You are on page 1of 2

Villancicos de Navidad

Mi burrito sabanero Con mi burrito sabanero Voy camino de Beln (repite) Si me ven, si me ven Voy camino de Beln. El lucerito maanero Ilumina mi sendero. Tuqui tuqui tuqui tuqui (2x) Aprate mi burrito que ya vamos a llegar. Tuqui tuqui tuqui tuqui (2x) Aprate mi burrito Vamos a ver a Jess. Con mi cuatrico voy cantando, Mi burrito va trotando (repite) Si me ven, si me ven Voy camino de Beln. Peces en el ro La Virgen se est peinando entre cortina y cortina. Sus cabellos son de oro y el peine de plata fina. ESTRIBILLO: Pero mira cmo beben los peces en el ro. Pero mira cmo beben por ver a Dios nacido. Beben y beben y vuelven a beber. Los peces en el ro por ver a Dios nacer. La Virgen lava paales y los tiende en el romero, los pajarillos cantando, y el romero floreciendo. ESTRIBILLO La Virgen se est lavando con un poco de jabn. Se le han picado las manos, manos de mi corazn. Campanas de Beln
Campana sobre campana Y sobre campana una Asmate a la ventana Vers al nio en la cuna. Recogido tu rebao A dnde vas pastorcito? Voy a llevar al portal Requesn, manteca y vino. Beln, campanas de Beln que los ngeles tocan. Qu nuevas me trais? Campana sobre campana Y sobre campana dos. Asmate a la ventana Por que est naciendo dios. Beln, campanas de Beln que los ngeles tocan. Qu nuevas me trais?

Cascabel
(Jingle Bells)

Cascabel cascabel Lindo cascabel Con sus notas de alegria Estn anunciando l. Feliz Navidad a todos Feliz Navidad a todos. Feliz Navidad a todos. Feliz Navidad a todos. Y prospero ao tambin.
(We Wish You a Merry Christmas)

La piata
Dale dale dale, no pierdas el tino Porque si lo pierdes, pierdes el camino.

Las posadas
1 En el nombre del cielo Os pido posada. Pues, no puede andar Mi esposa amada. 2 Aqu no es mesn Sigan adelante. Yo no debo abrir, No sea algn tunante. 1 No seas inhumano. Tennos caridad, Que el Dios de los Cielos Os lo premiar. 2 Ya se pueden ir, Y no molestar, Porque si me enfado Os voy a apalear. 1 Mi esposa es Mara Es reina del Cielo. Y madre va a ser Del Divino Verbo. 2Eres tu Jos,? Tu esposa es Mara? Entren peregrinos, No los conoca.

Fito el venadito
Rudolph Fito el venadito Tiene roja su nariz. y si usted la mira pensar que brillar. Los otros venaditos nunca lo dejan jugar. Siempre le hacen burla porque es roja su nariz. Una noche nebulosa, dijo Santo Clos <<Fito con tu nariz roja puedes guiar mi trineo.>> Luego el venadito ya se puso muy feliz. Fito el venadito siempre lo recordarn.

Noche de paz
(Silent Night) Noche de paz, noche de amor, Todo duerme en rededor. Sobre el santo nio Jess Una estrella esparce su luz, Brilla sobre el Rey, Brilla sobre el Rey.

Villancicos de Navidad
Feliz Navidad
Feliz navidad, Feliz navidad Feliz navidad, Prospero ao y felicidad. (Repite) I wanna wish you a Merry Christmas I wanna wish you a Merry Christmas I wanna wish you a Merry Christmas from the bottom of my heart. (Repite)

Jess en pesebre
(Away in a Manger) Jess en pesebre, sin cuna naci; Su tierna cabeza en heno durmi. Los astros, brillando prestaban su luz, Al nio dormido, pequeo Jess.

Mi querido Santo Clos


(Jolly Old St. Nicholas) Mi querido Santo Clos, Ven a escuchar, No lo vayas a decir, Ni a revelar; Viene ya la Navidad Bien has de saber Dime, buen amigo fiel qu vas a traer? Mientras sueo recibir Cosas sin igual, A las doce llegars, Con tu gran costal; Nuestras medias cuelgan ya, Pronto las vers, La ms chica ma es. Como bien sabrs. Juan, patines te pidi, Un tambor Efrn, Muequita quiso Luz, Beto quiso tren; Slo yo no supe que, Y mejor pens Lo que quieras t dejar Bien aceptar.

Venid, adoremos
(Oh Come All Ye Faithful) Venid, adoremos, con alegre canto, Venid a pueblecito de Beln. Hoy ha nacido el Rey de los ngeles. Venid y adoremos, venid y adoremos, Venid y adoremos a Cristo Jess.

En el tejado
(Up on the Housetop) En el tejado se par el querido Santo Clos. Carga juguetes en su costal Para nios sin igual. Jo jo jo, Felicidad Jo jo jo en Navidad Por el tejado, clic clic clic Viene bajando el Santo Nick.

Fum, fum, fum


Veinticinco de diciembre, Fum, fum fum. Veinticinco de diciembre, Fum, fum, fum. Como un sol nacio Jesus radiando luz. De Maria era hijo; un establo fue su cuna, Fum, fum, fum. Veinticinco de diciembre, Fum, fum fum. Veinticinco de diciembre, Fum, fum, fum.

Blanca Navidad
(White Christmas) O blanca Navidad vuelves Con tu mensaje celestial Anunciar al mundo La paz que es la fuente Que da la felicidad.

La Marimorena
Ande ande ande la Marimorena Ande, ande, ande, que es la Nochebuena. (repite) En el Portal de Beln, hay estrellas, Sol y Luna, La Virgen y San Jos, y el Nio que est en la cuna. Todos le llevan al nio. Yo no tengo que llevarle. Le llevo mi corazn, que en el fondo es lo que vale. De Oriente salen tres Reyes para adorar al Dios Nio. Una estrella les guiaba para seguir el camino. Un pastor comiendo sopas en el aire divis Un ngel que le deca ha nacido el Redentor.

Das de Navidad
(Deck the Halls) Navidad, Navidad Tra la la Todo el mundo canta, canta, Tra la la.. Que alegra que alegra tra la la Todo el mundo canta, canta, Tra la la Es el tiempo de alegra, tra la la Todo el mundo est contento, tra la la Que alegra que alegra tra la la Todo el mundo est contento, tra la la

La primera Navidad
(The First Noel) La primera Navidad un coro se oy; A humildes pastores el cielo canto. Y un ngel les hablo rodeado de luz, Anunciando la Natividad de Jess. Noel, noel, noel, noel. Hoy ha nacido el Rey de Israel.

You might also like