You are on page 1of 2

IPEM

INSTITUTO PEDAGGICO MORAMAI Cuauhtmoc Pte. No. 295, Bo. La Concepcin, San Mateo Atenco
EDUCACIN PRIMARIA www.ipem.mx e-mail: primaria@ipem.mx

GRADO 6 ESTUDIO EN CASA DE LOS TUTORIALES

TAREAS DE COMPUTACIN DEL 09 DE ENERO DE 2013 SEMANA N 17 CICLO ESCOLAR 2012 - 2013 NOMBRE DEL DOCENTE ADOLFO MARTINEZ SANCHEZ EJERCICIOS EN CASA CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS

Tutoriales de Windows Ver del 01 al 27 Tutoriales de Internet: Ver del 01 al 18 Tutoriales de Word: Ver del 01 al 25 Tutoriales de PowerPoint: Ver del 01 al 22 Tutoriales de Excel: Ver del 01 al 22 Es necesario que despus de ver los videos los pongan en prctica, incluso verlos varias veces hasta que el tema sea dominado completamente.

Crear una carpeta con el nombre TRABAJOS EN CASA la guardas dentro de tu memoria USB WORD Realiza un escrito con el tema Vacaciones de 4 cuartillas con 13 prrafos, interlineado sencillo, margen estrecho, cuidando que la separacin entre cada palabra sea la correcta, a cada prrafo le aplicaras las siguientes herramientas. Del men Fuente 1. Fuente Tahoma, tamao de fuente 10, color de fuente azul, en Negrita 2. Fuente Arial, tamao de fuente 11, color de fuente Rojo, en Cursiva. 3. Fuente Broadway, tamao de fuente 11, color de fuente Verde, en Subrayado. 4. Fuente Arial, tamao de fuente 11, color de fuente Purpura, en Tachado. 5. Fuente Cambria, tamao de fuente 11, Color de resaltado de texto en verde 6. Fuente Porky's, tamao de fuente 12, Efectos de Texto Relleno -Ninguno, Contorno nfasis 2. Del men Prrafo 7. A este prrafo le aplicars la herramienta Centrar 8. A este prrafo le aplicars la herramienta Justificar 9. Este prrafo le aplicars la herramienta Alinear texto a la derecha 10. A este prrafo le aplicars la herramienta Alinear texto a la Izquierda 11. A este prrafo le aplicars la herramienta Vietas elige cualquiera 12. A este prrafo le aplicars la herramienta Numeracin elige 1) 13. A este prrafo le aplicars la herramienta Espaciado entre lneas y prrafos interlineado en 2.0 Le insertaras una portada que llevar de ttulo VACACIONES y como subttulo EJERCICIO DE HERRAMIENTAS, le insertas imgenes, le pones margen, color de pgina, insertas nmero de pgina. El trabajo lo guardas en tu USB con el nombre Vacaciones EXCEL Abre el programa de Excel, en la hoja 1, ajusta la columna de la letra C a un ancho de 20 y rellnala de color amarrillo, la fila 4 a un alto de 18 y rellena la fila de color rojo. En la hoja 2 realiza el formato de una factura. POWERPOINT Elabora una presentacin con 5 diapositivas de los Reyes Magos utilizando todas las herramientas que aprendiste.

Utilizar algunas herramientas del Men Fuente y del Men prrafo. Escribir correctamente con la separacin de un punto ayudndose con la herramienta del Men Prrafo Mostar todo Utilizar los tutoriales como una herramienta en el aprendizaje. Utilizar algunas herramientas del programa Excel. Hacer una presentacin en PowerPoint utilizando animaciones, transiciones, insertar sonido y presentacin automtica.

Hacer la tarea es reforzar los conocimientos adquiridos, cuando los padres acompaan a su hijo crean un hbito de cumplimiento, y le permite ver los avances que l va teniendo, cada semana hay tareas en la pgina, no cumplir con ellas baja puntos y estos afectan en su calificacin, este bimestre las tareas valen 3 puntos en su escala de evaluacin bimestral.

You might also like