. Inserte un disco en blanco de CD / DVD o USB en el ordenador y haga clic en el botn verde de la quema, el trabajo de la izquierda estar terminado el programa. Lo que usted necesita saber es si usted no tiene un quemador instalado en su computadora, usted puede elegir grabar con una unidad USB, que no necesita un quemador adicional. Es muy fcil.

Paso 2. Inicie su computadora desde LiveBoot


Inserte LiveBoot CD a su unidad de CD-ROM, o el enchufe en LiveBoot unidad USB, y reinicie su computadora. Cuando se inicia el equipo, presione F12 para entrar en el men del dispositivo de arranque. Seleccione la unidad de CD-ROM de opcin de Drive para entrar. Luego le ponen la interfaz de la siguiente manera, y optar por iniciar la computadora desde LiveBoot. Este LiveBoot se integra con Microsoft WinPE la tecnologa 3.0, y es compatible con todas las ventanas y las computadoras.

Paso 3. Arreglar "el fracaso de arranque del disco, inserte el disco del sistema" error

Despus de que el Windows se inicia, ejecute LiveBoot, y vaya a "de recuperacin de Windows". A continuacin, seleccione "Solucin Crash de arranque" para arreglar el problema de la insuficiencia de arranque del disco. En la descripcin de los sntomas, que problema es de "tipo A": mensajes de error de fallo de disco duro de arranque. De acuerdo con la solucin, usted puede tomar el mtodo 1 para reparar el MBR o archivos de inicio para obtener su tema hecho.

Despus de la recuperacin haya terminado, saque el CD y reinicie su computadora. A continuacin, usted encontrar el mensaje "error en el arranque del disco, inserte el disco del sistema y Pulse Intro" se ha ido y el disco duro funciona correctamente ahora. Adems, este CD LiveBoot tambin puede ayudar a resolver otros problemas informticos, como la pantalla azul, pantalla en negro, y el archivo de inicio falta o est daado, etc Cualquier desplome de la computadora imaginable puede ser rpidamente fijados por ella.

You might also like